Konnichiwa

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Konnichiwa

Mensaje por Cyberdemon »

Hola gente, un poco tarde pero creo que nunca me presente asi que aqui estoy.

Algunos ya me conocen, era un usuario muy activo en los Foros CANTV. Alla comparti mucho con panas como Guti o Forzabild. Despues de que se volvieron verga los foros estuve un tiempo sin estar en otra comunidad, simplemente un poco por aqui por alla etc. Ahora pues ya me active de nuevo y me veran mas seguido por aqui :badgrin:

Estoy estudiando Ing. Informatica en la UNET de San Cristobal, cualquier duda con programacion (sobre todo C++) estoy a la orden. Tambien trabajo mas o menos con Photoshop :)

Tengo 2 PC. Una la arme hace tieeempo, en el foro cantv tenia mi post con todo el proceso de compra armado etc xD.

EVGA nForce 680i
Core2Duo E6600 2.4 (lo tenia a 3.2 pero ahorita esta stock)
2x1GB Corsair XMS2
EVGA GeForce 7950GT KO

Ya estoy un poco quedado pero para la uni me toco comprarme una Laptop y pues es la que uso ahora, la de arriba se la deje a mi hermano. La laptop es una Asus N81con 4Gb de RAM, un Core2 T9600 de 2.8 y una HD4670.

Ahorita me estoy planteando vender la Laptop y armar otra Desktop y comprar una Laptop sencilla pa la uni. Pero estoy jalandole a los viejitos de mi familia para que saquen una TDC y me vendan los $ a 4.3 por supuesto jaja :) con unas 3 tarjetas voy bien.

Saludos!
Imagen Imagen
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Konnichiwa

Mensaje por p1t3ull »

Bienvenido a el foro mi pana
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Konnichiwa

Mensaje por rbass93 »

bienvenido pana.. comienza poco a pocoy no te des mala vida con desiciones entre intel o amd nvidia o ati a menos que vayas a aser un overclocker cualquiera de esas opciones vas bien.. ya veo que vas a pedir el cupo de tdc de tus padres bueno.. hazlo right now ya sabes las tdc por lo general tardan 1 mes en aprobarlas y una vez aprobadas tardan 6 meses para que le activen la opcion a solicitar el cupo de compras electronicas por internet.. y a lo que queda de año ya no sera.. pero anda moviendote en lo que te comente..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Konnichiwa

Mensaje por Cyberdemon »

Pues los de mis papas lo usan ellos. Yo tengo cuadrado uno de mi abuela de mi abuelo y de una tia.Tengo es que ir al banco con ellos a hacer la solicitud y vaina pero ya me dijeron que si que igual ellos no lo usan.

Ya tengo mas o menos en mente lo que quiero aunque eso sera como para el primer cuarto del otro año, vamos a ver que hay de aqui a alla. Tenia pensado un i5 2500k, una 6950 (o dos), un velociraptor o un ssd + uno normalito, la mobo pues me gusto una Asus que tiene como una capa negra arriba que no se ve si no como una tapita creo que es la sabertooth, 8gb de ram que ya estan baratas y un buen cooler (yo tengo en la otra un Zalman 9500 y va bien) si me animo tal vez RL.

Y la laptop nueva pues he visto en 600$ unas chevere. Ya vere cuando llegue el dia. Por ahora necesito es un Monitor. Habia comprado uno de 23" y estoy esperando que me lo paguen para comprar otro, puede que de 23 o de 27.
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Konnichiwa

Mensaje por sixor »

hola men, saludos al tercer sancristobaliano del foro, y yo tambien estudio ahi
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Konnichiwa

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno ya tenemos pal THV GG Team! (Gochos Gamers) :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: Konnichiwa

Mensaje por AdrianDMM »

Cyberdemon escribió:Bueno ya tenemos pal THV GG Team! (Gochos Gamers) :lol: :lol: :lol:
jajaja que rata!!

B ienvenido pana y suerte armando tu nueva rig :D
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

z3rofonseca
Mensajes: 137
Registrado: Mar Feb 01, 2011 10:49 pm

Re: Konnichiwa

Mensaje por z3rofonseca »

Bienvenido =)
Imagen
Responder