El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
xolianx92
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:51 am
Ubicación: Maturin - Edo. Monagas

El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por xolianx92 »

Hola amigos un saludo a todos desde Pto la cruz...!!!

Ammm bueno pues navegando ayer por la red a altas horas de la noche xD buscando diseños para pintar el case de mi pc di con esta pag la que me parecio interesante ya que es referente a todo lo que tiene que ver con las PC's y como soy nuevo en esto (no es que no halla tenido una pc antes a lo que me refiero es que no se sobre lo que la compone por dentro la RAM, VGA, Procesadores y eso ya que nunca la eh destapado :roll: xDDD) decidi indagar mas en la pag... y aparte me parecio genial ya que los usuarios son venezolanos y ps despues de pensarlo por unos minutos decidi unirme :green: :green: :green: ...

Ps la verdad me estoy queriendo aprender sobre los componentes de las pc's entre algunos la mobo el procesador y tarjeta de video pues todo lo que eh visto (googleando hasta hartas horas de la noche :cry: :cry: :cry: ) son especificaciones técnicas y sobre lo que realiza etc etc etc, y ps la verdad de eso yo no entiendo ni pio...xD recien es que estoy empezando a aprender sobre esto. y como leí en algunos post vi que me podian ayudar con mis dudas ya que veo que tienen muxo conocimiento sobre el tema... bue ps me desperto esta curiosidad por que estoy tratando de armar mi pc tengo a un amigo que me va a enseñar a armarla eh instalarle en sistema operativo y esas cosas y estoy informandome sobre cual es la mejor marca, mejor rendimiento y por supuesto el precio ps ya que no dispongo de mucho (3 palos xD ) si por que inicialmente queria comprar una pc en una tienda para montarle su tarjeta de video despues pero que va pregunte por una sencilla en una tienda "si sencilla" y me dijeron "(chica guapa :babas: )si mi amor esa sensilla con su monitor lcd te sale en 4.200BsF O.o O.o O.o Cariiitooo xDDD" y pues en fin como me dijeron que me salia mas barato comprar las piezas y armarla tu mismo te salia mas económico (dependiendo de la marca que escogiera por supuesto) me decidi comprar la piezas por separado EH AQUI EL PEQUEÑO DETALLE xD no se muxo sobre las piezas ni se por cual irme cual rinde mas cual es mejor para una pc gamer, Intel o AMD , Nvidia o ATI :? :? :? ...

En fin creo que me sali un poco del tema de presentación xP jejeje pero en verdad me gustaria que me ayuden con mis dudas le estaría muy agradecido... dentro de unos minutos estaré publicando en el apartado de como armar tu pc algunas de mis dudas y les agradecería que me ayudaran pues me despido dando fin a mi pequeña presentación xP salu2... xolianx

PD: Disculpen la ignorancia pero me podrían decir que significa OC, Rig y Overclock los leí en algunos de los post y me da curiosidad me podrian decir que significan xDDD disculpen la molestia...
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por TheVergatarious »

Bienvenido al foro mi pana :D

Bueno el RIG es la computadora en cuestión, según se yo.

Te cito el comentario de la otra palabra
Overclocking/Overclock
Wikipedia escribió:Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).1 La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente..

el OC es el diminutivo de OverCloking
Como veras es un método al que hay que estudiar antes de practicarlo
Última edición por TheVergatarious el Jue Ago 25, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por MaxToR »

Que tal pana bienvenido al foro espero sea de tu agrado y cualquier cosa pega un grito saludos... 8-)
xolianx92 escribió:PD: Disculpen la ignorancia pero me podrían decir que significa OC, Rig y Overclock los leí en algunos de los post y me da curiosidad me podrian decir que significan xDDD disculpen la molestia...
Con gusto te respondo esto mi pana: Oc es la abreviacion de Overclock y esto es el aumento de la frecuencia de reloj tu procesador o Cpu (modificar los valores en el bios de la tarjeta madre o mobo para que tu maquina trabaje sobre lo que biene en stock o de fabrica como mejor quieras mencionarlo y Rig es el equipo que tienes armado en totalidad espero haya sacado esa intriga ;)
Old User No Rig Now

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por TheVergatarious »

Pana si vieras lo que gastamos nosotros quedarías loco xD, que piezas quieres comprar con los 3 mil bolívares?
nosotros nos basamos en dos medios de compra para recomendar:

MercadoLibre y esta otra Amazon (Pagina de USA para comprar con tus $)
Última edición por TheVergatarious el Jue Ago 25, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
xolianx92
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:51 am
Ubicación: Maturin - Edo. Monagas

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por xolianx92 »

MaxToR escribió:Con gusto te respondo esto mi pana: Oc es la abreviacion de Overclock y esto es el aumento de la frecuencia de reloj tu procesador o Cpu (modificar los valores en el bios de la tarjeta madre o mobo para que tu maquina trabaje sobre lo que biene en stock o de fabrica como mejor quieras mencionarlo y Rig es el equipo que tienes armado en totalidad espero haya sacado esa intriga ;)


si gracias men no pense q eran lo mismo jeje me me lo aclaraste gracias...

TheVergatarious escribió:Pana si vieras lo que gastamos nosotras quedarías loco xD, que piezas quieres comprar con los 3 mil bolívares?
nosotros nos basamos en dos medios de compra para recomendar:

MercadoLibre y esta otra Amazon (Pagina de USA para comprar con tus $)


Uhmmm "nosotras" creo q te confundiste xD pues la mobo y el procesador ps no me decido se q la AMD es mas economica q la intel pero quiero q "Ustedes" q saben mas q yo del tema mi digan en su experiencia cual es mejor en si quiero mas q todo para juegos y por lo demas la lo tengo el disco duro lector de DVD's ah y tambien quiero pintar mi case xD
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por MaxToR »

xolianx92 escribió:
MaxToR escribió:Con gusto te respondo esto mi pana: Oc es la abreviacion de Overclock y esto es el aumento de la frecuencia de reloj tu procesador o Cpu (modificar los valores en el bios de la tarjeta madre o mobo para que tu maquina trabaje sobre lo que biene en stock o de fabrica como mejor quieras mencionarlo y Rig es el equipo que tienes armado en totalidad espero haya sacado esa intriga ;)


si gracias men no pense q eran lo mismo jeje me me lo aclaraste gracias...

TheVergatarious escribió:Pana si vieras lo que gastamos nosotras quedarías loco xD, que piezas quieres comprar con los 3 mil bolívares?
nosotros nos basamos en dos medios de compra para recomendar:

MercadoLibre y esta otra Amazon (Pagina de USA para comprar con tus $)


Uhmmm "nosotras" creo q te confundiste xD pues la mobo y el procesador ps no me decido se q la AMD es mas economica q la intel pero quiero q "Ustedes" q saben mas q yo del tema mi digan en su experiencia cual es mejor en si quiero mas q todo para juegos y por lo demas la lo tengo el disco duro lector de DVD's ah y tambien quiero pintar mi case xD
Si mi pana pero para poderte recomendar algo tenemos que saber exactamente cuanto piensas invertir para adquirir lo que te falta decir que es y cuanto tienes...
Old User No Rig Now

Topic author
xolianx92
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:51 am
Ubicación: Maturin - Edo. Monagas

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por xolianx92 »

Ps como dije al principio solo dispongo de 3mil BsF. con eso pensaba comprar una buena mobo con un puerto HDMI (ya q tengo una tv lcd de 24" en mi cuarto :babas: y se veria vegatario mi pc con mi tv xD) mmm ps y vi y una mobo en una tienda es una "asus P7h55-M" socket intel i3 i5 i7 y con su puerto HDMI... ps queria saber si es buena me la dejan en 800 BsF. en cuanto al procesador no se cual seria mejor el intel o amd claro q la mobo es para la inter pero no se... ustedes q me recomendarian

me falta la ram almenos una ddr3 no se...

tambien me quiero comprar una tarjeta de video de almenos 1gb quiero saber cual me iria bien con esa mobo q puse arriba...
intel o ati radeon???
ya tengo el quemador disco duro fuente de poder de 500w creo...
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por jorge69696 »

xolianx92 escribió:Ps como dije al principio solo dispongo de 3mil BsF. con eso pensaba comprar una buena mobo con un puerto HDMI (ya q tengo una tv lcd de 24" en mi cuarto :babas: y se veria vegatario mi pc con mi tv xD) mmm ps y vi y una mobo en una tienda es una "asus P7h55-M" socket intel i3 i5 i7 y con su puerto HDMI... ps queria saber si es buena me la dejan en 800 BsF. en cuanto al procesador no se cual seria mejor el intel o amd claro q la mobo es para la inter pero no se... ustedes q me recomendarian

me falta la ram almenos una ddr3 no se...

tambien me quiero comprar una tarjeta de video de almenos 1gb quiero saber cual me iria bien con esa mobo q puse arriba...
intel o ati radeon???
ya tengo el quemador disco duro fuente de poder de 500w creo...
Esa tarjeta madre es socket 1156 y ese socket ya esta obsoleto. Seria como comprar una pentium 4 en el 2011. Necesitas comprar una 1155.
La tarjeta madre no necesita puerto hdmi porque el monitor va a ir conectado a la tarjeta de video, no a la tarjeta madre.
La cantidad de memoria que tenga la tarjeta de video no es tan importante como lo es el modelo de la tarjeta. Una tarjeta 8400gs con 1gb no le hace competencia a una 8800gt de 512mb. Incluso una de 256mb es como 8 veces mas poderosa.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
xolianx92
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:51 am
Ubicación: Maturin - Edo. Monagas

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por xolianx92 »

jorge69696 escribió: Esa tarjeta madre es socket 1156 y ese socket ya esta obsoleto. Seria como comprar una pentium 4 en el 2011. Necesitas comprar una 1155.
La tarjeta madre no necesita puerto hdmi porque el monitor va a ir conectado a la tarjeta de video, no a la tarjeta madre.
La cantidad de memoria que tenga la tarjeta de video no es tan importante como lo es el modelo de la tarjeta. Una tarjeta 8400gs con 1gb no le hace competencia a una 8800gt de 512mb. Incluso una de 256mb es como 8 veces mas poderosa.
mmm ya veo ps como no se mucho... que mobo deberia de comprar en como dije tengo a dispocicion 3mil BsF para una mobo un buen procesador y una tarjeta de video, eso es todo lo q quiero comprar...
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por rafaelq »

Bienvenido bro :green: , pasate por aca y creas un tema nuevo con respecto a tu pregunta sobre la pc que te quieres armar...

Armando tu PC

Saludos.

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por moucaisius »

Bienvenido Brother! otro vecino más xD. los orientales se estan poniendo las pilas! :green:

Man cualquier cosa pega un grito!

(creo que yo uso demasiado el signo de exclamación) :!:
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por inNos »

Bienvenido al foro men! :badgrin:
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por p1t3ull »

Bienvenido a el foro pana
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por AdrianDMM »

bienvenido al foro.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por Ryoma »

Bienvenido al foro pana, saludos.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: El nuevo... Presenteee!!! xDDD

Mensaje por Doctorkiller »

Bienvenido al foro panita, yo tambien soy de la zona, para cualquier cosa estoy a la orden por aca.

No se te olvide pasearte tambien por la pag. principal para enterarte de lo mas reciente en hardware y gaming en general

Y de darle ME GUSTA al comment de Arturo para ganarnos el server de MUMBLE y poder conversar por chat de voz todos los users de THV
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Responder