Me presento

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Me presento

Mensaje por rem2 »

Hola, tengo poco tiempo registrado en el foro pero no había tenido el tiempo para presentarme aquí en el lobby, aunque ya he leído algo sobre configuraciones de equipos y comentado algo por ahí,

Soy de Maracaibo edo Zulia, me registré al foro mas que todo para poder armar un equipo bueno que rinda mis expectativas, ya que sobre este tema no se casi nada, y me gustaría ayuda de los mas expertos aquí, y aprender mas sobre esto, soy Ing en computación, me desempeño mejor en el área de sotfware, y redes, aunque ahora mi trabajo no tiene que ver nada con eso, lamentablemente jejeje.

En el tema "armando pc" ´presenté unas dudas que tengo, y les agradecería sus comentarios y ayuda, gracias.

Saludos.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Me presento

Mensaje por TheVergatarious »

Bienvenido al foro mi pana :green:
Offtopic:
que conveniente otro maracucho

Imagen PROBLEM?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Me presento

Mensaje por fccgc »

Bienvenido al foro.
Offtopic:
No se ofenda pero algo que no me cuadra: Ing. en computacion sin saber armar un buen equipo? aun de informatica?Mas bien usted es el que deberia darnos catedra, jajaj
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Me presento

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
fccgc escribió:No se ofenda pero algo que no me cuadra: Ing. en computacion sin saber armar un buen equipo? aun de informática?Mas bien usted es el que debería darnos catedra, jajaj
No papa ni en informática, ni computación se enseña eso...eso es conocimiento de técnico y se adquiere mas bien con cursos o por medio autodidacta esas carreras tratan con computadoras pero mas al desarrollo de software y la otra circuitos, redes y verga.

En la uni el jefe de catedra de programacion no sabe nada de eso. ni formatear
Última edición por TheVergatarious el Dom Sep 04, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Me presento

Mensaje por rem2 »

fccgc escribió:Bienvenido al foro.
Offtopic:
No se ofenda pero algo que no me cuadra: Ing. en computacion sin saber armar un buen equipo? aun de informatica?Mas bien usted es el que deberia darnos catedra, jajaj

Jejeje, si debería, pero como dije antes, no es mi fuerte.. tengo tiempo sin leer nada de nuevos procesadores, mobos, etc. etc. etc. he estado alejado de todo ese asunto. en fin.. :lol:
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Me presento

Mensaje por chucupis »

Bienvenido pana
fccgc escribió:Bienvenido al foro.
Offtopic:
No se ofenda pero algo que no me cuadra: Ing. en computacion sin saber armar un buen equipo? aun de informatica?Mas bien usted es el que deberia darnos catedra, jajaj
Offtopic:
concuerdo contigo Xd, mas aun cuando
Aplicaciones
Actualmente, la ingeniería en computación se ha vuelto parte indispensable de la mayoría de las ciencias y de la vida cotidiana.
A continuación, se listan algunas aplicaciones de la computación relacionadas a la informática:

algoritmos y programación
bases de datos
inteligencia artificial
red de computadoras
sistemas operativos
fuente
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Me presento

Mensaje por fccgc »

Ese pensum deberia incluir estas cosas no? Aunque sea en Laboratorio 1 o algo asi. Bueno al pana ya lo tengo por aqui cuando tenga preguntas "diferentes" jejej. Y rem2 viene de que?Rem y Stimpy?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Me presento

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
chucupis escribió: red de computadoras
No te enseñaran a pelar cables de RJ45, mas bien a ver mas a fondo su estructura por ejemplo sus capas
chucupis escribió: sistemas operativos
No creo que te refieras a formatear o esas cosas lol.. se encarga de explicar estructura y funcionamiento de un S.O. para asi poder desarrollar uno

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Me presento

Mensaje por rem2 »

fccgc escribió:Ese pensum deberia incluir estas cosas no? Aunque sea en Laboratorio 1 o algo asi. Bueno al pana ya lo tengo por aqui cuando tenga preguntas "diferentes" jejej. Y rem2 viene de que?Rem y Stimpy?
jej rem2 , nose, se me ocurrió en ese momento, y si es verdad, en la carrera no tocas una pc nunca, al menos por adentro. tienes q ponerte a jurungar por tu cuenta, como quien dice, quemando pcs se aprende jaja.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: Me presento

Mensaje por Erwins »

Bienbenido al foro mi pana, eso que dijiste en el post de armando tu pc. se ve muy raro ya que eres IGN en computacion deberias estar empapado en todo esto, es como ser mecanico de autos y no saber manejar algo hace :lol: pero bueh cualquier cosa pege un grito y se le ayuda.
  • :babas:

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Me presento

Mensaje por p1t3ull »

Bienvenido a el foro mejooooo,otro maracucho mas
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

galindo_company
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 04, 2011 10:52 am

Re: Me presento

Mensaje por galindo_company »

BIEMBENIDO AL FORO PANA PARA ESO ESTA EL FORO PARA SOLVENTAR DUDAS Y PROBLEMAS
CORE i7 3770k
Corsair H80i
OCZ VERTEX4 120GB
DD CAVIAR BLACK 1TB
12GB RAM DDR3 1600MHZ KINGSTONE HIPER X
Creative Sound Blaster ZX SBX
FUENTE COOLER MASTER 850W SILENT PRO
MOBO Asus P8z77 deluxe
ASUS directcupIITOP GTX 680 OC
CASE COOLER MASTER HAF 932
CORNETAS LOGITECH Z906

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Me presento

Mensaje por rafaelq »

galindo_company escribió:BIEMBENIDO AL FORO PANA PARA ESO ESTA EL FORO PARA SOLVENTAR DUDAS Y PROBLEMAS
Hazte un favor y lee esto

*REGLAS* Reglamentos de la Comunidad
Spoiler
PROHIBIDO GRITAR Cuando escribes todo un mensaje EN MAYUSCULAS se considera que estas gritando.. Es molesto y desagradable por lo que se procedera a borrar/editar el mensaje. Al igual si usas fuentes extremadamente grandes.
Offtopic:
*Bienvenido*

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Me presento

Mensaje por Richardbmx »

bienvenido viejito espero la pases bien estamos a la orden por aqui saludos.....
ImagenImagenImagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: Me presento

Mensaje por bebeto »

bienvenido mi panaa
Offtopic:
triste pero cierto ahorita en ing de computacion / informatica no dan nada como para tener conocimientos sobre que maquinar armar.... para uno aprender a armar una maquina necesita cursos, curiosidad, ganas de aprender en internet se encuentra todo
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Me presento

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:
chucupis escribió: red de computadoras
No te enseñaran a pelar cables de RJ45, mas bien a ver mas a fondo su estructura por ejemplo sus capas
Su área de especialización es muy amplia pero se puede dividir en las siguientes áreas:

Ingeniería de redes de computadoras: donde analiza, diseña, implementa y desarrolla redes de comunicación, tanto de voz como de datos. En esta área realiza además la administración de las redes y ve por la seguridad de la información.
para diseñar una red te explican desde lo mas basico(debe ser que donde yo vi la materia "redes" la dan bien) desde los tipos conexion, como su norma, sus capas, etc etc, o es bien pirata donde lo vistes si es que lo has visto, porque en la definicion claramente lo dice LOL, sea la red que sea, o tu vas a establecer una comunicacion y la pones que se lea con la mente LOL, BTW no solo de rj45 vive la gente, hay una diferencia entre ing en sistemas e ing en computacion

Fuente Wikipedia es muy claro y consiso
definicion de red de computadora(que sale derivado de la ing en computacion)
fuente


TheVergatarious escribió:
chucupis escribió: sistemas operativos
No creo que te refieras a formatear o esas cosas lol.. se encarga de explicar estructura y funcionamiento de un S.O. para asi poder desarrollar uno
pos si te doy la razon con esto, perooooooooooooooooooooooooooooo al final si te mandan a analizar un S.O se instala de la nada? el SO viejo se va de la pc asustado? LOL o un futuro ING tiene que pagar para que te instale el sistema WTF
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Me presento

Mensaje por moucaisius »

Bienvenido Mi pana! para aclarar las dudas de alguna pc que quieras armar armate otro Tema en el area de hardware.
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Me presento

Mensaje por Ryoma »

Bienvenido mi pana
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Me presento

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
Su área de especialización es muy amplia pero se puede dividir en las siguientes áreas:

Ingeniería de redes de computadoras: donde analiza, diseña, implementa y desarrolla redes de comunicación, tanto de voz como de datos. En esta área realiza además la administración de las redes y ve por la seguridad de la información.
chucupis escribió:para diseñar una red te explican desde lo mas basico(debe ser que donde yo vi la materia "redes" la dan bien) desde los tipos conexion, como su norma, sus capas, etc etc, o es bien pirata donde lo vistes si es que lo has visto, porque en la definicion claramente lo dice LOL, sea la red que sea, o tu vas a establecer una comunicacion y la pones que se lea con la mente LOL, BTW no solo de rj45 vive la gente, hay una diferencia entre ing en sistemas e ing en computación

no me percate que dice "red de computadoras"..yo lo vi como las redes en general hay si tienes razón.
Offtopic:
chucupis escribió:
chucupis escribió:pos si te doy la razon con esto, perooooooooooooooooooooooooooooo al final si te mandan a analizar un S.O se instala de la nada? el SO viejo se va de la pc asustado? LOL o un futuro ING tiene que pagar para que te instale el sistema WTF
seeep si es novato hay se vera obligado a investigar como instalarlo, pero imaginate si te mandan a analizar uno como Windows XP o 7 buscara instalarlo? nooo psss esta en todos lados y es un OS común, si le mandan a analizar linux hay si se vera obligado a investigar como instalarlo y lo hara cuando mucho una sola vez y al final el aprendizaje de formatear fue adquirido por el mismo y no por la propia materia, ese caso del pago pero esos ya son vivos xD

PD: llenamos el tema de offtopic que jode :doubt: :) , se puede mover a otro tema ya que hay varios interesados en el tema para debatirlo.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder