Presentome desde San Cristóbal

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

Hola. Con muchas ganas desde hace varios meses de regresar a jugar mi genero favorito: FPS. Gracias

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por TheVergatarious »

Bienvenido al foro mi pana 8-)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por p1t3ull »

Bienvenido a el foro amigo
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fccgc »

Bienvenido. Cual es tu FPS favorito?o cuales?
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

TheVergatarious escribió:Bienvenido al foro mi pana 8-)

Gracias hombre. El tema de tu build fue el primero que lei de todos

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

fccgc escribió:Bienvenido. Cual es tu FPS favorito?o cuales?
Mi favorito debe ser Quake III arena, lo tuve en consola y luego lo explote en pc. Me retire con Half Life 2 ¡espectacular juego!. ¿Que me recomiendas de lo que hay en actualidad?

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fccgc »

fabcaraba escribió:
fccgc escribió:Bienvenido. Cual es tu FPS favorito?o cuales?
Mi favorito debe ser Quake III arena, lo tuve en consola y luego lo explote en pc. Me retire con Half Life 2 ¡espectacular juego!. ¿Que me recomiendas de lo que hay en actualidad?
Quake no lo conosco pero lo revisare a ver que tal. Half Life ufff, palabras mayores excelente saga esperando el proximo a ver que paso con el papa y el Borialis. El otro dia vi una pelicula del maestro Stephen King (La Niebla) aunque la vi comenzada pero era lo mismo de Half Life en Black Mesa un portal que abrio paso a otros seres a este mundo.
Bueno no es que conosca muchos FPS pero de los ultimos que he jugado te puedo recomendar: Medalla de Honor, Crysis 2 (Previa pasada de las anteriores) y aunque no es un shoter en si Portal 1 y 2 excelente y un poco mas alla la saga de Junta Asesina estoy aun pendiente con la Hermandad. Bueno cuestion de gustos es lo que te puedo recomendar. Estoy pendiente con la saga de Bioshock que no termine el primero por un bug en el laboratorio de la doctora.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

fccgc escribió:
fabcaraba escribió:
fccgc escribió:Bienvenido. Cual es tu FPS favorito?o cuales?
Mi favorito debe ser Quake III arena, lo tuve en consola y luego lo explote en pc. Me retire con Half Life 2 ¡espectacular juego!. ¿Que me recomiendas de lo que hay en actualidad?
Quake no lo conosco pero lo revisare a ver que tal. Half Life ufff, palabras mayores excelente saga esperando el proximo a ver que paso con el papa y el Borialis. El otro dia vi una pelicula del maestro Stephen King (La Niebla) aunque la vi comenzada pero era lo mismo de Half Life en Black Mesa un portal que abrio paso a otros seres a este mundo.
Bueno no es que conosca muchos FPS pero de los ultimos que he jugado te puedo recomendar: Medalla de Honor, Crysis 2 (Previa pasada de las anteriores) y aunque no es un shoter en si Portal 1 y 2 excelente y un poco mas alla la saga de Junta Asesina estoy aun pendiente con la Hermandad. Bueno cuestion de gustos es lo que te puedo recomendar. Estoy pendiente con la saga de Bioshock que no termine el primero por un bug en el laboratorio de la doctora.
Ahhh Quake, historia FPS viva. Franquicia hermana de Doom nacidos en la primera mitad de los 90. En los proximos años presentaran sus respectivas secuelas: Quake 5 y Doom 4, eso esperamos.

En esa epoca la trama del juego tenia menos importancia, el desarrollo implicaba diaparar a mas cantidad de enemigos mientras se avanzaba. No habia sigilo, todo era ruido y accion.

Eran benos juegos pero ahora son mejores...

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fccgc »

De DOOM tampoco jugue ninguno solo vi la pelicula y aunque no es OMG si me parecio buena no se si recoge la esencia del juego. En cuanto al sigilo de fps estan splinter cell conviction, sinper ghost warrior y Crysis 2 (con el cuchillo especialmente :badgrin: ) son buenos
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por inNos »

fccgc escribió:splinter cell conviction
Conviction es un insulto para los otros splinter cell esos si eran buenos. hay si eras un verdadero espía.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

inNos escribió:
fccgc escribió:splinter cell conviction
Conviction es un insulto para los otros splinter cell esos si eran buenos. hay si eras un verdadero espía.
¡Hey! recorde que tuve la oportunidad de jugar la ultima entrega del maximo espia de todos en el remake de el clasico Goldeneye, encarnando al agente 007 James Bond. Lo jugue en la consola de mi hermanita pero es un excelente juego. A partir de ese juego desperto mi interes por los nuevos titulos.
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por Doctorkiller »

juega doom 3

bienvenido
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
fabcaraba
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:01 pm

Re: Presentome desde San Cristóbal

Mensaje por fabcaraba »

Doctorkiller escribió:juega doom 3

bienvenido
Gracias hombre. Si jugue Doom 3 con todo el respeto que se merecen las horas de campaña, lo disfrue mucho.

Esperando la proxima entrega y por ahora derechito a conseguir Rage. Confio ciegamente en la gente de id software.
Responder