Hola, saludos.

Presentate aca a la comunidad
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
lalo133
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:06 am

Hola, saludos.

Mensaje por lalo133 »

... :lol: Saludos para todos los miembros de éste foro de aficionados a la fotofrafía. La máquina que téngo es una máquina digital japonesa algo antígua. La utilízo principalmente para mis hobbys y así, voy enrriqueciendo mi web con imágenes en lo que el zoon, el juego con la perspectíva y el photoshop... es lo que más hágo. Espero aprender y compartir entre vosotros diferéntes conocimientos, idéas y experiencias.... aténtamente.. Jorge. ;)
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Hola, saludos.

Mensaje por rbass93 »

saludos Jorge y bienvenido.. Te cuento que recien ayer se abrio un tema debido a la inquietud de algunos de nosotros por la fotografia.. Yo me considero un aficionado mas con algo de conocimiento y por tener amistades en el medio trabajo en eventos sociales...

Conozco muy poco de photoshop quisiera aprender mas sobre todo la parte de retoques e iluminacion digital en photoshop mas que nada uso lightroom para corregir ciertas cosas, brillo, exposicion encuadre etc...

De nuevo te doy la bienvenida a este foro que en si no es de fotografia pero no hay que negar que hoy en dia la fotografia y el hardware van de la mano..!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Hola, saludos.

Mensaje por MaxToR »

Bienvenido al foro mi pana saludos. 8-)
Old User No Rig Now
Responder