Pendiente por aquí

Presentate aca a la comunidad
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Pendiente por aquí

Mensaje por clements3rd »

Hola a toda la comunidad!

He estado revisando, haciendo memoria, y recuerdo que estoy desde los inicios de este foro por acá y nunca me presenté, y con motivo de que acabo de llegar a 1000 mensajes por aquí, quiero que el 1001 sea el de presentación! :lol:

Recuerdo que por allá en el 2009 fui contactado por el ThePhoenixBird en los extintos foros cantv para que compartiera aquí en su naciente foro la guía que había creado en aquel, ya que quería que se respetara mi autoria y no solo dar los créditos. Y pues lo hice y se ha mantenido a través del paso de los años el tema con movimiento. [GUÍA] Compras Electrónicas en el Ext y Todo sobre Couriers

El tema ha servido de mucho beneficio para la comunidad como para mi persona, ya que hoy en día es el tema mas longevo activo en THV, el que tiene más páginas y el que tiene mas respuestas en toda la comunidad. También, y según palabras de muchos por aquí, es el que atrae más personas al foro. Para mi persona, pues me ha dejado la satisfacción de ayudar a un montón de personas sin buscar nada a cambio, lo que me ha generado buenas amistades que incluso me han ayudado a mi luego, porque han aprendido muchísimo y se han nutrido bastante de este mundo de las compras. También, me ha permitido emprender un proyecto personal dedicado al tema pero en todo un foro para el mismo, y así desglosar y compartir mucho mejor la información que se ha vaciado en el tema con el paso de los años. Así nació aproximadamente hace 6 meses El foro ComprarEnElExterior, en el cual poco a poco se va colocando información importante recopilada.

Esta guía tiene también varios años ganando algún renglón en los premios anuales de THV, que si bien no nos dan premios, es un justo reconocimiento tanto a mi (porque tambien me he ganado algo una vez :lol: ) como a todos los foristas que comparten sus experiencias.

De más está decir que de los 1000 mensajes que llevo hasta ahora, el 99,9% han sido publicados en dicho tema.

Me despido diciendo: Mas vale tarde que nunca! :lol:

PD: Soy de San Felipe, Estado Yaracuy.

Salud!

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Pendiente por aquí

Mensaje por MRSADISTICS »

felicitaciones vos sois el mas serio de todos los usuarios registrados aportas que jode y se te agradece que MP explicas las vainas bien claras ! con bastante intelecto y tremenda clase y nivel !
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Pendiente por aquí

Mensaje por clements3rd »

:oops: Gracias hermanazo por tus palabras (letras)!
Siempre que pueda ayudar lo haré con gusto. Al menos tu sabes que es así :green:

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Pendiente por aquí

Mensaje por immortaljokr »

Bienvenido (?)
jaja no de pana, gracias por todo, si no recuerdo mal llegue a este foro fue precisamente por el hilo de los couriers
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Pendiente por aquí

Mensaje por clements3rd »

Gracias (?)
Y si que le has sacado provecho, no?
Jajaja

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: Pendiente por aquí

Mensaje por immortaljokr »

clements3rd escribió:Gracias (?)
Y si que le has sacado provecho, no?
Jajaja
pues si jaja
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net
Responder