Me presento...

Presentate aca a la comunidad
Cerrado

Topic author
maximuzve3
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2015 8:02 pm

Me presento...

Mensaje por maximuzve3 »

Buen dia estimados entro por lo siguente estoy preocupado porque hize la compra de un samsung note 4 ... y revisando en internet al parecer cobraran nacionalizacion por articulos a partir de 100? 200? y 300 simadi? mi duda es la siguente
!!!!! nadie expecifica ta cual como es en verdad pero el impuesto es a ...

EL ENVIO COMO TAL? O AL ARTICULO UNA COSA ES EL ENVIO por ejemplo antes yo pagaba con una empresa o pago 25 $ telefono / tablet/

eso es lo que pago por el envio ahora ( con lo de los impuestos no pagare eso mismo) ? por eso digo se refleja el impuesto en que el envio sea mayor de 300? o del valor del articulo mismo? porque si fuera el caso el impuesto por el telefono sera carisimo! gracias y espero puedan ayudarme con la duda
maximuzve3

Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2015 8:02 pm
Última edición por tony1329 el Vie Feb 27, 2015 9:43 am, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio de titulo

Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: pregunta sobre impuesto de nacionalizacion por mas de 30

Mensaje por Leirbag808 »

Bienvenido!

Por el tema de tu post me pare que no va en el lobby de presentación, los moderadores lo moverán si hace falta

Con lo de tu pregunta en la sección de "Guías" hay un por sobre los courrier y algunas personas tienen dudas parecidas a la tuya

Por lo que tengo entendido los envíos de 100 a 300$ los cobran a dólar sacad y ya cuando pasa de 300$ los cobran a simadi lo que incrementa bastante el valor de envio

En la mayoría de los casos sería así pero cada empresa de encomienda trabaja un poco a su manera, depende de cual sea la que tu usas

Topic author
maximuzve3
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2015 8:02 pm

Re: pregunta sobre impuesto de nacionalizacion por mas de 30

Mensaje por maximuzve3 »

gracias amigo uso esta www.nsicargo.com lo que sucede es como dije amigo mi duda tan bien es que si eso que cobraran se refiere es al envio como tal? o a el precio del articulo que no es el mismo la empresa con la que traigo en tarifas dice 25$ de tablets a telefonos.. les mande un msj preguntandole por correo sobre eso aun no me responden :doubt:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: pregunta sobre impuesto de nacionalizacion por mas de 30

Mensaje por tony1329 »

Bienvenido al foro.

Esta es una sección solo para presentación, aquí no se responden consultas. le envié un mensaje personal y una advertencia para que no incurra en spam preguntando lo mismo en varios sitios del foro. Favor leer las normas.

Se cierra para no generar mas offtopic...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado