Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Cerrado

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por ALMNET »

Buenas

Hace una semana estuve flasheando un Galaxy 5 (550), le coloque clockworkmod y cyanogenmod7, todo para Gingerbread, lo flashee con odin, todo bien, el celu quedo fino. Acto siguiente procedo a hacer lo mismo con un Galaxy 551, clockworkmod, rom cyanogenmod7 gingerbread 2.3.7 para 551 y odin, pero me pele en el clockworkmod y le coloque el del 550. En fin, el cel se brickeo, cayo en un bootloop, es decir, lo enciendo, sale el logo de samsungmobile, se apaga, vuelve a salir el logo y asi se queda, en un ciclo, hasta que le saque la bateria. No inicia en modo download, solo en emergency dload ARM9. No se si ya esto es Hardbrick. El Odin lo detecta en modo emergency dload pero al intentar flashear se queda en setup.

Ahora pregunto: A alguno le ha pasado? Tiene salvacion el carajito? Todavia le quedan 6 meses de garantia, pero quiero intentar lo posible antes de llevarlo a garantia ya que eso por lo general no lo cubren y bueno queda hacerse elwe a ver si lo pasan.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

trata de entra en modo recovery, si entras has full wipe y vuelve a flashear, si no buscate un JIG ese lo resetea
Imagen

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por ALMNET »

DJ UNDERGROUND escribió:trata de entra en modo recovery, si entras has full wipe y vuelve a flashear, si no buscate un JIG ese lo resetea
Nada que entra en recovery men, puro emergency dload. La vaina del JIG es que supuestamente (corrigeme si me equivoco) eso funciona cuando el bootloader esta intacto, en mi caso ya el bootloader esta tocado con el clockworkmod :|
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por master20 »

Bajate la rom original del telefono desde la pagina del fabricante, se la colocas a la memoria y luego enciendes el celular de tal manera que instale la rom original, cada modelo tiene su truco, hay unos que son boton power mas llamar mas subir volumen por ejemplo, googlea ese modelo a ver.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por ALMNET »

master20 escribió:Bajate la rom original del telefono desde la pagina del fabricante, se la colocas a la memoria y luego enciendes el celular de tal manera que instale la rom original, cada modelo tiene su truco, hay unos que son boton power mas llamar mas subir volumen por ejemplo, googlea ese modelo a ver.
Mismo caso master. Hay 3 metodos de encendido: Normal, Download y Emergency.

En el normal es encender el telefono para uso normal, comun, vulgar y silvestre. En mi caso, al encenderlo en este modo cae en un loop, solo muestra el logo de samsung y se reinicia para volver a mostra el logo y asi se queda, en un ciclo infinito.

El Download es para actualizar/flashear el telefono. Tambien sirve para instalar el rom desde la SD en caso de brick. En este modo ya no entra, antes si pero desde que lo jodi con el clockworkmod ya no :cry: . En mi caso ingresaba al modo download pulsando la tecla Q + Power.

El modo Emergency Dload ARM9: Supuestamente para el usuario comun y silvestre que jodio su telefono no funciona, hay quienes dicen que con jig, hay quienes dicen que solo samsung lo saca de ese modo. Este es el unico modo que agarra mi telf. Hay muchos comentarios relativos tanto en XDA Developers como en Samdroid como en sitios latinos pero en ninguno hay solución concreta a este caso... en fin. En mi caso ingresa al modo Emergency pulsando E + Power.

Me queda una ultima opción: Llevarlo mañana a movistar por garantia y cruzar los dedos para que no me lo vayan a echar para atras. Pensar que el teléfono esta enterito, como nuevo, ni un raspón, la pantalla con su protector antispy desde el dia de comprado, en fin. Ya el telefono ni lo venden nuevo.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Brick Samsung Galaxy 551 (GT-I5510L)

Mensaje por ALMNET »

Buenas

Comento que en efecto, el telefono tenia un hardbrick del bueno, fue necesario por parte del servicio tecnico cambiar la placa completa por una nueva y actualizarla con Gingerbread 2.3.6 Stock para que todo corriera bien. En fin, con los metodos tradicionales no se iba a lograr desbrickear. Aclarada la duda ya pueden cerrar el tema.

Salutes!
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Cerrado