Day Z

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Day Z

Mensaje por appalex39 »

ArmA es un simulador de combate bastante realista, no es un point and shoot de los que la mayoria aqui estamos acostumbrados, tiene unas fisicas que representan fielmente a la realidad, viento que afecta la trayectoria de tus balas, gran variedad de armas y una comunidad muy grande con mods muy buenos.

El mod que me llamo muchisimo la atencion es el Day Z mod, es una simulacion de una catastrofe zombie al mejor estilo de The Walking Dead, en una isla de mas de 225km2 en la cual empiezas con una simple pistolita en la costa y a medida que te vas adentrando en la isla, consigues mas armas, municion, vehiculos etc. El detalle es que tambien hay jugadores humanos (solo se puede jugar en multiplayer), algunos pueden ser amigables, otros pueden ser bandidos y puede que te quieran matar para tener todas tus provisiones. Cuando te mantan tienes que empezar de cero! por lo cual tiene bastante importancia luchar cada batalla como si fuera la ultima, por que si estabas con un grupo, para que te puedas volver a encontrar con ellos te puede llevar unas 3 horas o más llegar al sitio donde estabas, contando con que no me mataron en la via. Cuando vas a volver a entrar a jugar, vas a seguir con el inventario y en el lugar en el que te encontrabas cuando cerraste.

Para jugarlo es necesario tener por lo menos el ArmaA II Operation Arrowhead (Cuesta 15$ en amazon, no se cuanto cuesta por steam), se puede jugar en jack sparrow por tunngle que es como yo voy a hacer una vez termine de bajarlo por torrent y podriamos crear un clan THV, lo que la mayoria de la gente hace es bajarse el ArmA II Combined Operations que es una especie de version Premium, una version del Day Z mod que tiene una "medicina" para poder jugarlo en Lan y se entra en los servidores "medicados" de Tunngle. No puedo postear links por razones obvias.

Dejo algunos videos por aqui para que vean como es el gameplay, no esperen graficos de BF3 y abstenerse aquellos que les ladilla la realidad y quieran pegar tiros como locos. Solo les digo que ya hay mas de 700.000 jugadores y lo que he podido ver por youtube es extremadamente arrecho!, super realista.

La pag del Mod : http://dayzmod.com/

Videitos varios:





Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Cyberdemon »

Estoy 90% seguro que va a tener 75% en la summer sale de steam por lo que quedaria a unos $7.50 (el Combined Operations, solo Arrowhead serian como $3.75) y para jugarlo legal es tremendo precio. Hay chance hasta el domingo para que pongan la oferta pero casi todo el mundo esta esperando ese juego por lo que supongo que estara en el ultimo dia
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por appalex39 »

Cyberdemon escribió:Estoy 90% seguro que va a tener 75% en la summer sale de steam por lo que quedaria a unos $7.50 (el Combined Operations, solo Arrowhead serian como $3.75) y para jugarlo legal es tremendo precio. Hay chance hasta el domingo para que pongan la oferta pero casi todo el mundo esta esperando ese juego por lo que supongo que estara en el ultimo dia
A ese precio yo creo que le doy play y lo compro legal, las ventas de arma subieron un 500% nada mas por este mod y ya se ve por que.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por jorge69696 »

Que ping dan los servidores? Comprar un juego y jugar con latencia de 200ms no vale la pena. De paso, he visto que el juego tiene unos problemas de optimizacion arrechos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Cyberdemon »

jorge69696 escribió:Que ping dan los servidores? Comprar un juego y jugar con latencia de 200ms no vale la pena. De paso, he visto que el juego tiene unos problemas de optimizacion arrechos.
Si pero no es un AAA que vas a bajarte de la mula con $40-60. Son 5 verdes por un mod muy depinga y que tendra sus peos pero vale la pena.

Lo del ping si habria que investigarlo
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por jorge69696 »

Claro yo se que no es AAA pero lo del ping es lo que me importa. Deje de jugar CS 1.6 por el ping, me compre el source y no lo puedo jugar por eso mismo. No quiero tener otro juego mas en steam que no puedo jugar por falta de ping.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno los panas de Arma solo lo bajaron 40% :( quedo en 17.99 y a ese precio si no vale la pena creo yo.

Lastima, si lo hubiesen puesto a 75 estoy seguro que venderian el triple de copias.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por appalex39 »

Cyberdemon escribió:Bueno los panas de Arma solo lo bajaron 40% :( quedo en 17.99 y a ese precio si no vale la pena creo yo.

Lastima, si lo hubiesen puesto a 75 estoy seguro que venderian el triple de copias.
El Operation Arrowhead esta en 11.99$, igual lo debieron bajar mas
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Mortienus
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2012 3:19 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Mortienus »

Si alguien lo juega por aqui estamos armando un combo para empezar puros venezolanos agreguenme a steam Mortienus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steam user Mortienus, Psn user Delta_Elitex

zerllel
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 22, 2012 8:31 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por zerllel »

quisiera jugar el juego, pero para eso necesito $ y no tengo, pero si tengo Bs pero el problema es quien de MARACAIBO pueda hacerme el favor de comprarmelo, para así apuntarme al grupo Venezuela Day Z de steam, de algún modo tenemos q crecer en este juego xD :o

Standup
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:06 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Standup »

Ya esta por salir el standalone.

http://thewarz.com/

Se ve demasiado prometedor.

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por xGreg »

Standup escribió:Ya esta por salir el standalone.

http://thewarz.com/

Se ve demasiado prometedor.
Ese juego no tiene nada que ver con Dean Hall (creador de DayZ Mod) ni Bohemia Interactive.

Cualquier parecido es pura coincidencia (?)
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Huesos66 »

Yo ando jugando al DayZ en un servidor no cd-key con unos amigos colombianos. Excelente el juego, recomendado.. Lastima que esta plagado de glitches gráficos (creo que es por culpa del mod y no del juego Arma II como tal). En steam se consigue en 30$, me gustaría comprarlo pero por el momento no dispongo de verdes.

Saludos ;)

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por siberianwolf »

yo ando bajando el mod de dayz con el arma 2 pa poder jugarlo me gustaria empezar jugando con algunos panas del foro cualquier cosa mandenme un mp o contactenme por xfire pa hoy en la noche deberia tenerlo todo listo ya

Siberianwolf

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por siberianwolf »

señores instale todo el arma expanciones todo como lo dice esta pag
Spoiler
pero el jeugo el 60 o 70 % de las veces me dice que la clave es invalida y si se conecta a algun server se me crashea el juego

alguien sabe que puede estar pasando o tiene alguna solucion

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Vertex04 »

siberianwolf escribió:señores instale todo el arma expanciones todo como lo dice esta pag
Spoiler
pero el jeugo el 60 o 70 % de las veces me dice que la clave es invalida y si se conecta a algun server se me crashea el juego

alguien sabe que puede estar pasando o tiene alguna solucion
Clave Invalida, juego pirata/jack sparrow. ??
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Maggost »

siberianwolf escribió:alguien sabe que puede estar pasando o tiene alguna solucion
Una solución rápida es comprar el juego.
Imagen
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por siberianwolf »

Maggost escribió:
siberianwolf escribió:alguien sabe que puede estar pasando o tiene alguna solucion
Una solución rápida es comprar el juego.

Imagen


vertex: si es jack el juego pero despues de investigar la solucion es entrar a servidores que no piden key y esperar a que el juego se separe de arma 2

lo del crasheo es posiblemente e mod y quizas se solucione en proximas actualizaciones pero ya pude jugar una partida gracias a dios quien tenga server buenos no cd me los puede pasar por mp por ejemplo huesos

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Gatox »

bueno yo tengo el warz junto con dos panas, nos estamos reuniendo en steam para charlar por vos, igual estoy esperando por la version independiente del dayz, si quieren jugar con migo mi nick de steam es elgat0x o si usan algun otro cliente me avisan!
Steam/Origin: ElGat0x

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por siberianwolf »

deberiamos de contar nuestras experiencias en el juego ya que el juego es muy buenohaciendo momento OMG WTF o FAIL

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Xelima »

yo quiero es comprar the war z pero tengo un duda hay varios precio y no se q tiene de diferencia eso hay que pagarlo mensual o es de por vida.

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Gatox »

Xelima escribió:yo quiero es comprar the war z pero tengo un duda hay varios precio y no se q tiene de diferencia eso hay que pagarlo mensual o es de por vida.
Es un solo pago segun ellos de por vida pero con microtransacciones compras otras cosas que obtienes por jugar
Steam/Origin: ElGat0x

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Xelima »

cuanto pesa the war z

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Marloncap »

Xelima escribió:cuanto pesa the war z
Offtopic:
2 Gb aprox de descarga. Puedes comprar la survivor, la diferencia con respecto a las otras es que no te dan dinero para comprar cosas comenzando (obvio survivor :green: ) pero todo puedes conseguirlo a medida q vas jugando. Esta el apartado de stronghold pero ya sera discutido si abren un tema de este juego. saludos.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: ArmA II Day Z Mod

Mensaje por Xelima »

ya empece a jugar pero ustedes mis amigo quisiera que me ayudara no se si tendrán un clan por ahi como haría para poder entra al clan?
Responder