Las saque de aca:
http://www.niubie.com/2010/01/llegan-a- ... -crysis-2/
Comenten!

libranos dios de caer en el hype, amen. 

Que calidad!!!!! Naguara se ve bien bueno ese juego, sin duda este jueguito demostrara que el diseño de Video Games no es una tonteria, a cuantos de sus creadores sus papas no lo abran regañado diciendoles que era una perdida de tiempo(hace muchos años atras, porsupuesto) estar pegado del computador todo el dia. xDDDD Y bueno tambien demostrara que la tecnologia en GPU esta bien atrasada.

chucupis escribió:jajajaja de pana te imaginas 4 5870 y el juego vaya a 20fps solo dire LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, a mi no me gusta mucho ese estilo de juego pero pa tripearme los graficos ta bien XD

Todo al maximo .... y miren los puntajes.... sin duda que el jueguito pide maquina potente para poder correrlo al maximo, imaginenese a una mayor resolucion.... para alcanzar esos puntajes. 
CARLOS*A1 escribió:Bueno aqui un pequeño Previews como un pequeño adelanto del Reviews que estoy elaborando, hay mas resultados y mas juegos...., esto es un pequeño regalo al elenco gamer del foro.
Crysis Benchmark ... y bueno a decifrar que hardware se uso haypara alcanzar esos puntajes.

se viene ......
Volver a Previews | Reviews | Trailers | Gameplay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela