¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Tu clase favorita es...

El medico brujo
1
9%
El bárbaro
1
9%
El cazador de demonios
6
55%
El mago
0
No hay votos
El monje
3
27%
 
Votos totales: 11


Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Hasta ahora el que mas he probado es el medico brujo y me parece muy flojo, no me agrada para nada sus habilidades, nada que ver con el nigromante de Diablo II, hasta ahora creo que le dare mi voto al cazador de demonios o el mago. Pronto tomare la decision :lol:
Retirado del mundo del Hardware.

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por Maggost »

Cuando yo jugaba (que fue el primer mes de Diablo 3, lo deje de jugar) me parecia mejor el Demon Hunter ya que me gustaba micrear y tenia buenos skill shots.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por Nguyhen4wd »

He jugado con los 5, 4 de ellos los tengo en LVL 60, y uno en 50 y pico y la verdad me ha gustado mas el Demon Hunter, siguiendole de cerca el Monje, el mago me de decepcionó, debe ser porque vi mucho con el built de critical mass, y no había ninguna variante, nada que ver con la bruja de Diablo 2, al Witch Doctor, no se le puede comparar con el nigromante, ni de cerca, los dos andan con zombies, pero invocan fuerzas distintas y si, el nigromante era muuucho mejor ...

Sigo jugando aunque no con la misma fiebre ... agrega y cuadramos alguna partida ...
Imagen

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Nguyhen4wd escribió:He jugado con los 5, 4 de ellos los tengo en LVL 60, y uno en 50 y pico y la verdad me ha gustado mas el Demon Hunter, siguiendole de cerca el Monje, el mago me de decepcionó, debe ser porque vi mucho con el built de critical mass, y no había ninguna variante, nada que ver con la bruja de Diablo 2, al Witch Doctor, no se le puede comparar con el nigromante, ni de cerca, los dos andan con zombies, pero invocan fuerzas distintas y si, el nigromante era muuucho mejor ...

Sigo jugando aunque no con la misma fiebre ... agrega y cuadramos alguna partida ...
El nigromante era una pasada, yo llegue en diablo II a nivel 70 con el y tenia a mi cargo 10 esqueletos zombie y 10 magos esqueletos, era tan poderoso que a veces aburria, a ese nivel casi nada me paraba. Medico brujo no le veo la opción de tener decenas de zombie a su mando.

Yo ando pensando en jugar con el mago, me ha parecido bastante poderoso, no lo ves buena opción para empezar a jugar?

El cazador de demonios me gusta, pero el mago me parece mas poderoso en cuanto a sus ataques.
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por OJMH7 »

Solo jugue con 3 personajes, mago y moje y el monje es mucho mejor en especial en inferno. Con un mago jugando solo en inferno y sin casa de subasta no creo q pases del segundo acto. Si quieres un personaje poderoso que te permita jugar solo y q se pueda conseguir buenos equipos el barbarian es la mejor opcion.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por edwardthv »

Yo he jugado con Mago, Demon Hunter y Witch Dr. Y dicsrepo con varios que no les cuadra el witch es el que mas pega si saben configurar un build serio.

Hasta ahora es el que mantengo y con el que juego más.

Dejo estas pic por aqui con el pegue del WD
Spoiler
12MM
Imagen

15MM
Imagen
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Tenia mis dudas pero a la final me decidi por el Cazador de demonios, cuando verifique lo tanto que me ayuda el fuego rapido supe que no habia de otro, esa habilidad secundaria es sumamente letal.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por Nguyhen4wd »

master20 escribió: El nigromante era una pasada, yo llegue en diablo II a nivel 70 con el y tenia a mi cargo 10 esqueletos zombie y 10 magos esqueletos, era tan poderoso que a veces aburria, a ese nivel casi nada me paraba. Medico brujo no le veo la opción de tener decenas de zombie a su mando.

Yo ando pensando en jugar con el mago, me ha parecido bastante poderoso, no lo ves buena opción para empezar a jugar?

El cazador de demonios me gusta, pero el mago me parece mas poderoso en cuanto a sus ataques.
es que el gusto le agarras propiamente cuando empiezas los niveles Paragón, es decir, después del nivel 60, antes todos son buenos... a mi parecer ...
master20 escribió:Tenia mis dudas pero a la final me decidi por el Cazador de demonios, cuando verifique lo tanto que me ayuda el fuego rapido supe que no habia de otro, esa habilidad secundaria es sumamente letal.
Es la mejor yo la llevo 40 paragon, la combinación de (Calamidad + Legado), alucinaras con disparo rápido, aunque yo uso boleadora y flecha dispersiva...

rEcomendación.. sube la armadura a la par del DPS, si quieres sobrevivir en Averno con MP altos yo me di cuenta tarde, ...
Imagen

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Acabo de empezar en modo pesadilla, voy level 30. Hasta ahora ha sido un paseo con el cazador del demonios.
Retirado del mundo del Hardware.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por OJMH7 »

master20 escribió:Acabo de empezar en modo pesadilla, voy level 30. Hasta ahora ha sido un paseo con el cazador del demonios.
Dieblo 3 es todo un paseo con cualquier pj hasta q llegas al modo inferno. Aunq segun lei creo q ahorita ya la dificultad de inferno la bajaron bastante en compracion a como estaba hace varios meses.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

OJMH7 escribió:
master20 escribió:Acabo de empezar en modo pesadilla, voy level 30. Hasta ahora ha sido un paseo con el cazador del demonios.
Dieblo 3 es todo un paseo con cualquier pj hasta q llegas al modo inferno. Aunq segun lei creo q ahorita ya la dificultad de inferno la bajaron bastante en compracion a como estaba hace varios meses.
Hubo un parche, quizas con eso lo pusieron mas accesible, aunque en diablo 2 en inferno tambien era imposibleee.
Retirado del mundo del Hardware.

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por dark »

Yo tenia un monk lvl 20-30 paragon full innas. Llegue a tener como 120k de dps antes del patch del monster lvl.

Y con respecto a los personajes el mas OP es el Barb, Wirlwind Barb, hace muchisimo con poco gear (items baratos)...

Te recomiendo Wirlwind barb para empezar y luego si quieres sigues el demon hunter, el DH es muy caro para empezar, los items so expensive... Y eres muy tela.

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Bueno, yo soy nivel 34 exacto y tengo 850 de daño. Mal número?
Retirado del mundo del Hardware.

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por dark »

master20 escribió:Bueno, yo soy nivel 34 exacto y tengo 850 de daño. Mal número?
El juego empieza en Inferno (lvl60)... Ahi es que empiezas a ver bien como se juega cada personaje y empiezan a caer los item bien...

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Bueno, voy por el nivel 54 y mis DPS andan en 40k, con 40k se me hacen los enemigos en infierno bastante accesibles.

Vamos a ver si logro llevar mi cazador de demonios a los 100k, es mi meta.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Hasta ahora me doy cuenta de que el que mayor DPS hace es el cazador de demonios, por lo menos es bastante facil llegar a superar los 100k, el unico problema es que medio lo tocan y mueren.

El Barbaro me gusta bastante, noto que es barato sus item y hay bastante variedad, noto que es dificil llegar a 100k, no es facil. Pero es un tanque, aguanta mucho daño y puede combatir sin problemas en una paliza, el DH lo soplan y muere, hay que estar reparando siempre los item y vale mucho oro estar siempre en eso.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

Por cierto, me parece que el Nigromante lo estan pidiendo demasiado en los foros de blizzard, se hace extrañar este personaje. De hecho ya en diablo 3 te asoman la idea que puede venir posiblemente en una expansion, en el acto 2 hay una mision que te encuentras con un nigromante, seguro que lo veremos en un futuro no muy lejano. Anotenlo.

Por otro lado me parece raro que nadie ha votado por el Barbaro, nada mal este personaje, muy buenas habilidades y lo mejor es su resistencia. Lleva golpes y no muere con un simple roce como el cazador de demonios, estoy que cambio mi voto :lol:
Retirado del mundo del Hardware.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por kuer »

master20 escribió:
Por otro lado me parece raro que nadie ha votado por el Barbaro, nada mal este personaje, muy buenas habilidades y lo mejor es su resistencia. Lleva golpes y no muere con un simple roce como el cazador de demonios, estoy que cambio mi voto :lol:
Esto estaba por preguntar, nadie tiene barbaro? era fiel y mortal en diablo II xD
Imagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por dark »

D3 el 80% de la poblacion son barbs....
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por ThePhoenixBird »

En mi opinion, todos los persoajes de Diablo 3 son buenos, cada uno cumple un rol diferente pero en el ENDGAME todos son igual de maquinas asesinas con una build decente.

Si tuviera que elegir diría que la Demon Hunter y el Monk son mis favoritos.
  • El Demon Hunter a pesar de ser muy frágil, tiene el DPS mas alto de todos gracias a lo fácil que es acumular Críticos, pero a la vez es el mas costoso en cuanto a equipo. Debido al alto DPS y que puede spamear flechas hasta mas no poder, es el personaje ideal para farmear en mi opinion.
  • El Monk es el mas durable de todos en mi opinión, tiene un ataque muy decente y el hecho de que puede usar armas en ambas manos aumenta la posibilidad de mas addons magicos, tiene una defensa muy decente y skills que lo hacen autosuficiente.
Imagen
Imagen
Imagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por dark »

Armas two handed = Fail, no dan stats y LOH, tanto como las one handed.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por Nguyhen4wd »

master20 escribió:Hasta ahora me doy cuenta de que el que mayor DPS hace es el cazador de demonios, por lo menos es bastante facil llegar a superar los 100k, el unico problema es que medio lo tocan y mueren.

El Barbaro me gusta bastante, noto que es barato sus item y hay bastante variedad, noto que es dificil llegar a 100k, no es facil. Pero es un tanque, aguanta mucho daño y puede combatir sin problemas en una paliza, el DH lo soplan y muere, hay que estar reparando siempre los item y vale mucho oro estar siempre en eso.
Si mueres con el DH rápido es porque tu armor y tu res son muy bajas, yo tengo la mias en 4600, y no muere tan facil, además tienes habilidades que te ayudan a que no mueras de one shot

ThePhoenixBird escribió:En mi opinion, todos los persoajes de Diablo 3 son buenos, cada uno cumple un rol diferente pero en el ENDGAME todos son igual de maquinas asesinas con una build decente.

Si tuviera que elegir diría que la Demon Hunter y el Monk son mis favoritos.
  • El Demon Hunter a pesar de ser muy frágil, tiene el DPS mas alto de todos gracias a lo fácil que es acumular Críticos, pero a la vez es el mas costoso en cuanto a equipo. Debido al alto DPS y que puede spamear flechas hasta mas no poder, es el personaje ideal para farmear en mi opinion.
  • El Monk es el mas durable de todos en mi opinión, tiene un ataque muy decente y el hecho de que puede usar armas en ambas manos aumenta la posibilidad de mas addons magicos, tiene una defensa muy decente y skills que lo hacen autosuficiente.
Es así mi pana, estos son los mejores...
dark escribió:Armas two handed = Fail, no dan stats y LOH, tanto como las one handed.
Las one handed son muy caras ! no has visto las Mantícoras verdad ?
Imagen

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por dark »

dark escribió:Armas two handed = Fail, no dan stats y LOH, tanto como las one handed.
Las one handed son muy caras ! no has visto las Mantícoras verdad ?[/quote]

Es que esos son crossbow es obvio, el DH si usa two handed, yo hablo de barbs y monks... (Y usan crossbow por el pasivo de critical chance)

Topic author
master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por master20 »

ThePhoenixBird escribió:En mi opinion, todos los persoajes de Diablo 3 son buenos, cada uno cumple un rol diferente pero en el ENDGAME todos son igual de maquinas asesinas con una build decente.

Si tuviera que elegir diría que la Demon Hunter y el Monk son mis favoritos.
  • El Demon Hunter a pesar de ser muy frágil, tiene el DPS mas alto de todos gracias a lo fácil que es acumular Críticos, pero a la vez es el mas costoso en cuanto a equipo. Debido al alto DPS y que puede spamear flechas hasta mas no poder, es el personaje ideal para farmear en mi opinion.
  • El Monk es el mas durable de todos en mi opinión, tiene un ataque muy decente y el hecho de que puede usar armas en ambas manos aumenta la posibilidad de mas addons magicos, tiene una defensa muy decente y skills que lo hacen autosuficiente.
Aunque todos estamos de acuerdo que el DH es el que mas daño ocasiona, no se puede negar que muere demasiado rapido, contra los elites muere en pocos segundos y reparar la armadura es sumamente costosa.

He estado en Averno unas 3 horas fameando y he gastado 150.000 en oro reparandolo :doubt:
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: ¿Cuál personaje de Diablo III te parece mejor y Por qué?

Mensaje por Nguyhen4wd »

master20 escribió: He estado en Averno unas 3 horas fameando y he gastado 150.000 en oro reparandolo :doubt:
Cuanto es tu Armadura y resistencias ? yo la tengo en 4858 y las resistencias sobre 400 y es una piedra la tipa ...
Imagen
Responder