[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

machadoja escribió:
will_ve escribió:Hola! quiero viajar a Mexico y comprar algunas cosas con mi cupo viajero para venderlas aquí, un par de teléfonos, será que tendré problemas al ingresarlos a Venezuela? me pedirán nacionalizarlos y pagar iva? traeré factura de todo lo que compre.
Amigo puedes traer al pais hasta US$ 1.000,00 en mercancia como "equipaje" sin pagar nacionalización siempre y cuando lo declares (forma 82) y demuestres que son productos para tu uso personal, por ejemplo si traes 20 telefonos dificilmente se comeran el cuento de que sea para uso personal... :roll: :lol:

Si pasas de US$ 1.001 hasta 2.000 pagas nacionalización pero te aplican un descuento :doubt:. Si pasas de US $2001 en adelante pagas nacionalización normal :( . Pero lo importante es que en todos estos casos no es necesario contratar ningun agente aduanal ya que se mantiene la condición de equipaje.

Si deseas mas información oficial puedes ver: http://www.seniat.gob.ve/portal/page/po ... N_EQUIPAJE

Saludos :D
Ok hermano gracias por la respuesta y a todos los que me respondieron. Voy a gastar como 1900$ y serán como 2 o 3 teléfonos de diferentes marcas, tengo que declararlos como de uso personal, es decir que no puedo venderlos como si fuera una empresa osea emitiendo factura, pero al final puedo hacer lo que quiera con la mercancía, puedo venderlo como persona natural sin emitir factura de mi parte, es lo que entiendo de eso, o me equivoco?

Por cierto lo que gaste con el efectivo que me dan y con los avances de efectivo de la TDC tambien debo tener factura de todo eso? y si con esa plata del efectivo y los avances de la tarjeta abro una cuenta en dolares y los deposito, estaría infringiendo la ley?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

will_ve escribió: Ok hermano gracias por la respuesta y a todos los que me respondieron. Voy a gastar como 1900$ y serán como 2 o 3 teléfonos de diferentes marcas, tengo que declararlos como de uso personal, es decir que no puedo venderlos como si fuera una empresa osea emitiendo factura, pero al final puedo hacer lo que quiera con la mercancía, puedo venderlo como persona natural sin emitir factura de mi parte, es lo que entiendo de eso, o me equivoco?
Ya esto queda a criterio del funcionario de aduana, aunque no tengas factura como empresa mercantil...pero por dos o 3 teléfonos no debería de ponerse cómico. Sin embargo ya con 1900$ pagas una nacionalización bajo régimen de equipaje.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

YO no se si con anterioridad lo mencioné, pero por si acaso aquí les vuelvo a dar el dato, para los que compren en eBay hay un programa llamado eBucks que cada 3 meses te devuelven en forma de Gift el 2% de todo lo que hayas comprado en dicho período, para los que se quieran suscribir dan click aquí http://my.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Rew ... nding=true y listo, totalmente gratis y ventajoso :-D

miguelo26
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelo26 »

Zauron escribió:Bueno la semana me pasada me llego mi segunda compra con GEM este año. Excelente sin dudas. 47 lb.

[ http://imageshack.us/photo/my-images/5/ ... 22914.jpg/ ]

Ahora tengo un problema. En esa caja venia un Blackberry Z10 de un familiar, lo cierto es que vino malo y eso, ya hablé con Amazon y me dijeron que se lo enviara para un reembolso.

Mi pregunta es, con que empresa les mando yo esa vaina? Fedex, UPS, DHL? Tienen alguna restricción para esos envíos?
Offtopic:
Shelter_GirL : Si no es mucha molestia, podrías decirme en cuanto te salió ese televisor? :babas:
compa disculpa, que compraste de la marca celestron? quiero traer una montura pero por cuestiones peso no me aguanto con gem,con ellos he traido max 32lbs, en cuanto pagaste esas 47lbs
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

SQUALL escribió:

Goexpressmiami (GEM) y Graphic Mail (GM) son los mejores ahorita.
Los 2 son burda de rapidos, si el paquete sale en una semana a la otra lo tienes en tus manos.
Gem es como mas seguro, pero tiene minimo de 15lbs por 65$+10 de repack si es que lo usas.
Ahora si tu vas a traer una sola cosa creo que te combiene mas GM.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:
SQUALL escribió:

Goexpressmiami (GEM) y Graphic Mail (GM) son los mejores ahorita.
Los 2 son burda de rapidos, si el paquete sale en una semana a la otra lo tienes en tus manos.
Gem es como mas seguro, pero tiene minimo de 15lbs por 65$+10 de repack si es que lo usas.
Ahora si tu vas a traer una sola cosa creo que te combiene mas GM.
graphicmail tiene 2 puntos negativos a tomar en cuenta.........

1) ya lo han dicho muchas veces, pero nunca esta demas alertar... salvo que sea videojuegos (por el tamaño del paquete) o algo pequeño de gran valor, te va a salir caro si o si..

2) este punto me molesta en particular, y es que debes "fastidiarlos" por gtalk cuando quieres tu paquete rapido, esto lo digo, ya que apesar de que sus tiempos son muy buenos, si vives en el interior, puedes tener tus cosas antes.. ya que si te pones a esperar que te avisen que tienen tu paquete listo, pues facil se te van algunos dias...
Imagen

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

victor2004 escribió:
Raziel escribió:
SQUALL escribió:

Goexpressmiami (GEM) y Graphic Mail (GM) son los mejores ahorita.
Los 2 son burda de rapidos, si el paquete sale en una semana a la otra lo tienes en tus manos.
Gem es como mas seguro, pero tiene minimo de 15lbs por 65$+10 de repack si es que lo usas.
Ahora si tu vas a traer una sola cosa creo que te combiene mas GM.
graphicmail tiene 2 puntos negativos a tomar en cuenta.........

1) ya lo han dicho muchas veces, pero nunca esta demas alertar... salvo que sea videojuegos (por el tamaño del paquete) o algo pequeño de gran valor, te va a salir caro si o si..

2) este punto me molesta en particular, y es que debes "fastidiarlos" por gtalk cuando quieres tu paquete rapido, esto lo digo, ya que apesar de que sus tiempos son muy buenos, si vives en el interior, puedes tener tus cosas antes.. ya que si te pones a esperar que te avisen que tienen tu paquete listo, pues facil se te van algunos dias...
No entendi el primer punto, es decir un Galaxy S4 cuanto te puede salir el envio por GM?

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

Con GM una o dos libras por el S4, osea que vale la pena para cosas pequeñas de alto valor..

Por otro lado quien ha traido ultimamente con Vccargo, por ahi vi una recomendacion de un S4 y otra persona que estaba esperando los paquetes, pero no se ha reportado.. Pregunto porque me arriesgue y mando varios paquetes pequeños con ellos para ver que tal el repack, que segun es gratis..

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

will_ve escribió:

No entendi el primer punto, es decir un Galaxy S4 cuanto te puede salir el envio por GM?

el galaxy si vale la pena.... no creo que pase de 3lb por lo que no pagarias mas de 350bs

pero supongamos que compras un raton pa la pc, unas corneticas y alguito mas.... cuando graphicmail te avise que tiene tu paquete, "sorpresa" pasa por caja y paga 700bs o hasta mas.... con zapatos ni se diga...
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

si se fijan en la pagina anterior, la semana pasada traje unos bichitos con GM... Son de un pana...!!! Pesos Pesados...!!! :babas: :babas:

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SQUALL »

davperaz escribió:Con GM una o dos libras por el S4, osea que vale la pena para cosas pequeñas de alto valor..

Por otro lado quien ha traido ultimamente con Vccargo, por ahi vi una recomendacion de un S4 y otra persona que estaba esperando los paquetes, pero no se ha reportado.. Pregunto porque me arriesgue y mando varios paquetes pequeños con ellos para ver que tal el repack, que segun es gratis..
A ok por ejemplo mi intención es de traerme un procesador (un i7 3770k) esa vaina la cajita es diminuta y no creo que llegue ni a 3 lbs :lol: , seria la mejor opción por GM? mas o menos cuantos dolares me cobrarían?
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

por 3 libras son 12.6$ unos 350 Bsf mas o menos..

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SQUALL »

davperaz escribió:por 3 libras son 12.6$ unos 350 Bsf mas o menos..
MM tonces mejor pago el envio en dolares de una vez 12.6$ * 6.30 = 79 bolos :lol: porque en realidad solo quiero traer eso :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenas amigo vale la pena traer 2 tables y con GM o no tambien quiero traer unos vasos de contigo que vienen en paquetes de 2 espero sus respuestas

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

HerichDavid escribió:buenas amigo vale la pena traer 2 tables y con GM o no tambien quiero traer unos vasos de contigo que vienen en paquetes de 2 espero sus respuestas

ya se ha dicho mucho...

las tabletas si pasan de 100$, si.
los vasos ni idea, pero no me extrañaria que pagues mas por los vasos que por las tabletas
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

HerichDavid escribió:buenas amigo vale la pena traer 2 tables y con GM o no tambien quiero traer unos vasos de contigo que vienen en paquetes de 2 espero sus respuestas
Ellos en la tienda venden vasos de esos, preguntales jejeje

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

las tables me salieron en 179 cada una y los basos en 37 el combo les pregunte y por cada vaso salen en 700 no vale la pena ps son para uso personal me decide con ellos ya que con la gente de GEM no me sirve es muy poco lo que traigo gracias por las respuestas

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

ayuda con paypal

yo tengo mi cuenta verificada y chevere todo

debo hacer unas compras en ebay para alguien que me dio su t.credito, le cree su cuenta paypal, añadi la tc, me envie 100$, chevere todo, pero no puedo enviar mas, dice que me quedan 900$ para enviar sin ser verificado, pero WTF, no me deja y punto

adicionalmente, que me recomiendan para estas piezas de carro??

GEM aun tiene repack? como estan sus precios y demas, supongo debo usar su servicio, o que opinan,

Costo 119,45
http://www.ebay.com/itm/KIT-STEERING-SU ... ories&fits

Costo 45,00
http://www.ebay.com/itm/1270-FS-SHOCKS- ... 992%7CMake%

Costo 84,99
http://www.ebay.com/itm/Geo-Prizim-Toyo ... 79&vxp=mtr

Costo creo que 44,92 o 38,55
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... rm+bushing
Última edición por tony1329 el Vie Jun 07, 2013 10:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

sixor escribió:adicionalmente, que me recomiendan para estas piezas de carro??

GEM aun tiene repack? como estan sus precios y demas, supongo debo usar su servicio, o que opinan,

Costo 119,45
http://www.ebay.com/itm/KIT-STEERING-SU ... ories&fits

Costo 45,00
http://www.ebay.com/itm/1270-FS-SHOCKS- ... 992%7CMake%

Costo 84,99
http://www.ebay.com/itm/Geo-Prizim-Toyo ... 79&vxp=mtr

Costo creo que 44,92 o 38,55
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... rm+bushing
Piensa en marítimo porque se supone que los amortiguadores no pueden venirse en avión

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Épale una pregunta, sera que si se cargan muchas Gift Card en amazon, ¿existe la posibilidad que te bloqueen?, según entiendo es cuando se cargan diferentes de TDC en la cuenta, pero ¿también bloquearan por la gift?
Imagen
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

ShiToX escribió:Épale una pregunta, sera que si se cargan muchas Gift Card en amazon, ¿existe la posibilidad que te bloqueen?, según entiendo es cuando se cargan diferentes de TDC en la cuenta, pero ¿también bloquearan por la gift?

me habrían bloqueado hace eones... aunque no esta demas saber si a alguien le han bloqueado por eso
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

no creo shitox! Tengo muchas tarjetas en mi cuenta de familiares y amigos a los que les hago el favor de comprarle cosas y nunca me han bloqueado. Lo que si es que nunca he tenido mas de 1000$ abonados en mi cuenta

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jss »

victor2004 escribió:
ShiToX escribió:Épale una pregunta, sera que si se cargan muchas Gift Card en amazon, ¿existe la posibilidad que te bloqueen?, según entiendo es cuando se cargan diferentes de TDC en la cuenta, pero ¿también bloquearan por la gift?

me habrían bloqueado hace eones... aunque no esta demas saber si a alguien le han bloqueado por eso
eones...
eones...

no escuchaba esa palabra desde HL 2 xD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

ShiToX escribió:

A veces cuando la cuenta es nueva y agregas varias tarjetas la bloquean y te piden que mandes el fax y toda la cosa.
Yo he agregado varias tarjetas (aqui todo el mundo hace eso) y todo fino.
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

yo e tenido mas de 1000 gifs y no tuve problema alguno me bloquearon la cuenta por intentar pasar una h de p tdc que aun poniendole la direccion original de facturacion no pasaba y me pidieron copia del balance via fax y todo eso pero no por el balance tengo entendido que ellos te permiten maximo acumular 5000 en gif
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder