[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

@Sixor: Gem tiene el dolar a 29 Bs, las tarifas son las mismas.
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Umm bueno de la gift no e oído a nadie, pero por varias tarjetas si e leído de gente que los han bloqueado, aparentemente por que amazon detecta intento de fraude por compras de multiples tarjetas, yo hasta el momento e cargado varias tarjetas y no a pasado nada, pero pues preguntaba si le habría pasado a alguien.
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

vjss0110 escribió:@Sixor: Gem tiene el dolar a 29 Bs, las tarifas son las mismas.

gracias y como es el cuento del barco con ellos ??? porque lo que voy a traer esta pesado
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Barquisimeto 25 $ el Cuft, otras ciudades 22 $. Minimo de 150$, 6 Cuft. Solo admiten retiros personales en Barquisimeto, de resto envio nacional por DHL. El repack sigue con el descuento si pagas antes del miercoles a las 3 pm, hasta esa hora ellos reciben pagos para que salga esa semana, si no, pierdes el descuento y sale el miercoles siguiente, tres a cuatro semanas para entregar. Yo aun no he traido pero el lunes mando a cotizar y tendria chance hasta el miercoles a las 3 pm para cancelar y gozar del descuento de 15$ en el repack, reciben pagos por Paypal y Amazon Payments con 5 % de comision. Lo anterior es para maritimo, el peso no importa, el volumen si, el minimo seria como una caja cubica de lado 1.817 ft. De todas formas puedes hablar con el vendedor de Ebay para que ponga una caja ajustada y sea menos volumen. Todo lo que se, espero te sirva.
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

vjss0110 escribió:Barquisimeto 25 $ el Cuft, otras ciudades 22 $. Minimo de 150$, 6 Cuft. Solo admiten retiros personales en Barquisimeto, de resto envio nacional por DHL. El repack sigue con el descuento si pagas antes del miercoles a las 3 pm, hasta esa hora ellos reciben pagos para que salga esa semana, si no, pierdes el descuento y sale el miercoles siguiente, tres a cuatro semanas para entregar. Yo aun no he traido pero el lunes mando a cotizar y tendria chance hasta el miercoles a las 3 pm para cancelar y gozar del descuento de 15$ en el repack, reciben pagos por Paypal y Amazon Payments con 5 % de comision. Lo anterior es para maritimo, el peso no importa, el volumen si, el minimo seria como una caja cubica de lado 1.817 ft. De todas formas puedes hablar con el vendedor de Ebay para que ponga una caja ajustada y sea menos volumen. Todo lo que se, espero te sirva.
gracias, que lio me toca aprender ahora el rollo con los barcos y los pies cubicos, fuking gringos, usen sistema metrico internacional, no esa verga de millas, pies, manos, dedos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

@shitox, en su momento he tenido casi $3000 en gift... y por las tdc no os preocupéis; tengo registradas 17 tdc y hasta el sol de hoy nanai nanai... :babas: :green: ;)

@sixor, raro que tu no sepas calcular los cuft y esas vainas... pero buehh toca aprender de los gringos esa vaina a juro... :lol: :lol:

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

@Sixor: A todos nos pasa, hace poquito yo estaba enredado, no transformes, solo usa el sistema ingles como un nuevo idioma sin compararlo con el SI, los gringos siempre te daran medidas en inch y si conviertes mucho te vuelves un ocho, los metros (de cinta metrica retraible) generalmente arriba tienen en Inch y ft, y recuerda Inch es a centimetro como feet es a metro (no es que sean iguales, solo son su equivalente de uso en los dos sitemas). Cuando no tengo cinta metrica y quiero imaginarme las medidas uso mis manos y pies, un ft es mi pie (calzo 12) y una inch es mas o menos mi pulgar jajajaja y asi lo veo. Cuft es Cubic Feet, osea unidad de volumen (como cm^3). Lo que generalmente confunde son los Cuft, uno cree (o por lo menos yo lo hacia) que 6 Cuft signifcaba una caja cubica de lado 6 ft, cuando en realidad es: 6 ft^3 = 1.81 ft x 1.81 ft x 1.81 ft (ft x ft x ft=Cuft). (Y asi con cualquier medida, solo es congruencia de unidades). Si quieres transformar: 1 Inch = 2,54 Cm. 1 ft = 30,48 Cm. 1 ft = 12 Inch. Todo esta en google pero considero mejor guardarlo en el cerebro.
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

@sixor Es más fácil de lo que parece, 1 pie cúbico lo calculas Ancho x Alto x Largo / 1728 y listo, las medidas en pulgadas. Otra idea bastante fácil para que se imaginen que es 1 pie cúbico (lo note comprando una vez) es que la mayoría de los microondas tienen capacidad de 1 pie cúbico así que sólo con ver el interior del microondas te das cuenta.

Como dato el pasado 22-05 me llego un bolso a GraphicMail y lo pedí por barco, el jueves lo fui a buscar, es decir, 15 días desde que llego, fue 1 pie cúbico y pague 740 bolos

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

gracias todos

jaja, claro que puedo calcular y convertir unidades, pero me da ladilla XD, y a nivel de visualizacion espacial en la mente es jodido trabajar con las unidades gringas, me refiero a imaginar el tamañpo de las cosas, pero toca aprender

y sobre la conversion pues creo que los ing ya estamos acostumbrados a cosas mas dificiles, (maria tiene 2 naranjas y pedro 5 peras, obtenga la masa del sol)

versia si 1 cufeet es un microondas, 6 cufeet es como 2 neveras de esas pequeñas, o una caja de la medida de media puerta de esas de habitacin, o aprox 1 metro cubico?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Muchachos en cuánto está saliendo una tarifa mínima de GEM CON DHL? En la página ya está actualizado el $ a 29bs y la tarifa mínima está en 1885 pero no sé cuánto está cobrando DHL ahorita para el envío al interior. Alguien sabe?

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

sixor escribió:versia si 1 cufeet es un microondas, 6 cufeet es como 2 neveras de esas pequeñas, o una caja de la medida de media puerta de esas de habitacin, o aprox 1 metro cubico?
No, 6 Cuft son 1.81ft ^3 o lo que es lo mismo 56.99 Cm ^ 3 (recuerda que se pierde presicion recortando decimales), menos que un metro cubico. Puede que no necesariamente sea un cubo si no un prisma rectangular entonces uno de los lados puede medir 1m, pero los otros deben tener difrentes medidas, infinitas combinaciones son posibles, lo cierto es que el producto de las 3 dimensiones no puede sobrepasar 0.170 m^3 que representan los 6 Cuft. Visualiza con tu cuerpo jajajaja
EDIT: Por esto lo hago asi para visualizar.
EDIT2: Cuando dice lo del microondas se refiere a la parte de adentro no todo el exterior, y en efecto acabo de medir el de mi casa y tiene ((12+5/8) x (13) x (9+3/8) inch) sacando la cuenta es casi 1 Cuft.
Imagen

moymoy2010
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moymoy2010 »

hola
antes que nada les digo a todos que no les recomiendo el liberty express es muy maloooooo :x :x duraron 3 meses para darme respuesta de mi paquete luego cuando me dieron respuesta fue para decir que mi paquete habia """"""""""""""sido robado por antisociales""""""""""""""" y para reembolsarme en bsf y no en $ duraron 3 meses mas en esala de el 1 al 10 les doy -1

ahora bien quiero utilizar el gem pro tengo unas preguntas:

aceptan bsf?

si es asi, es costoso

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrzomby »

GEM

Si acepta bsf y si es algo costoso ... pero bien vale la pena pq es un muy buen servicio el q prestan
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

he estado recibiendo paquetes de graphicmail... tiempos impecables como siempre... pero amazon con sus cajitas me esta jodiendo los fletes que no son nada baratos con GM... por lo menos me envian los articulos juntos... pero la cajita... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Tengo una gift card Amazon que me gustaria cambiar por saldo paypal o neteller.Algun interesado?

moymoy2010
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moymoy2010 »

unas pregunta
gem se encarga de los procesos aduanales y de nacionalizacion?

cuanto es la tasa cambiaria que maneja gem?

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrzomby »

si ellos se encargan de todo .. solo te cobran una vez y ya ... segun supe la ultima vez a 29 bsf x $
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Mateus_IV
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mateus_IV »

Es normal que Liberty Express entregué las cajas asi?

Imagen

Imagen

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisM16 »

Mateus_IV escribió:Es normal que Liberty Express entregué las cajas asi?
No mi pana eso no es normal, para nada. Esa gente de Liberty se pasa de irresponsable, hasta ahora es uno de los peores couriers en cuanto a rapidez en la entrega. :evil:
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

@Mateus: no, no es normal... pero siempre y cuando al momento de retirar chequeaste que tus cosas esten intactas, pues vale la pena un reclamo en el acto. De pana, Liberty se esta pasando...!!! :evil: :x

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Le pedi una cotizacion a GEM y no me la dio en bolivares, pero segun el calculo que hicieron para un envio de DHL ( 933.41 Bs x 12% = 1045.42 Bs = 34.85 $) la lechuga ya esta a 30.
Imagen

MauBroX
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:08 am
Ubicación: San Cristobal, Tachira.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MauBroX »

Así es ayer solicite una cotización en GEM y solo la envio en $

Así va mi envió por Liberty Express de mi Case

Imagen

Este fue el case que me traje
Spoiler
[amazon2]B005E983JW[/amazon2]
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

MauBroX escribió:
...Así va mi envió por Liberty Express de mi Case...
Osea que en teoría, de estar en Caracas, ya lo tendrías en tus manos, 17 días desde que les llegó a Miami. Me parece bastante bien, sobretodo por el precio pagado (importante que es bajo valor <100$, menos plata, menos tiempo )... Lo único es que ahora vas a tener que esperar como 1 mes a que llegue a tu agencia. Por eso es más recomendable pedirle el favor a alguien en Caracas que lo retire y te lo envíe...

Por cierto, actualizando con mi 7mo envío del año con Liberty. Me impresionó el tiempo entre Miami y Aduana, demasiado rápido para ser ellos, de pana que con Liberty TODO es una lotería (impuestos, tiempos, etc.)

Imagen
Imagen

xboceses360
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xboceses360 »

buenas tengo una pregunta cual seria el costo de envio de una ps3 por liberty express bueno es todo y gracias

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

bueno ya van 4 articulos a GEM, 3 de ebay y uno de amazon

les escribi a GEM para saber que debo hacer y me dicen que espere que lluguen los 4 y luego les escriba

entonces segun entiendo el barco vale 150$ + 25$ de consolidar + envio dhl = 6000 aprox? algo asi
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder