Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
7
2%
Americargo
14
5%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
61
21%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
144
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
6
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
34
11%
#129056
J.D escribió:
rrdelab escribió:Voy a tratar de averiguar mas tarde porque tengo varios pendientes y en el Talk están off line
O sea, tu paquete estaba en aduana antes de que enviaran el famoso email de las tarifas? o salio en el vuelo del martes 25/06?
xoile escribió:como se yo en que fecha me mandaron las vainas por GM, ellos recivieron el paquete la feha del 19/06 ???


pd: que abuso estos perros!
Si tu paquete lo enviaron en la semana del 16 al 18 o antes quiere decir que estaba en aduana antes del peo aduanero, despues hicieron un vuelo de electronicos el martes 25/06 y se supone que entro a la aduana el 26/06.

Despues de esto, hasta el viernes negro no vuelvo a comprar! me aguanto mi pc hasta diciembre porque no quiero pasar otra arrech%$·
el mio debio entrar el 25/06. entonces que paquetes esta despachando GM ? los del 25? porque a mi no me a llegado ninguna cotizacion :evil:
#129057
xoile escribió:el mio debio entrar el 25/06. entonces que paquetes esta despachando GM ? los del 25? porque a mi no me a llegado ninguna cotizacion :evil:
Estan entregando los paquetes antes del 25/06 o sea, los que estaban en aduana antes del famoso email.
#129068
HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo
O.o O.o O.o O.o O.o Como????????? Enviaron así BANDERA caja de Tablet a la vista. Tentacion PURA?

Nos agarre Confesados y no se antojen de cualquier perol que viaje en MRW y a conciencia de lo que es....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
#129071
rrdelab escribió:
HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo
O.o O.o O.o O.o O.o Como????????? Enviaron así BANDERA caja de Tablet a la vista. Tentacion PURA?

Nos agarre Confesados y no se antojen de cualquier perol que viaje en MRW y a conciencia de lo que es....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ellos habían dicho de antemano que iban a enviar las cosas sin caja de tienda. Aunque como ese paquete seguro fue de antes del problema, seguro fue luego abierto por el operativo.
#129072
edflinkinp escribió:Ellos habían dicho de antemano que iban a enviar las cosas sin caja de tienda. Aunque como ese paquete seguro fue de antes del problema, seguro fue luego abierto por el operativo.
Con el PLATAL que están cobrando por paquete sera que no les da ni para una bolsita Negra para disimular el paquete y no sea obvia la tentación?

No se digo Yo... :?
#129073
Gente ayer llame a ipostel preguntandole sobre mi envío internacional. En la oficina de entrega de mi zona me dijeron que apenas ayer le han llegaron varios bultos, que ellos van a revisar y me llaman a ver si hay un paquete con mi nombre y/o direccion.. Me dijeron que me tratara de comunicarme conel remitente para que me diera el codigo de rastreo. Me comunique por correo con el vendedor para preguntarle por el tiempo y por el codigo de rastreo. Esta fue su respuesta
Imagen
Última edición por kilermenjose el Mié Jul 10, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
#129074
Ergacion, eso si me asusta, envios de electronica con mrw, sin seguro y sin caja para disimular

Yo hice esa misma pregunta hace una semana y me respondieron:
GraphicMail escribió:será enviando en una caja por seguridad, jamás enviamos teléfonos sueltos es demasiada tentación para los amigos de lo ajeno
@HerichDavid: Son tablets caras?
Última edición por J.D el Mié Jul 10, 2013 12:57 pm, editado 1 vez en total.
#129075
HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo

coño por que son tablets genericas eso no lo mira nadie pero un ipad o iphone verga! es otra cosa distinta! GM que bolas deberian embalar esa vaina por lo menos antes de enviarlas
#129078
kilermenjose escribió:Gente ayer llame a ipostel preguntandole sobre mi envío internacional.
esos envios por lo normal no tienen tracking a menos que lo pagues aparte, pero tardan alrededor de un mes, hasta menos por estos dias de temporada baja, avisa cuando lo recibas que yo tengo uno de casi la misma fecha pero se debe tardar mas porq va para margarita..
#129079
rrdelab escribió:Con el PLATAL que están cobrando por paquete sera que no les da ni para una bolsita Negra para disimular el paquete y no sea obvia la tentación?
No obviamente es lo lógico.. Y también debería ser una opción hacer el tránsito nacional con una empresa que permita seguros.

Por cierto.. Yo creo que hubo alguien en el foro que reclamó a GM una vez sobre las libras que le cobraron.. Que el tipo midió el paquete él mismo pero no sé si fue en persona o les envió fotos (alguien sabe o recuerda quién fue?). Tengo ganas de hacer lo mismo porque no hay manera o forma de que mi router haya quedado en 4lb, ni en peso ni en volumen.
#129080
edflinkinp escribió:Por cierto.. Yo creo que hubo alguien en el foro que reclamó a GM una vez sobre las libras que le cobraron.. Que el tipo midió el paquete él mismo pero no sé si fue en persona o les envió fotos (alguien sabe o recuerda quién fue?). Tengo ganas de hacer lo mismo porque no hay manera o forma de que mi router haya quedado en 4lb, ni en peso ni en volumen.
OJMH7 :green:
#129082
davperaz escribió:esos envios por lo normal no tienen tracking a menos que lo pagues aparte, pero tardan alrededor de un mes, hasta menos por estos dias de temporada baja, avisa cuando lo recibas que yo tengo uno de casi la misma fecha pero se debe tardar mas porq va para margarita..
En efecto, me dijeron es que si quería el numero de rastreo que tenia que pagarles 2.5$ extras.. Esperare una semana mas y les estare avisando

Saludos!
#129098
Spoiler:
MRSADISTICS escribió:
rrdelab escribió:
xoile escribió:Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada :? :?
Bien Bonito el correo de Cotización que esta enviando GM sobre todo lo que colocan en rojo :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: O.o O.o O.o

"Buenos dias, tenemos listo para despacho 1 artículo por un costo total de Bs. 1870,00 por su seguridad y la nuestra los artículos serán despachados unicamente por MRW, no se realizaran entregas personales, el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas: "

Esta parte me gusta:

Por su seguridad solo despacharan por MRW no se realizaran entregas personales o sea no le quieren dar la cara a NADIE :?: :?: :?: Por que sera?????

:arrow: SERA QUE NOS ESTÁN ROxxxDO Y SIN PISTOLA? :? :? :?

:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: Y solo 1 paquete de varios que tengo todos de alto valor :cry: :cry: :cry:

osea estos si son arrechos!

1 no entregan personal

2 solo por mrw UNA MIERDA MRW NO ASEGURA

3 si no pagas en 24 HRS los paquetes son declarados en abandono? molleja de ladron es el carajo esE ellos se tardaron como 3 meses para despechar mediocrremente y ahora te exigen pagar de one o te jodes! hahaha

sabes el problema del pais no es politico! con gente como esta como mierda hecha pa lante una sociedad! una total mierda de pana! para tener una empresa asi es mejor que la entregen todo la cierren y se dediquen a otra cosa!

yo iba a enviar por alli pero que va ni me molestare esto me parece una total burla y un abuso muy vergatario ! ojala que los demas courriers no se pongan tan corruptos como este GM hay que hacer una campaña nacional y sabotear a esta gentuza por la verdad se pasan[/quote]



desde un comienzo desconfie de ese courier ???GM es un nombre para una empresa seria de envios????

eso de que si no pagas en 24 horas es ilegal amigos.ese es otro problema que tenemos,no pedimos informacion ni contratos con las clausulas claras,no sabemos a que atenernos.

gracias a dios no escogi esa ???empresa???
que empresa ni que empresa!!!!!! esa es una bandita de 3 o 4 loquitos que se asociaron para delinquir y cazar bobos.

hay que tener riñones y estomago para calarse esa vaina:

no te entregan personalmente (no puedes revisar tu paquete delante de alguno de los choros de GM

te obligan a pagarles YA o te roban

se dan su bomba para entregarte algo que es tuyo.

no hay duda,esos carajos son venezolanos.


lo mas triste es que los que hoy se quejan mañana los vere enviando con ellos otra vez,asi son la mayoria.


pd: yo ya recibi mis corotos (hace 2 semanas) en sus cajas originales y en bolsas con presinto de seguridad. no tuve problemas,no me salieron con excusas mediocres y baratas,nada de cobros (robos) extras.traje articulos de bajo y alto valor.
#129102
Lulu escribió: pd: yo ya recibi mis corotos (hace 2 semanas) en sus cajas originales y en bolsas con presinto de seguridad. no tuve problemas,no me salieron con excusas mediocres y baratas,nada de cobros (robos) extras.traje articulos de bajo y alto valor.
Aja y que courier usaste?
#129104
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:

1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.

2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.

3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:
Estimados clientes y amigos, buenos días.

Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.

Gracias por su comprensión y paciencia
Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.

Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:

Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com

En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.

Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.
#129108
Spoiler:
marceloshak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:

1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.

2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.

3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:
Estimados clientes y amigos, buenos días.

Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.

Gracias por su comprensión y paciencia
Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.

Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:

Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com

En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.

Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.
Me fue de mucha ayuda esto mas ahora que estoy en busqueda de un buen courrier y barato como no!

El envio es mucho mas barato que los demas. Ya envie un correo para solicitar cotizacion y solventar dudas. Gracias mi pana por esta info
#129116
Spoiler:
marceloshak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:

1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.

2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.

3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:
Estimados clientes y amigos, buenos días.

Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.

Gracias por su comprensión y paciencia
Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.

Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:

Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com

En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.

Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.
Excelente informacion!, gracias por difundirla

Las tarifas y servicios son muy atractivos pero por lo que veo no pagan nacionalizacion y eso me preocupa.
#129117
Nah bueno. Vi la página y tampoco tiene información de impuestos y aranceles.. Si también evaden al SENIAT es sólo cuestión de tiempo antes que los cazen también.

Hay que ver como queda este rollo de las aduanas. Porque uno no sabe si después del operativo sigan haciendo esos seguimientos y le peguen el ojo a los que son 'vulnerables' o mejor dicho, termine la nueva comitiva de instalar su negocio. Porque también pudo ser un 'quítate tú pa ponerme yo', un antojado que quiere también un tajo de la boloña.
  • 1
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 881