[GUIA] Fotos Macro

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Responder

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

[GUIA] Fotos Macro

Mensaje por Richardbmx »

bueno amigos del foro aqui les dejo una pequeña guia de como realizar algunas fotos macro.....

En general, se llama macrofotografía a aquella donde el sujeto es igual o más pequeño que el tamaño del film o el sensor electrónico. Se denominan objetivos o lentes macro aquellos especialmente diseñados para enfocar correctamente a una distancia muy pequeña, a magnificaciones generalmente de 1:1 (o tamaño natural) sin requerir equipamiento adicional.
Son ideales para realizar fotografías de cerca a flores, insectos, etc.

se identifica a la funcion macro con el siguiente signo... Imagen

-es recomendable tomar estas fotos sin la funcion de FLASH y con enfoque automatico
-te acercas lo mas que puedas a tu objetivo y precionas una sola ves el boton disparador y dejas que enfoque
-luego presionas hasta el fondo el boton disparador y listo foto macro tomada..

esto no es nada de otro mundo es muy facel de hacer y la verdad quedan de lujo las fotos hay les dejo unos ejemplos de algunas que he tomado yo saludos....

Imagen


Imagen


Imagen

estas son algunas que he visto por hay en la web...

Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen

ComandO
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:28 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: [GUIA] Fotos Macro

Mensaje por ComandO »

interesante, la de la mosca y la del fosforo se ven depingas
Imagen

EricsoN
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 16, 2010 3:32 pm

Re: [GUIA] Fotos Macro

Mensaje por EricsoN »

buen tuto
Sin firma u.u

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Fotos Macro

Mensaje por sixor »

mucha gente tomas fotos macro y les pone focus infinito, otros quieren tomar fotos a cosas lejanas y les ponen modo macro, por eso vemos muchas fotos feas por ahi

yo si conocia el modo macro, en las sony cybershoot es 10cm y 50cm con el zoom al max, tengo una fotos uberawesome

e incluso mi nokia 5800 y cualquier celu con optica que enfoque lo puede hacer, pero pocas personas entienden esto

jejeje digame mi 5800 es casi una fotocopiadora en la uni, se ve la letra escrita perfecta
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: [GUIA] Fotos Macro

Mensaje por Dals »

Menos mal existen camaras con estas funciones automaticas jejeje para los flojos como uno.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

ixion
Mensajes: 118
Registrado: Dom Feb 27, 2011 10:03 pm
Ubicación: San Felipe-Yaracuy

Re: [GUIA] Fotos Macro

Mensaje por ixion »

este tipo de fotogracias son muy finas yo me la pasaba tomandole fotos de cerca en los momentos de aburrimiento extremo XD y quedan calida. lastima q el cel q tengo ahora no lo hace muy bien..
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen
Responder