[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

ojedawinder:

Podrias colocar el link, por google no me parece nada.

Thanks!

CocoMacaco
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CocoMacaco »

...pero ya con ligar la ley de aduanas con los procedimientos de courrier esta en un error increible....
En todas las aduanas del pais se rigen por esa ley, juzga tu entonces la tamaña locura...

Ahora, los procedimientos del curriers se ajustan a la Ley ya que asi lo emanda el Estado ¿Por qué crees Tú que el año paso muchos "puerta a puertas" dejaron a tanta gente entendiendo? En Maracay hay un caso muy sonado, asi como muchos otros, por cierto, la gran mayoria de los mismos fueron altamente recomendados y divulgadas sus bondades, alegando en su defensa "los retrazos aduanales"

...O acaso las auditorias de los courrieres son las mismas que de tratados por aduana?
Para comenzar las auditorias en la Aduana las hace el organo de control a quien compete la acción, expliquemolo mas detalladamente ya que es mi area, la auditoria no es mas que un procedimiento de control que en base a la verificación, analisis y evaluación determinan el nivel de exactitud y apego del procedimiento con la norma que lo regula, en tal sentido hablariamos del control interno, que ha de ser efectuado por los Organos del Sistema Nacional de Control Fiscal, sean internos o externos, entendiendo como externos, a la Contraloria General de la República (Ente rector), las Contralorias Estadales y Municipales, luego estarian las Auditorias Internas de cada Organismo, en este caso seria la Aduana Aerea, bien, como el control previo NO EXISTE para los organos del control fiscal.

Ahora bien y uan vez dicho esto, las Auditorias en la Aduana Aerea son efectuadas a los procedimientos propios de esta ¿Para qué? Esta en la Ley Organica de la Contraloria General de la República y el Sistema de Control Fiscal h[url]ttp://www.google.co.ve/url?q=http://www.sumat ... msHLUCbHRA[/url]

Ahora las Auditorias que vemos en la pagina de "liberty" para tomarlo de ejemplo y es quien se que la coloca, o sea, el termino, no porque los otros no, sino porque desconozco si lo hacen, en fin, a que llaman ellos Auditoria, pues no sé, pues las Auditorias se hacen a un periodo determinado, es decir, su "Alcance" no se si ellos tienen un staff de auditores tan grande que les permita hacer una a diario...

Y por cierto, en maiquetia todo el mundo sabe lo que pasa con almacenadora 3000 y bolipuertos....averigua un poco mas.
Por saber que es exactamente bien que es lo que sucede, con la anuencia de las autoridades, es que escribo con TOTAL PROPIEDAD.

Pero en definitiva, por ningun lado te acuerdas de la burocracia de las aduanas....y toda la culpa se la quieres echar a courrier...estas mal con eso.
Esta parte no la habia leido

¿Estas seguro que le echo la culpa a los currier sin tomar en consideración lo que sucede en las Aduanas?

Ahora si es verdad y aunque me cuentes la cuenta te dire "Se te han volado los tapones chaval", tamaña chorreada la pasaria de un usuario normal que solo entra, o mejor dicho, entramos, leemos y pues nos vamos hombre, pero siendo Moderador sé que estas al corriente de cada escrito aqui publicado, siempre he dicho y lo puedes contatar, que los currier son quienes deben brindar la mayor atencion pues para eso se les paga, que las aduanas del pais son la cagada ¿Por qué crees que prolifero tantos puerta a puerta en el pais? Pues simple, la mafia que estaba en la Aerea y que apañó tanta sinverguenzura, lo veo a diario, se dice en cada actuación fiscal que se les realiza, tanto preliminar como definitivo, ah pero ¿Qué pasa? Bussines are Bussines and the money talk
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Bueno...mi tablet también la recibió el tal Gonzales en la mañana y mi celular Guevara en la tarde

Imagen

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

L30VZL4 escribió:Bueno...mi tablet también la recibió el tal Gonzales en la mañana y mi celular Guevara en la tarde

[ http://i.imgur.com/YBTtroA.png ]
se han dado cuenta que los paquetes que firma el p. gonzalez y el luisguevara son solo de ups?
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

Lanonandek
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lanonandek »

henryarias78 escribió:bueno me acaba de recibir dos paquete un muse una z87 g45 y un i5 4670k P. GONZALEZ vendido directamente por amazon y enviado con ups
Delivered On:
Wednesday, 04/16/2014 at 8:23 A.M.

Left At:
Dock

Signed By:
P GONZALEZ
ya eso me confirma que si trabaja para liberty y si no trabaja ya le he comprado celular y motherboard y cpu para que se arme un nuevo build :lol:
Bueno a mi también firmo un P GONZALEZ un paquete que llego hoy a MEDLEY por UPS Delivered On:
Wednesday, 04/16/2014 at 8:23 A.M. Justo la misma hora que tu iban en la misma entrega esos paquetes sera?
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

AMIGOS QUÉDENSE TRANQUILOS la cuenta @libertyhelpve me confirmó que P GONZALES es receptor de Liberty :)

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

CocoMacaco escribió:
...pero ya con ligar la ley de aduanas con los procedimientos de courrier esta en un error increible....
En todas las aduanas del pais se rigen por esa ley, juzga tu entonces la tamaña locura...


Correcto...nadie dijo que no...

CocoMacaco escribió:Ahora, los procedimientos del curriers se ajustan a la Ley ya que asi lo emanda el Estado ¿Por qué crees Tú que el año paso muchos "puerta a puertas" dejaron a tanta gente entendiendo? En Maracay hay un caso muy sonado, asi como muchos otros, por cierto, la gran mayoria de los mismos fueron altamente recomendados y divulgadas sus bondades, alegando en su defensa "los retrazos aduanales"
Desconozco el caso de Maracay (deje las aduanas hace unos 3 años, luego de pasar por casi todas y algunos courrieres famosos), pero se que paso con los mal llamado puerta puerta el año pasado...El procedimiento fue abierto solo por su status de ilegal en el país, no por los retrasos e incumplimientos con los usuarios...creo que en eso estamos claros también.
CocoMacaco escribió:
...O acaso las auditorias de los courrieres son las mismas que de tratados por aduana?
Para comenzar las auditorias en la Aduana las hace el organo de control a quien compete la acción, expliquemolo mas detalladamente ya que es mi area, la auditoria no es mas que un procedimiento de control que en base a la verificación, analisis y evaluación determinan el nivel de exactitud y apego del procedimiento con la norma que lo regula, en tal sentido hablariamos del control interno, que ha de ser efectuado por los Organos del Sistema Nacional de Control Fiscal, sean internos o externos, entendiendo como externos, a la Contraloria General de la República (Ente rector), las Contralorias Estadales y Municipales, luego estarian las Auditorias Internas de cada Organismo, en este caso seria la Aduana Aerea, bien, como el control previo NO EXISTE para los organos del control fiscal.


Aquí es donde no estoy de acuerdo contigo....en verdad vas a seguir metiendo en el mismo tratamiento las mercancías menor y mayores de 100$?? si bien es cierto que la ley abarca todo, el reglamento tipifica cada régimen por separado...A ver? es la misma planilla de declaración en ambos casos? NO! por lo tanto no es lo mismo....no es un mito el porque uno es mas lento que otro....ahora que la ley te hable de 2 días para courrier y 5 días para aduana es pura teoría ya que desde hace mas de 30 años eso se lleva así, porque entonces si fuera así tendrías un Polar, Cocacola, Siemens, Palmolive, Regal, ABB, HP ect (entre miles de empresas importadoras importantes) pidiendo que se cumplan los 5 días de la ley....pero ya con que se les den un tiempo de entre 10 y 15 días esta bien (temporada 20 días). Entonces digo yo...esta gente que en verdad paga alto dinero en impuesto y no se quejan de sus 15 días de nacionalización, tu crees que le van a para bola a una persona con un paquete de 200$ en aduana? vamos se sincero...

CocoMacaco escribió:Ahora las Auditorias que vemos en la pagina de "liberty" para tomarlo de ejemplo y es quien se que la coloca, o sea, el termino, no porque los otros no, sino porque desconozco si lo hacen, en fin, a que llaman ellos Auditoria, pues no sé, pues las Auditorias se hacen a un periodo determinado, es decir, su "Alcance" no se si ellos tienen un staff de auditores tan grande que les permita hacer una a diario...
Sobre Liberty tampoco se, pero me supongo que con auditoria se refiero al proceso de aduana, sea el de courrier o el de nacionalización completa, es decir, desde la recepción de la mercancía en el almacén, pasando por la declaración, luego su despacho y el control de la guardia nacional.
CocoMacaco escribió:
Y por cierto, en maiquetia todo el mundo sabe lo que pasa con almacenadora 3000 y bolipuertos....averigua un poco mas.
Por saber que es exactamente bien que es lo que sucede, con la anuencia de las autoridades, es que escribo con TOTAL PROPIEDAD.
Bien por ti....pero en maiquetia todo el mundo sabe...sin necesidad de reunirse autoridades ni nada xD....pueblo chico....

Ahora un motivo de queja grande hacia el courrier?

Liberty (por dar un ejemplo) tiene un mes con mi paquete en Miami (me esta pasando esto con otra empresa)
La mercancía esta en el almacén de liberty y no me le entregan aun.
Me perdieron mi paquete en sus almacenes.
(Inserte aquí casos insólitos)
Ect....

Repito, no digo que no se quejen, hay que hacerlo para mejorar el servicio, pero hay que quejarse con propiedad y mucho menos dejarse levar con las declaraciones de que esto es un mito o no :roll: ....es bueno que estas discusiones salgan aquí porque de una u otra manera la gente va entendiendo un poco mas lo que es Aduana (por nombrarlo así) y courrier.

Nota: sigues evadiendo la burocracia en las aduanas para mantener tu posición de que todo es culpa del courrier...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

Lanonandek escribió:
henryarias78 escribió:bueno me acaba de recibir dos paquete un muse una z87 g45 y un i5 4670k P. GONZALEZ vendido directamente por amazon y enviado con ups
Delivered On:
Wednesday, 04/16/2014 at 8:23 A.M.

Left At:
Dock

Signed By:
P GONZALEZ
ya eso me confirma que si trabaja para liberty y si no trabaja ya le he comprado celular y motherboard y cpu para que se arme un nuevo build :lol:
Bueno a mi también firmo un P GONZALEZ un paquete que llego hoy a MEDLEY por UPS Delivered On:
Wednesday, 04/16/2014 at 8:23 A.M. Justo la misma hora que tu iban en la misma entrega esos paquetes sera?
si es lo mas seguro que iban en el mismo camion
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

ojedawinder
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ojedawinder »

Artyom escribió: ojedawinder:

Podrias colocar el link, por google no me parece nada.

Thanks!
Aqui esta el link

https://twitter.com/search?q=LibertyHel ... f=realtime

Fijense que hay una dama que dice que le firmo Luis Villegas hace un mes que cuando registraran su paquete, y los de liberty le responden que pronto sera registrado, es decir asumen que si hay un luis trabajando con ellos, cuando a mi me dijeron que nadie llamado Luis trabajaba para ellos. Que gran contradiccion.

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

Gente acabo de recibir mi paquete de Venebox despues de esperar 15 dias por el, todo me llego fino!
El servicio me parecio normal lo unico malo fueron los 2800Bs que me toco pagar.


Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Guaro »

miguelcamargo escribió:Gente acabo de recibir mi paquete de Venebox despues de esperar 15 dias por el, todo me llego fino!
El servicio me parecio normal lo unico malo fueron los 2800Bs que me toco pagar.


[ https://pbs.twimg.com/media/BlXjkIHCAAAUOGa.jpg:medium ]
Cuanto es eso en peso? Como son las modalidades de sus tarifas?

CocoMacaco
Mensajes: 192
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CocoMacaco »

Nota: sigues evadiendo la burocracia en las aduanas para mantener tu posición de que todo es culpa del courrier...
En lo absoluto evado la irresponsabilidad e impericia de los organismos del Estado, culpa en si de la gran cantidad de tramites que se requieren para la culminación en si de un procedimiento, lo que como todos sabemos propicia la corrupción en el individuo o individuos que participan, sin embargo, los Curriers han tomado esa debilidad para escusarse ¿Cuantos curriers el año pasado estaban totalmente ilegales y escurrian el bulto diciendo que era que las cosas estaban en aduana y que no se les habia entregado debido a los retardos? Al Cesar lo que es del Cesar.
Aquí es donde no estoy de acuerdo contigo....en verdad vas a seguir metiendo en el mismo tratamiento las mercancías menor y mayores de 100$?? si bien es cierto que la ley abarca todo, el reglamento tipifica cada régimen por separado...A ver? es la misma planilla de declaración en ambos casos? NO! por lo tanto no es lo mismo....no es un mito el porque uno es mas lento que otro....ahora que la ley te hable de 2 días para courrier y 5 días para aduana es pura teoría ya que desde hace mas de 30 años eso se lleva así, porque entonces si fuera así tendrías un Polar, Cocacola, Siemens, Palmolive, Regal, ABB, HP ect (entre miles de empresas importadoras importantes) pidiendo que se cumplan los 5 días de la ley....pero ya con que se les den un tiempo de entre 10 y 15 días esta bien (temporada 20 días). Entonces digo yo...esta gente que en verdad paga alto dinero en impuesto y no se quejan de sus 15 días de nacionalización, tu crees que le van a para bola a una persona con un paquete de 200$ en aduana? vamos se sincero...
¿Por qué entonces articulos que compras en un precio, digamos 200 $ cuando las ves en la plataforma del currier, Liberty, notas que dice 150$?
¿Le cobra Aduana 200$ al Currier y estos son tan buenos que no nos trasladan el diferencial?

Hablas de las planillas de Declaración, dime algo ¿Se llenan en base al total del importe importado o Aduana revisa una a una cada valija? Sabes que no.
Sobre Liberty tampoco se, pero me supongo que con auditoria se refiero al proceso de aduana, sea el de courrier o el de nacionalización completa, es decir, desde la recepción de la mercancía en el almacén, pasando por la declaración, luego su despacho y el control de la guardia nacional.

Ellos colocan la palabra "Auditoria" una vez recibida la mercancia en la Agencia donde has de retirarla, nada que ver con Aduana
Transferido
transferido, , 2014.04.15 | 11:08:34 am, jdiaz
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.04.09 | 02:22:33 pm, jdiaz
Embarcado
embarcado, medley, 2014.04.01 | 07:30:11 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.03.31 | 09:54:47 am, opsmia11
Recibido Miami
miami, medley, 2014.03.28 | 09:22:42 am, opsmia24

viewtopic.php?f=14&t=185&start=16575


Repito, no digo que no se quejen, hay que hacerlo para mejorar el servicio, pero hay que quejarse con propiedad y mucho menos dejarse levar con las declaraciones de que esto es un mito o no :roll: ....es bueno que estas discusiones salgan aquí porque de una u otra manera la gente va entendiendo un poco mas lo que es Aduana (por nombrarlo así) y courrier.
No quejarse es asumir que el currier satisfizo tus exigencia, lo que por lo que puedes leer acá no lo es, llamese Liberty, DPS, GEM o cualquier otro.

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

Guaro escribió:
miguelcamargo escribió:Gente acabo de recibir mi paquete de Venebox despues de esperar 15 dias por el, todo me llego fino!
El servicio me parecio normal lo unico malo fueron los 2800Bs que me toco pagar.


[ https://pbs.twimg.com/media/BlXjkIHCAAAUOGa.jpg:medium ]
Cuanto es eso en peso? Como son las modalidades de sus tarifas?
Pesa mas o menos 1,8Kg pero segun me dijeron me lo cobraron por medidas no por peso.

Estas son sus tarifas en peso
1.250 Bs por Kg, en envíos de hasta 4 Kg.
1.100 Bs por Kg, en envíos de más de 4 Kg.
No hay tarifa mínima.
Todos los trámites incluídos en el precio

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

ojedawinder

Gracias, comienzo a leer y lo voy a tener a mano por aqui, a ver si LE se manifiesta y termina de aclarar si el tal "LUIS" trabaja con ellos, pero efectivamente son varias personas, de hecho una de ellas indica que su paquete fue recibido por "LUIS" el 9 de Abril, segun LE el paquete esta en el sistema aunque no le han asignado Guia, que puedo decir, ojala!

henryarias78

Si tienes razon con la cuestion de las firmas de UPS y los dos individuos. Al menos ya puedes estar mas tranquilo con respecto a ese P Gonzalez, al parecer si trabaja con LE, en cambio del tal "LUIS" pos no sabemos nada aun.
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

El sentido crítico es muy bueno para el foro. Con lo que no estoy de acuerdo es con comentarios tendenciosos que saben que en algún momento tenemos el agua hasta el cuello y comienzan a justificar y colocarle florecitas al Courier.

Saludos…

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

perdon por el doble pos estaba escribiendo desde el movil
Última edición por henryarias78 el Mié Abr 16, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

henryarias78 escribió:
Artyom escribió:ojedawinder

Gracias, comienzo a leer y lo voy a tener a mano por aqui, a ver si LE se manifiesta y termina de aclarar si el tal "LUIS" trabaja con ellos, pero efectivamente son varias personas, de hecho una de ellas indica que su paquete fue recibido por "LUIS" el 9 de Abril, segun LE el paquete esta en el sistema aunque no le han asignado Guia, que puedo decir, ojala!

henryarias78

Si tienes razon con la cuestion de las firmas de UPS y los dos individuos. Al menos ya puedes estar mas tranquilo con respecto a ese P Gonzalez, al parecer si trabaja con LE, en cambio del tal "LUIS" pos no sabemos nada aun.
Si bueno el Luis me recibió un paquete un s3 mini modelo 8200 que mas nuevo que el normalito pero el p gonzalez igual me recibió uno igual mas un i5 4670k y una z87 g45 pero por lo menos estoy mas tranquilo yo igual les pregunte de una cuando vi la firma y me dijeron q no trabajaba me imagino de tantas quejas por las redes se dignaron a llamar a miami a preguntar esas son las cosas q tiene que mejorar entre otras claro pero tiene que mejorar la comunicación con miami
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

polizon55
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por polizon55 »

Gracias

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

gbteamhardwarevzla escribió:al parecer los de liberty express solo llegaron hasta los paquetes del 17 marzo :doubt:
more news the next week, bye
ya estan cerca los mios jaja como 15 dias mas tengo que esperar para que los registren son del 25
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

neofjv
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por neofjv »

gbteamhardwarevzla escribió:al parecer los de liberty express solo llegaron hasta los paquetes del 17 marzo :doubt:
more news the next week, bye
y mañana no trabajan? :( yo esperaba tener mi paquete registrado hoy o mañana :(

anton54
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anton54 »

neofjv escribió:
gbteamhardwarevzla escribió:al parecer los de liberty express solo llegaron hasta los paquetes del 17 marzo :doubt:
more news the next week, bye
y mañana no trabajan? :( yo esperaba tener mi paquete registrado hoy o mañana :(
Chavales les informo que ya mis paquetes con liberty cumplieron su ciclo, pero los muerganos los pasaron a disponible a las 5:57pm y ellos cierran a las 06:00pm... :? nada mortadela hasta el lunes porque no creo que trabajen mañana. Les dejo los tiempos para los interesados.
Saludos.

Disponible
disponible, , 2014.04.16 | 05:57:45 pm, ejimenez
En Auditoría
auditoria, , 2014.04.16 | 04:03:34 pm, darguinzzones
Transferido
transferido, , 2014.04.14 | 11:05:33 pm, rguerra
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.04.12 | 12:53:24 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.04.09 | 12:29:29 pm, dlondono
Empacado
embalijado, medley, 2014.04.04 | 09:13:54 am, opsmia11
Recibido Miami
miami, medley, 2014.04.03 | 06:04:57 pm, opsmia15

diliomarin
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:31 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diliomarin »

anton54 escribió:
neofjv escribió:
gbteamhardwarevzla escribió:al parecer los de liberty express solo llegaron hasta los paquetes del 17 marzo :doubt:
more news the next week, bye
y mañana no trabajan? :( yo esperaba tener mi paquete registrado hoy o mañana :(
Chavales les informo que ya mis paquetes con liberty cumplieron su ciclo, pero los muerganos los pasaron a disponible a las 5:57pm y ellos cierran a las 06:00pm... :? nada mortadela hasta el lunes porque no creo que trabajen mañana. Les dejo los tiempos para los interesados.
Saludos.

Disponible
disponible, , 2014.04.16 | 05:57:45 pm, ejimenez
En Auditoría
auditoria, , 2014.04.16 | 04:03:34 pm, darguinzzones
Transferido
transferido, , 2014.04.14 | 11:05:33 pm, rguerra
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.04.12 | 12:53:24 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.04.09 | 12:29:29 pm, dlondono
Empacado
embalijado, medley, 2014.04.04 | 09:13:54 am, opsmia11
Recibido Miami
miami, medley, 2014.04.03 | 06:04:57 pm, opsmia15
Los mios quedaron igual sera para la semana que viene

Transferido
transferido, , 2014.04.14 | 09:27:05 pm, rguerra
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.04.10 | 05:20:24 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.04.01 | 07:25:39 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.03.26 | 04:14:36 pm, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.03.20 | 04:43:55 pm, opsmia41

diazmervin
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:26 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diazmervin »

aqui hay mucho novelero y quejica en este foro. Y no lo digo por nadie en especifico, solo leo indiscriminadamente :badgrin:

joseluiscumana
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 17, 2014 1:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por joseluiscumana »

Buenas noches, soy nuevo en el foro estuve investigando un poco en google y di con ustedes que mencionan el inconveniete con las recepciones de UPS firmadas por GUEVARALUIS, P GONZALEZ y LUIS. Les comento que tengo 3 paquetes con estatus entregado y firmados por cada una de estas personas. En twitter @LibertyHelpVE dice que por lo menos LUIS no labora con ellos y que hay que ponerse en contacto con el proveedor, por acá dicen que si labora al igual que P GONZALEZ. Hay alguien que tenga un poco mas de información? sera que tendré que llamar mañana a medley ya que estoy preocupado. Los paquetes fueron entregados el 11,15 y 16 de este mes y me fije inmediatamente que estas personas no estaban en la lista de liberty es la primera vez que me pasa y tengo ya algún tiempo recibiendo cosas con este courier. Que recomiendan ustedes debería realizar? contactar con Amazon o UPS, plantear el problema y exigir un reembolso o que se envié de nuevo los artículos y que sean entregados a cualquiera de las personas que están en la lista, lo que si creo es que no se puede esperar un mes hasta ver si me salen en sistema o no?
Responder