Sugerencias por favor

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Con una 680 y despues probe con una r9 280x "prestada" y el mismo problema , por eso sali de el , si tengo el dinero para la 780ti pero no se si es como dice jorge que estoy comprando puro marketing... Por que como me explico que la 770 le bajo un poco al juego y va bien entonces no se.. Por que con la 770 podria comprarme el benq ahi mismo sin esperar, pero que tanta diferencia visual hace la 780ti a la 770? Yo lo notaria ?
Vendiendo piezas

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Ahhhh ya ya !! Entoces que saldria mejor para mi que en este momento quiero jugar en 1080p en ultra todos los juegos ? R9290x o 770 de 4gb?
Vendiendo piezas

ventech
Mensajes: 529
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:18 pm
Ubicación: Ccs, Vzla

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por ventech »

Afano escribió:Con una 680 y despues probe con una r9 280x "prestada" y el mismo problema , por eso sali de el , si tengo el dinero para la 780ti pero no se si es como dice jorge que estoy comprando puro marketing... Por que como me explico que la 770 le bajo un poco al juego y va bien entonces no se.. Por que con la 770 podria comprarme el benq ahi mismo sin esperar, pero que tanta diferencia visual hace la 780ti a la 770? Yo lo notaria ?
Con ese presupuesto yo te recomendaria 770/290 y el monitor...

Saludos!!!
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Cual sale mejor ? Que marca y modelo ?
Vendiendo piezas

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por jorge69696 »

Afano escribió: Tambien quiero saber algo, en el momento que me toque bajarle al juego algunos efectos o cosas , voy a notar el "bajon" en comparacion con una 780ti ?
Depende del juego. Hay juegos donde le bajas las sombras de ultra a medium y la unica forma de notarlo es tirarse al piso y comparar los pixeles con una lupa. Hay filtros que si se notan bastante y son bonitos pero no los vas a extrañar cuando los cambies por mas fps.

Tome unos screenshots rapidos en Assassin's Creed 4 para que veas a lo que me refiero. Para que tengas una idea, lo jugue y pase con una 6870 que me costo 170$ hace casi 3 años y que no llega ni a una 7850. Algunas veces le bajaba la resolucion de 1080 a 1366x768. Luego se la volvia a subir. El juego tiene escenas donde hay lluvia y se van los fps al piso.


Los screenshots son PNG y pesan mas o menos pero vas a poder notar los detalles.

Mis custom settings con shadows en low. Arriba a la izquierda ves los fps.

Imagen

Custom settings pero con shadows en very high. Pierdo 9 fps.

Imagen

Max settings. Pierdo 22 fps.

Imagen


Imaginate que el primer screenshot es una gtx 770 y el ultimo una gtx 780ti. Pagarias 300$ o 250$ mas por esa diferencia visual? Recuerda que tambien tienes la r9 290 en 400$. Si te sobran los 200$, en 2 años vendes tu tarjeta y completas y te compras la que este a ese precio mas actualizada. Cosa que no vas a poder hacer con la gtx780ti porque ya habra una que rinde igual o mas por menos de la mitad del precio.

Tambien hay que tomar en cuenta que Ass creed 4 tiene problemas con el LoD. Significa que los NPCs aparecen de la nada frente a ti porque el juego los va renderizando a medida que te mueves. No hay tarjeta o setting que le pongas para que se solucione eso. Menos mal que no pague 1000$ por una Titan para encontrarme con problemas de LoD que los creadores del juego dejaron ahi y no le pararon bolas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Verdaderamente que a simple vista ni se nota, prestando sumo cuidado se nota pero no vale los 200$ de verdad que no, y tienes razon podre revender y comprar , ahora una pregunta jorge .
Si me voy por nvidea estoy entra la gigabity 4gb oc 770gtx o la evga 770 ftw , cual me recomiendas ? Cual es mejor ?
Si me voy lor AMD seria una r9 290x asus o que marca ?
Una duda.. Para.los juegos online las ram de alta velocidad se aprovechan o es puro adorno?
Vendiendo piezas

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por OJMH7 »

Yo concuerdo q sí vas a comprar una vga máximo te vayas como máximo por una r9 290 o gtx 780. Y aún considero q es mucho, lo ideal sería gtx 770 o r9 280x. Gastar más en una vga es más capricho q cualquier cosa, si tienes mucho dinero y quieres hacerlo fino pero en sí a mi parecer no es nada rentable primero por la relación precio /rendimiento q hablo quaker y segundo por q te compras esa vga ahorita 700$ y ya el año q viene sale una igual de buena a solo 400$ Y ya por ahí pierde casi la mitad de su valor, sin mencionar q revender una vga así en Vzla es super complicado y a la final la tendrás q casi regalar.

Comprar un monito de 1440p suena bien pero los precios los veo ahorita muy altos, sin mencionar que es poco el contenido q hay actualmente para sacarle provecho. Es mejor q te esperes 1-2 años hasta q los precios bajen y el contenido aumente.

Personalmente si la vga es sólo para juegos elegiría la gtx 770, no me gustan los drivers de amd me parecen muy inestables, en comparación con Nvidia. De paso la seria r9 he leído y he experimentado y en efecto tienen varias fallas. En cuanto marca si te vas por Nvidia, prefiero evga por el servicio posventa y si agarras amd compra únicamente sapphire.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Me voy entoces por 770gtx evga ftw de 4gb !! Los amo a todos !! Y gracias de verdad !!!
Una pregunta , las memorias ram de alta frecuencia de velocidad son necesarias para el juego online o es puro adorno?
Vendiendo piezas

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por MRSADISTICS »

Afano escribió:Me voy entoces por 770gtx evga ftw de 4gb !! Los amo a todos !! Y gracias de verdad !!!
Una pregunta , las memorias ram de alta frecuencia de velocidad son necesarias para el juego online o es puro adorno?
no hace falta puro adorno ! a menos que te mandes benchs! y al parecer con haswell va mejor el ddr3 2400 pero tampoco es determinante yo no me preocupara por la ram la verdad
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Sistema1 »

Ups se me adelantaron, yo tambien te iba a recomendar evga y que sea de 4gb, saque la cuenta y la serie evga tiene mas positivos en amazon que las demas (asus,ect) osea hay como que mas gente satisfecha por evga que las demas a mi parecer comparando puntuaciones. Cuando tenia la 680 tenia que bajarle ciertas cositas a algunos juegos para que me fuesen a 60, resolución y filtros, tambien queria jugar emulando ps2 y wii y caian en rendimiento bastante varios juegos cuando los queria poner full, con la 690 de verdad que no me arrepiento, la mejora fue bastante y voy a 60 siempre sin estar probando configuraciones para cada juego. Ademas que no solo en los juegos me mejoró el rendimiento sino en programas de edición, peliculas blueray y todo lo que use grafico/video, se que hay mejores tarjetas o que son costosas hoy en dia pero al menos se que con esta tengo a futuro (creo) porque cuando saquen el GTA V u otros juegos para PC eso si va a jalar video ya que cada vez quieren ponerle mas filtros a los juegos para que se vean mas "reales" como por ejemplo el cabello de Lara Croft en Tomb Raider que cuando lo activas sientes como la tarjeta de video rechina :badgrin: .

Por cierto por alli dijeron algo de monitor y quiero aprovechar para preguntar, con un monitor de 120HZ notas la diferencia en los juegos? asi como en las peliculas BR que se ve como esa realidad de movimiento que aveces marea por lo menos ami. Si alguien sabe de primera fuente..

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Yo me compre el asus 144hz , la diferencias la notas si , pero no a primera vista al menos yo no , tienes que jugar muchoooo para darte cuenta rapido, nones que disparas mas rapido ni nada solo que todo se mas rapido y aveces puede marear , a 120 la cosa es mas pasable a 144 si ya todo se ve un poco mas rapido osea lo notas , en juegos ahora en peliculas tambien se nota un poco no tanto como en el juego pero si algo sobre todos las de accion , lo unico malo o por lo menos que a mi no me gusto es los colores , de 120 en adelante se ven feos y raros .
Estuve buscando en mercado lubre y encontre el benq 144 gamer en 27mil... Casi 28... , no se que sale mejor por que el flete tambien es algo carito, a mi me gusta ese benq y lo quiero pero que opcion podrian darme en sustitucion con ese ? Me interesa que sea ips o led-ips,que teenga entrada dvi i y que sea 1080p nata para poder diafrutar la 770gtx de 4gb !! Por.cierto gracias por aclararme lo de las memorias , por cierto, el monitor que me vayan a recomendar por favor que los colores no se pogan feos jaja. Y de ser posible .. Que no pese tanto.. Y que no sea exageradamente.caro
Vendiendo piezas

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Sistema1 »

Creo que mejor te refieres a que tenga entrada hdmi para conectarse con la tarjeta de video ya que es mejor que dvi aunque horita casi todos los monitores tienen hdmi y dvi.
Personalmente quisiera un monitor de 120HZ pero que sea de 21,5 a 23 pulgadas maximo ya que mas grande me incomodaria por la distancia y la vista. Pero no encuentro monitores de ese tamaño y que sean de 120hz. Alguien sabe?.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por OJMH7 »

Sistema1 escribió:Creo que mejor te refieres a que tenga entrada hdmi para conectarse con la tarjeta de video ya que es mejor que dvi aunque horita casi todos los monitores tienen hdmi y dvi.
Personalmente quisiera un monitor de 120HZ pero que sea de 21,5 a 23 pulgadas maximo ya que mas grande me incomodaria por la distancia y la vista. Pero no encuentro monitores de ese tamaño y que sean de 120hz. Alguien sabe?.
Un monitor de 120hz Para conectarlo por hdmi :roll: ? Super útiles te van a quedar los 60hz adicionales :badgrin:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Jajaja por eso , yo se que para usar los 120hz o mas tengo que usar un cable dvi i dual por que si .
Vendiendo piezas

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Sistema1 »

OJMH7 escribió:
Sistema1 escribió:Creo que mejor te refieres a que tenga entrada hdmi para conectarse con la tarjeta de video ya que es mejor que dvi aunque horita casi todos los monitores tienen hdmi y dvi.
Personalmente quisiera un monitor de 120HZ pero que sea de 21,5 a 23 pulgadas maximo ya que mas grande me incomodaria por la distancia y la vista. Pero no encuentro monitores de ese tamaño y que sean de 120hz. Alguien sabe?.
Un monitor de 120hz Para conectarlo por hdmi :roll: ? Super útiles te van a quedar los 60hz adicionales :badgrin:
Si te fijas bien yo hice 2 comentarios diferentes, en ningún momento dije eso. Primero le comente lo de la entrada hdmi en caso que el quiera ir a 60hz ya que como el dijo que su monitor cuando pone mas de 120hz le lanzaba colores raros.. Y aparte hice una pregunta de lo que yo estaba interesado, en ningún momento dije eso que dices y si al caso vamos si hay hdmi para 120hz entonces antes de reirte de uno lee bien las cosas.

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

esosmson los cables v 1.4 ? pense que era paja y puro marketing.... no sabia que de verdad funcionaba..
Vendiendo piezas

carlosjcabeza
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:47 am
Ubicación: Anaco, Estado Anzoategui

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por carlosjcabeza »

Viejo y si te esperas un mes más a la serie 800 de Nvidia? Yo vendí mi pote viejo en diciembre y ahora me actualice a un i5 4670k, una Asus z87 a y 8gb corsair de ram y tengo 450 $ disponibles y no me compre la 770 esperando la nueva serie. De seguro con la nueva arquitectura con una 870 basta y sobra para mover juegos actuales y futuros a 1080p. Saludos.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por OJMH7 »

Sistema1 escribió:
OJMH7 escribió:
Sistema1 escribió:Creo que mejor te refieres a que tenga entrada hdmi para conectarse con la tarjeta de video ya que es mejor que dvi aunque horita casi todos los monitores tienen hdmi y dvi.
Personalmente quisiera un monitor de 120HZ pero que sea de 21,5 a 23 pulgadas maximo ya que mas grande me incomodaria por la distancia y la vista. Pero no encuentro monitores de ese tamaño y que sean de 120hz. Alguien sabe?.
Un monitor de 120hz Para conectarlo por hdmi :roll: ? Super útiles te van a quedar los 60hz adicionales :badgrin:
Si te fijas bien yo hice 2 comentarios diferentes, en ningún momento dije eso. Primero le comente lo de la entrada hdmi en caso que el quiera ir a 60hz ya que como el dijo que su monitor cuando pone mas de 120hz le lanzaba colores raros.. Y aparte hice una pregunta de lo que yo estaba interesado, en ningún momento dije eso que dices y si al caso vamos si hay hdmi para 120hz entonces antes de reirte de uno lee bien las cosas.

Claro eso fue exactamente lo q escribiste :roll:

Y si consigues un monitor q te funcione a 120hz con hdmi pues cómprelo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

De verdad va a salir la nueva serie de nvidea el mes que viene ? Si es asi espero... Vale la pena esperar.. pero saben algo mas al respecto ? Entonces por mientras seria nada mas las memos y las ram y guardo lo demas , me lo aconcejan ?
Vendiendo piezas

carlosjcabeza
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:47 am
Ubicación: Anaco, Estado Anzoategui

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por carlosjcabeza »

Hola, bueno yo he estado buscando información sobre eso y la verdad no hay mucha. Pero todo apunta a que para el segundo trimestre de éste año sale... Ya se "filtraron" las supuestas especificaciones y ya se habla sobre la nueva serie de AMD R9 300...así que todo indica que ya el lanzamiento está cerca. Yo he estado 4 meses sin vga y un par mas no me hacen daño y además vale la pena.
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Yo iba a actualizar a haswell pero en diciembre de este Año dando chance que salgan los Z97 , yo ayer lei en varios foros incluso en la pag de nvidia que en 2014 sera como un refrito de las actuales las nuevas asi bestia pro vienen en el 2015.
Una pregunta tu que usas haswell , que tanta mejoria es el grafico integrado ? Se nota por sobre ivy asi mucho o es una tonteria ? Que mejoras reales trae ?
Vendiendo piezas

carlosjcabeza
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:47 am
Ubicación: Anaco, Estado Anzoategui

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por carlosjcabeza »

Bueno no creo que la nueva arquitectura Maxwell sea un refrito ya que es una arquitectura nueva. La serie 700 si son un refrito de la serie 600. En 2016 sale la arquitectura Tesla que será mucho mejor aún. La serie 800 tendrá memoria unificada la cual no posee la serie anterior. En cuanto a los haswell no se decirte la comparación con Ivy ya que vengo de un Quad 9450 y la verdad que de Ivy a haswell no hay mucha diferencia en rendimiento en cuanto a juegos. Los haswell si son más calentones que los Ivy eso si. Yo con el video integrado del i5 4670k juego Battlefield 3 on line en bajo sin problemas. Y Otros juegos como outlast en medio de gráficos... Así que en tu caso si esperaría esos z97 a ver que tal. Saludos
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Ahmm !! Bueno esperare con respecto a gpu un poco a ver nvidia , una pregunta, es cierto que la nueva plataforma z97 traera memorias drr4? De ser asi , sale comprar memos nuevas o puedo seguir usando mis drr3? Alguien sabe ?
Vendiendo piezas

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

gente?!?! nadie sabe ?!! lo de las memorias drr4 y algo mas de la serie nuea d nvidiea.
Vendiendo piezas

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por MRSADISTICS »

Afano escribió:gente?!?! nadie sabe ?!! lo de las memorias drr4 y algo mas de la serie nuea d nvidiea.
el ddr4 sale en entre dic! y marzo que deberia salir x99

lo mas proximo a salir es Z99 que es socket 1150 y sera compatible con haswell - haswell refresh - y broadwael! cualquier cosa que te diga sobre rendimiento seria pura irresponsabilidad de mi parte!

x99 sera compatible con haswell-e y sera el tope de linea de intel! ...

deberias ir comprando fuente , discos duros! y demas articulos de una vez! z99 sale a la venta entre el 6 y 10 del mes que viene y los precios de las mobos seran entre

150 a 300 usd dependiento el modelo! y los procesdores HR tendra un costo relativamente igual a los haswell actuales! o un poquito por arriba quizas unos 10 dolares mas! la ventaja de estos procesadores es que al parecer intel va a retomar la soldadura del de del IHS , creo que se escribe asi no recuerdo! y por ende se especula que tendran mas potencia de oc. y se acabaran los problemas de temps altas de ivy y haswell !


el rendimiento PER CLOCK de este refresh deberia ser poco o nulo tomando en cuenta que es la misma arquitectura!

el chipset Z99 la variante mas atractiva que trae consigo es el poder usar discos duros M2 que tripican la tasa actual de transferencia de los puertos sata 3 ....y la futura actuliazacion a un procesador de la linea de broadwaell

:D

de la serie nueva de nvida

https://www.ozeros.com/2014/04/se-filtr ... e-gtx-880/
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder