CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

jorge69696 escribió:Asi esta mi conexion esta mañana.

[ http://www.speedtest.net/result/3428213836.png ]

No hay manera de hacer que me cambien la IP o algo? que puedo hacer?
Yo tenia el internet igual todo malo y luego de 3 dias seguidos llamando y comentando el problema me quedo asi : Imagen

1:30 pm, espero que siga asi
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

voy a tener q llamar

de pana que asi no se puede ni ver un video.

Edit: ya llame y la unica solucion que me dieron fue: "En estos momentos la plataforma ubicada en su zona geografica presenta problemas, nos disculpamos por los problemas ocasionados."


Ninguna ps, esperar que se arregle solo. Que buen servicio disfrutamos!
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

maoq
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 10, 2014 4:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por maoq »

Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema que comentaban antes con ABA, ayer decidí cambiar del plan básico de 1,5mb al de 3mb, y mi sorpresa es que, durante el día, está peor que el de 1mb, llamé y me dijeron que había una falla geográfica y tal, la verdad me pareció cuento, pero veo que acá hay otros con el mismo problema, adjunto un speedtest de este momento, y otro de la madrugada del día de hoy Imagen

Imagen

parece ser que limitan el servicio según el horario :/
Guarenas, Edo Miranda.

papiruki
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:35 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por papiruki »

yo tambien tengo el mismo problema poseo un plan de 3mb y cuando mido la velocidad no llega ni a 1mb y cada vez que llamo me dicen que espere 24 hrs mas me tienen arrecho ya! aunque en la madrugada si mejora el internet!!! pareciera que lo limitaran en el dia para uno no poder navegar comodamente.

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

Yo puedo descargar a 460-500 kbps por que IDM se encarga de sacarle todo al internet, ni idea como pero lo hace.... la navegación es la que se hace insufrible. no puedo ver videos ni a 480p
Imagen

Yucamix23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:42 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Yucamix23 »

Les recomiendo reportar en Twitter a través de la cuenta @ContactoCantv todo lo referente a sus líneas cantv,aba,etr. Tenía los mismos problemas que ustedes y reporte por esa vía con capturas de pantalla de speedtest y me solucionaron!. Mi internet aba mega productivo de 4megas tiene 2 semanas estable a 3.55m todo el día y noche !. 8-)

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

ahora sin internet. que bien.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

ps el mismo problema que comentan uds lo tenia yo pero como indique llame y todo y me solucionaron :3 aqui hago otra prueba no esta al tope por lo ise viendo videos :Imagen

maoq
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 10, 2014 4:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por maoq »

Hola chicos, vale, paso por acá para decirles que por ahora todo está perfecto con la conexión, adjunto imagen, ojalá corran igual suerte, estaré pendiente por acá de todos modos, lo que hice fue llamar y después de un par de días estaba bien. Imagen

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

El mio tambien fue solucionado, creo que era un problema general.
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Vertex04 »

No saben si CANTV tiene un límite de internet en la zona de Juan Pablo/Montalbán? Un amigo quiso poner el de 3 megas y le dijeron que solo tenían hasta el de 1,5. Pero otro amigo en el paraiso tiene el de 6 megas y según el, le va perfect.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por J.D »

Vertex04 escribió:No saben si CANTV tiene un límite de internet en la zona de Juan Pablo/Montalbán? Un amigo quiso poner el de 3 megas y le dijeron que solo tenían hasta el de 1,5. Pero otro amigo en el paraiso tiene el de 6 megas y según el, le va perfect.
Eso tiene que ver con los nodos de los sectores segun tengo entendido, por ejemplo: aqui en algunas zonas inter no tiene plan 10mb, solo hasta 4mb mientras que en otros lugares si.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

Eso por sector, a mi zona no llega de 6mb solo de 4mb. y a 6 cuadras mis amigos si tienen.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

ABA ha estado malisimo por aca San Diego Valencia, la luz de ADSL trabaja por unos minutos y luego adios. Sospecho que el cambio de clima y los asustos politicos de la zona tienen algo que ver con esto.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Forzabild escribió:ABA ha estado malisimo por aca San Diego Valencia, la luz de ADSL trabaja por unos minutos y luego adios. Sospecho que el cambio de clima y los asustos politicos de la zona tienen algo que ver con esto.
Una sugerencia: destapa el módem para ver que no tenga filtros hinchados.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

Lma76 escribió:
Forzabild escribió:ABA ha estado malisimo por aca San Diego Valencia, la luz de ADSL trabaja por unos minutos y luego adios. Sospecho que el cambio de clima y los asustos politicos de la zona tienen algo que ver con esto.
Una sugerencia: destapa el módem para ver que no tenga filtros hinchados.
Los tres modems que tengo son practicamente nuevos, yo no tengo mucho tiempo con aba
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

SpyroWzR
Mensajes: 0
Registrado: Dom Abr 20, 2014 9:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por SpyroWzR »

Bueno antes de esto yo Tenia Cantv Aba 1mb antes del incremento de velocidades después con el incremento me subio a 1.5mb y era extraño cuando tenia fallas no puedo decir que nunca tuvo fallas porque en alguna vez tuvo fallas pero todos los días no, rara vez Que me daba problemas disfruté mucho este estos servicios y ahora me he Puesto 6mb Cantv y todo normal aunque noto que el ping Que me daba con este servidor de miami era de 53ms con 1.5mb y ahora con 6mb me da 83-87ms no entiendo... Algo que quería preguntarles y si alguien me podría sacar de duda...

La cosa es que en el Speedtest veo que Cuando me cambian la ip que hace el test incluso fuera del rango de valencia como si estuviera recibiendo la señal de Guarico es decir de Guarico a Miami y no de Valencia a Miami siempre me ha pasado así, por ejemplo y a veces cuando me vuelven a cambiar la ip que me la ponen en valencia que salgo ubicado en valencia ahí es cuando obtengo menos ms en el ping con miami y otras ubicaciones de USA

bueno en este test me dio 5.28mbps Download y 0.67mbps .Upload

http://www.speedtest.net/my-result/3450794064

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Forzabild escribió:
Los tres modems que tengo son practicamente nuevos, yo no tengo mucho tiempo con aba
Ciertamente sería difícil que 3 módems estuviesen dañados, entonces debe haber algún problema extra.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

Lma76 escribió:
Forzabild escribió:
Los tres modems que tengo son practicamente nuevos, yo no tengo mucho tiempo con aba
Ciertamente sería difícil que 3 módems estuviesen dañados, entonces debe haber algún problema extra.
Otra hipotesis asumiendo buena voluntad de aba, es que esten en mantenimiento por semana santa, etc
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

masterlod
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 25, 2014 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por masterlod »

buenoo señores como les dije que les avisaria que tal me iba al cambiar el plan a 6 mb y ps el primer dia como que no se iso del todo efectivoo pero ahora descargo tranquilo a 660 kbps muy estable :3

Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

se me arreglo por unos dias pero volvio el problema.. ya no se que hacer...

que arrechera da que inicien los videos en 144p... Y que de paso se "peguen".... :evil: :evil: :evil:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Domev07
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 01, 2014 12:26 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Domev07 »

Buenas compañeros, les escribo para ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo ya 2 meses com problema de intermitencia en el servicio aba. Cambie al plan 6 mb y la velocidad va bien. Pero cada cierto tiempo el modem se desincroniza y reconecta. He llamado día y noche, vino alguien de cantv que sólo vio la conexión y dijo hay internet y se fue. Ya no se qué hacer. Si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería.

Saludos
Domenico

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Imagen

aba 4mb, ha estado toda la tarde asi :doubt:
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Domev07 escribió:Buenas compañeros, les escribo para ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo ya 2 meses com problema de intermitencia en el servicio aba. Cambie al plan 6 mb y la velocidad va bien. Pero cada cierto tiempo el modem se desincroniza y reconecta. He llamado día y noche, vino alguien de cantv que sólo vio la conexión y dijo hay internet y se fue. Ya no se qué hacer. Si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería.

Saludos
Domenico
Si el módem tiene 3 años, es probable que tenga ya filtros dañados y eso causará las pérdidas de sincronismo. Probar con otro no estaría de más.
Imagen

Domev07
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 01, 2014 12:26 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Domev07 »

Tenía el modem huawei blanco y probé cambiar, compre el ryge v2 y bueno lo mismo, ahora cambie al plan de 4 mb a ver si mejoraba e igual se cae. Ya no se qué hacer
Responder