[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Offtopic:
Bravo Artyom. Despues me preguntan por que tengo presentación obligatoria en mi foro :lol:

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

@Artyom pa presidente! :lol: :green:

Los de FedEx se les ocurrió ir a entregar los zapatos en Liberty hoy sabado, como no pudieron me tocó contactar con amazon y que me reprogramaran la entrega para el dia lunes en horario de trabajo, ¿el problema? lo harán con USPS y no podre ver quien firmó.

Por otro lado, la GTX750Ti la enviaron por Lasership así que no hay ningun problema, el Lunes tambien deberían entregarlo. Ya colocaré quien firmó.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

clements3rd escribió:
Offtopic:
Bravo Artyom. Despues me preguntan por que tengo presentación obligatoria en mi foro :lol:
Offtopic:
En buena pro, no es tanto que no lean un poco o "googleen", sino que a veces, digo... no se... me parece y da la impresion que solo buscan la respuesta y adios, en mayusculas para tratar de resaltar la pregunta, y el plus de la pronta respuesta, tal como si fuera una bodega, pido y me voy! eso si me atienden rapido por favor!!! :lol: :lol: :lol:
J.D escribió:@Artyom pa presidente! :lol: :green:
Nuuuu!!! Paso y gano, eso de ser presidente no es muy popular por los momentos, hasta medio pavoso :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Se agradece lo de la firma, a ver quien esta recibiendo en LE

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Gente que tal dibercargo últimamente, son confiables, tiempos??
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

matador
Van de 10. 15 días max.
Offtopic:
Pero mosca, que como tu dices que te pasa de todo, capaz y no te va de 10 :lol:

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por andresrgv »

cambiando a embarcado el estatus de un paquete recibido el 10 de marzo y registrado el 10 de abril y otro paquete recibido el 21 de marzo fue registrado hoy ambos de bajo valor por si acaso alguien le interesan los tiempos de liberty

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Claro, claro, seguir mencionando los tiempos por los que Liberty esta asigando es importante, por ahora sabemos que practicamnete va de mes en mes, y que no se han atrasado, eso deberia cambiar dentro de pronto. Agradecido

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Artyom escribió:Claro, claro, seguir mencionando los tiempos por los que Liberty esta asigando es importante, por ahora sabemos que practicamnete va de mes en mes, y que no se han atrasado, eso deberia cambiar dentro de pronto. Agradecido

los mios son del 25 nada aun, tengo un problema con 3 paquetes del dia 5 de marzo enviados por ups que no aparecen cargados al sistema!, estoy preoucpado por que son un favor qu eestoy hciendo y ! no quiero seguir pagando plata ajena
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RickyDB
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 22, 2012 3:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por RickyDB »

Para las guias de bajo valor en liberty si puedo dar autorizacion para que las retiren? Y no necesito mandar la captura de la compra por la pagina de amazon ni nada de eso? Es que tengo 2 guias de bajo valor de una tia y ella va a retirarlas, pero yo no quiero calarme esas colas infernales de 5 horas en el liberty de maracay, asi que como son de bajo valor imagino que puedo darle solo la autorización para que ella pueda retirarlo cierto?
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Buenos días
RickyDB escribió:Para las guias de bajo valor en liberty si puedo dar autorizacion para que las retiren? Y no necesito mandar la captura de la compra por la pagina de amazon ni nada de eso? Es que tengo 2 guias de bajo valor de una tia y ella va a retirarlas, pero yo no quiero calarme esas colas infernales de 5 horas en el liberty de maracay, asi que como son de bajo valor imagino que puedo darle solo la autorización para que ella pueda retirarlo cierto?
Sí puedes, para paquetes de bajo valor no hay problema

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jesus »

Saludos..

Un envío que realice para LE, resulta que

Imagen

Y ahora? Que debería hacer?

Estaba cerrado cuando fueron a entregar..

Lo regresan a Amazon?

Gracias :)
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Jesus escribió:Saludos..

Un envío que realice para LE, resulta que

[ http://i60.tinypic.com/2rzvsic.jpg ]

Y ahora? Que debería hacer?

Estaba cerrado cuando fueron a entregar..

Lo regresan a Amazon?

Gracias :)

No corazon, el lunes ellos vuelven a hacer otra entrega cuando van un fin de semana o son horas no laborables en ciertos almacenes. asi que no te preocupes, solo espera al lunes y veras que ya será DELIVERED.....

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

gbteamhardwarevzla escribió: para los proximos envios, en el sistema de amazon, en la parte de direcciones, selecciona la opcion de entrega COMMERCIAL
para que la entrega sea en los dias de semana y horario comercial
Optional Delivery Preferences
Address Type (Optional)
This helps us select the best delivery method for your shipping address.
- For commercial addresses, we make our best effort to deliver on weekdays, between 9.00 a.m. and 5.00 p.m. (local time).
- For residential addresses, we make our best effort to deliver Monday through Saturday, between 7.00 a.m. and 8.00 p.m. (local time). In some areas, deliveries may be made on Sundays.
Fijate que tengo la opcion COMMERCIAL seleccionada y la ultima entrega la hicieron a las 8:06am, cuando deberia comenzar a partir de las 9am, no confio mucho en eso.

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por henryarias78 »

MRSADISTICS escribió:
Artyom escribió:Claro, claro, seguir mencionando los tiempos por los que Liberty esta asigando es importante, por ahora sabemos que practicamnete va de mes en mes, y que no se han atrasado, eso deberia cambiar dentro de pronto. Agradecido

los mios son del 25 nada aun, tengo un problema con 3 paquetes del dia 5 de marzo enviados por ups que no aparecen cargados al sistema!, estoy preoucpado por que son un favor qu eestoy hciendo y ! no quiero seguir pagando plata ajena
mi pana y quien firmo esos paquetes?
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

gbteamhardwarevzla escribió:
Artyom escribió:Fijate que tengo la opcion COMMERCIAL seleccionada y la ultima entrega la hicieron a las 8:06am, cuando deberia comenzar a partir de las 9am, no confio mucho en eso.
alli dice bien claro: best effort
la opcion es mas que todo para evitar entregas los fines de semana
ademas de muy temprano en la mañana o en horas de la noche donde estaran cerrados
ahora, si no confias, selecciona residencial para todas tus futuras compras y despues nos cuentas como te fue ;)
Me das la razon entonces, no es tan cierto seleccionar COMMERCIAL, solo incrementa las probabilidades, pero no es la regla, correcto? bueno... dejame seleccionar Residential y te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
gbteamhardwarevzla escribió:para los proximos envios, en el sistema de amazon, en la parte de direcciones, selecciona la opcion de entrega COMMERCIAL
para que la entrega sea en los dias de semana y horario comercial

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

Artyom escribió:
gbteamhardwarevzla escribió:
Artyom escribió:Fijate que tengo la opcion COMMERCIAL seleccionada y la ultima entrega la hicieron a las 8:06am, cuando deberia comenzar a partir de las 9am, no confio mucho en eso.
alli dice bien claro: best effort
la opcion es mas que todo para evitar entregas los fines de semana
ademas de muy temprano en la mañana o en horas de la noche donde estaran cerrados
ahora, si no confias, selecciona residencial para todas tus futuras compras y despues nos cuentas como te fue ;)
Me das la razon entonces, no es tan cierto seleccionar COMMERCIAL, solo incrementa las probabilidades, pero no es la regla, correcto? bueno... dejame seleccionar Residential y te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
gbteamhardwarevzla escribió:para los proximos envios, en el sistema de amazon, en la parte de direcciones, selecciona la opcion de entrega COMMERCIAL
para que la entrega sea en los dias de semana y horario comercial
Eso de "Comercial" o "Residencial" me parece que es referencial.. al menos ahorita.

La mayoria de mis direcciones son Comerciales ( :lol: ) y mas de una vez me han intentado realizar una entrega un sabado...

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

gbteamhardwarevzla escribió:
Artyom escribió:Me das la razon entonces, no es tan cierto seleccionar COMMERCIAL, solo incrementa las probabilidades, pero no es la regla, correcto? bueno... dejame seleccionar Residential y te cuento
cual razon?
tienes dos opciones: commercial o residential
si no confias en commercial, selecciona residential a ver como te va

y ya no te va a dar chance de contarme, a menos que hagas muchas compras esta semana con envio SuperMegaRapido
porque cuando le falte poco a mi ultimo paquete que posiblemente sea el proximo fin de semana
I'm gone, and maybe you'll see me again the next year
OJO lo más recomendable es que a todas sus compras se le coloque "Commercial", esto debido a que los servicios de entregan saben que deben entregar la carga de 8:00am a 5:00pm mientras que en "Residential" el horario es de 7:00am a 8:00pm generando esto mayores retrasos ya que no se sentirán obligados a llevar sus paquetes a los courier en la hora correcta.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

gbteamhardwarevzla escribió:
Artyom escribió:Me das la razon entonces, no es tan cierto seleccionar COMMERCIAL, solo incrementa las probabilidades, pero no es la regla, correcto? bueno... dejame seleccionar Residential y te cuento
cual razon?
tienes dos opciones: commercial o residential
si no confias en commercial, selecciona residential a ver como te va

y ya no te va a dar chance de contarme, a menos que hagas muchas compras esta semana con envio SuperMegaRapido
porque cuando le falte poco a mi ultimo paquete que posiblemente sea el proximo fin de semana
I'm gone, and maybe you'll see me again the next year
pero...pero no te me pongas bravito !!!! esta bien, no te lo comento :cry: :cry: :cry: entonces quedaras con la duda, como podras resistir vivir de ese modo? yo no podria! :lol: :lol: :lol:
gbteamhardwarevzla escribió: para los proximos envios, en el sistema de amazon, en la parte de direcciones, selecciona la opcion de entrega COMMERCIAL
para que la entrega sea en los dias de semana y horario comercial
Eso no lo dije yo, lo aseguraste tu,lo vendiste como solucion, por lo cual te comente que no confiaba mucho en eso por lo del horario, entonces me añadiste despues : "es mas que todo..." dando razon al motivo de mi comentario acerca de la confianza, captas?
sonicwolf escribió:Eso de "Comercial" o "Residencial" me parece que es referencial.. al menos ahorita.

La mayoria de mis direcciones son Comerciales ( ) y mas de una vez me han intentado realizar una entrega un sabado...
Hombre, claro, es lo que quise hacerle entender, que eso no era tal, despues me salio con el guabineo es mas que todo, lo queria que entendiera es que el asunto de Commercial o Residential era algo meramente indicativo y me sale con que entonces coloque Residential y le cuente, le dije que iba hacer caso de su sugerencia y se transformo en Super Sayayin :lol: :lol: :lol: y lo peor es que ahora no quiere que le cuente y no se como podre guardar ese secreto :lol: :lol: :lol:

Si bien es cierto las opciones estan alli, obviamente todos aqui deberiamos siempre seleccionar COMMERCIAL, por lo del horario y los dias, pero que se cumpla ese detalle ya es otra cosa, insisto no es la regla y puede darse casos de entregas fuera de hora y dias establecidos.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:55 pm, editado 2 veces en total.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Offtopic:
Imagen
Vale! Alli tienes todas tus respuestas a menos que Tony las borre, para mi es mas que suficiente, tu ves si te contradices o no, a mi me da igual!

Listo, hombre, superalo!
Última edición por tony1329 el Lun Abr 21, 2014 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Vamos hombre, que existen las etiquetas de
Offtopic:
para cuando van a hacer discusiones personales

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Mi Gtx750ti enviada por lasership ya fue entregada en Liberty con la firma de gabriel guevara:

SIGNED FOR BY: gabrielguevara
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder