Sugerencias por favor

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

z97 traera drr4 ? o el drr4 sera exclusivo de x99 ? broadwell cambiara de chip y socket? me confundi un poquito ... :( :( :( :( :(

Se que soy bruto pero tengan íedad , expliquenme un poco , leo y leo por google pero hay un monton de cosas que no entiendo ...
Última edición por tony1329 el Lun Abr 21, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Vendiendo piezas

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Sistema1 »

Afano escribió:z97 traera drr4 ? o el drr4 sera exclusivo de x99 ? broadwell cambiara de chip y socket? me confundi un poquito ... :( :( :( :( :(

Se que soy bruto pero tengan íedad , expliquenme un poco , leo y leo por google pero hay un monton de cosas que no entiendo ...
Hasta donde se el ddr4 viene el año que viene por lo que no creo que la z97 tenga ddr4 si es que sale dentro de poco. Si vas a comprar una tarjeta madre yo te recomendaria irte por una buena z87 que esperar a la z97 y q luego que si la revisión que si la versión que mejora lo de la otra luego la otra corrige el bug y en eso pasan meses y meses y uno aguantandose luego llega el año que viene y nos quitan los cupos y nos jodimos jeje.

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Ahhh ya ya !! Pero yo tenia entendido que los haswell refresh son la version mejorada de haswell y estan optimizados para oc , y que el z97 era la mejoria de esta generacion, y que despues a principios de año que viene lanzan broadwell para sobremesa pc , o eso es lo que entendi de lo que he leido por google diganme si me equivoco , aunque todo apunta que em efecto el drr4 va a venir con broadwell cuidado si no con skyline... , los haswell refresh son la version mejorada y optimizada final de los haswell no ? Y z97 es lo que vendria a ser z68 y z 77 no ? No se si me explico... Y por cierto en el periodico lei que eliminaran cadivi... Pero es eliminacion total y ansoluta del cupo electronico o una reduccion del monto ? Sea lo que sea es horrible... Alguien sabe mas al respecto ? Mi intencion no es abrir un debate politico, solo quiero saber de cadivi y loa detalles de haswell refresh que pregunte arriba . Gracias amigos.
Vendiendo piezas

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por mrzomby »

amigo te puedo decir referente a lo de CADIVI esa "eliminacion de CADIVI" no es otra cosa q efecto la eliminación como nombre pq ahora se llama SICAD pero sigue siendo la misma vaina ... si estoy mal q alguien corrija, hasta dond se es solo q le cambian el nombre a la institución lo ponen en manos de otra persona y para ellos los problemas q tuvo el antiguo sistema CADIVI desaparecen automaticamente con la implementacion del SICAD
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por kervin »

Lo de la eliminación de CADIVI se refiere a la institución como tal, ahora la institución que se encargara de esas funciones se llama cencoex “CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR” EL SICAD, es un sistema de administración de divisas regido por el BCV y el CENCOEX
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Ahhh okkk ya ahora si entiendo !!! Gracias aamigos !! Por cierto ahora si hablemos de pcs , haswell refresh es la mejoria absoluta y total de haswell ? Creen que el z97 venga con errores como me dijeron arriba ? Eso me confunde un poco , por que tambien pienso yo no se , cuando salga broadwell tendra drr4 eso implica cambio de mobo otra vez no ? Por que no creo que saquen la z97 compatible con drr3 y drr4. No se alguien que de luz sobre el tema.
Vendiendo piezas

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por MRSADISTICS »

Afano escribió:Ahhh okkk ya ahora si entiendo !!! Gracias aamigos !! Por cierto ahora si hablemos de pcs , haswell refresh es la mejoria absoluta y total de haswell ? Creen que el z97 venga con errores como me dijeron arriba ? Eso me confunde un poco , por que tambien pienso yo no se , cuando salga broadwell tendra drr4 eso implica cambio de mobo otra vez no ? Por que no creo que saquen la z97 compatible con drr3 y drr4. No se alguien que de luz sobre el tema.
Offtopic:
afano vendeme esos cupos! yo no se para que te pones a inventar si tienes iviy brigde! comprate 2 r9 290 crossfire y borralo !! el ddr4 sale con x99 y es lo unico realmente nuevo que viene!

z97 solo es un refresh para sacarnos mas plata! no sabemos si brodwael ! cuando salga tambie lanzaran otro chipset de intel todo se espera! menos que nos ayuden a ahorrar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por tec-ray »

Afano escribió:Ahhh okkk ya ahora si entiendo !!! Gracias aamigos !! Por cierto ahora si hablemos de pcs , haswell refresh es la mejoria absoluta y total de haswell ? Creen que el z97 venga con errores como me dijeron arriba ? Eso me confunde un poco , por que tambien pienso yo no se , cuando salga broadwell tendra drr4 eso implica cambio de mobo otra vez no ? Por que no creo que saquen la z97 compatible con drr3 y drr4. No se alguien que de luz sobre el tema.
Solo te diré que yo aún estoy con SB despues de 3 años y estoy muy contento. El i5 2500k no me ha pedido cambio ni creo que lo haga pronto (parece inmortal jejeje). En todo caso, la "pérdida relativa de potencia" de mi PC podría venír del lado de mi VGA, y mejorando eso tengo máquina para rato sin cambiar proce. ¿Por qué te digo esto? Para que no mortifiques tanto con que si es "refresh", que si va a rendir bien, que patatín patatán. Desde SB practicamente no se nota practicamente aumento del rendimiento en los proces Intel en tareas cotidianas, e incluso en juegos la ganancia es despreciable. Si hasta los SB se comportan mejor en cuanto a temperatura que los IB... En fin, armese una máquina buena que cumpla con lo que requiera y según su presupuesto, que probablemente te dure bastante tomando en cuenta como ha evolucionado la tecnología estos años y que es una tendencia que por lo visto no se va a acabar pronto. Con decirte, por ponerte un ejemplo, que hace ya un tiempo que existe el PCI-e 3.0 y creo que aún ahora las VGAs más potentes si acaso se benefician de eso.

Saludos,
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias por favor

Mensaje por Afano »

Ahhhhh okkkk !! Bueno ya entiendo mas las cosas , gracias tec ray !! Y a todos !! Esperemos a ver que sucede con z97. Y si eso he notado los "avances" en generacion dan risa..
Vendiendo piezas
Responder