[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LolFred »

No se si es suerte mia, pero he aqui mis tiempos con Liberty.. Recibidos por ellos el 13/07 y disponible el 28/07.. lo retire hoy.. mis otros 2 paquetes que fueron recibidos por ellos el dia siguiente el 14/07 los tengo en auditoria

Imagen
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Alguien sabe por que el precio del moto g 16gb global en amazon aumento(paso de 199$ a 222$)? Será algo pasajero o fijo? Para ver si es mejor esperar :?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

anonimoprivacy
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:46 pm
Ubicación: Valencia-Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anonimoprivacy »

ese seguro baja, mira los Últimos 5 cambios de precio
27 de jul de 2014 03:54 $222.16
26 de jul de 2014 11:21 $230.82
26 de jul de 2014 02:58 $230.83
26 de jul de 2014 06:38 $210.35
21 de jul de 2014 07:01 $196.91

les recomiendo esta pagina http://camelcamelcamel.com puedes crear alertas de los cambios de precios de los productos y ver el historial de cambios.
P.D.: aqui el de moto g global 16gb ---> http://camelcamelcamel.com/Motorola-Mot ... ext=browse

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

OJMH7 escribió:Alguien sabe por que el precio del moto g 16gb global en amazon aumento(paso de 199$ a 222$)? Será algo pasajero o fijo? Para ver si es mejor esperar :?
WTF?? Yo lo compre hace dos semanas y lo pille en 181$. No lo podia ceer, revise dos veces antes de confirmar la compra. Lo malo es que los envios de USA se tardaron mas de la cuenta y no pude traer en el vuelo 325, sino que mis corotos vienen en el 326 de DIBERCARGO.. Es un maquete medianamente grande y estoy pagando 4600Bs.. Cuando llegue les cuento como me fue! Por cierto: una vez que diber coloca el estatus "ADUANA EN VZLA" uno no hace mas nada? solo esperas a que pase el tiempo para que te lo entregen.no? o tienes q prealertar y vainas asi?

Saludos!
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

kilermenjose escribió:Por cierto: una vez que diber coloca el estatus "ADUANA EN VZLA" uno no hace mas nada? solo esperas a que pase el tiempo para que te lo entregen.no? o tienes q prealertar y vainas asi?
No tienes que hacer nada, el día que despachen al almacen te llegará otra actualización y cuando coloquen el paquete por Tealca (Si es el caso) te llegará un mensaje de Tealca con todo en detalle.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Izak
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 10:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Izak »

Buenos días amigos, acabo de hacer una compra de un TV de 55"

[amazon]B00ID2HGP4[/amazon]

Lo traigo por RudyExport.. Ya les contare los tiempos a ver como me va..

gracias a Clements3rd por la ayuda!!
Take it easy...
Imagen

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

Izak escribió:Buenos días amigos, acabo de hacer una compra de un TV de 55"

[amazon]B00ID2HGP4[/amazon]

Lo traigo por RudyExport.. Ya les contare los tiempos a ver como me va..

gracias a Clements3rd por la ayuda!!
Verga chamo pienso comprar ese mismo TV el año que viene pero de 46" junto con un xbox one, aunque me lo voy a traer por Americargo que me parece mas economico que Rudy . Me cuentas como te fue con el envio y que tal el Tv :babas:

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Holq amigos ya tengo paquetes que me dicen disponible en DPS pero aún no me llega el correo con los montos a pagar, alguien mas esta pasando por lo mismo

esojjose
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por esojjose »

amigos de team hardwarevzla quisiera saber cuanto se tarda mas o menos la aduana en liberar un paquete en este caso cuando la aduana se encuentra congestionada

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Siempre que tengo paquetes en la aduana lo entregan el mismo día máximo 2 días tanto liberty como DPS también VeneBox y KCS cargo exprés

anonimoprivacy
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:46 pm
Ubicación: Valencia-Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anonimoprivacy »

pcmarck
estoy igual con 2 paquetes

AphexTwin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AphexTwin »

Buenas yo mandé a traer con liberty un case 410 Phatom, en la pagina de amazon dice que el peso y medidas son de 22 Lbs. y 21x8.5x21 pulgadas. Por peso volumétrico, eso deberían ser 24, pero liberty cargó en el sistema 36 Lbs :?: :?: :?:
CPU: FX-6300
Mobo: Asus M5A99X Evo R2.0
RAM: HyperX Blu 4GB 1600Mhz CL-11-11-11
Video: Gigabyte R9 270 Battlefield 4 Edition
Case: Proximamente NXZT 410 Phantom.

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

AphexTwin escribió:Buenas yo mandé a traer con liberty un case 410 Phatom, en la pagina de amazon dice que el peso y medidas son de 22 Lbs. y 21x8.5x21 pulgadas. Por peso volumétrico, eso deberían ser 24, pero liberty cargó en el sistema 36 Lbs :?: :?: :?:

Holis como estas, el año pasado me traje ese mismo case con ellos, y si tambien me cobraron 35.50 lb de volumetrico y tenia 23 de Peso.

Para ese entonces cancele 3200 Bs si no me equivoco.

Saludos!

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

AphexTwin escribió:Buenas yo mandé a traer con liberty un case 410 Phatom, en la pagina de amazon dice que el peso y medidas son de 22 Lbs. y 21x8.5x21 pulgadas. Por peso volumétrico, eso deberían ser 24, pero liberty cargó en el sistema 36 Lbs :?: :?: :?:

Viejo cuanto te estan cobrando por el case?, porque yo tambien estoy interesado en comprar 1 y traerlo con Liberty Express

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

buenas tardes, algun currier que reempaque y no sea tan costoso?

me nombraron reempacalo pero creo que sus precios son un poco altos.

saludos y gracias

PaezAlvarado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 01, 2014 7:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por PaezAlvarado »

Panas una pregunta, compre unos accesorios para mi computadora por Amazon, llegarón a Miami, hasta ahí todo bien, acabo de entrar y veo que uno de los paquetes dice "recibido (centro de distribución)" pero nunca salió que paso por la aduana, es normal esto? los otros dos paquetes todavía están en estado de "embarcado".

AphexTwin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AphexTwin »

Snaaap escribió: Viejo cuanto te estan cobrando por el case?, porque yo tambien estoy interesado en comprar 1 y traerlo con Liberty Express
Liberty todavía no me da precio, segun la calculadora deberían ser al menos unos 4000 Bs pero no estoy seguro, hasta el momento estoy muy sorprendido, porque el paquete lo recibieron el 24, lo empacaron el 29, lo embarcaron el 30 y ayer en la noche cambió a recibido en centro de distribución, ahora solo queda esperar a que lo manden de Caracas para Margarita.
El Case lo compré en 80$ + (5.6$ de impuesto). Pero el precio fluctua mucho en amazon, así que si lo ves en 70$ es la mejor oportunidad para comprarlo, es uno de los mejores Case en su rango de precio, la otra alternativa es el Fractal R4 el cual es el santo grial en la comunidad de reddit.com/r/buildapc pero ese si es más caro y se me salía del presupuesto (menos de 100$). Sinceramente recomiendo el 410 Phantom por sus virtudes, trae 3 fan incluidos, 1 de 140mm y 2 de 120mm, y tiene un controlador de velocidad incluido, conectas los fan a unos adaptadores y listo. Es de buen tamaño, permite quitar el compartimiento de discos duros principales para mejorar el flujo de aire interno (perfecto si solo tienes 2 discos duros y los colocas en la bahia de abajo), buen manejo de cables, calidad de construcción, acabado, etc, una buena compra. Ahora a ligarla que llegue esta semana que viene, y que por supuesto, venga en buen estado. He corrido con mucha suerte para que el paquete haya llegado en 3 días a Venezuela. Ojalá no arruinen la experiencia ahora que ya está acá :P

EDIT: Alguien se imagina cuanto pueden tardar en enviar el paquete del centro de distribución a la isla? que experiencias tienen por ahí con eso? Lástima que se atravesó el fin de semana, demasiada impaciencia la mia :babas:
CPU: FX-6300
Mobo: Asus M5A99X Evo R2.0
RAM: HyperX Blu 4GB 1600Mhz CL-11-11-11
Video: Gigabyte R9 270 Battlefield 4 Edition
Case: Proximamente NXZT 410 Phantom.

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

AphexTwin escribió:
Snaaap escribió: Viejo cuanto te estan cobrando por el case?, porque yo tambien estoy interesado en comprar 1 y traerlo con Liberty Express
Liberty todavía no me da precio, segun la calculadora deberían ser al menos unos 4000 Bs pero no estoy seguro... [/b]
Gracias por responder viejo!, por favor cuando sepas publicalo estaré al pendiente tuyo. Gracias por la recomendacion, yo quiero traer es este [amazon]http://www.amazon.com/gp/product/B004O0 ... PDKIKX0DER[/amazon] me gusto mucho <3<3


EDIT: Buena idea, aunque ya lo mande a comprar el Corsair, weon es que me gusta mucho hahaha y estaba 20$ mas barato asi que me ahorro los tax por decirlo de alguna manera ya que estaba en 159.99$, Lo voy a traer por liberty express y ps que llegue a merida ojala corra con la misma suerte que tu y me lo envien rápido. Voy a hablar con los de amazon y edito a ver que dijeron.
Última edición por Snaaap el Vie Ago 01, 2014 10:49 pm, editado 1 vez en total.

AphexTwin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AphexTwin »

Te recomiendo que leas este post en reddit (si sabes inglés) te recomiendan muchos cases que te pueden interesar. http://www.reddit.com/r/buildapc/commen ... _cases_60/

Te recomiendo que compres un case de menos de 100$ así te evitas más problemas de envío, pero principalmente, porque creo que hay mejores alternativas al que posteaste. De verdad te aconsejo el Phatom 410 o el Fractal R4 http://www.amazon.com/Fractal-Design-De ... fractal+r4
Es simplemente una maravilla. Lo unico que te podría recomendar es comprar un fan adicional de minimo 120mm, el case viene con 2 de 140mm
Y descuida, en cuanto me llegue lo de liberty, les cuento todo el proceso y coloco la review en comprarenelexterior.com :D

EDIT: Te recomiendo consultar con el chat de amazon las posibles medidas del empaque en el que vendrá tu caja, y te evitas sorpresas, tmb puedes investigar por internet si Amazon no te responde.
CPU: FX-6300
Mobo: Asus M5A99X Evo R2.0
RAM: HyperX Blu 4GB 1600Mhz CL-11-11-11
Video: Gigabyte R9 270 Battlefield 4 Edition
Case: Proximamente NXZT 410 Phantom.

ierlo
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 29, 2014 6:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ierlo »

amigo cual es el impuesto de aduana por traer una laptop??
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Snaaap escribió:EDIT: Buena idea, aunque ya lo mande a comprar el Corsair, weon es que me gusta mucho hahaha y estaba 20$ mas barato asi que me ahorro los tax por decirlo de alguna manera ya que estaba en 159.99$, Lo voy a traer por liberty express y ps que llegue a merida ojala corra con la misma suerte que tu y me lo envien rápido. Voy a hablar con los de amazon y edito a ver que dijeron.[/b]
Oye una pregunta, yo también soy de Mérida y ando en busca de un courier que entregue directamente en la ciudad, solo encontré uno que se llama Meridacargoexpress, de casualidad lo has oído? usado? o tienes alguna referencia de ese courier? Yo los llamé y entregan en La Pedregosa, 7.5$ la libra con impuestos incluidos, hacen repack, los vuelos salen los viernes y entregan en 7 días, pero como jamás los he usado y no tengo referencia de ellos ando dudoso si experimentar con ellos o no, estaba pensando en traerme algo baratico como de prueba.

Por cierto, a Amazon se les puede pedir la devolución de los impuestos con escribirles y mandarles la factura del courier demostrando que el destino final de la mercancía es Venezuela y no Miami.

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hola pulsion, no ni idea sobre ese courier mi pana. Los único que he utilizado son Liberty Express, DPS y LaraExpress Cargo... Me fui por liberty express porque es más barato y no lo voy a pedir hacia Mérida mi pana, lo voy a enviar a valencia porque estoy acá durante vacaciones, espero que llegue antes de 10 septiembre si no ps que me lo envíen a Mérida.

Lo que dices de los impuestos lo has intentado o tienes pruebas?, está muy bien porque acá cada dolar cuenta. ¿Cómo seria el proceso pana?
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Snaaap escribió:Lo que dices de los impuestos lo has intentado o tienes pruebas?, está muy bien porque acá cada dolar cuenta. ¿Cómo seria el proceso pana?
En lo particular no lo he hecho, pero en el otro foro que es donde participo activamente en esto de las compras en el exterior ya hay gente que le han devuelto el monto de los impuestos con solo presentar los correos de GEM o COVEMEX, ese en donde dicen que hemos recibido tal mercancía y próximamente será enviado a su dirección tal de Venezuela. Si quieres más información revisa las últimas páginas del tema de Amazon en forosvenezuela.com.ve
Última edición por pulsion el Sab Ago 02, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

pulsion
Spoiler
y como me registro?, los registros estan deshabilitados y le escribi al correo que sale en la pagina pero el hotmail dice que ha fallado al enviarlo o que no existe.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Snaaap escribió:pulsion
Spoiler
y como me registro?, los registros estan deshabilitados y le escribi al correo que sale en la pagina pero el hotmail dice que ha fallado al enviarlo o que no existe.
Pues no sabía que estaban deshabilitados los nuevos registros, ya pregunté por el foro averiguando sobre esa situación a lo que sepa algo aviso.
Responder