Duda sobre sleeve cable atx 24 pin

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
limubito
Mensajes: 135
Registrado: Mar May 29, 2012 10:45 am

Duda sobre sleeve cable atx 24 pin

Mensaje por limubito »

ok al grano..compre paracord para hacer sleeving individual a los cables de la fuente ,pero mi duda es la siguiente con el cable de la motherboard de 24 pin,estuve viendo por internet y algunos dicen q cada cable tiene q ir en el mismo lugar de donde lo saqué, y en otros lados dicen q no importa la posicion donde iba el cable con tal y coloques el color q iba en ese lugar....ejemplo:si saco uno negro del pin uno...puedo poner otro negro q iba en el pin 4?....la idea era sacarlos todos para poder organizar mejor el recorrido de los cables.....Pd: en la web hay suficiente imagenes del color q va en cada lugar, igual yo haré mi propio dibujo por si acaso...espero me ayuden con esto :)
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Duda sobre sleeve cable atx 24 pin

Mensaje por Sylversurfer »

limubito escribió:ok al grano..compre paracord para hacer sleeving individual a los cables de la fuente ,pero mi duda es la siguiente con el cable de la motherboard de 24 pin,estuve viendo por internet y algunos dicen q cada cable tiene q ir en el mismo lugar de donde lo saqué, y en otros lados dicen q no importa la posicion donde iba el cable con tal y coloques el color q iba en ese lugar....ejemplo:si saco uno negro del pin uno...puedo poner otro negro q iba en el pin 4?....la idea era sacarlos todos para poder organizar mejor el recorrido de los cables.....Pd: en la web hay suficiente imagenes del color q va en cada lugar, igual yo haré mi propio dibujo por si acaso...espero me ayuden con esto :)
hola limubito en efecto tienes razon cada color representa un voltaje por lo tanto no es tan complicado hacerle el sleve lo importante es que coloques cada color donde iva indiferentemente de que si el cable nego iva en el 1 y despues lo vas a poner en el 4 si eso es lo que te preocupa :cry:

a mi me sirvio mucho esta grafica..
Imagen
saludos espero te sirva de ayuda

Topic author
limubito
Mensajes: 135
Registrado: Mar May 29, 2012 10:45 am

Re: Duda sobre sleeve cable atx 24 pin

Mensaje por limubito »

@ Sylversurfer gracias...si, eso era lo que queria saber y estar seguro..muchas gracias por ayudarme a aclarar las dudas :D

im_jayco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 13, 2014 5:09 pm

Re: Duda sobre sleeve cable atx 24 pin

Mensaje por im_jayco »

:/ muy buenos días.

A mi me paso qe lo saque completo y mi atx es modular con cables negros ahora solo como conectarlos
Responder