[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

acaele escribió:
anton54 escribió:Ya van 10 dias desde que fue entregado por USPS, pero como DPS tiene que recibir aqui en caracas para saber si tiene el paquete, no queda otra que esperar. Creo que la combinación USPS-DPS va a alterar mas de un nervio por aqui :doubt:
Bro yo soy un nervio alterado en este momento, debido a esa misma combinación....

Lo curioso es que en mi caso se trata de un USPS Priority Mail con Confirmación de Entrega con Fecha y Hora. De hecho dice "Bussines Closed", pasó un día y luego "Delivered (fecha-hora)".

Será posible que DPS me insista en que no tiene nada y de golpe aparezca en caracas?
Ya yo contacté a vendedor para que me ayude a localizar el paquete.

Es imposible que se pierda porque es un servicio prioritario y está direccionado correctamente. No es un paquete de esos que dejan por ahí.
Puede ser pero no aparece el nombre de quien lo recibió

acaele
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 06, 2014 7:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por acaele »

Claro pero es una zona comercial, no creo que hayan piedreros en la puerta del almacén cazando al repartidor para recibir el paquete rápido antes que el personal adentro se de cuenta...

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kervin »

Wuao que sorpresa el viernes le llego un paquete a liberty y ya hoy me enviaron un email que lo recibieron. Cuanto se están tardando mas o menos en estar disponibbles?
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

clements3rd escribió:Es posible que te llegue mañana. A veces se tardan hasta 3 días hasta Margarita. De todas maneras escribe a DiberCargo para que te echen una mano con ese seguimiento a ver.
Lamentablemente e; sistema de rastreo de MRW es muy precario. La próxima vez vete por Zoom o que contraten Fletes GAG que para cosas así de grandes cobran muy barato y son muy eficientes.
Gracias hermano. Resolví directamente con MRW a la central. El paquete lo enviaron a una oficina diametralmente distinta a la que pedí. No se si fue error de Diber o MRW, apareció y voy en camino a retirar. Lo cierto que el que me atendió en oficina esta más perdido que Adán el día de las madres.

AprilTears
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AprilTears »

Buenas chicos,

les cuento un mal momento que pase con GEM y un repack, me quisieron robar un celular :green:, bueno de hecho me lo robaron. Se lavaron las manos, chevere, todo bien. Me jod***** XD

Yo tenia 4 repacks en los ultimos 2 meses con ellos, decidi hacer justicia por mi cuenta, abri casos en paypal para mis pagos hacia ellos, gane los 4 casos, recibi alrededor de 450$ de vuelta.

Me compre el celular de nuevo con el dinero de paypal :badgrin:

Anyways, se que no fue del todo una buena acción, pero soy cliente fija de ellos y que me quieran robar tan descaradamente, eso no se los acepto. Tenia como 4 años enviando con ellos, jamas me paso nada, es el 1er caso, voy a dejar de usarlos preventivamente para envíos de alto valor, ya les perdí la confianza de años. Supongo que la trampa no viene de la gerencia si no de alguien mas abajo, que simplemente se embolsillo el paquete, les diera el beneficio de la duda, pero lamentablemente, el paquete fue enviado por mi propio padre y esta firmado por un trabajador de ellos, así que ya esta claro que se lo quedaron.

Cabe destacar que todas las comunicaciones de mi parte, fueron respetuosas, pero siempre se hacían los ofendidos y me levantaban la voz cuando les pedía respuesta, lo cual deja mucho que pensar.

Por mi experiencia con ellos, esperemos que sea un caso atípico y que en verdad alguien de abajo se lo robara (y que lo descubran pronto), si fuese alguien de arriba y se hacen mas comunes estos casos, pues, lastima, se jodió uno de los couriers mas honestos.

El método por el cual me quisieron joder es por que no metieron el paquete en el sistema al ellos ver que no era de Amazon y cuando les reclame, dijeron que "Amazon no nos envio ese paquete, muéstranos la factura y el tracking de Amazon", al explicar que el envio lo hizo un 3ero y mostrar las pruebas de envió, se hicieron los locos y nos dijero que el tracking era de otro paquete, pero el envió llego a ellos por UPS (con signature proof de IKER) y fue enviado por mi padre, desde la oficina de UPS hasta su dirección, asi que, se quisieron aprovechar de la situación.

En fin, tengo mi dinero de vuelta, tal vez de la manera no mas correcta, pero se hizo justicia para mi bolsillo.

Aprovecho y les cuento otro chasco que me lleve, por error envie una fuente de poder que compre a la direccion de Lara Express, odio Lara Express, son la gente mas irresponsable y ladrona que hay, el año pasado robaron a una cantidad enorme de personas con los "problemas de aduana" y eso, ahora siguen intentando estafar a la gente, mi sorpresa esta mañana al revisar mi cel y ver el correo de que laraExpress recibio la fuente que compre hahaha, Editado....[/quote]
Última edición por tony1329 el Lun Ago 18, 2014 6:15 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble Post/Falta a normativa del foro

acaele
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 06, 2014 7:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por acaele »

AprilTears escribió:En fin, tengo mi dinero de vuelta, tal vez de la manera no mas correcta, pero se hizo justicia para mi bolsillo.
Felicidades.
Necesitamos más WIN como ese para que se acabe la guachafita.

Y el famoso misterio de los paquetes perdidos USPS debería descubrirse algún día, a lo mejor terminan botando a todos los carteros de Miami ;-)

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Hola amigos quien ha recibido inf de DPS con montos a pagar

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenas quisiera saber si estas personas reciben en liberty express rparra y J BIACHO espero su respuesta

Angelhidalgo99
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 17, 2014 1:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Angelhidalgo99 »

Buenaaaaaa , entonces quería saber en cuanto me podría salir el Flete /Usa-Venezuela/ de estas Dos Cosas.

http://www.amazon.com/Logisys-CS369BK-G ... ase+for+pc

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-128b ... ASTCV23FY7


Que en realidad son 3Cosas:D

:roll: Me gustaría Saber para no darme una sorpresa al retirar esos productos en Liberty:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A reactivar este Gran Post , que alquien me ayudeeee al calcular el precio Promedioo:d

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Angelhidalgo99 escribió:Buenaaaaaa , entonces quería saber en cuanto me podría salir el Flete /Usa-Venezuela/ de estas Dos Cosas.

http://www.amazon.com/Logisys-CS369BK-G ... ase+for+pc

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-128b ... ASTCV23FY7


Que en realidad son 3Cosas:D

:roll: Me gustaría Saber para no darme una sorpresa al retirar esos productos en Liberty:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A reactivar este Gran Post , que alquien me ayudeeee al calcular el precio Promedioo:d
No se ven los link amigo

Febo00
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:46 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Febo00 »

Despues de 3 semanas con un paquete alto valor en "Embalijado" envie un correo a atencion@liberty y me pidieron que reenviara la factura y que desconocen el motivo.

A alguien le ha pasado? Me estoy preocupando

bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

Febo00 escribió:Despues de 3 semanas con un paquete alto valor en "Embalijado" envie un correo a atencion@liberty y me pidieron que reenviara la factura y que desconocen el motivo.

A alguien le ha pasado? Me estoy preocupando
Hola yo tambien tengo 2 paquetes en liberty uno desde el (1/8 en distribucion) y el otro desde el (2/8 embalijado). Escribi a libertyhelp por twitter y la respuesta fue "En estos momentos estamos presentando retraso por el alto volumen de paquetes, disculpe las molestias"... :(

limubito
Mensajes: 135
Registrado: Mar May 29, 2012 10:45 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por limubito »

Tambien tengo 1 paquete desde el 1/8 en embalijado y me respondieron lo mismo por twitter @bek31, alguno sabe los numeros de liberty en miami? :doubt: ....tengo familia alla que puede ir a retirarlo y poder enviarmelo por otro medio.....alguien con un caso parecido?

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenas quisiera saber si estas personas reciben en liberty express rparra y J BIACHO espero su respuesta

edward636
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 19, 2014 4:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edward636 »

HerichDavid escribió:buenas quisiera saber si estas personas reciben en liberty express rparra y J BIACHO espero su respuesta
Amigo si reciben en liberty express lo puedes verificar en las publicaciones de sus redes sociales

aqui te dejo el link:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

edward636 escribió:
HerichDavid escribió:buenas quisiera saber si estas personas reciben en liberty express rparra y J BIACHO espero su respuesta
Amigo si reciben en liberty express lo puedes verificar en las publicaciones de sus redes sociales

aqui te dejo el link:
Y aquí puedes complementar:
Receptores de Liberty Express

Para los que anden buscando laptops... una que vale $200
[amazon]B00KCU5TIQ[/amazon]
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Buenas, tiempo sin pasar por aqui :roll:

Quiero comprar un cautin en amazon y queria saber que tal esta liberty con los tiempos, o que otro courier me recomiendan?

Me lei las ultimas 10 paginas pero no consegui una respuesta clara :?

Berro clements andas activao con esas respuestas xD

Este es el cautin
http://www.amazon.com/Weller-SP40NKUS-W ... ering+iron
Última edición por Raziel el Mié Ago 20, 2014 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Raziel escribió:Berro clements andas activao con esas respuestas xD[/color]
Cuales? :roll:

Liberty Parece que ha mejorado los Tiempos.
Tambien tienes a DPS, TechnoShip, Venebox y creo que ya los demás cobran mínimos altos.
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

clements3rd escribió: Cuales
Me refiero que andas respondiendo de hasta a 3 personas a la vez :lol:
Entonces tal vez me vaya con liberty, gracias por la respuesta!
Imagen

Febo00
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:46 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Febo00 »

bek31 escribió:
Febo00 escribió:Despues de 3 semanas con un paquete alto valor en "Embalijado" envie un correo a atencion@liberty y me pidieron que reenviara la factura y que desconocen el motivo.

A alguien le ha pasado? Me estoy preocupando
Hola yo tambien tengo 2 paquetes en liberty uno desde el (1/8 en distribucion) y el otro desde el (2/8 embalijado). Escribi a libertyhelp por twitter y la respuesta fue "En estos momentos estamos presentando retraso por el alto volumen de paquetes, disculpe las molestias"... :(
Bueno, al menos no soy el unico. En distribucion es "normal" que se quede estancado. Al menos mas normal que en Embalijado, donde por lo general queda una semana maximo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Tengo un mal presentimiento con esos paquetes 1 mes ""embalijados"" y mas cuando todo el mundo habla de que liberty esta mejorando los tiempos :( .

edward636
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 19, 2014 4:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edward636 »

Febo00 escribió:
bek31 escribió:
Febo00 escribió:Despues de 3 semanas con un paquete alto valor en "Embalijado" envie un correo a atencion@liberty y me pidieron que reenviara la factura y que desconocen el motivo.

A alguien le ha pasado? Me estoy preocupando
Hola yo tambien tengo 2 paquetes en liberty uno desde el (1/8 en distribucion) y el otro desde el (2/8 embalijado). Escribi a libertyhelp por twitter y la respuesta fue "En estos momentos estamos presentando retraso por el alto volumen de paquetes, disculpe las molestias"... :(
Bueno, al menos no soy el unico. En distribucion es "normal" que se quede estancado. Al menos mas normal que en Embalijado, donde por lo general queda una semana maximo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Tengo un mal presentimiento con esos paquetes 1 mes ""embalijados"" y mas cuando todo el mundo habla de que liberty esta mejorando los tiempos :( .

Tambien tengo 3 paquetes uno desde 12/08 en embalijado (este siendo recibido en sus almacenes el 07/08), otro el 14/08 en distribucion, y el ultimo en transferido el 18/08
Imagen

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

tengo paquetes desde el 7/8 en estado envalijado con liberty.. lo que me molesta he que he visto a otras personas que les ha llegado en 15 dias sus cosas mes o menos en el mismo periodo. entre los ultimos dias de julio y primeros dias de agosto.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si eso te molesta entonces te molestarás muchísimo, porque eso pasa a cada rato con Liberty, entregan como les da la gana. Incluso, quizá si compraras otra cosa ahorita, la misma podrían entregártela primero que esta. A mi ya me ha pasado eso.
Así que procure no molestarse porque se puede morir de tanta molestia que le generen.

page251
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por page251 »

Hola a todos. Yo también traigo algo con liberty. Para el que pregunta como están lo tiempos: igual con retrasos. MUY rápido para asignarle guia (1-2 días, antes tardaba un mes) pero estancadaos en el resto.

Tengo ya 20 días con un paquete en "distribución" y otro que traje una semana después ya lo "alcanzó".

El que va traer con liberty sabe que es CON CALMA. Uno recibe lo paga, por algo es barato. Si van apurados o les molesta esperar NO es una OPCIÓN. :doubt:

Saludos...

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

page251 escribió:Hola a todos. Yo también traigo algo con liberty. Para el que pregunta como están lo tiempos: igual con retrasos. MUY rápido para asignarle guia (1-2 días, antes tardaba un mes) pero estancadaos en el resto.

Tengo ya 20 días con un paquete en "distribución" y otro que traje una semana después ya lo "alcanzó".

El que va traer con liberty sabe que es CON CALMA. Uno recibe lo paga, por algo es barato. Si van apurados o les molesta esperar NO es una OPCIÓN. :doubt:

Saludos...
esto nos va a pasar a casi todos los paquetes quedan en distribución ya que los almacenes están llenos por que la gente no esta yendo a retirar sus paquetes me imagino que habrán muchas personas de viaje :doubt:
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
Responder