CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

v3n3z0l4n0 escribió:
gerardo4020 escribió:Para cambiar de enlace cambio la MAC address con la que me conecto a internet
Ummm....y no puedes dejar publica esa lista de gateways? yo intente hacer lo que comentas, probe con 40 variaciones de mac y aunque me asigna una ip diferente en cada caso el gateway se mantiene.
A veces cuando me sucede eso, apago el router, luego apago el módem por unos segundos :roll:. Enciendo todo e intento de nuevo.!
Cada ves que cambio la Mac address reinicio el router, a veces se queda pegado en el mismo enlace pero despues de 3 o 4 intentos me cambia a otra Gateway :green:.

En la configuración del módem (Ryge AR21RU-V2) lo dejé en Channel Mode: 1483 Bridged quizás tu lo tengas en 1483 MER o bién 1483 Routed, pero desconozco si eso influye en que te cambie solo la IP o bien IP + Gateway :|.

Verifica en la configuración y me dices si te realiza el cambio.

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

gerardo4020 escribió:
endrick escribió:amigo nunca he intentado eso como la cambiaste en tu modem?
Para cambiar de enlace cambio la MAC address con la que me conecto a internet, automaticamente el DSLAM me conecta a otro enlace, en caso de que me asigne IP con el mismo enlace sigo cambiando hasta que me pase a otro.

Cuando finalmente me asigna otro enlace entonces realizo las pruebas o test de velocidad, ping a los DNS (uso COMODO DNS), prueba de descarga de archivos, para saber la velocidades que obtengo y determinar si es conveniente quedarme con ese enlace o no.

Por ejemplo, tengo creado un formato con los enlaces que me da CANTV en mi localidad:
Plan ABA 10mb (Distancia 1.2 KM de la central)

Leyenda:
Verde: Estos enlaces son muy estables, siempre proveen buena velocidad de conexión, descargo a mas de 8mb llegando al tope de la velocidad contratada y los videos cargan excelente (Descargas Torrent a mas de 1024 KB/s (1MB) ).
Amarillo: Estos enlacen siempre ofrecen velocidades intermedias entre 3mb y 5mb respectivamente.
Rojo: Son los peores enlaces con velocidades por el piso a cualquier hora, bien sea manaña, tarde, noche o madrugada.

Imagen

Mira una prueba de descarga estando conectado a un enlace estable de CANTV:
Imagen

Si tienes router se te hara facil cambiar la Mac address, actualmente los servidores DHCP de CANTV renuevan las IP cada 4 horas aproximadamente.

Saludos, espero haberte ayudado.


gracias y si lo probe con mi conexión y sirvió por unas horas. por el momento estoy con inter que esta haciendo lo mismo, estoy en espera de que me reactiven la linea cantv ya que me dijeron que como vivía cerca de la central podia contratar el plan de 10mb. que tal ha sido tu conexion desde que la tines?

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

endrick escribió:gracias y si lo probe con mi conexión y sirvió por unas horas. por el momento estoy con inter que esta haciendo lo mismo, estoy en espera de que me reactiven la linea cantv ya que me dijeron que como vivía cerca de la central podia contratar el plan de 10mb. que tal ha sido tu conexion desde que la tines?
Yo también estoy algo cerca de la central (1.2 KM), a pesar que el DSLAM al que estoy conectado no utiliza tecnología ADSL2, ADSL2+ :evil: solo ADSL siempre obtengo buena velocidad, claro cambio la MAC Address para obtener una Gateway que trabaje bien y no este saturada en horas pico. Así logré solucionar los problemas con la conexión sin estar llamando a CANTV.

El perfil de velocidad ADSL que me asignaron cuando solicité ABA 10MB fué:
-. Downstream Speed: 10208 kbps :roll: .......................debería ser 10240 Kbps :doubt: (Me tumbaron 32 Kbps)
-. Upstream Speed: 1024 kbps :green: .......................según la página de CANTV debería ser de 750 kbps.

Aclaro que desactivé la modulación G.LITE en el módem, porque cuando sincroniza con esa modulacion solo recibes un tercio de la velocidad contrada.
Lo dejé así:
Imagen

En conclusión obtienes el tope de la velocidad contratada, siempre y cuando tengas:
-. Una buena GATEWAY de CANTV, porque si tocas en una que este saturada e inestable vas a presentar problemas de intermitencia y poca velocidad.
-. La distancia desde la CENTRAL hasta tu casa (Recomendado: Menos de 1.5 KM).
-. La calidad de la línea de la CENTRAL hasta tu casa.
-. La tecnología que usa el DSLAM de la central a la que te conectas: ADSL, ADSL2, ADSL2+
-. La calidad de tu conexión interna (Cajetines sulfatados, Microfiltros en mal estado, Interferencias por tensión eléctrica, etc).
-. La configuración de tu MÓDEM.

Postdata:
-. Te recomiendo uses Servidores DNS alternativos (Google DNS, OpenDNS, o COMODO DNS), porque los de CANTV tienden a presentar lentitud y de paso bloquean acceso a WEBs.
-. Te recomiendo uses DDNS, para obtener acceso remoto a tu router desde cualquier lugar. http://www.noip.com

Mustaine
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Mustaine »

Tiempo sin escribir por aqui, quisiera saber si han visto un caso como el mio, tengo contratado el servicio de 1.5 mbps, el anio pasado contrate el boton turbo por 2 dias, y mas nunca volvio a mi plan de 1.5mbps, sigo con 3072mbps :lol:

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Mustaine escribió:Tiempo sin escribir por aqui, quisiera saber si han visto un caso como el mio, tengo contratado el servicio de 1.5 mbps, el anio pasado contrate el boton turbo por 2 dias, y mas nunca volvio a mi plan de 1.5mbps, sigo con 3072mbps :lol:

[ http://i58.tinypic.com/n33gxj.jpg ]
De repente sentí un poquito de envidia, pero un poquito nada más 8-)

Fuera de joda, bien por tí. Eso sí, ni se te ocurra tocar el botón turbo más nunca... jajajajajaja
Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Mustaine escribió:Tiempo sin escribir por aqui, quisiera saber si han visto un caso como el mio, tengo contratado el servicio de 1.5 mbps, el anio pasado contrate el boton turbo por 2 dias, y mas nunca volvio a mi plan de 1.5mbps, sigo con 3072mbps :lol:

[ http://i58.tinypic.com/n33gxj.jpg ]
Bueno, a mi se me había quedado así por una semana y me había emocionado :D , un día llegue al mediodía y vi que estaba de nuevo a mi velocidad normal :doubt:

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

Años que no me pasaba por este foro.

Saben que hace poco me animé a subir al plan de 10mb de aba y cual es mi sorpresa, no tengo factibilidad técnica, solo puedo llegar hasta 4mb. Llamé al 0800, en el departamento de cambio de planes fastidié a la operadora, a la supervisora, a los de servicio técnico al operador y al supervisor tambien y no hubo forma ni manera de que me dieran una razón de por qué no tengo factibilidad técnica. El colmo del asunto es que estoy a menos de 200 metros de la central, está cruzando la calle literalmente, vivo en edificio y tengo vecinos con 8 y 10mb, como es posible que yo no tenga factibilidad técnica? Incluso conozco gente que vive a 1km o más de la central y tienen planes de 6mb también.

Si alguno sabe que hacer en estos casos se lo agradecería bastante. Saludos

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

gerardo4020 escribió:
endrick escribió:gracias y si lo probe con mi conexión y sirvió por unas horas. por el momento estoy con inter que esta haciendo lo mismo, estoy en espera de que me reactiven la linea cantv ya que me dijeron que como vivía cerca de la central podia contratar el plan de 10mb. que tal ha sido tu conexion desde que la tines?
Yo también estoy algo cerca de la central (1.2 KM), a pesar que el DSLAM al que estoy conectado no utiliza tecnología ADSL2, ADSL2+ :evil: solo ADSL siempre obtengo buena velocidad, claro cambio la MAC Address para obtener una Gateway que trabaje bien y no este saturada en horas pico. Así logré solucionar los problemas con la conexión sin estar llamando a CANTV.

El perfil de velocidad ADSL que me asignaron cuando solicité ABA 10MB fué:
-. Downstream Speed: 10208 kbps :roll: .......................debería ser 10240 Kbps :doubt: (Me tumbaron 32 Kbps)
-. Upstream Speed: 1024 kbps :green: .......................según la página de CANTV debería ser de 750 kbps.

Aclaro que desactivé la modulación G.LITE en el módem, porque cuando sincroniza con esa modulacion solo recibes un tercio de la velocidad contrada.
Lo dejé así:
Imagen

En conclusión obtienes el tope de la velocidad contratada, siempre y cuando tengas:
-. Una buena GATEWAY de CANTV, porque si tocas en una que este saturada e inestable vas a presentar problemas de intermitencia y poca velocidad.
-. La distancia desde la CENTRAL hasta tu casa (Recomendado: Menos de 1.5 KM).
-. La calidad de la línea de la CENTRAL hasta tu casa.
-. La tecnología que usa el DSLAM de la central a la que te conectas: ADSL, ADSL2, ADSL2+
-. La calidad de tu conexión interna (Cajetines sulfatados, Microfiltros en mal estado, Interferencias por tensión eléctrica, etc).
-. La configuración de tu MÓDEM.

Postdata:
-. Te recomiendo uses Servidores DNS alternativos (Google DNS, OpenDNS, o COMODO DNS), porque los de CANTV tienden a presentar lentitud y de paso bloquean acceso a WEBs.
-. Te recomiendo uses DDNS, para obtener acceso remoto a tu router desde cualquier lugar. http://www.noip.com

muchas gracias, se ven muy utiles tus recomendaciones cuando tenga todo lo intentare especialmente lo del dns que suele ser bien efectivo.

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

MindFreak escribió:Años que no me pasaba por este foro.

Saben que hace poco me animé a subir al plan de 10mb de aba y cual es mi sorpresa, no tengo factibilidad técnica, solo puedo llegar hasta 4mb. Llamé al 0800, en el departamento de cambio de planes fastidié a la operadora, a la supervisora, a los de servicio técnico al operador y al supervisor tambien y no hubo forma ni manera de que me dieran una razón de por qué no tengo factibilidad técnica. El colmo del asunto es que estoy a menos de 200 metros de la central, está cruzando la calle literalmente, vivo en edificio y tengo vecinos con 8 y 10mb, como es posible que yo no tenga factibilidad técnica? Incluso conozco gente que vive a 1km o más de la central y tienen planes de 6mb también.

Si alguno sabe que hacer en estos casos se lo agradecería bastante. Saludos
Bueno leyendo un poco este thread me percate de cual puede ser el problema, el SNR.

Alguien sabe cual es el snr minimo para poder activar 6mb? Revisando en mi modem aparece que tengo de SNR D: 14 y U: 6db y de atenuación D: 26 y U: 28

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

MindFreak escribió:
MindFreak escribió:Años que no me pasaba por este foro.

Saben que hace poco me animé a subir al plan de 10mb de aba y cual es mi sorpresa, no tengo factibilidad técnica, solo puedo llegar hasta 4mb. Llamé al 0800, en el departamento de cambio de planes fastidié a la operadora, a la supervisora, a los de servicio técnico al operador y al supervisor tambien y no hubo forma ni manera de que me dieran una razón de por qué no tengo factibilidad técnica. El colmo del asunto es que estoy a menos de 200 metros de la central, está cruzando la calle literalmente, vivo en edificio y tengo vecinos con 8 y 10mb, como es posible que yo no tenga factibilidad técnica? Incluso conozco gente que vive a 1km o más de la central y tienen planes de 6mb también.

Si alguno sabe que hacer en estos casos se lo agradecería bastante. Saludos
Bueno leyendo un poco este thread me percate de cual puede ser el problema, el SNR.

Alguien sabe cual es el snr minimo para poder activar 6mb? Revisando en mi modem aparece que tengo de SNR D: 14 y U: 6db y de atenuación D: 26 y U: 28
¿Tu línea tiene ruido cuando haces llamadas?
Imagen

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

Lma76 escribió:
MindFreak escribió:
MindFreak escribió:Años que no me pasaba por este foro.

Saben que hace poco me animé a subir al plan de 10mb de aba y cual es mi sorpresa, no tengo factibilidad técnica, solo puedo llegar hasta 4mb. Llamé al 0800, en el departamento de cambio de planes fastidié a la operadora, a la supervisora, a los de servicio técnico al operador y al supervisor tambien y no hubo forma ni manera de que me dieran una razón de por qué no tengo factibilidad técnica. El colmo del asunto es que estoy a menos de 200 metros de la central, está cruzando la calle literalmente, vivo en edificio y tengo vecinos con 8 y 10mb, como es posible que yo no tenga factibilidad técnica? Incluso conozco gente que vive a 1km o más de la central y tienen planes de 6mb también.

Si alguno sabe que hacer en estos casos se lo agradecería bastante. Saludos
Bueno leyendo un poco este thread me percate de cual puede ser el problema, el SNR.

Alguien sabe cual es el snr minimo para poder activar 6mb? Revisando en mi modem aparece que tengo de SNR D: 14 y U: 6db y de atenuación D: 26 y U: 28
¿Tu línea tiene ruido cuando haces llamadas?
No, aunque casualmente hace unos días perdió el tono, ya hice ese reporte. Los valores no han cambiado desde que se murio el teléfono. Por raro que parezca tengo el internet estable, sin caidas y a velocidad normal. actualmente tengo 1.5mb. Creo que lo del teléfono sin tono es una falla que no tiene nada que ver con el ruido.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

MindFreak escribió:No, aunque casualmente hace unos días perdió el tono, ya hice ese reporte. Los valores no han cambiado desde que se murio el teléfono. Por raro que parezca tengo el internet estable, sin caidas y a velocidad normal. actualmente tengo 1.5mb. Creo que lo del teléfono sin tono es una falla que no tiene nada que ver con el ruido.
Así le pasó a un vecino y resulta que el cable que viene del poste (Cable Negro) a su casa estaba todo sulfatado por dentro.!
Chequeaste tu instalación.?

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

gerardo4020 escribió:
MindFreak escribió:No, aunque casualmente hace unos días perdió el tono, ya hice ese reporte. Los valores no han cambiado desde que se murio el teléfono. Por raro que parezca tengo el internet estable, sin caidas y a velocidad normal. actualmente tengo 1.5mb. Creo que lo del teléfono sin tono es una falla que no tiene nada que ver con el ruido.
Así le pasó a un vecino y resulta que el cable que viene del poste (Cable Negro) a su casa estaba todo sulfatado por dentro.!
Chequeaste tu instalación.?
El problema es que vivo en edificio. Todo eso va interno, tendría que ver a que puntos de conexión tengo acceso.

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

Gente tengo problemas con el internet muchas imagenes no cargan, se quedan en negro como si el enlace estuviera roto, y no podía entrar en facebook desde las 5pm más o menos, Alguien más le ha pasado esto hoy?
Imagen

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Si, lo mas probable sea el gobierno haciendo sus pruebas de bloqueo
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moucaisius »

macoguille escribió:Si, lo mas probable sea el gobierno haciendo sus pruebas de bloqueo
será!, bueno tocara esperar a que se solucione esto, no voy a opinar nada politco porque seguro aparace un moderador y me amonesta.
Spoiler
mal**ta CANTV :evil:
Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

MindFreak escribió:El problema es que vivo en edificio. Todo eso va interno, tendría que ver a que puntos de conexión tengo acceso.
Fijate donde conectas el modem, el cajetín (Toma del telefóno) y verifica en caso de ser cable del negro si presenta color verdoso o esta muy templado.

Imagen

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

gerardo4020 escribió:
MindFreak escribió:El problema es que vivo en edificio. Todo eso va interno, tendría que ver a que puntos de conexión tengo acceso.
Fijate donde conectas el modem, el cajetín (Toma del telefóno) y verifica en caso de ser cable del negro si presenta color verdoso o esta muy templado.

Imagen
Como hago para q me cambien ese cable que viene de la calle..Porque para que la gente de cantv me cambie ese cable,es un p3o.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

moucaisius escribió:Gente tengo problemas con el internet muchas imagenes no cargan, se quedan en negro como si el enlace estuviera roto, y no podía entrar en facebook desde las 5pm más o menos, Alguien más le ha pasado esto hoy?
Hola, mira note hoy problemas con alguno enlaces de CANTV que presentaban intermitencia y en algunos casos imposibilidad para navegar.
También noté lo de las carga de imágenes, pero cambie de enlace y se solucionó.

Comparte tu GATEWAY

Si usas Windows y estas conectado directo al modem abre la consola (CMD) y tipea:

IPCONFIG /ALL

y verifica la puerta de enlace.

Si te conectas a través de un router, entra la página de configuración y verifica.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

ghosttecno escribió:Como hago para q me cambien ese cable que viene de la calle..Porque para que la gente de cantv me cambie ese cable,es un p3o.
Ese cable es el que usaban hace años, para que te cambién prueba:

-. Llamar a cantv y reportar que la línea no tiene TONO (FAKE) para hacer venir a los tecnicos, te bajas de la mula y pagas el CABLE + INSTALACIÓN.

-. Quemar el par de cobre para que te lo cambien gratis, pero te quedaras sin línea hasta que te coloquen la instalación nueva.

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por MindFreak »

gerardo4020 escribió:
ghosttecno escribió:Como hago para q me cambien ese cable que viene de la calle..Porque para que la gente de cantv me cambie ese cable,es un p3o.
Ese cable es el que usaban hace años, para que te cambién prueba:

-. Llamar a cantv y reportar que la línea no tiene TONO (FAKE) para hacer venir a los tecnicos, te bajas de la mula y pagas el CABLE + INSTALACIÓN.

-. Quemar el par de cobre para que te lo cambien gratis, pero te quedaras sin línea hasta que lo cambien.
Bueno en mi caso de la pared sale un cable blanco con 4 cables que están bien. Y no necesito la excusa de que el teléfono no tiene tono, pues realmente no tiene tono xD Dudo mucho que cambien el cable de la calle por una linea, seguramente parapetean con lo que tengan allí.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

MindFreak escribió:Bueno en mi caso de la pared sale un cable blanco con 4 cables que están bien. Y no necesito la excusa de que el teléfono no tiene tono, pues realmente no tiene tono xD Dudo mucho que cambien el cable de la calle por una linea, seguramente parapetean con lo que tengan allí.
Entonces está pendiente cuando lleguen los técnicos y les preguntas en cuanto te sale ($_$) la instalación nueva y el cambio de contactos.

Yo los cambiaría para descartar una mala instalación, cables en mal estado, etc.

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

gerardo4020 escribió:
ghosttecno escribió:Como hago para q me cambien ese cable que viene de la calle..Porque para que la gente de cantv me cambie ese cable,es un p3o.
Ese cable es el que usaban hace años, para que te cambién prueba:

-. Llamar a cantv y reportar que la línea no tiene TONO (FAKE) para hacer venir a los tecnicos, te bajas de la mula y pagas el CABLE + INSTALACIÓN.

-. Quemar el par de cobre para que te lo cambien gratis, pero te quedaras sin línea hasta que te coloquen la instalación nueva.
Lo que no kiero, que me hagan un empate loco que pueda hacer yo mismo...Les Explico mi caso...Tengo Aba 4megas, pero lo que pasa es que el modem despues de la 11am, no sincroniza a toda velocidad, es inestable, despues a eso de las 3pm sincroniza fino pero como por una hora, pero despues de las 11 de la noche vuelve a sincronizar a toda mecha hasta el otro dia...Que me dicen ustedes, sera saturacion de la central o es problema de mi casa.

OJO: ya cambie todo el cableado interno...Alguien mas experimentado en telefonía o redes que me ilumine.

A esta hora:

Downstream Upstream
SNR Margin: 13.0 13.0 db
Line Attenuation: 50.5 31.5 db
Data Rate: 4096 768 kbps

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

ghosttecno escribió:
gerardo4020 escribió:
ghosttecno escribió:Como hago para q me cambien ese cable que viene de la calle..Porque para que la gente de cantv me cambie ese cable,es un p3o.
Ese cable es el que usaban hace años, para que te cambién prueba:

-. Llamar a cantv y reportar que la línea no tiene TONO (FAKE) para hacer venir a los tecnicos, te bajas de la mula y pagas el CABLE + INSTALACIÓN.

-. Quemar el par de cobre para que te lo cambien gratis, pero te quedaras sin línea hasta que te coloquen la instalación nueva.
Lo que no kiero, que me hagan un empate loco que pueda hacer yo mismo...Les Explico mi caso...Tengo Aba 4megas, pero lo que pasa es que el modem despues de la 11am, no sincroniza a toda velocidad, es inestable, despues a eso de las 3pm sincroniza fino pero como por una hora, pero despues de las 11 de la noche vuelve a sincronizar a toda mecha hasta el otro dia...Que me dicen ustedes, sera saturacion de la central o es problema de mi casa.

OJO: ya cambie todo el cableado interno...Alguien mas experimentado en telefonía o redes que me ilumine.

A esta hora:

Downstream Upstream
SNR Margin: 13.0 13.0 db
Line Attenuation: 50.5 31.5 db
Data Rate: 4096 768 kbps
Es saturación de la CENTRAL, también fijate que modulación ADSL estás usando.

Line Attenuation Downstream: 50.5 =======> Está elevada
Última edición por gerardo4020 el Mié Ago 27, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total.

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Estoy utilizando gdmt que es la mas estable...si forzo adsl2+ es muy inestable en el dia...pero en la noche igual vuela como la gdmt
Responder