endrick escribió:gracias y si lo probe con mi conexión y sirvió por unas horas. por el momento estoy con inter que esta haciendo lo mismo, estoy en espera de que me reactiven la linea cantv ya que me dijeron que como vivía cerca de la central podia contratar el plan de 10mb. que tal ha sido tu conexion desde que la tines?
Yo también estoy algo cerca de la central (1.2 KM), a pesar que el
DSLAM al que estoy conectado no utiliza tecnología
ADSL2, ADSL2+ solo
ADSL siempre obtengo buena velocidad, claro cambio la
MAC Address para obtener una
Gateway que trabaje bien y no este saturada en horas pico. Así logré solucionar los problemas con la conexión sin estar llamando a
CANTV.
El perfil de velocidad ADSL que me asignaron cuando solicité
ABA 10MB fué:
-. Downstream Speed:
10208 kbps .......................debería ser 10240 Kbps
(Me tumbaron 32 Kbps)
-. Upstream Speed:
1024 kbps .......................según la página de CANTV debería ser de 750 kbps.
Aclaro que desactivé la modulación
G.LITE en el módem, porque cuando sincroniza con esa modulacion solo recibes un
tercio de la velocidad contrada.
Lo dejé así:
En conclusión obtienes el tope de la velocidad contratada, siempre y cuando tengas:
-. Una buena
GATEWAY de
CANTV, porque si tocas en una que este saturada e inestable vas a presentar problemas de intermitencia y poca velocidad.
-. La distancia desde la CENTRAL hasta tu casa
(Recomendado: Menos de 1.5 KM).
-. La calidad de la línea de la CENTRAL hasta tu casa.
-. La tecnología que usa el
DSLAM de la central a la que te conectas:
ADSL, ADSL2, ADSL2+
-. La calidad de tu conexión interna
(Cajetines sulfatados, Microfiltros en mal estado, Interferencias por tensión eléctrica, etc).
-. La configuración de tu
MÓDEM.
Postdata:
-. Te recomiendo uses Servidores DNS alternativos (Google DNS, OpenDNS, o
COMODO DNS), porque los de CANTV tienden a presentar lentitud y de paso bloquean acceso a WEBs.
-. Te recomiendo uses DDNS, para obtener acceso remoto a tu router desde cualquier lugar.
http://www.noip.com