Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por Feli »

Lma76 escribió:
Feli escribió:
Lma76 escribió: Por cierto, ya que tu mamá es cliente de Banesco ¿por qué no pides una tarjeta amparada allí? Así fue como le saqué la primera TDC a mi esposa, y se la dieron sin problemas... En la tarjeta amparada, ella sería tu fiador.
Voy pa' esa! el detalle está en que en esa cuenta no tengo muchos movimientos, tengo muy pocos movimientos, de hecho, casi inexistentes, depositos pequeños de 300, 200, 100 etc. :(
No te preocupes por eso, en la tarjeta amparada tu estatus financiero no es importante, el que es importante es el del fiador que en este caso sería tu mamá, así que eso es un tiro al piso.
Una preguntica la TDC amparada en el caso de querer sacarla en Banesco, ¿No es una "extensión" dependiente afiliada a la TDC de mi madre?.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por Lma76 »

Feli escribió: Una preguntica la TDC amparada en el caso de querer sacarla en Banesco, ¿No es una "extensión" dependiente afiliada a la TDC de mi madre?.
No, no es una extensión. Es una tarjeta de crédito normal, solo que tu mamá se convierte en tu fiador. Si tu no pagas la tarjeta, entonces ella se compromete a pagar. Por supuesto esa tarjeta también sirve para Cadivi.

Una extensión es diferente: dependes de la TDC de tu mamá para funcionar, no tiene acceso a Cadivi y tu no estás obligado a pagar, sólo ella.
Imagen

Topic author
Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por Feli »

Entendido. Gracias por sus anecdotas sigan participando.

Código: Seleccionar todo

Llenando campos de datos personales, recalculando ingreso mensual. Cargando....
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Topic author
Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por Feli »

Listo, entregada solicitud para tdc amparada, no hubo mayor problema salvo la espera de hora y media, segun el papel me dan respuesta el 11 de septiembre. Ojalá todo salga bien. :D
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Topic author
Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por Feli »

Bueno mi gente paso a contarles que todo salió bien y ya tengo mis dos TDC, es mucho más viable y seguro en un 100% pedir la tarjeta de credito amparada cuyo fiador sea un cliente que obviamente posea las dos tarjetas de credito y éstas tengan un límite de crédito por lo menos de 5 cifras medias en banesco gracias por sus consejos espero a otra persona le pueda servir este tema.

Saludos.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Consulta de tips para sacar tu primera TDC

Mensaje por tony1329 »

Ya existe un tema sobre tarjetas respaldadas y tramites.

viewtopic.php?f=64&t=6580

Este se cierra para mantener el orden.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado