PC de Amazon para gameplays a youtube.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por wasakakero »

Esto no tiene nada que ver con gustos, los SteelSeries son como los Beats, igual que la gran mayoría de los "audífonos gamers", existen guías en Head-Fi donde podrá encontrar algo más adaptado a sus necesidades o lo que crea conveniente.

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -15g-added

http://www.head-fi.org/a/headphone-buying-guide
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

Ya lo leí.

Pero estos no son para jugar, y estoy casi seguro que la mayoría ni tiene micrófonos integrados. Aunque estoy seguro que estaría mejor comprando un snowball o algo así. No puedes

Además, por el presupuesto (Que es extenso ahorita, pero no tal vez no taaan extenso en un futuro cercano) que recomendarías tu? Yo no soy tan audiófilo y recuerda que el quiere subir videos a youtube(Que lo sube casi todo el mundo).
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por jander1291 »

Honestamente no he probado pero he leido que esto: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B002HJDIN ... mp_s_a_1_5

Mas unos buenos audífonos da muy buenos resultados como "headset" . Sería cuestión de comprar una base para que sea más cómodo el uso.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por wasakakero »

Depende del presupuesto, lo mejor sería leer la segunda guía y que el propio usuario decida, pero ya tirando al tema de un micrófono, si se quiere abaratar un poco los precios, esta es MUY buena opción, obviamente a la final hay que pasar la pista de audio por audacity para eliminar en lo que se pueda el ruido de fondo por lo que a menos que hablemos de microfonos tirando ya para los 40$ o más no habrá mucha diferencia.
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

Sorry for the delay.

Que te parece la combinación de los Aurvana Live! con el Blue Snowball? Parece que dan muy buena calidad y según la página que pasaste, parece que son muy buenos. (Y baratos)
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por wasakakero »

Considerando que los audífonos también se usarían en un ambiente de análisis critico de audio, los CAL son un tanto mala opción, cualquier neutral/monitor sería mejor.
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

Cual recomiendas tu, que no pase los 70$? Recuerda que también es para jugar.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por wasakakero »

Estos son básicamente los mismos que están en una de las guías ya que el OEM es el mismo, pero no trae tantos accesorios, Jaycar Pro Monitor Headphones, incluyendo shipping son 70 exactos, son perfectamente neutrales y tienen buen soundstage por lo que el audio posicional no se vería tan afectado, también están los KRK KNS-6400 que son un pelo más caro pero son monitores y "buenos para gaming competitivo" según dicen por allí.

Lo del micrófono no es necesario un Blue Snowball super BBQ HDBVDBDD porque primero que nada está empezando y de todas formas eliminará todo el ruido con Audacity, un Zalman ZM-Mic 1 es lo suficientemente claro para empezar.
Imagen

Topic author
NoNamexD
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:12 pm

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por NoNamexD »

Buenas .volvi :D ,ehm estoy muy confuso :/ porque me dicen que amd es mejor para lo que necesito,pero lo que pasa es que conozco mas a intel :S asi que no se ,bueno eso lo pensare aunque creo que agarrare la amd .Otra cosa me pueden mostrar algunos otros cases es que ese no me gusta mucho y me pregunto si tambien deberia traer el windows?.

Lo que pasa es que no se que me saldria mejor si mandarla a armar o armarla yo mismo y si fuera armarla yo mismo ,¿que necesitaria para hacerlo?.

Y con lo del microfono como dice wasakakero no seria algo tan caro porque apenas comienzo mas adelante se vera eso :D ,gracias por ayudarme a eso ;) .Pero aunque tampoco quiero que sea una menuda porqueria :S .Saludos!.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PC de Amazon para gameplays a youtube.

Mensaje por Vertex04 »

El Zalman es bueno. Pero asegúrate de comprar un buen headset también.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder