Pantallazos negros

GPU: Graphics Processing Unit

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Pantallazos negros

Mensaje por Forzabild »

Tambien podria ser que el APU esta malo, que lo hayan dañado con una descarga estatica cuando ensamblaron el pote, aunque algo me dice que es la ram porque los sintomas son muy parecidos a cuando una tarjeta de video tiene las memorias malas, en la foto se ve que la ram es medio generica, seguro no tiene chips de buena calidad estables a 1.5V nominal, capaz necesita 1.6V para que se le quite la chiripiorka
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Pantallazos negros

Mensaje por Lma76 »

Lo que no me suena de que sea un problema de memoria es que al ser un sistema con video integrado, la RAM es compartida tanto para el video como para el resto de los programas, entonces en una configuración así las fallas de memoria causarían otros efectos, como cuelgues, reinicios espontáneos y pantallazos azules.

Yo creo más bien que el problema es de software. De repente hicieron una instalación "express" de Windows, o sea, del tipo monté Windows, no le puse todos los drivers del chipset, sino sólo lo mínimo para que el equipo arranque y chao, equipo despachado.
Imagen

Topic author
emma.gotten
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 25, 2014 12:10 pm

Re: Pantallazos negros

Mensaje por emma.gotten »

Lma76 escribió:Lo que no me suena de que sea un problema de memoria es que al ser un sistema con video integrado, la RAM es compartida tanto para el video como para el resto de los programas, entonces en una configuración así las fallas de memoria causarían otros efectos, como cuelgues, reinicios espontáneos y pantallazos azules.

Yo creo más bien que el problema es de software. De repente hicieron una instalación "express" de Windows, o sea, del tipo monté Windows, no le puse todos los drivers del chipset, sino sólo lo mínimo para que el equipo arranque y chao, equipo despachado.
Hola, a Windows lo instale yo, le instale los drives que vinieron con la maquina e incluso los actualice por internet, pero todo sigue igual, pero ahoram e ha pasado algo raro, e conectado la PC a un TV LED con VGA y no me hace ningún pantallazo negro, pero cuando lo pruebo en los dos monitores samsungs LCD que tengo en mi casa vuelve a hacer lo mismo.

Ya no se que hacer, si enviarla o no a donde la compre, no se, que me aconsejan, lo que tengo miedo es que ellos la prueben y no le pase lo mismo que ami, lo raro es que con el LED no hace nada :S

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Pantallazos negros

Mensaje por jander1291 »

He Conectado la PC a un TV LED con VGA y no me hace ningún pantallazo negro, pero cuando lo pruebo en los dos monitores samsungs LCD que tengo en mi casa vuelve a hacer lo mismo.
Cuando la conectas a los monitores también lo haces por el puerto VGA? o por otro diferente?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Pantallazos negros

Mensaje por Lma76 »

emma.gotten escribió:
Hola, a Windows lo instale yo, le instale los drives que vinieron con la maquina e incluso los actualice por internet, pero todo sigue igual, pero ahoram e ha pasado algo raro, e conectado la PC a un TV LED con VGA y no me hace ningún pantallazo negro, pero cuando lo pruebo en los dos monitores samsungs LCD que tengo en mi casa vuelve a hacer lo mismo.

Ya no se que hacer, si enviarla o no a donde la compre, no se, que me aconsejan, lo que tengo miedo es que ellos la prueben y no le pase lo mismo que ami, lo raro es que con el LED no hace nada :S
¿Qué puerto estás usando para conectar los monitores Samsung? ¿VGA, DVI o HDMI?
Imagen

Topic author
emma.gotten
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 25, 2014 12:10 pm

Re: Pantallazos negros

Mensaje por emma.gotten »

jander1291 escribió:
He Conectado la PC a un TV LED con VGA y no me hace ningún pantallazo negro, pero cuando lo pruebo en los dos monitores samsungs LCD que tengo en mi casa vuelve a hacer lo mismo.
Cuando la conectas a los monitores también lo haces por el puerto VGA? o por otro diferente?
Lma76 escribió:
emma.gotten escribió:
Hola, a Windows lo instale yo, le instale los drives que vinieron con la maquina e incluso los actualice por internet, pero todo sigue igual, pero ahoram e ha pasado algo raro, e conectado la PC a un TV LED con VGA y no me hace ningún pantallazo negro, pero cuando lo pruebo en los dos monitores samsungs LCD que tengo en mi casa vuelve a hacer lo mismo.

Ya no se que hacer, si enviarla o no a donde la compre, no se, que me aconsejan, lo que tengo miedo es que ellos la prueben y no le pase lo mismo que ami, lo raro es que con el LED no hace nada :S
¿Qué puerto estás usando para conectar los monitores Samsung? ¿VGA, DVI o HDMI?
Todo por el puerto VGA a los monitores,y por ese mismo puerto anoche probé conectarlo al LED y no sucedió nada. Ya no se que pensar, serán justamente los dos monitores Samsung ? Con la otra pc uno de los monitores nunca sucedió nada con ningún juego , pero con esta si.

EDITO: Estuve con el Led jugando 1 hora y dio dos pantallazos nomas, pero lo hizo asi que mañana la envió a donde la compre para que la revisen.
Responder