ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen
Pues un nuevo MMO a la carta para este 2014, se trata de Archeage, uno que ya de por si los fanaticos del genero fantasia epica hemos escuchado durante un tiempo por que se hizo muy famoso en Korea durante su lanzamiento en 2013 y ganador del Korea MMO Award de ese año, tiene muy buenos reviews y esto es gracias a su sistema altamente flexible de clases, modelo sandbox en que todo el territorio es abierto y zona de pvp, adicionalmente existe el pvp entre facciones abierto, no hay forma de escapar y evadir el sistema de pvp, ya que la misma economia del juego te obliga a cruzar oceanos en embarcaciones y encontrarte con otros jugadores amigos o enemigos en batallas navales, o piratas! el juego incluye un sistema politico donde los jugadores que cometen CRIMENES (pk a tu propia faccion, robar items) son penalizados por un jurado conformado por otros players y enviados a prision. Ademas de la gran variedad de monturas, equipamento, armas y vehiculos que puedes craftear desde cero, ya que todos los items del juego son creados por los jugadores para crear una economia que depende de las granjas y recoleccion de recursos por los mismos jugadores.
Imagen
Utilizando CryEngine3 la calidad grafica es impresionante y el rendimiento aceptable.
Imagen
Embarcarte hacia aguas desconocidas en busca de sitios donde vender tu mercancia para obtener mas oro haciendo trade runs.
Imagen
El PK, robar granjas, y otras sanciones en contra de tu faccion son punibles, aumentaran tu indice de criminalidad, y si mueres en PVP seras enviado a un juicio donde los mismos jugadores seran tu jurado que votaran si eres culpable o no, de serlo te enviaran a prision, donde pasaras de 15 minutos a unas cuantas horas jugando a PRISON BREAK :P
Imagen
Los Gliders ayudan muchisimo a la mobilidad del jugador por largas distancias, aunque tienen severas limitaciones que deben ser mejoradas a lo largo de la evolucion del personaje, la utilizacion de esta herramienta que te permite planear desde un punto alto, esto tambien influye en el PVP ya que te da una herramienta para saltar obstaculos, escapar, o simplemente perseguir o buscar un mejor angulo desde el cual atacar al enemigo.
Imagen
Definitivamente una de las cosas que mas me ha gustado del juego son las batallas martitimas, como para poder comerciar con los demas continentes y hacerte con mucho oro a cambio por tradear especias e items que solo se fabrican en ciertas regiones del juego, cruzar el oceano es un requerimiento para cualquier jugador end-game, por lo que las batallas entre naves, con cañones y piratas seran el placer del PVP de todo comerciante.
Imagen
El sistema de skills es bastante abierto tambien, ningun jugador ni raza esta limitado a un set especifico, sino que pueden comenzar como Warriors y luego cambiar su set de skills a uno de Archer o Mago, lo mas curioso del juego es que posee 10 Clases basicas, las cuales podemos escojer 3 para convertirlas en nuestra profesion, por lo que existen 120 combinaciones entre esas 10 clases que podemos tomar para crear 120 profesiones diferentes, estrategias de juego diferentes, flexibilidad increible para diferentes estilos de juego. Y si te aburres de un estilo de juego, puedes simplemente cambiar tu set de skills y seguir jugando.
Imagen
Algunos videos





Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por jorge69696 »

Me gustaria jugarlo pero lei que el acceso al beta salia en 150$. Creo que mejor espero a que salga de beta.


Que cagada, cuando lo busco en steam me dice "This item is currently unavailable in your region".
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por kuer »

jorge69696 escribió:Me gustaria jugarlo pero lei que el acceso al beta salia en 150$. Creo que mejor espero a que salga de beta.


Que cagada, cuando lo busco en steam me dice "This item is currently unavailable in your region".
parece una copia de assasins creed mezclado con tera lol
150$? really?? no sera q leiste mal? xD
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por vmgv »

Offtopic:
Y el foro bien gracias

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Gustavo121 »

genera mucho interés este game
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

jorge69696 escribió:Me gustaria jugarlo pero lei que el acceso al beta salia en 150$. Creo que mejor espero a que salga de beta.
Que cagada, cuando lo busco en steam me dice "This item is currently unavailable in your region".
Que tal chicos retomando el tema, el monto que dice Jorge, son los paquetes fundadores (actualmente casi todos los juegos nuevos toman este sistema), tienes de 150, 100 y 50, cada uno trae cosas para el juego (nada p2w), que si créditos y esas cosas, el juego esta bastante bueno, excelentes gráficos, muchas cosas para hacer, no lo de siempre que vemos en todos los MMO, nosotros venimos jugandolo desde la beta en Rusia, y de verdad vale la pena el juego, si buscas algo para poder jugar por largo tiempo (OJO no grindear) disfrutar el juego a su plenitud, Archeage es el que buscas, ya que el contenido es enorme, viene aun varios update (todos gratis), en los Asedios y pvp masivos no se tienda nada el lag (así tengan conexión con patria) ya que varios de mi Guild están con Aba y no les va mal, hoy 8 de Sep, termina la el open beta, el 16 de este mismo mes es el lanzamiento, cualquier duda que tengan de pana los puedo ayudar.

Saludos
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por jorge69696 »

Strovo estaba leyendo que los usuarios free to play ganan 5 por hora mientras que los que pagan ganan 10 por hora incluyendo 5 por hora cuando estan offline. No se para que son los puntos pero decian que son importantes.

Sacando cuentas, si yo juego 5 horas al dia, estaria ganando 25 puntos jugando gratis y 145 si fuera un miembro premium.

Te pregunto, que tan importante son esos puntos y es mucha la ventaja que se obtiene al pagar? no quiero empezar a jugar algo que es pay to win o que tengo que gringear como un esclavo para conseguir lo que los miembros premium obtienen sin ningun esfuerzo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

Imagen

Los LB ( Labor Points ) son utilizados para craftear cosas, subir profesiones, al utilizarlo tambien se sube la EXP de nivel.

FREE

LB por estar Online: 5 cada 5 minutos
LP por estar Offline: Ninguno
Maximo LP: 2000
Casas y espantapajaros: NO (pero podran utilizar las granjas de la guild)
Casas de subastas al empezar: NO
Loyalty Token: NO
Barcos: SI

PATRON

LP por estar Onlie: 10 cada 5 minutos
LP por estar Offline: 5 cada 5 minutos
Maximo de LP: 5000
Casas y espantapajaros: Si
Casa de subastas al empezar: Si
Barcos: SI
Loyalty Token: 5 por cada dia logeado
Aumento de Exp: Si (10%)
Imagen

angelb21
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2014 1:24 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por angelb21 »

Estare pendiente de este game se ve bueno jejejeje

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

angelb21 escribió:Estare pendiente de este game se ve bueno jejejeje
Esta es la pagina del Guild
http://www.guildblacksails.com/
Imagen

angelb21
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2014 1:24 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por angelb21 »

Strovo escribió:
angelb21 escribió:Estare pendiente de este game se ve bueno jejejeje
Esta es la pagina del Guild
http://www.guildblacksails.com/

Ok man gracias, fino ya me inscribire

podre minar ltc y jugar al mismo tiempo jejejejeje a la espera de mi pequeño minero jejeje

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

pero minando tendrás el GPU al 100% del uso
Imagen

angelb21
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2014 1:24 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por angelb21 »

Strovo escribió:pero minando tendrás el GPU al 100% del uso
Estoy esperando un GAW Miner bro jejejeje

angelb21
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2014 1:24 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por angelb21 »

Strovo escribió:
angelb21 escribió:Estare pendiente de este game se ve bueno jejejeje
Esta es la pagina del Guild
http://www.guildblacksails.com/

Epa muy buena la pagina del guild bro excelente trabajo

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

Gracias viejo
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por iDysthe »

Cuando sale? Jugué la beta y me pareció "normal". Puede que le eche unas horas. Borraran todos los progresos de la beta no?
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Strovo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:26 pm
Ubicación: Webmaster

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Strovo »

Sale el 16 de este mes, a que level llegaste?

Si, todo se borrará
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por jorge69696 »

Hay alguna manera de jugarlo por steam desde Venezuela? tengo los riales en el steam wallet. No puedo acceder al dinero si uso el cliente normal.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Anthrax »

Me aburri de tanto Tera y eso que tengo fin de semana de triple drop, baje para probar rapidamente el Arch Age y me encuentro que todos los servidores estan colapsados, algunos tienen limitaciones de raza y hasta un qeue de mas de 1 hora para poder entrar(en todos los servidores) .....


Le doy una probada dentro de unos meses
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por jorge69696 »

Anthrax escribió:Me aburri de tanto Tera y eso que tengo fin de semana de triple drop, baje para probar rapidamente el Arch Age y me encuentro que todos los servidores estan colapsados, algunos tienen limitaciones de raza y hasta un qeue de mas de 1 hora para poder entrar(en todos los servidores) .....


Le doy una probada dentro de unos meses

Lol los queue son de hasta 12 horas. Yo tuve uno ayer de 8 horas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Anthrax »

lol me guiaba por lo que decia el servidor, nunca he podido entrar hasta ahora mas de 3 horas y nada... repito se prueba dentro de unos meses
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Anthrax »

Entre por 5 minutos, no me gusto... es sistema de target es horrible se pare un poco al de l2 (mejorado) el movimiento de cámara es muy tosco no sirve para acciones rápidas y todo el mundo se mueve algo tieso
xD le falta mas soltura o realismo a los movimientos, posiblemente cambiando configuraciones se pueda mejorar algo con las cámara, etc...

Pero a mi parecer Tera le lleva la morena en la parte de movimiento, cámara y peleas, me recordó mucho al D&D Neverwinter Nights y LOTR
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por iDysthe »

Pues para mi todo lo contrario, tera me acabo aburriendo aparte de ser un juego que esta muy mal optimizado. (siempre me daba bajos fps 20-40 wtf) Este me esta pareciendo mejor en todos los sentidos y realmente bello en ultra 60fps. :babas:

Inoch, lv27 ign: aless
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: ArcheAge Online - MMO Sandbox Faction PVP

Mensaje por Miku »

pregunta, es muy limitarte jugarlo free?. Osea le quita atractivo al juego o parecido al pago?.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Responder