CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Granny.Niblo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 05, 2010 8:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Granny.Niblo »

Lma76 escribió:
Granny.Niblo escribió:
¿Esto?

SNR:
Down: 83 / Up: 299

Attenuation:
Down: 660 / Up: 320
Algo no me cuadra en esos valores debido a que el snr y la atenuación se expresan en valores de dos dígitos y en dB. Si puedes por favor publica una captura de pantalla de la página del módem de donde sacaste los datos.
Imagen

JulioCPC
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:56 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JulioCPC »

Yo quisiera ver los valores de SNR y Atenuacion en mi Modem pero no se entrar a el, por ahi vi una guia pero no me sirvio.. no pude, supongo que sigue siendo tan "sencillo" como entrar a la config del router, pero nada. Mi Modem es un Huawei SmartAX MT882 de Cantv.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.

itexo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Sep 04, 2014 5:14 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por itexo »

Granny.Niblo escribió:
Lma76 escribió:
Granny.Niblo escribió:
¿Esto?

SNR:
Down: 83 / Up: 299

Attenuation:
Down: 660 / Up: 320
Algo no me cuadra en esos valores debido a que el snr y la atenuación se expresan en valores de dos dígitos y en dB. Si puedes por favor publica una captura de pantalla de la página del módem de donde sacaste los datos.
Imagen
tienes que multiplicar esos valores por 10 log x, puesto que estan expresados en la escala de 0.1 dB y esa escala es logaritmica.

Te dejo los valores:

SNR
down: 19.08 / up 24.75

Atenuación
down 28.19 / up 25.05
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Esmollejao, rapidísimo, jajajaj, así hacen propaganda los ineptos de CANTV y encima anuncian los planes de 8 y 10 megas, resulta que ayer volví a llamar para ver si por fin puedo subir mi velocidad de 4 megas a 6, 8 o 10 y nadaaaaaaa, puraaaa mentiraaaaaa, los buenos para nada no han hecho absolutamente nada en Mérida para siquiera prestar el servicio aunque sea de 6 megas y eso que el plan de 6 megas lo anunciaron con bombo y platillos hace más de dos años. Lo peor del caso es que mi linea tiene valores envidiables de SNR y atenuación como para llegar a los 20 megas sin despeinarse, pero esa gente siempre que llamo salen con lo mismo, en su central no se han hecho los trabajos de actualización para los nuevos planes, siga llamando en los próximos meses, ya llevo más de dos años llamando y nada de nada.

Con respecto a los cambios de plan, yo para poder pasar de 2 megas a 4 megas, me tocó esperar nada más y nada menos que 6 meses, cambiaba a 4 megas y no se hacía efectivo el cambio, al mes volvía a colocar el de 2 megas para que no me siguieran robando, luego de otro mes, volvía a colocar el de 4 megas y nada y así hasta que después de seis meses mande la configuración del módem y una prueba de velocidad a @contactocantv y fue cuando finalmente me ajustaron la velocidad. Pero de que son inútiles e incompetentes no queda duda, no pueden siquiera ajustar un perfil de velocidad que es algo que se hace en 2 minutos y efectivo al instante, cuando CANTV no era de la patria un cambio de velocidad era ipso facto y no tenías que esperar un mes de estafa para poder hacer otro cambio, bueno así nos va....

Granny.Niblo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 05, 2010 8:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Granny.Niblo »

gbteamhardwarevzla escribió:
Granny.Niblo escribió:Sigo con el problema de velocidad desde finales de Julio y cada día se pone peor. Es prácticamente imposible navegar.

[ http://storage7.static.itmages.com/i/14 ... 552ec6.jpg ]

Me dedico a llamar cada 48 horas a cantv para que me digan lo mismo de siempre. Mi plan es de 2MB y pareciera que tengo dial up.
Ya descarté mi computadora, ya que probé con varias. También descarté el módem porque lo probé en otra casa y funciona normal.

[ http://storage9.static.itmages.com/i/14 ... 3fafba.jpg ]
si ya probastes el modem en otro sitio y funciona a la perfeccion entonces tienes la linea telefonica podrida
tienes en download 66db de atenuacion y 8db de SNR

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... uation.gif

prueba con la modulacion G.DMT Annex A
revisa el cableado
Sí, ya lo probé en otro sitio y funciona normal.
Le puse modulación G.DMT y sigue igual.

¿Cómo reviso el cableado? Probé el modem en varios puntos de la casa, y el problema es en todos.. No sé qué más puedo hacer aparte de eso.



itexo escribió:
tienes que multiplicar esos valores por 10 log x, puesto que estan expresados en la escala de 0.1 dB y esa escala es logaritmica.

Te dejo los valores:

SNR
down: 19.08 / up 24.75

Atenuación
down 28.19 / up 25.05
¡Muchas gracias!

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

pulsion escribió:Esmollejao, rapidísimo, jajajaj, así hacen propaganda los ineptos de CANTV y encima anuncian los planes de 8 y 10 megas, resulta que ayer volví a llamar para ver si por fin puedo subir mi velocidad de 4 megas a 6, 8 o 10 y nadaaaaaaa, puraaaa mentiraaaaaa, los buenos para nada no han hecho absolutamente nada en Mérida para siquiera prestar el servicio aunque sea de 6 megas y eso que el plan de 6 megas lo anunciaron con bombo y platillos hace más de dos años. Lo peor del caso es que mi linea tiene valores envidiables de SNR y atenuación como para llegar a los 20 megas sin despeinarse, pero esa gente siempre que llamo salen con lo mismo, en su central no se han hecho los trabajos de actualización para los nuevos planes, siga llamando en los próximos meses, ya llevo más de dos años llamando y nada de nada.

Con respecto a los cambios de plan, yo para poder pasar de 2 megas a 4 megas, me tocó esperar nada más y nada menos que 6 meses, cambiaba a 4 megas y no se hacía efectivo el cambio, al mes volvía a colocar el de 2 megas para que no me siguieran robando, luego de otro mes, volvía a colocar el de 4 megas y nada y así hasta que después de seis meses mande la configuración del módem y una prueba de velocidad a @contactocantv y fue cuando finalmente me ajustaron la velocidad. Pero de que son inútiles e incompetentes no queda duda, no pueden siquiera ajustar un perfil de velocidad que es algo que se hace en 2 minutos y efectivo al instante, cuando CANTV no era de la patria un cambio de velocidad era ipso facto y no tenías que esperar un mes de estafa para poder hacer otro cambio, bueno así nos va....
Tengo esperanzas entonces de que para febrero me ajusten la velocidad a 4 Mb. Increíble ciertamente. Yo escribí hace 1 semana a @contactocantv y no sé si realmente haya posibilidad a estas alturas por esa vía. Posiblemente uno de los problemas sea como comentó un compañero que hay saturación de puertos porque antes de la nacionalización por mi zona pocos teníamos internet y habían un par de personas que vendían internet empleando un switch,por allí le distribuían a una gran cantidad de usuarios. Posteriormente se amplió el acceso,y no está mal porque debe ser así, pero lamentablemente no hubo inversión en actualizar la plataforma o sencillamente cantv ha engañado a la población desde entonces y no han afrontado el problema con verdaderas soluciones.La conclusión es que todos nos vemos afectados. El promedio nacional es de 1 Mb porque la mayoría usa ese ancho de banda y cantv se ha despreocupado por quienes requerimos mayor ancha banda o simplemente queremos un plan superior. Cuando cambié de 512 Kb a 1 Mb el ajuste de velocidad fue casi de inmediato. Al menos tengo el consuelo de que el servicio ha sido bastante estable,no he sufrido de intermitencia desde que cambié el modem y la descarga va acorde a la sincronización del modem que es 1,5 Mb de dia y 2 Mb de noche (despues de las 12 am). Voy a aplicar el mismo método que aplicaste, el 28 se cumple 1 mes desde que cambié de plan, esperaré hasta ese día y si no se ha concretado lo cambiaré a 2 Mb y el siguiente mes solicito de nuevo el de 4 Mb a ver si se concreta.

JulioCPC
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:56 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JulioCPC »

gbteamhardwarevzla escribió:
JulioCPC escribió:Yo quisiera ver los valores de SNR y Atenuacion en mi Modem pero no se entrar a el, por ahi vi una guia pero no me sirvio.. no pude, supongo que sigue siendo tan "sencillo" como entrar a la config del router, pero nada. Mi Modem es un Huawei SmartAX MT882 de Cantv.
si tienes el modem en modo bridge, no vas a poder entrar al modem
tienes que resetearlo para convertirlo en modem-router y que tenga una IP 192.168.1.1
http://www.veredanet.com/aba-cantv/Huaw ... nxt-r.html
tienes que conectar la pc directo al modem Huawei y desconectar el router neutro que tengas instalado

Reinicie el modem a factory settings por el botoncito de atras, intente seguir los pasos de esa guia y nada.. nunca logro entrar al modem, intento cambiar esas ip en la tarjeta de red y nada, incluso aveces hago los cambios y despues de que le das aceptar vuelves a revisar y no estan los cambios ya..

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

JulioCPC escribió:
Reinicie el modem a factory settings por el botoncito de atras, intente seguir los pasos de esa guia y nada.. nunca logro entrar al modem, intento cambiar esas ip en la tarjeta de red y nada, incluso aveces hago los cambios y después de que le das aceptar vuelves a revisar y no estan los cambios ya..
Amigo prueba configurando en Propiedades pero deja en blanco las entradas de servidores dns. Después de aceptar y cerrar abres el navegador,tecleas 192.168.1.1 a ver si ahora si te abre. Si no te funciona prueba esta configuracion en propiedades de tcp/ip: en ip pones 10.6.36.10 , al pasar a mascara de red deberia quedarte asi: 255.0.0.0 y puerta de enlace colocarla 10.36.36.36 Aceptas y cierras, abres el navegador tecleas 10.36.36.36 y luego ENter. Por alguna de las 2 vias deberias entrar a la configuracion. A mi me ha funcioniado con todos los mdoems que he tenido pero dejando siempre en blanco las entradas de DNS prefrido y alternativo. Y como te indicó el amigo debes tener el modem directamente conectado al pc.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

JulioCPC escribió: Reinicie el modem a factory settings por el botoncito de atras, intente seguir los pasos de esa guia y nada.. nunca logro entrar al modem, intento cambiar esas ip en la tarjeta de red y nada, incluso aveces hago los cambios y despues de que le das aceptar vuelves a revisar y no estan los cambios ya..
Prueba poniendo en la tarjeta de red del PC como dirección IP 192.168.1.10 y entra al módem por medio del navegador usando la ip 192.168.1.2 a ver qué tal. Muchos módems Huaweii entran sólo por 192.168.1.2 en vez de 192.168.1.1
Granny.Niblo escribió:
¿Cómo reviso el cableado? Probé el modem en varios puntos de la casa, y el problema es en todos.. No sé qué más puedo hacer aparte de eso.
Si vives en casa la prueba es más fácil. El cable de la calle de CANTV debe bajar de un poste o venir subterraneo a uno de los puntos de la casa, usualmente el más cercano a la calle. Abre ese punto y deberías encontrar 2 pares de cables, 1 par viene de la calle y el otro par va a l resto de las tomas de la casa. Desconectas el par que va a las tomas de la casa y conectas el módem directo al cable de la calle a ver qué tal. Si mejora todo, ya sabes que el problema está en la casa.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Granny.Niblo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 05, 2010 8:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Granny.Niblo »

Lma76 escribió:
Granny.Niblo escribió:
¿Cómo reviso el cableado? Probé el modem en varios puntos de la casa, y el problema es en todos.. No sé qué más puedo hacer aparte de eso.
Si vives en casa la prueba es más fácil. El cable de la calle de CANTV debe bajar de un poste o venir subterraneo a uno de los puntos de la casa, usualmente el más cercano a la calle. Abre ese punto y deberías encontrar 2 pares de cables, 1 par viene de la calle y el otro par va a l resto de las tomas de la casa. Desconectas el par que va a las tomas de la casa y conectas el módem directo al cable de la calle a ver qué tal. Si mejora todo, ya sabes que el problema está en la casa.
¿Y si vivo en edificio? :(

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Nah!!! CANTV desde que es de la patria se fue palo abajo, duélale a quién le duela, no hay peor ciego que un rodilla en tierra, el internet en Venezuela es de los más caros y lentos del mundo, es un hecho IRREFUTABLE, pero ni modo, si hay gente feliz con las migajas que caen al suelo del pastel, sean felices con velocidades africanas a precio de oro.

Por cierto, vivo en pleno centro de Mérida, para que vean que como en CANTV van de esmollejadosssssssssssssssssssssssssssssss.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

gbteamhardwarevzla escribió:
pulsion escribió:cuando CANTV no era de la patria un cambio de velocidad era ipso facto y no tenías que esperar un mes de estafa para poder hacer otro cambio, bueno así nos va
como si Inter funcionara a la perfeccion y no tuviera problemas
yo mismo tuve problemas con Inter cuando vivi una temporada en Caracas
para hacer un cambio de residencia tuve que plantarme dos dias en sus oficinas en los Ruices y joderles la paciencia
y que me reembolsaran los dos meses que pague sin usar el servicio porque estaba esperando el cambio de residencia que ya habia sido reportado
la velocidad de subida es una porqueria y la de bajada la tienes que compartir con los vecinos
y si bajas demasiado te ponen en la lista negra y te limitan

ademas, estoy cansado de leer foros gringos y españoles con gente maldiciendo los diferentes ISP de sus respectivos paises

tengo ADSL de CANTV desde principios del año 2003
y solo he tenido un problema, que mi par telefonico en la central estaba sulfatado
al poco tiempo de instalar el ADSL y de aprender mas sobre el tema me di cuenta que no estaba funcionando del todo bien
y era porque el par telefonico estaba medio jodido desde quien sabe cuando
hasta que no instalas ADSL no sabes si tu par telefonico esta podrido o no

esa es mi experiencia
obviamente no es lo mismo el que vive en el centro de alguna ciudad importante del pais al que vive en las afueras o en un pueblo olvidado del interior del pais
Yo tengo mas de 8 años con cantv aba y realmente no he tenido problemas significativos a nivel de conexión.Los ultimos problemas que tuve fue a causa del modem que una vez fue cambiado se estabilizó la conexión, pésimos valores de SNR y atenuación pero no tengo intermitencia ni caídas de velocidad súbitas. Lo del par telefónico sin duda es la alternativa final después de haber probado todo a lo interno,pero allí está el problema porque para lograr que sea verificado es todo un viacrusis,me han recomendado que reporte problemas con la linea porque suelen atenderlos mas rápidamente, pero en sí no tengo problemas con la linea y no creo que hagan nada si no ven problema. Lamentablemente la revisión del par telefónico en la central o la calle básicamente depende de cantv. En mi caso pasa algo que no he logrado descifrar porque en el día el SNR oscile entre 5,9 y 6,1 pero luego de las 12 am el SNR oscila entre 19,1 y 21, supongo que está relacionada con la gran actividad diurna del servicio de aba. Yo lo que espero es que me ajusten la velocidad al plan contratado.
Aprovecho e comentar una información de una denuncia que publicaban en una pagina donde decian que uno de los problemas del servicio tecnico de catnv es que (segun el denunciante) cantv contrata cooperativas para el servicio tecnico y muchas veces estas cooperativas reportan los problemas como solucionados y cierran el reporte, que por ese motivo algunas personas con percances llaman y les dicen que su caso ha sido solucionado y el reporte cerrado. Suena creible y sería una falla de supervisión de cantv al no verificar efectivamente la correccion de los problemas.

Por cierto amigo, cómo lograste y en cuanto tiempo que te solucionaran ese problema del par telefonico en la central?.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:37 pm, editado 2 veces en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gbteamhardwarevzla escribió:
Granny.Niblo escribió:¿Y si vivo en edificio? :(
si vives en un edificio, en Planta Baja o en el Sotano debe de haber un cuarto de telecomunicaciones o una caja de telecomunicaciones empotrada o fijada a la pared donde hayan puesto las regletas telefonica 110 o las regletas telefonica 66.

por ejemplo, esta seria una instalacion de una regleta 66 en una caja fijada a la pared
http://fotos0.mundofotos.net/2005/08_11 ... eta-66.jpg

preguntale al concerje
dudo mucho que te dejen toquetear si eres un niño o adolescente
Eso es correcto, aparte que sin una chicharra es muy difícil saber cuál es el par que sube al apartamento.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:38 pm, editado 2 veces en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gbteamhardwarevzla escribió:
Lma76 escribió:Eso es correcto, aparte que sin una chicharra es muy difícil saber cuál es el par que sube al apartamento.
correcto, se necesita una chicharra para identificar el par telefonico
ponchadora y piqueta para reparar
sin chicharra, se puede resolver con otros metodos ;)
Bueno si... con un tester se puede y mucha paciencia. La cosa es que eso lo hice yo así cuando vivía con mis padres, y ese era un edificio de 11 pisos con sólo 32 apartamentos en total. Ahí es fácil... ahora en el palomar en el que vivo que son 12 pisos con 8 apartamentos por piso ni pensarlo :lol:

Tengo una historia muy similar a la que contaste más arriba. Por allá en el año 2000 CANTV, que era privada, lanzó una promoción en donde si tu solicitabas una 2da línea telefónica te la instalaban gratis. El único requisito es que ambas líneas estuviesen a nombre del mismo titular. Entonces nada, como en mi casa teníamos muchos peos porque en esa época yo tenía dialup y la línea se la pasaba ocupada :D , decidimos pedir la 2da línea. Pedirla fue superfácil ya que se hizo por teléfono. Entonces en previsión a que iban a instalar otra línea yo me puse con mi papá a meter un nuevo cable telefónico de 2 pares desde el piso 10 hasta el FXB. Más allá de un pequeño atasco en Mezzanina no tuvimos mayor problema, llegué al FXB con el cable de dos pares, en el FXB habían dos regletas, una de CANTV y otra para los pares de los apartamentos, soldé el cable a esa regleta y le puse un tirrito con el número del apartamento y todo, tu sabes, con la idea de que cuando fueran a instalar la línea encontrasen todo fácil.

Bueno, llega el personal de CANTV a instalar la 2da línea un 26 de Diciembre y el técnico de CANTV sin bajarse de la camioneta me dice muy orondo: "no podemos montar la línea porque el edificio en el que vive es muy viejo y al apartamento llega sólo un par" y yo le respondo "Ahh, qué interesante, ¿Y tu ya revisaste y viste que no se podía?" y el tipo me dice "sí, sí, ya revisamos y qué va, no se puede", entonces le dije: "Ustedes revisaron... qué bien, ¿y en esa revisión no detectaron que hay un cable telefónico amarillo nuevo de dos pares etiquetado con el número del Apto. XXX, y que yo sé que está ahí porque yo mismo lo instalé?... El tipo me puso una cara de O.o que rápidamente pasó a :evil: (obvio, se quedó sin posibilidad de martillar) y le pega un grito al compañero que estaba en la camioneta: -¡¡¡Anda a ver si lo que dice el chamo es cierto!!! El otro técnico se bajó, verificó, porque es que realmente no habían revisado ni visto nada y no les quedó más remedio que instalar la 2da línea. Ni agua les dí por querer tirárselas de vivos pa'trás.
Imagen

Carlyo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Carlyo »

Por lo que veo estoy en exactamente la misma situacion que Usuario2014 y como estuvo en su momento Pulsion, pues he subido la velocidad de conexion hace ya un par de semanas a 4 megas (queria 6 pero no estaban disponibles) y todavia nada, el modem sincroniza ha 2048 y mis valores en el modem son perfectos tengo una maxima velocidad de 15000 y el modem sigue sincronizando a 2048, esto es inexplicable.. Estoy empezando a creer que cambiar el perfil de banda es la cosa mas dificil que hay en cantv, ha de ser un menu secreto que solo "los elegidos" conocen pues al parecer los que pasan por este problema es realmente dificil solucionarlo con cantv... De igual manera ya me comunique al twitter a ver si tengo suerte..

Granny.Niblo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 05, 2010 8:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Granny.Niblo »

gbteamhardwarevzla escribió:
Granny.Niblo escribió:¿Y si vivo en edificio? :(
si vives en un edificio, en Planta Baja o en el Sotano debe de haber un cuarto de telecomunicaciones o una caja de telecomunicaciones empotrada o fijada a la pared donde hayan puesto las regletas telefonica 110 o las regletas telefonica 66.

por ejemplo, esta seria una instalacion de una regleta 66 en una caja fijada a la pared
http://fotos0.mundofotos.net/2005/08_11 ... eta-66.jpg

preguntale al concerje
dudo mucho que te dejen toquetear si eres un niño o adolescente
Aquí está. Le tomé fotos. Tiene etiquetas para cada apartamento. Yo soy el 81

Imagen
Imagen
Imagen

Mi teléfono funciona normal y no tiene ruido ni nada. ¿Si fuera un problema con el cableado, no estaría el teléfono jodido también?




gbteamhardwarevzla escribió:
Granny.Niblo escribió:
itexo escribió:tienes que multiplicar esos valores por 10 log x, puesto que estan expresados en la escala de 0.1 dB y esa escala es logaritmica.
Te dejo los valores:
SNR
down: 19.08 / up 24.75
Atenuación
down 28.19 / up 25.05
¡Muchas gracias!
no amigo, tienes 66 dB de atenuacion y 8 dB de SNR
tienes esa linea podrida
¿vives lejos de la central?
¿tienes ruido cuando levantas el telefono?
¿revisastes el modem? ¿probastes con otro?
configura en el modem G.DMT y Annex A, reinicia el modem y vuelve a verificar
Vivo en El Paraíso.
No, no tengo ruido cuando levanto el teléfono.
Tengo un Linksys X2000 y un modem Huawei de Cantv. El problema sucede con los dos. Los llevé a otro edificio de un amigo y funcionaban normal.
Ya lo configuré así y no pasó nada. El problema siguió.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Carlyo escribió:Por lo que veo estoy en exactamente la misma situacion que Usuario2014 y como estuvo en su momento Pulsion, pues he subido la velocidad de conexion hace ya un par de semanas a 4 megas (queria 6 pero no estaban disponibles) y todavia nada, el modem sincroniza ha 2048 y mis valores en el modem son perfectos tengo una maxima velocidad de 15000 y el modem sigue sincronizando a 2048, esto es inexplicable.. Estoy empezando a creer que cambiar el perfil de banda es la cosa mas dificil que hay en cantv, ha de ser un menu secreto que solo "los elegidos" conocen pues al parecer los que pasan por este problema es realmente dificil solucionarlo con cantv... De igual manera ya me comunique al twitter a ver si tengo suerte..
Amigo gracias por exponer tu caso ya que descarta algunas suposiciones. Si tus valores del modem como SNR y Atenuacion van perfectos tiene que haber otra explicacion.En mi caso el modem me da una tasa maxima de 6144, pero en el mejor de los casos no pasa de 2048. Lo extraño es que justamente sincronice a la velocidad perfecta de 2048,es como si estuviese limitada la velocidad y no la dejarán pasar de ahi,suena fantastico pero si alguien aqui tiene un plan de 2 Mb por favor díganos si el modem le sincroniza exactamente a 2 Mb, no he visto ninguno que haga eso,siempre hay una pérdida. Cuando tenia le plan de 1,5 Mb me sincronizaba máximo en 1,35 Mb en el mejor de los casos. Las causas pueden ser el cable de la calle como dijo el amigo gbteamhardwarevzla o cantv está limitando la velocidad para ciertas zonas.

Cambiar la velocidad debería ser instantáneo,ya conozco muchas personas que llamaron,cambiaron de plan y a los minutos ya tenían la velocidad esperada,de hecho por aquí mismo un compañero confirmaba que al cortar el teléfono luego de pedir el cambio de plan ya lo tenia activado. Hay algo en nuestros casos que limita la velocidad a 2 Mb o 2048 Kbps, la verdad no sé qué pueda ser,así que si lo llegas a averiguar o cantv te lo llegar a solventar te agradezco lo comuniques por aqui. Yo ya probé todo, tengo un modem nuevo tenda d840r, el cableado interno no tiene problemas, el filtro adsl tampoco, el telefono no presenta ruido,no está sulfatado ningun cable interno. Por lo visto queda seguir insistiendo mientras tanto con cantv o sentarse en una calle o avenida a montarle cacería a algún técnico de cantv.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:38 pm, editado 2 veces en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Granny.Niblo escribió:Aquí está. Le tomé fotos. Tiene etiquetas para cada apartamento. Yo soy el 81

[ http://storage9.static.itmages.com/i/14 ... adfacd.jpg ]

Mi teléfono funciona normal y no tiene ruido ni nada. ¿Si fuera un problema con el cableado, no estaría el teléfono jodido también?
Vivo en El Paraíso.
No, no tengo ruido cuando levanto el teléfono.
Tengo un Linksys X2000 y un modem Huawei de Cantv. El problema sucede con los dos. Los llevé a otro edificio de un amigo y funcionaban normal.
Ya lo configuré así y no pasó nada. El problema siguió.
Hay algo que me llama la atención: que es esa caja gris con llave que está dentro del fxb? Tu edificio tiene por casualidad uno de esos intercomunicadores digitales que usan el mismo teléfono Cantv?
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder