H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por kawaiking »

Buenas mi pregunta es la siguiente estuve buscando esa marca de tarjeta en la pagina ecs pero esa tarjeta madre no existe en esa compañia lo que quieros es darle un upgrade al bios que es del 2011 pero no encuentro que fabricante es e buscado en muchas partes pero no sale supuestamente el bios es de AMI http://www.ami.com/ pero le doy a descargar para actualizar el bios me dice error: flas not supported algo asi cuando inicia la maquina
me dice que el bios es AMI version 4.6.4.0 08/12/2011
solo quiero actualizar el bios en googleado mucho y no consigo respuesta sobre la tarjeta madre ni nada el bios no lo puedo actualizar desde su supuesta web de fabricante quisiera saber si alguien a tenido ese mismo problema es de las VIT..
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Forzabild »

Esa mobo es OEM, sin duda fue fabricada por Elitegroup por los componentes que usa, pero el diseño y el bios no es de ellos, la VIT es quien debe suministrarlos. Por eso que ella no se parece a ninguna H61 de ECS ni tiene soporte en la pagina. El VRM es muy desordenado, Elitegroup no suele diseñar VRM asi, tiene pinta que otra compañia la diseñó y Elitegroup solo se encarga de fabricarla, mas nada. Tiene ciertos toques de Pegatron, pero no estoy seguro.

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Seiven
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:53 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Seiven »

Que tarjeta ram recomiendan para esta tarjeta? con 16gb estaria bien

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por kawaiking »

Forzabild escribió:Esa mobo es OEM, sin duda fue fabricada por Elitegroup por los componentes que usa, pero el diseño y el bios no es de ellos, la VIT es quien debe suministrarlos. Por eso que ella no se parece a ninguna H61 de ECS ni tiene soporte en la pagina. El VRM es muy desordenado, Elitegroup no suele diseñar VRM asi, tiene pinta que otra compañia la diseñó y Elitegroup solo se encarga de fabricarla, mas nada. Tiene ciertos toques de Pegatron, pero no estoy seguro.

[ download/file.php?mode=view&id=530&sid= ... 11be7c48ff ]
Muchas gracias de igual manera no puedo actualizar el bios entonces saludos :(
Imagen

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por kawaiking »

Seiven escribió:Que tarjeta ram recomiendan para esta tarjeta? con 16gb estaria bien
yo le tengo 4gb ddr3 a 1333 mhz la primera vez que compre las memorias pense que solo podia usar 4gb cuando vi el manual que eran 16 O.O
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Forzabild »

Tal vez si se le pueda actualizar el bios, pero hay que conseguir una mobo en la pagina de elitegroup o otro fabricante que sea exactamente igual en hardware, y que tenga disponibilidad de bios actualizado, por ejemplo una tarjeta madre Pegatron de las VIT viejas en realidad era la Intel DG41CN, asi que se le podian forzar los bios de la Intel, ya no arrancaba mas como como computador bolivariano VIT, sino como Intel original.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por kawaiking »

Me ayudarias por favor :/
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por ALMNET »

La pregunta del millon de Bs devaluados: Para que quieres actualizar el bios? Si lo piensas hacer para poner un cpu ivy no creo que valga la pena.

Forzar el Bios de otro fabricante es riesgoso, hay que tener 100% seguridad de que es un modelo x y que en hardware ambos coinciden, por ejemplo ya vemos que hay variacion en la etapa VRM, Suponiendo que la actualizacion es exitosa, puede que el procesador no quede bien alimentado con el nuevo firmware y pueda causarte BSOD, de pana que ese tipo de VRM tan desordenado creo que no lo veo ni en una PCChips actual.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Forzabild »

He visto varias mobos H61 y todavía no consigo ninguna parecida a esa, vi una Dell H61 y tenia algo similar en el VRM, pero del resto muy diferente, no sirve para transplante de bios.

Por ahí leí que en la H61H2-CM, el CM quiere decir "Custom Model", modelo customizado o personalizado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

nicklasmx
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:43 pm
Ubicación: Maracay
Contactar:

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por nicklasmx »

saludos.

cai aqui por casualidad buscando info de esa tarjeta madre que vino con las VIT que solo vienen con Linux Canaima creo que ahi esta el misterio, es una tarjeta custom mandada hacer para linux es lo mas logico dado el hecho que ni sale en la pagina oficial de ESC.

por ahi encontre este link con ciertos datos de la tarjeta buenos para cuando le quitas e canaima y le metes xp y w7

http://www.powerspec.com/systems/system ... ction=B633

http://devid.info/es/model/44210

saludos.
WE ARE THE GENEXUS!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Forzabild »

nicklasmx escribió: por ahi encontre este link con ciertos datos de la tarjeta buenos para cuando le quitas e canaima y le metes xp y w7

http://www.powerspec.com/systems/system ... ction=B633
En esa pagina tienen una maquina con la mobo y un Core de 3ra generacion, eso quiere decir que ellos tienen el bios.

Habria que mandarles un correo en ingles preguntandoles si pueden suministrar el bios actualizado, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

vikruz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 04, 2014 1:11 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por vikruz »

Alguien pudo conseguir el BIOS? yo tambien lo ando buscando..

Enviaron el Correo? Como sigue este tema....
Alguien Obtubo El Bios Por fin?
Última edición por tony1329 el Jue Sep 04, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

3xplota
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2014 9:00 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por 3xplota »

holaaa alguien podria decir si un i7 funciona correcta mente en esta placa H61H2-CM
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Gary »

Debes especificar el modelo del procesador, hay muchos procesadores i7 de diferentes sockets.

frontadom
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 10, 2013 5:08 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por frontadom »

esa placa soporta una tarjeta grafica pci 3.0?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por tony1329 »

frontadom escribió:esa placa soporta una tarjeta grafica pci 3.0?
Las tarjetas gráficas PCI Express 3.0 soportan fácilmente el PCIex 2.0 y la diferencia de rendimiento no llega ni al 1%....no te enfrasques en eso. Mas bien verifica si tienes fuente de poder para esa VGA.

Por favor evita el offtopic en los temas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

e1software
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:45 am
Ubicación: Paraguaná

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por e1software »

Buenas noches. Ante todo un cordial saludo a todos los foristas aqui presentes.

Tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes posee el BIOS para la H61H2-CM? ¿Alguien ha podido hacerle respaldo para que pueda compartirlo conmigo?

Estoy suscrito a una página china que me envía actualizaciones periodicas de drivers (recien salidos del horno, fase beta), y me enviaron el BIOS nuevo para esta placa. Al tener tiempo recibiendo sus archivos y teniendo buenas impresiones, procedí actualizar el BIOS sin realizar respaldo al mio (impericia total), para luego este no servir y asesinar mi placa completamente.

He intentado las mil maneras de cargarle otro BIOS que me mandaron de otra página, esta vez de las famosas máquinas PowerSpec (dicho BIOS es este http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 03&LanID=0 ) y tampoco me sirvió.

De antemano les agradezco mucho su ayuda y estaré a la espera. Cuenten conmigo si necesitan cualquier ayuda en cuanto a software, redes, hardware y telecomunicaciones, soy nuevo en el foro y vengo presto a colaborar con mis experiencias.

Saludos.
Soluciones Digitales E1.
TSU. Informática.
"Si necesitas de mi ayuda, envíame un MP y te auxilio con gusto"
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Gary »

e1software escribió:Buenas noches. Ante todo un cordial saludo a todos los foristas aqui presentes.

Tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes posee el BIOS para la H61H2-CM? ¿Alguien ha podido hacerle respaldo para que pueda compartirlo conmigo?

Estoy suscrito a una página china que me envía actualizaciones periodicas de drivers (recien salidos del horno, fase beta), y me enviaron el BIOS nuevo para esta placa. Al tener tiempo recibiendo sus archivos y teniendo buenas impresiones, procedí actualizar el BIOS sin realizar respaldo al mio (impericia total), para luego este no servir y asesinar mi placa completamente.

He intentado las mil maneras de cargarle otro BIOS que me mandaron de otra página, esta vez de las famosas máquinas PowerSpec (dicho BIOS es este http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 03&LanID=0 ) y tampoco me sirvió.

De antemano les agradezco mucho su ayuda y estaré a la espera. Cuenten conmigo si necesitan cualquier ayuda en cuanto a software, redes, hardware y telecomunicaciones, soy nuevo en el foro y vengo presto a colaborar con mis experiencias.

Saludos.
Si la placa que intentaste actualizar es una VIT lo mas probable es que hayas usado un bios de otra placa ya que oficialmente no hay una actualizacion por parte de ECS para esa placa, De momento te recomiendo: cambiar el chip BIOS por otro bueno, reprogramar el que tienes corrupto o con otro rom, solo usar procesadores sandy bridge. Si llegas a conseguir una actualizacion oficial avisa por aqui que sera bien recibida :)

arocha1990
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 09, 2015 3:28 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por arocha1990 »

buenas tengo esta tarjeta madre y le meti una tarjeta de video ddr5, exactamente la r9 270x gigabyte, pero la pc no arranca me dice sin señal, intente todos los modos, sauqe la pila reseteando la bioss, extraje la memoria ram, formatie la pc desintalando todos los driver completamente.. mi pregunta es si por la bioss no reconocera la tarjeta de video? o solo la actualizacion de la bioss es para procesadores? gracias de antemano.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Gary »

y la fuente donde la dejas? con fuente generica nunca te va a dar video.

postmortem
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2015 9:25 am
Ubicación: Anzoátegui

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por postmortem »

e1software escribió:Buenas noches. Ante todo un cordial saludo a todos los foristas aqui presentes.

Tengo una pregunta, ¿alguno de ustedes posee el BIOS para la H61H2-CM? ¿Alguien ha podido hacerle respaldo para que pueda compartirlo conmigo?

Estoy suscrito a una página china que me envía actualizaciones periodicas de drivers (recien salidos del horno, fase beta), y me enviaron el BIOS nuevo para esta placa. Al tener tiempo recibiendo sus archivos y teniendo buenas impresiones, procedí actualizar el BIOS sin realizar respaldo al mio (impericia total), para luego este no servir y asesinar mi placa completamente.

He intentado las mil maneras de cargarle otro BIOS que me mandaron de otra página, esta vez de las famosas máquinas PowerSpec (dicho BIOS es este http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 03&LanID=0 ) y tampoco me sirvió.

De antemano les agradezco mucho su ayuda y estaré a la espera. Cuenten conmigo si necesitan cualquier ayuda en cuanto a software, redes, hardware y telecomunicaciones, soy nuevo en el foro y vengo presto a colaborar con mis experiencias.

Saludos.
Buen día a todos. Amigo, logró poner a funcionar esa tarjeta? tengo el dump completo de la BIOS de ese modelo, pero dicha tarjeta no me da señal de video y me da una alarma de 5 beeps, al colocarle una tarjeta de video, arranca perfectamente. Sería cuestión de probar, ya que en la mia, sospecho que sea problema de chipset y no de BIOS.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

el moderador del foro no me permite ayudar a los que tienen este problema.
editado por supuesta "actividad lucrativa por medio del foro"
Última edición por tony1329 el Lun Sep 21, 2015 11:49 am, editado 2 veces en total.
Razón: Incumple normas del foro.

Javier reggio
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 23, 2015 1:49 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Javier reggio »

Hola amigos, tengo una duda, dentro de unos días pienso comprar una pc estas son sus especificaciones.

Intel g620
2x2gb (4gb) marca ramaxel
500gb HDD
ECS H61H2 CM (TM)
PSU 550w OMEGA

La verdad pienso upgradear el procesador a un i5 2400 o un i3 2120 en un futuro pero sin cambiar la TM, lo que si quiero comprar es una GPU estaba pensando en estas (GTX 650ti, GTX 750ti, GTX 660ti, r7 250 o 240) todo depende del dinero que posee, aunque estoy decidido por la gtx 650ti, ya que no es tan costosa, y mi duda es, ¿servirá? he leído que muchos tienes problemas con esta TM, al ponerle una GPU o PSU, la verdad no me gustaría tener problemas ya la cosas no están muy buenas para estar cambiando piezas, se que la fuente no es muy buena al ser genérica, pero es lo que tengo :?, Que piensan ?

¿Los que tengan esta misma TM me pueden decir sus especificación para saber sus componentes? solo para tener una idea, saludos

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por jander1291 »

con esa fuente no vas a poder usar ninguna tarjeta de video. Incluso una de gama baja seria riesgoso. Tendras que cambiarla antes de instalar una tarjeta grafica.

Javier reggio
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 23, 2015 1:49 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Javier reggio »

Hola amigo, gracias por su respuesta, ¿cuales serian los riesgos si no cambiara esa fuente? bueno tendré que esperar hasta comprar una mejor, estaba pensando en comprar una GPU de menor potencia y usada para que me alcance para la PSU, una Thermaltake de 430w, esta en 35$ o podrías darme sugerencias? gracias.
Responder