¿Cómo realizar declaración jurada en el nuevo Cencoex?

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Responder

Topic author
elegidos
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:34 pm

¿Cómo realizar declaración jurada en el nuevo Cencoex?

Mensaje por elegidos »

Saludos.

Tengo que realizar la declaración jurada por un viaje, pero ahora me tocó el nuevo sistema de Cencoex. En cual ahora todo es diferente.


No puedo realizar la declaración jurada. Ya que no veo la opción por ninguna parte. De hecho en la página de Cencoex está el siguiente instructivo:

¿Cómo realizar su declaración jurada ante CENCOEX?

Ingrese a http://www.cencoex.gob.ve, presione el botón, inicio/Atención al Usuario/Persona Natural/Tarjetas de Crédito, y seleccione la pestaña Instructivos (seleccione el instructivo correspondiente a la declaración jurada de cierre), y siga los pasos indicados en el sistema para completar la respectiva solicitud.


El problema está en que la opción de atención al usuario no existe en el menu de Cencoex. Busqué la opción de declaración jurada para persona natural en las otras opciones, pero no está por ninguna parte.

Esto tiene poco tiempo. Ya que hace unos días 10-15 días realicé la declaración jurada de un familiar con el sistema "viejo" donde todo era muy sencillo y rápido.


Tengo hasta el 21-09-2014 para realizar la declaración jurada.


¿Alguien rezalizó la declaración con la nueva interfaz de usuario de Cencoex?


Espero puedan ayudarme. Gracias.
Responder