PC Gamer, opiniones

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

PC Gamer, opiniones

Mensaje por ascard »

Hola a todos! Gracias por leer.
Tendre bastante tiempo libre en estos meses y decidi armar una pc gamer, la idea es que sea muy pequena lo mas pequena posible, que haga la menor cantidad de ruido y que pueda jugar todo lo actual sin problea y relajado.
Quienes conocen lo que he armado sabran que mayormente es para trabajar, pero esta la quiero es para jugar, que tenga potencia sea callada y lo mas pequena posible son lo mas importante para mi. Mi idea es esta:

- Intel Core i7-4790K
- MSI Z97I Gaming AC motherboard
- CORSAIR Dominator Platinum 16GB 2x8GB
- EVGA GeForce GTX TITAN BLACK Superclocked Signature 6GB 384-Bit GDDR5 PCI
- Corsair H100i
- Corsair RM750 — 750 Watt 80 PLUS® Gold Certified Fully Modular
- SanDisk X210 512Gb
- WD BLACK SERIES 4Tb
- Obsidian Series 250D

Si tienen una mejor sugerencia por favor, u opiniones, lo agradeceria mucho. Gracias!.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por armorking_01 »

a titulo personale hay mobos mejores que esa, si es por color o estilo ya es otra cosa consideraria mejor las ram 4x4,la titan si te quieres dar ese lujo pero demasiada plata por algo que una sola gtx780ti lo puede haer o un sli en ssd hay mejores marcas y modelos, en fuente de poder te estas quedando como que gusto y la quieres pequeña entoncte reomiendo el tamaño itx ejemplos:

[amazon]B00K8HNGYW[/amazon][amazon]B00K8HNGYW[/amazon][amazon]B00DRA4F06[/amazon][amazon]B00F1CLGVO[/amazon]


el ultimo ase tiene una fuente de 500W 80gold

busca mas info en internet
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por ascard »

Hola amigo, gracias por tu respueta. Perfecto, por la ram no he visto tarjeta madre itx que tenga para 4 si me puedes mostrar cual tendria, la tarjeta madre la seleccione por que me parecio una buena itx y tiene wifi incorporado y la otra que vi como competencia fue la asus rog itx, en cuanto la tarjeta de video la 780ti tiene un poder similar a la titan? De tarjetas de video de consumidor no se mucho, mi area ha estado mas en quadro por varios anos asi que de verdad no se. No pude ver los ejemplos de fuentes de poder lo siento no me aparece nada.

Muchas gracias por tu respuesta!!!!

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por narcissus »

ascard escribió:No pude ver los ejemplos de fuentes de poder lo siento no me aparece nada.
tienes que desactivar el adblock
@JesusNrcss

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por ascard »

Gracias narcissus! Ya pude ver las cosas. Me gusta mucho el case EVGA me gusta mas la version hydro, podra poner el h100i? Se que es cuestion de leer pero ahorita estoy medio ocupado y no pude jajaja lo siento.
Lo que si no me gusta es que la fuente de poder no es modular, prefiero algo modular para no tener tantos cables.

Voy a revisar ahora las tarjetas madres. Gracias!.

TorkS
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por TorkS »

Amigo ya salieron las nuevas series de gtx yo te recomendaria una gtx 980 recien salio tremendo precio y posee muchiisimo mas desempeño q la 780ti puedes ver videos de benchmark ennyoutube esa es mi recomendación

Topic author
ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: PC Gamer, opiniones

Mensaje por ascard »

Hola Torks, gracias!
Si la estaba viendo hace un rato, siempre me he enfocado en las quadro y nunca le he prestado mucha atencion a las geforce la verdad, pero la 980 se ve excelente en los benchmark le fue muy bien y el precio es aun menor que las 780ti. Yo creo terminare seleccionando una, ahora lo que estoy buscando es una fuenta de poder buena tambien. Gracias!.
Responder