CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Veo que todos estan compartiendo experiencias sobre sus fallos, yo estoy agregando el screenshot de mi modem, para que los que saben mas que yo de telefonía me digan, si los valores estan bien, ya que entre las 11 am y las 11 pm, no se puede usar el internet, es vulgar la pérdida de paquetes de datos, he llegado a casi el 31% de packet loss ...

Mi modem es un Ryge AR21

Imagen

Mi velocidad ahora:

Imagen

Imagen

les agradezco toda la ayuda ....
Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Nguyhen4wd escribió:Veo que todos estan compartiendo experiencias sobre sus fallos, yo estoy agregando el screenshot de mi modem, para que los que saben mas que yo de telefonía me digan, si los valores estan bien, ya que entre las 11 am y las 11 pm, no se puede usar el internet, es vulgar la pérdida de paquetes de datos, he llegado a casi el 31% de packet loss ...

Mi modem es un Ryge AR21

[ http://www.ad-imagenes.info/images/modemsnr.png ]

Mi velocidad ahora:

[ http://www.speedtest.net/my-result/3777591806 ]

[ http://www.pingtest.net ]

les agradezco toda la ayuda ....
Prueba con la modulación G.dmt y has los test de velocidad para ver como se comporta la conexión.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

gerardo4020 escribió:
Prueba con la modulación G.dmt y has los test de velocidad para ver como se comporta la conexión.
Efectivamente hermano, me ha funcionado bastante bien, al menos es algo mas estable ahora, el ping se mantiene alto, pero se puede jugar online sin problemas, lo que me genera duda es, se sacrifica velocidad por estabilidad?

Agradecido por su apoyo ...
Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Nguyhen4wd escribió:
gerardo4020 escribió:
Prueba con la modulación G.dmt y has los test de velocidad para ver como se comporta la conexión.
Efectivamente hermano, me ha funcionado bastante bien, al menos es algo mas estable ahora, el ping se mantiene alto, pero se puede jugar online sin problemas, lo que me genera duda es, se sacrifica velocidad por estabilidad?

Agradecido por su apoyo ...

Ahora que sabes que con esa modulacíon (G.dmt) se estabiliza tu conexión, faltaría que cambies tu enlace (Default Gateway) que te asigna CANTV al momento que el módem sincroniza con la CENTRAL, Te recomiendo coloques tu módem en modo bridged, y cambies la Mac address de tu router para que te asigne un nuevo enlace y vayas testeando las velocidades con los distintos enlaces disponibles en la CENTRAL a la que te conectas.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

gerardo4020 escribió:

Ahora que sabes que con esa modulacíon (G.dmt) se estabiliza tu conexión, faltaría que cambies tu enlace (Default Gateway) que te asigna CANTV al momento que el módem sincroniza con la CENTRAL, Te recomiendo coloques tu módem en modo bridged, y cambies la Mac address de tu router para que te asigne un nuevo enlace y vayas testeando las velocidades con los distintos enlaces disponibles en la CENTRAL a la que te conectas.

Prueba y nos comentas.

Saludos.
Una duda amigo, tengo el mismo problema (packet loss de 11am a 11pm), cuando cambio el mac address del router me da la nueva ip pero, ¿debo apagar y prender el modem para ver si me cambia el Default Gateway usando el nuevo mac address?

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Nuevo modem

Mensaje por andresrgv »

bueno la cuestion es que ultimamente estoy teniendo problemas con el internet, desde hace un tiempo se me daño el modem y coloque uno nuevo (cantv) y note que con este nuevo se me cae el internet cuando llueve cosa que no me habia pasado antes y se intensifica la cosa pues basicamente paso todo con velocidades demasiados bajas de 10o 15 kbps, aparentemente el modem funciona bien segun las luces pero el internet es muy lento y solo funciona bien a veces y por periodos no mayor a una hora. mi duda es si sera problemas del modem o del servicio como tal ? y por si acaso queria saber si comprando un modem por mercadolibre me funcionaria igual ? es decir si no hay ningun problema de compatibildad con aba ?

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Estremoz00 escribió:
gerardo4020 escribió:

Ahora que sabes que con esa modulacíon (G.dmt) se estabiliza tu conexión, faltaría que cambies tu enlace (Default Gateway) que te asigna CANTV al momento que el módem sincroniza con la CENTRAL, Te recomiendo coloques tu módem en modo bridged, y cambies la Mac address de tu router para que te asigne un nuevo enlace y vayas testeando las velocidades con los distintos enlaces disponibles en la CENTRAL a la que te conectas.

Prueba y nos comentas.

Saludos.
Una duda amigo, tengo el mismo problema (packet loss de 11am a 11pm), cuando cambio el mac address del router me da la nueva ip pero, ¿debo apagar y prender el modem para ver si me cambia el Default Gateway usando el nuevo mac address?
Yo tengo router TP-LINK Archer C7 conectado al módem, cuando cambias la Mac addrees no hay que apagar el módem, solo reinicias el router al cambiarle la Mac address para que lo detecte como un nuevo equipo. De esa forma es que logras cambiar la IP cuantas veces quieras y la Gateway.

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

gerardo4020 escribió:
Estremoz00 escribió:
gerardo4020 escribió:

Ahora que sabes que con esa modulacíon (G.dmt) se estabiliza tu conexión, faltaría que cambies tu enlace (Default Gateway) que te asigna CANTV al momento que el módem sincroniza con la CENTRAL, Te recomiendo coloques tu módem en modo bridged, y cambies la Mac address de tu router para que te asigne un nuevo enlace y vayas testeando las velocidades con los distintos enlaces disponibles en la CENTRAL a la que te conectas.

Prueba y nos comentas.

Saludos.
Una duda amigo, tengo el mismo problema (packet loss de 11am a 11pm), cuando cambio el mac address del router me da la nueva ip pero, ¿debo apagar y prender el modem para ver si me cambia el Default Gateway usando el nuevo mac address?
Yo tengo router TP-LINK Archer C7 conectado al módem, cuando cambias la Mac addrees no hay que apagar el módem, solo reinicias el router al cambiarle la Mac address para que lo detecte como un nuevo equipo. De esa forma es que logras cambiar la IP cuantas veces quieras y la Gateway.
Tengo un Linksys EA4500, seguiré intentando cambiar el IP a ver ya tengo varios dias cambiando pero todos el mismo peo, hoy cambie el modem de modo adsl2 a g.dmt, aparentemente si me redujo la perdida de paquetes y por ende el ping en los juegos, pero despues de las 7pm el problema siguio, siempre despues de las 11pm se pone todo bien.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Estremoz00 escribió:Tengo un Linksys EA4500, seguiré intentando cambiar el IP a ver ya tengo varios dias cambiando pero todos el mismo peo, hoy cambie el modem de modo adsl2 a g.dmt, aparentemente si me redujo la perdida de paquetes y por ende el ping en los juegos, pero despues de las 7pm el problema siguio, siempre despues de las 11pm se pone todo bien.
Recuerda Colocar el módem en Bridged, porque te interesa es cambiar de Gateway, no de IP

Creo que si lo haces estando el módem en MER o Router solo te cambia la IP. A menos que apagues durante largo rato el módem y se pierda la conceción DHCP, entonces sería probable que obtengas otro enlace.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Nuevo modem

Mensaje por tony1329 »

andresrgv escribió:bueno la cuestion es que ultimamente estoy teniendo problemas con el internet, desde hace un tiempo se me daño el modem y coloque uno nuevo (cantv) y note que con este nuevo se me cae el internet cuando llueve cosa que no me habia pasado antes y se intensifica la cosa pues basicamente paso todo con velocidades demasiados bajas de 10o 15 kbps, aparentemente el modem funciona bien segun las luces pero el internet es muy lento y solo funciona bien a veces y por periodos no mayor a una hora. mi duda es si sera problemas del modem o del servicio como tal ? y por si acaso queria saber si comprando un modem por mercadolibre me funcionaria igual ? es decir si no hay ningun problema de compatibildad con aba ?
Amigo en este tema puedes conseguir todo lo relacionado a fallas con internet ABA.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

gbteamhardwarevzla escribió:G.DMT creo que funciona hasta 8 mbps
para las conexiones de 1 mbps, 1,5 mbps, 2 mbps, 3 mbps, 4 mbps y 6 mbps es casi seguro que funcionara mejor con G.DMT AnnexA
con G.DMT se obtiene mayor estabilidad con esas conexiones
mas si vives lejos o tienes la linea telefonica medio podrida

para los planes 8 y 10 mbps hay que probar, pero me parece que hay que ponerlos como ADSL2

no hay ninguna necesidad de configurar el modem como ADSL2+
ADSL2+ es para conexiones desde 12 mbps hasta 24 mbps
eso sera para cuando CANTV ponga esos planes algun dia y si tienes una linea telefonica en buenas condiciones

El Módem AR21RU v2 no tiene ANNEX A en su configuración.

Solo posee ANNEX L y AMMEX M

Y el uso del ADSL2 es dependiendo de cada CENTRAL, no todas trabajan con esa tecnología.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Buen día a todos, de nuevo por aquí. Se acerca el mes y todavía no hacen el ajuste de 1,5 a 4 Mb contratados. Por fin me volvió a caer la llamada por el 0800 y ahora me dicen que es una falla a nivel nacional. Qué les puedo decir?. esta famosa "falla" como que se va a tardar un buen tiempo.El 28 se cumple el mes,ese día me cambio de plan y como en el día el modem no sincroniza a mas de 1,4 Mb tengo pensado volver a 1,5 Mb. cantv me hace recordar a las franquicias de comida rápida, cobrando son bastante eficientes pero despachando la orden se puede volver un caos total. tendré que hacer como comentó un amigo por aquí: bajar de plan,esperar 1-2 meses y volver a tratar con otro plan superior y así sobre la marcha a ver si uno de estos meses la pego.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.

Estremoz00
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Estremoz00 »

gerardo4020 escribió:
Estremoz00 escribió:Tengo un Linksys EA4500, seguiré intentando cambiar el IP a ver ya tengo varios dias cambiando pero todos el mismo peo, hoy cambie el modem de modo adsl2 a g.dmt, aparentemente si me redujo la perdida de paquetes y por ende el ping en los juegos, pero despues de las 7pm el problema siguio, siempre despues de las 11pm se pone todo bien.
Recuerda Colocar el módem en Bridged, porque te interesa es cambiar de Gateway, no de IP

Creo que si lo haces estando el módem en MER o Router solo te cambia la IP. A menos que apagues durante largo rato el módem y se pierda la conceción DHCP, entonces sería probable que obtengas otro enlace.
Perdona el abuso pero: ¿Cual de estos dos Bridged deberia utilizar? Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Un poco mas de lo q ya muchos sabemos (y de lo q algunos pocos se niegan a entender):

¿Por qué internet en Venezuela es tan lento?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Estremoz00 escribió:Perdona el abuso pero: ¿Cual de estos dos Bridged deberia utilizar? [ http://i.imgur.com/XVUwOe5.png ]
Es el primero, el que 1483 Bridged IP LLC, ya solo tendrías que probar el cambio de MAC address para cambiar de enlace.

Yo voy a intentar con un módem TP-LINK el TD-8817 y el TD-8840T, que tienen Dynamic DNS para administrarlo de forma remota con NO-IP, a ver si con esos mejora un poco la conexión.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

gbteamhardwarevzla escribió:
gerardo4020 escribió:El Módem AR21RU v2 no tiene ANNEX A en su configuración.Solo posee ANNEX L y AMMEX M
ok, no lo sabia, gracias por la informacion

la diferencia entre Annex A, L y M es como se distribuye el upstream y downstream en el espectro radioelectrico donde trabaja la tecnologia ADSL
http://www.elektronik-kompendium.de/sit ... 052351.gif

si el modem no tiene Annex A, deberia de funcionar igualmente con Annex L, segun el grafico
gerardo4020 escribió:Y el uso del ADSL2 es dependiendo de cada CENTRAL, no todas trabajan con esa tecnología.
ok, tampoco lo sabia, ando un poco oxidado
lo que dices tiene sentido, es posible que las nuevas centrales que han instalado ya no tengan ADSL2, ¿para que? si ya existe ADSL2+
es decir, que para los planes 8 y 10 mbps habria que configurar ADSL2 o ADSL2+
y dependiendo de la central, posiblemente solo acepte ADSL2+
Ojalá en la central de aquí colocaran ADSL2 o bien ADSL2+...... :(

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andresrgv »

bueno la cuestion es que ultimamente estoy teniendo problemas con el internet, desde hace un tiempo se me daño el modem y coloque uno nuevo (cantv) y note que con este nuevo se me cae el internet cuando llueve cosa que no me habia pasado antes y se intensifica la cosa pues basicamente paso todo con velocidades demasiados bajas de 10o 15 kbps, aparentemente el modem funciona bien segun las luces pero el internet es muy lento y solo funciona bien a veces y por periodos no mayor a una hora. mi duda es si sera problemas del modem o del servicio como tal ? y por si acaso queria saber si comprando un modem por mercadolibre me funcionaria igual ? es decir si no hay ningun problema de compatibildad con aba ?

solidussnake21
Mensajes: 0
Registrado: Dom Jul 27, 2014 2:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por solidussnake21 »

andresrgv escribió:bueno la cuestion es que ultimamente estoy teniendo problemas con el internet, desde hace un tiempo se me daño el modem y coloque uno nuevo (cantv) y note que con este nuevo se me cae el internet cuando llueve cosa que no me habia pasado antes y se intensifica la cosa pues basicamente paso todo con velocidades demasiados bajas de 10o 15 kbps, aparentemente el modem funciona bien segun las luces pero el internet es muy lento y solo funciona bien a veces y por periodos no mayor a una hora. mi duda es si sera problemas del modem o del servicio como tal ? y por si acaso queria saber si comprando un modem por mercadolibre me funcionaria igual ? es decir si no hay ningun problema de compatibildad con aba ?
yo ando en lo mismo, funciona perfecto par de horas o poco menos y de la nada se pone pesima la conexion, aunque lo unico extraño es que mientras todas las paginas abren lento, no cargan completas las imagenes y los videos se pegan, si entro en speedtest me dice que la velocidad de conexion es perfecta (obvio respecto a mi plan 1.5mbps)... y es lo mismo en mi pc, tablet y celular... mi modem es el ryge y mi router tplink, ya probe tambien conectarme directamente al modem y es lo mismo...

andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andresrgv »

yo ando en lo mismo, funciona perfecto par de horas o poco menos y de la nada se pone pesima la conexion, aunque lo unico extraño es que mientras todas las paginas abren lento, no cargan completas las imagenes y los videos se pegan, si entro en speedtest me dice que la velocidad de conexion es perfecta (obvio respecto a mi plan 1.5mbps)... y es lo mismo en mi pc, tablet y celular... mi modem es el ryge y mi router tplink, ya probe tambien conectarme directamente al modem y es lo mismo...[/quote]

pues parece es que estamos casi igual solo que a mi me dura menos y en ocasiones no me deja nisiquiera entrar a speedtest, tambien me he dado cuenta de que si es con las imagenes y sobretodo videos que mas da problema, ayer probe el modem en casa de un amigo que vive cerca y se porto bien probe con unos videos y speedtest y fue perfecto pero solo fue un ratico que lo probe llegue aqui y todo siguio igual y no pude traer el del para probarlo aqui

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Hitman »

CANTV me esta limitando el ABA de 4MB por las noches ya que de vaina llega a 1MB a alguien mas le pasa?..

Imagen
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

Yo ando "pelfec menol" hace meses a cualquier hora, ya me llegará la hora de sufrir, lo sé.

Imagen
Imagen

solidussnake21
Mensajes: 0
Registrado: Dom Jul 27, 2014 2:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por solidussnake21 »

andresrgv escribió:yo ando en lo mismo, funciona perfecto par de horas o poco menos y de la nada se pone pesima la conexion, aunque lo unico extraño es que mientras todas las paginas abren lento, no cargan completas las imagenes y los videos se pegan, si entro en speedtest me dice que la velocidad de conexion es perfecta (obvio respecto a mi plan 1.5mbps)... y es lo mismo en mi pc, tablet y celular... mi modem es el ryge y mi router tplink, ya probe tambien conectarme directamente al modem y es lo mismo...

pues parece es que estamos casi igual solo que a mi me dura menos y en ocasiones no me deja nisiquiera entrar a speedtest, tambien me he dado cuenta de que si es con las imagenes y sobretodo videos que mas da problema, ayer probe el modem en casa de un amigo que vive cerca y se porto bien probe con unos videos y speedtest y fue perfecto pero solo fue un ratico que lo probe llegue aqui y todo siguio igual y no pude traer el del para probarlo aqui
de donde eres? pregunto para ver si sera por zonas....
wasakakero escribió:Yo ando "pelfec menol" hace meses a cualquier hora, ya me llegará la hora de sufrir, lo sé.

[ http://www.speedtest.net/result/3782739251.png ]
wasakero, podrias tambien decirnos de que parte de Vzla eres?

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

solidussnake21 escribió: wasakero, podrias tambien decirnos de que parte de Vzla eres?
Imagen

Y si de algo puedo estar seguro es que no te limitan por descargar que jode, digo, en lo que va de mes ya llevo más de 200GB de transferencia entre descarga y subida, y todo los meses mínimo tengo 150GB de transferencia.
Imagen
Responder