Duda sobre comprar windows original

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Duda sobre comprar windows original

Mensaje por greg182 »

Saludos amigos alguien sabrá si se puede comprar a través de la pagina de Microsoft Venezuela windows o office por ejemplo y pagarlo en bolívares, allí aparecen los precios pero no se si es como algunas web que luego te aplican la conversión a $
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por Lma76 »

greg182 escribió:Saludos amigos alguien sabrá si se puede comprar a través de la pagina de Microsoft Venezuela windows o office por ejemplo y pagarlo en bolívares, allí aparecen los precios pero no se si es como algunas web que luego te aplican la conversión a $
Olvídate de la página de MS Venezuela.

Lo que necesitas se consigue más barato y 100% legal aquí:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -i-dvd-_JM

Ellos venden licencias electrónicas de Windows, Kaspersky y otros productos. Tengo años comprándoles a ellos y siempre me han atendido bien.
Imagen

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por greg182 »

wasakakero escribió:[ http://i.imgur.com/9WEde0U.png ]
Lma76 escribió:
greg182 escribió:Saludos amigos alguien sabrá si se puede comprar a través de la pagina de Microsoft Venezuela windows o office por ejemplo y pagarlo en bolívares, allí aparecen los precios pero no se si es como algunas web que luego te aplican la conversión a $
Olvídate de la página de MS Venezuela.

Lo que necesitas se consigue más barato y 100% legal aquí:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -i-dvd-_JM

Ellos venden licencias electrónicas de Windows, Kaspersky y otros productos. Tengo años comprándoles a ellos y siempre me han atendido bien.
Gracias por sus prontas respuesta compañeros, si se me hacia extraño eso de pagar en bolivares xD, y gracias a Lma76 por el dato.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

Lma76 escribió:100% legal
Alguien no conoce los términos y condiciones de MSDN, Bizspark, o DreamSpark parece...
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por trooperman »

greg182 escribió:Saludos amigos alguien sabrá si se puede comprar a través de la pagina de Microsoft Venezuela windows o office por ejemplo y pagarlo en bolívares, allí aparecen los precios pero no se si es como algunas web que luego te aplican la conversión a $
Yo compre w8 saliendo..un original con dvd en costa rica en 20$ y un mes despues MS venezuela lo saco en 20$...y lo compre tambien...pagas es con tu cupo mi pana, si no tienes $ te rebotan la compra.
Pero como te colocaron, me parece que vale la pena que lo compres por ML. Para mi, si valio la pena tener el OS original porque los loader con el bios uefi no me funciono ninguno en ese momento.
En estos dias monte uno y el loader me corrio pero no actualizo a 8.1.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por Lma76 »

wasakakero escribió:
Lma76 escribió:100% legal
Alguien no conoce los términos y condiciones de MSDN, Bizspark, o DreamSpark parece...
Y según tú cuales son esos "términos y condiciones" por las que una licencia electrónica emitida por un partner Microsoft, que es activable perfectamente en línea, o por teléfono, que actualiza por Windows Update sin problemas no sirve, o es ilegal, a ver, ilústranos. ¿O eres de los que piensa aún que el software para que sea legal tiene que venir a juro en empaque retail? porque entonces según tu, esto es falso

http://www.microsoft.com/es-xl/licencia ... ogram.aspx

y esto también es una estafa

https://mspartner.microsoft.com/es/ar/p ... rview.aspx

trooperman escribió: Yo compre w8 saliendo..un original con dvd en costa rica en 20$ y un mes despues MS venezuela lo saco en 20$...y lo compre tambien...pagas es con tu cupo mi pana, si no tienes $ te rebotan la compra.
Pero como te colocaron, me parece que vale la pena que lo compres por ML. Para mi, si valio la pena tener el OS original porque los loader con el bios uefi no me funciono ninguno en ese momento.
En estos dias monte uno y el loader me corrio pero no actualizo a 8.1.
Es que por el costo de una licencia legal, que te dura para siempre, no vale la pena estar peleando con bootloaders. Es igual que los antivirus, lamentablemente un antivirus pago siempre es más efectivo que una opción gratuita, o que usar un crackeado.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

Bajo el mismo enlace que colocaste:
primero debe determinar el tipo y tamaño de su empresa, el software que desea obtener bajo licencia y cómo pretende usarlo.
Las licencias por volumen, de MSDN/Technet (IT), Dreamspark (universidades), o Bizsparks (pequeñas empresas), son las formas más comunes de conseguir keys a bajo precio por internet, pero claro, el vendedor está incumpliendo el contrato en su totalidad al venderte una KEY proveniente de cualquiera de estos programas.

Ejemplos:

Keys por volumen o Bizsparks: Las keys deben ser usadas unicamente para la empresa que ordenó las licencias por volumen o pertenecen al programa Bizsparks

Dreamspark: Sólo debe ser usado por estudiantes de X universidad que tenga un acuerdo con Microsoft.

MSDN: Sólo debe de ser usado por el subscriptor, no para beneficio personal.

Las licencias funcionan, sí, pero estas usando una key proveniente de alguien que quiso beneficiarse de alguno de estos programas, por lo que aunque no sea totalmente ilegal, la persona que te vende las keys está incumpliendo con los términos y condiciones del programa al que se suscribió, es mejor piratear Windows con el método de llamar por teléfono (sin programas, bootloaders o basuras similares) que darle dinero a los que se aprovechan de estos programas y el patrocinar vendedores así en este foro debería ser amonestado, pero ya eso depende de los moderadores, no de mi.

Y lol con los antivirus.

Algo más para que leas sobre la super legalidad de un vendedor como ese que tanto dices: http://www.reddit.com/r/softwareswap/co ... _concerns/
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por tony1329 »

Aquí hay que ver 2 cosas...
1) Si, las condiciones de las que habla Wasakakero son ciertas...estas licencias no son para vender a usuarios finales mediante canales finales o Etailres...Legalmente no son productos para ventas a usuarios ordinarios.

2) Según la situación del país no sabemos bajo que autorización de MS trabajan estos vendedores para poder hacer llegar los productos en Venezuela, quizás este método haya sido aprobado por ellos para facilitar costos y rapidez de distribución, como un caso especial único para Venezuela. Los negocios por la situación país se han flexibilizado de tal manera parea que no mueran que no se imaginan...Pero esto no lo sabemos.

Por otro lado ML tiene políticas de no distribución de Software pirata o reventa ilegal de keys por su medio web...salvo casos que se les escapan por el volumen de productos registrados. Quizás ya esto fue discutido con ellos alegando el punto 2.

Pero mi conclusión es, como no sabemos que negociación hay ahí realmente y la intención es aupar la compra de licencias originales, yo lo voy a dejar aquí, tratando de dar un voto de confianza a estos revendedores.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por Lma76 »

wasakakero escribió:
Las licencias funcionan, sí, pero estas usando una key proveniente de alguien que quiso beneficiarse de alguno de estos programas, por lo que aunque no sea totalmente ilegal, la persona que te vende las keys está incumpliendo con los términos y condiciones del programa al que se suscribió, es mejor piratear Windows con el método de llamar por teléfono (sin programas, bootloaders o basuras similares) que darle dinero a los que se aprovechan de estos programas y el patrocinar vendedores así en este foro debería ser amonestado, pero ya eso depende de los moderadores, no de mi.

Y lol con los antivirus.
Perdóname, pero un Avast gratuito, o una versión de MS Security Essentials no es nunca tan efectiva como una versión completa de McAfee o Kaspersky, y eso lo puedo asegurar en cualquier parte.

Por otro lado yo no estoy patrocinando a nadie, al igual que muchos aquí solo entro en este foro para colaborar en la medida de mis posibilidades. Ahora bien, si tú en vez de dar una respuesta como ésta, y cito:
wasakakero escribió:
Alguien no conoce los términos y condiciones de MSDN, Bizspark, o DreamSpark parece...
que lo que transmite es altivez y pretensiones de superioridad de tu parte, y hubieses hecho lo que se hace en este foro, o lo que yo creo que hacemos aquí que es informar, podrías haber respondido explicando cómo y por qué desde tu punto de vista esas licencias no son 100% legales y todos hubiésemos entendido, pero eso no se hace con una respuesta que se lee realmente como "tu si eres guevon, esa vaina no es así", sin más explicación ni argumentos.

Y si por haber entendido mal cómo funcionan las compañías que revenden licencias de Windows en Venezuela me tuviesen que sancionar, entonces a tí también habría que hacerlo por decir que es mejor piratear Windows por teléfono, cosa que desde mi punto de vista es absolutamente incoherente de tu parte. Por un lado te parece una aberración comprar una licencia que aparentemente está destinada para empresa para ser utilizada en un entorno casero, pero por otro lado no tienes problemas con piratear una copia de Windows. 8-)

tony1329 escribió:Aquí hay que ver 2 cosas...
1) Si, las condiciones de las que habla Wasakakero son ciertas...estas licencias no son para vender a usuarios finales mediante canales finales o Etailres...Legalmente no son productos para ventas a usuarios ordinarios.

2) Según la situación del país no sabemos bajo que autorización de MS trabajan estos vendedores para poder hacer llegar los productos en Venezuela, quizás este método haya sido aprobado por ellos para facilitar costos y rapidez de distribución, como un caso especial único para Venezuela. Los negocios por la situación país se han flexibilizado de tal manera parea que no mueran que no se imaginan...Pero esto no lo sabemos.

Por otro lado ML tiene políticas de no distribución de Software pirata o reventa ilegal de keys por su medio web...salvo casos que se les escapan por el volumen de productos registrados. Quizás ya esto fue discutido con ellos alegando el punto 2.

Pero mi conclusión es, como no sabemos que negociación hay ahí realmente y la intención es aupar la compra de licencias originales, yo lo voy a dejar aquí, tratando de dar un voto de confianza a estos revendedores.
Exacto, en visto así estaríamos en una zona gris, pero por otro lado si el sistema de reventa de licencias que se usa en Venezuela fuese ilegal, ya Microsoft le hubiese retirado el acceso a los partner locales, entonces sí cabe pensar que hay algún tipo de negociación especial de por medio. Hay que recordar que este es un país anormal para hacer negocios gracias a la desgracia del control de cambio, y las pocas transnacionales que quedan operando en Venezuela lo hacen mediante métodos que normalmente no aplicarían en el resto del mundo.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

Lma76 escribió:

Perdóname, pero un Avast gratuito, o una versión de MS Security Essentials no es nunca tan efectiva como una versión completa de McAfee o Kaspersky, y eso lo puedo asegurar en cualquier parte.
Lol.
Lma76 escribió: que lo que transmite es altivez y pretensiones de superioridad de tu parte
No era mi intención, consideré ya sabias que vender keys de MSDN, Technet y similares está prohibido por Microsoft, me disculpo si te pareció así o te ofendí de alguna manera.
Lma76 escribió:Y si por haber entendido mal cómo funcionan las compañías que revenden licencias de Windows en Venezuela me tuviesen que sancionar, entonces a tí también habría que hacerlo por decir que es mejor piratear Windows por teléfono,


El incentivar a la piratería no está prohibido en las reglas, el compartir enlaces a páginas de ventas de keys ilegales, por otro lado, sí.
PROHIBIDO enlazar a descargas directas, torrents, e-links, magnet links, pando, dlc container y/o sitios de contenido ilegal con copyright pirateado de cualquier tipo (software, juegos, música, películas, documentos, imágenes, etc), así como paginas de venta de cdkeys de cualquier tipo, todo enlace sera borrado y/o editado, en la reincidencia se aplicaran sanciones severas al infractor. Las únicas descargas permitidas son aquellas que sean GRATUITAS o conocidas como SOFTWARE LIBRE, los enlaces deben ser a sus propias paginas oficiales y no al archivo como tal.
Lma76 escribió:Exacto, en visto así estaríamos en una zona gris, pero por otro lado si el sistema de reventa de licencias que se usa en Venezuela fuese ilegal, ya Microsoft le hubiese retirado el acceso a los partner locales, entonces sí cabe pensar que hay algún tipo de negociación especial de por medio. Hay que recordar que este es un país anormal para hacer negocios gracias a la desgracia del control de cambio, y las pocas transnacionales que quedan operando en Venezuela lo hacen mediante métodos que normalmente no aplicarían en el resto del mundo.
Por favor vuelve a leer lo que escribí en mi mensaje anterior, y añado por clarificación: no es ilegal en el sentido literal de la palabra el vender una key de estos programas para tu propio beneficio, podrías ser enjuiciado por incumplimiento de contrato si te agarran, pero es muy poco probable, la cosa que estoy discutiendo es que no está permitido por Microsoft y es un abuso de estos programas.

Al piratear sólo le haces perder dinero a Microsoft, al comprar una key como esta no sólo le haces perder dinero a Microsoft sino que también le estás dando dinero a un individuo que está aprovechándose de un programa para empresas, IT o universidades según sea el caso.
Imagen

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por greg182 »

Saludos de nuevo gracias a todas las personas que han participado en la discusión, ha sido muy constructiva para mi y espero que para ustedes, he aprendido cosas que no sabia a pesar de las diferentes formas de expresarnos siento que el post ha brindado muy buena información, después de todo es una discusión de la aprendemos y recapacitamos sobre la base de nuestros conocimiento y/o experiencias. 8-)


Otra pregunta

Yo tengo mi Windows con mi licencia original registrado y por ejemplo se daña o cambio mi tarjeta madre, ya no puedo usar esa licencia?, esta licencia a que va casada(hardware o usuario)?
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por trooperman »

greg182 escribió:Saludos de nuevo gracias a todas las personas que han participado en la discusión, ha sido muy constructiva para mi y espero que para ustedes, he aprendido cosas que no sabia a pesar de las diferentes formas de expresarnos siento que el post ha brindado muy buena información, después de todo es una discusión de la aprendemos y recapacitamos sobre la base de nuestros conocimiento y/o experiencias. 8-)


Otra pregunta

Yo tengo mi Windows con mi licencia original registrado y por ejemplo se daña o cambio mi tarjeta madre, ya no puedo usar esa licencia?, esta licencia a que va casada(hardware o usuario)?
Si hay cambio importante en hardware te lo detecta como un equipo nuevo, en ese caso debes validar la licencia via telefonica. El numero de venezuela nunca me funciona y me ha resultado es llamar por florida. Tarda un pelo pero tienes tu SO original!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

greg182 escribió:he aprendido cosas que no sabia a pesar de las diferentes formas de expresarnos siento que el post ha brindado muy buena información
Precisamente el tener una discusión desde dos puntos de vistas tan distintos es el punto de un foro como este, me alegro que te sirva de algo.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por trooperman »

wasakakero escribió:
greg182 escribió:he aprendido cosas que no sabia a pesar de las diferentes formas de expresarnos siento que el post ha brindado muy buena información
Precisamente el tener una discusión desde dos puntos de vistas tan distintos es el punto de un foro como este, me alegro que te sirva de algo.
+1
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por Lma76 »

.


Offtopic:
wasakakero escribió: No era mi intención, consideré ya sabias que vender keys de MSDN, Technet y similares está prohibido por Microsoft, me disculpo si te pareció así o te ofendí de alguna manera.
No te disculpes, porque aquí :

wasakakero escribió:
Lma76 escribió:

Perdóname, pero un Avast gratuito, o una versión de MS Security Essentials no es nunca tan efectiva como una versión completa de McAfee o Kaspersky, y eso lo puedo asegurar en cualquier parte.
Lol.
Lo acabas de volver a hacer. Te da risa el comentario pero no aportas ni un argumento para desvirtuar lo que te digo ¿ves? Piensa 5 minutos qué transmite eso. Además, eso igual lo mantengo. He instalado versiones gratuitas y pagas de antivirus, y las pagas siempre son mejores a la hora de detectar y limpiar amenazas.
wasakakero escribió: No era mi intención, consideré ya sabias que vender keys de MSDN, Technet y similares está prohibido por Microsoft, me disculpo si te pareció así o te ofendí de alguna manera.
Por favor, pones algo como ésto:
wasakakero escribió: Alguien no conoce los términos y condiciones de MSDN, Bizspark, o DreamSpark parece...
Y sales ahora con que " es que yo pensaba que tu sí sabías, pero que no quise ofender, bla, bla, bla, bla..." Si, ajá.

wasakakero escribió: El incentivar a la piratería no está prohibido en las reglas, el compartir enlaces a páginas de ventas de keys ilegales, por otro lado, sí.
PROHIBIDO enlazar a descargas directas, torrents, e-links, magnet links, pando, dlc container y/o sitios de contenido ilegal con copyright pirateado de cualquier tipo (software, juegos, música, películas, documentos, imágenes, etc), así como paginas de venta de cdkeys de cualquier tipo, todo enlace sera borrado y/o editado, en la reincidencia se aplicaran sanciones severas al infractor. Las únicas descargas permitidas son aquellas que sean GRATUITAS o conocidas como SOFTWARE LIBRE, los enlaces deben ser a sus propias paginas oficiales y no al archivo como tal.
Según tu interpretación se prohíbe la venta de sw pirata pero entonces incentivar a la piratería está permitido aquí y tal... Ajá.

wasakakero escribió: Por favor vuelve a leer lo que escribí en mi mensaje anterior, y añado por clarificación: no es ilegal en el sentido literal de la palabra el vender una key de estos programas para tu propio beneficio, podrías ser enjuiciado por incumplimiento de contrato si te agarran, pero es muy poco probable, la cosa que estoy discutiendo es que no está permitido por Microsoft y es un abuso de estos programas.

Al piratear sólo le haces perder dinero a Microsoft, al comprar una key como esta no sólo le haces perder dinero a Microsoft sino que también le estás dando dinero a un individuo que está aprovechándose de un programa para empresas, IT o universidades según sea el caso.
Yo lo veo de otra forma: el que te vende un CDKey obtenido a través de un contrato de licencias por volumen para empresas, tuvo que haber pagado un monto X a Microsoft para obtener las licencias genuinas ¿o no? ¡Ah! ¿Que no pagó precio full retail por las licencias? Estamos claros, pero algo le tuvo que haber cancelado a Microsoft para obtener las licencias por volumen. Por otro lado si yo pirateo Windows con un bootloader, o por teléfono ¿percibe Microsoft algo ahí? No, pierde el 100% de la licencia. Entonces ¿cuál es el método que ocasiona mayor pérdida para Microsoft? ¡Ah! ¿Que el revendedor que compró una licencia empresarial y la revendió se ganó un dinero en el proceso? Sí ¿Y? Yo no tengo problema con eso. A mi lo que me interesa es tener una licencia activa, que funcione y que no me esté dando problemas cada vez que se usa Windows Update,

En ese sentido estoy seguro que a MS no le quita mucho el sueño el cómo se vende Windows mientras se venda y les entre algo por esa copia vendida, lo cual nos trae al punto de que seguramente aquí en Venezuela han preferido o hacerse la vista gorda o permitir el mecanismo de venta actual, eso no lo sabemos ni tu ni yo. Tampoco las universidades ni las empresas a las cuales están dirigidas dichos programas pierden en el proceso, porque para ellas es completamente transparente a quien o cómo Microsoft o sus partner comercialicen sus licencias, eso no es que Microsoft va a ir a las universidades o empresas a cobrarles por las licencias que hayan revendido los partners o algo similar.

Por otro lado, siempre he dicho que si cada copia de Windows u Office existente en el mundo hubiese tenido que ser cancelada al 100% desde 1990 a la fecha, ni la PC se hubiese extendido de la forma que lo hizo, ni MS hubiese alcanzado el tamaño e influencia que tiene actualmente.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Duda sobre comprar windows original

Mensaje por wasakakero »

No, para comprar una licencia por volumen no es una "persona", estamos hablando de una empresa, y la empresa es la que paga, no el que te vende la Key. El que te vende la Key casi siempre es alguien en el departamento IT de una empresa o universidad en caso de que hablemos de licencias por volumen, o simplemente una persona si nos vamos con MSDN.

Ahora, donde está el truco? esta persona vende licencias generadas gracias a su suscripción a MSDN (Es el método más común de ventas de Keys), o genera unas Keys que el declara "es para un estudiante" o "un trabajador". Microsoft no gana absolutamente NADA por la Key que te venden, ya que la suscripción o acuerdo fue pagado mucho antes de que te vendiesen una Key, la persona sólo está abusando de esto para ganar dinero a costas de Microsoft haciéndole creer a ellos que la Key en realidad está siendo usada para lo que fue destinada.

Las Keys no son destinadas para ti, nunca lo fueron, son destinadas para el suscriptor original del a suscripción de MSDN, para estudiantes de alguna universidad, o para las computadoras de una empresa.

Edit: Analogy Time!.

Es básicamente como en Steam los rusos se aprovechan de los precios preferenciales que tienen y venden sus copias a usuarios en otros países con un precio más... normal, como el resto del mundo, especialmente Australia que tiene precios exorbitantes.

Las keys son funcionales?, sí, pero los rusos abusan del sistema de Gift de Steam y a su vez incumplen con los acuerdos y condiciones de Steam y las ventas por dinero real.
Imagen
Responder