Windows XP 64 Bit la mejor opción ahora en el 2014 ?

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Windows XP 64 Bit la mejor opción ahora en el 2014 ?

Mensaje por SoyUnN00b »

la verdad W7 no me gusta muy pesado trae muchas cosas que en mi caso no me sirven para nada.

Yo necesito usar Dev C++ , Navegador Opera, Firefox, posiblemente HTML

Tengo un Hardware aceptable mas de 8gb de Ram DDR 1333 no me da problemas W7 pero si me gustaría algo que explote al máximo las capacidades del Hardware y sea Microsoft

No me gusta Ubuntu pues el usuario para correr algo de Win alli necesita siempre hacer algo previo yo quiero solo darle siguiente por razones de tiempo siguiente instalar y listo.

O simplemente Win XP es demasiado viejo ya y hay que tener w7 como lo mas estable?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Windows XP 64 Bit la mejor opción ahora en el 2014 ?

Mensaje por Lma76 »

Plantearse usar Windows XP hoy en día es como si alguien en el año 2002 se hubiese planteado montar un Pentium IV con Windows 98. Aparte, Windows XP no va a explotar al máximo un hardware moderno... ¡por Dios, estamos hablando de un SO que tiene 12 años!

La única forma de yo usar Windows XP en un equipo hoy en día sería si:

a) Tengo una aplicación que sólo corra en Windows XP.

b) Tengo alguna pieza de hardware difícil de reemplazar que solo corra en Windows XP.

y aún bajo esas condiciones lo instalaría en modo Dual Boot, es decir, para usarlo sólo cuando sea necesario, dejando como principal a Windows 7 o Windows 8.1
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Windows XP 64 Bit la mejor opción ahora en el 2014 ?

Mensaje por guti696 »

Te recomiendo migrar a windows 8.1 (si tu equipo te lo permite), el SO inicia mas rápido con respecto a W7, le instalas classic shell y te olvidas de metro, la administración de la memoria esta optimizada, en idle te usa solo 1-1.2gb de RAM con respecto a los 1.5gb de W7, son 300mb de ram libres que para alguien como yo que tiene 4gb de ram, son bienvenidos.

Y con respecto a la compatibilidad ni te digo, yo utilizo los siguientes programas para programar (valga la redundancia xD)

- Aptana Studio 3
- Sublime Text 2
- Notepad++
- Lazarus
- Eclipse Kepler
- NetBeans 8.0
- Dev C++
- MySQL Workbench

etc etc etc, y todos tienen soporte para dicho SO.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder