[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Paso por acá para dejar mi review de Dibercargo, tercer paquete este año con ellos:

Fue entregado en miami el 13/10, el paquete eran dos MyLittlePony (No se solicitó repack ya que los dos venian en la misma caja)

Imagen

Imagen

El envío asegurado por tealca salió en 720bs.

Total de envío: 2814.78Bs, con un tiempo aproximado de dos semanas desde que llegó a Miami.

Como punto a destacar está el embalaje de la caja, la original de amazon tenía prescinto de seguridad, a esta la envolvía varias capas de envoplast sumado a otro prescinto de seguridad y mas capas de envoplast.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

J.D escribió:
Offtopic:
Paso por acá para dejar mi review de Dibercargo, tercer paquete este año con ellos:

Fue entregado en miami el 13/10, el paquete eran dos MyLittlePony (No se solicitó repack ya que los dos venian en la misma caja)

[ http://i.imgur.com/7US9a4m.jpg ]

[ http://i.imgur.com/fgUVBAy.jpg ]

El envío asegurado por tealca salió en 720bs.

Total de envío: 2814.78Bs, con un tiempo aproximado de dos semanas desde que llegó a Miami.

Como punto a destacar está el embalaje de la caja, la original de amazon tenía prescinto de seguridad, a esta la envolvía varias capas de envoplast sumado a otro prescinto de seguridad y mas capas de envoplast
.
Se ve interesante, ¿tienen minimo de envio en peso o volumen?

Voy a investigar un poco, creo q la usare para mi proximo envio, me ha ido bien con la empresa que uso ahorita pero muy caro.

wachiman
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 29, 2013 10:32 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wachiman »

Que mas amigos.

Hace unos días comente que había pedido un ratón y otras cositas de amazon, bueno, ayer shipearon :badgrin: la orden. todo chevere hasta que vi que no daban tracking.

Me meto en el perfil y veo que si, fue shipeado :green:, pero va por "Amazon Logistics" O.o, busque aqui en el foro y no sale nada al respecto. sale un tracking id, y dice que el paquete esta en transito al carrier, perooo investigue un poco y encontré que "Amazon logistics" al parecer si shipea :lol: hasta el destino final, sin pasar por ups o algun otro carrier.

Por lo tanto estoy algo confundido, no se que hacer con la prealerta de liberty, no me imagino que pasara, si enviaran directo a liberty o efectivamente le dejaran el muerto a ups u otro carrier para que complete el envió, como toda la vida.

Sera esperar a ver que pasa.

Saludos a todos!.

edit:
revise un poco mas en el shipping order y creo que el paquete va por amazon logistics directo hasta liberty :!:
SHIPMENT INFORMATION
Delivering to:
Yo :lol:
11800 NW 101ST RD
MEDLEY FLORIDA 33178-1044
United States
Carrier:
Amazon Logistics

Tracking #:
TBAXXXXXXXXXXXX
Order #:
123-6666666
esto era/es lo que me confunde:
Tracking Details:
October 30, 2014, 4:14 pm, --- Package has left seller facility and is in transit to carrier (No carrier tracking? )

Alexdream
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:17 pm
Ubicación: Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Alexdream »

Amigos por donde me recomendaria traer un TV de 42" exactamente este modelo http://www.amazon.com/gp/product/B00KVL ... PDKIKX0DER

Que no tenga que vender un riñon para pagar el envio, ahora con eso del sicad 2 a los productos q superen los 300$ tengo miedo de que el envio se dispare a unos mucho.
Mis juguetes:
Ultrabook VIT P3400-02
Samsung Galaxy S3 I9300
Guitarra Dean Vendetta

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Team, sigo sin recibir mi 2da tarjeta Payoneer, l aprimera me la bloquearon, eso viene por ipostel? llega la casa de uno? a la oficina de ipostel? alguien sabe?

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

macoguille escribió:
pcmarck escribió:Amigos me apareció disponible un paquete por lyberty pero por 1 lib y 0 volumétrica me están cobrando 450 se pasaron... Es un forro de teléfono como me van a cobrar 450 por algo que no pesa una libra
Por que ni modo que te traigan algo gratis y no pagas nada no? que pansita, quizas te caro si, pero algo cobraran igual, y la situacion del pais no ta pa ta cobrando 100bs q no alcansa ni pa el desayuno
Estas mal. Ya que la tarifas de liberty son otras pasate la pagina y te darás cuenta
ierlo escribió:
macoguille escribió:
pcmarck escribió:Amigos me apareció disponible un paquete por lyberty pero por 1 lib y 0 volumétrica me están cobrando 450 se pasaron... Es un forro de teléfono como me van a cobrar 450 por algo que no pesa una libra
Por que ni modo que te traigan algo gratis y no pagas nada no? que pansita, quizas te caro si, pero algo cobraran igual, y la situacion del pais no ta pa ta cobrando 100bs q no alcansa ni pa el desayuno
liberty tiene un minimo que es 3 libras osea traes 1 o 2 o 3 libras el precio de envio va a ser el mismo 450bsf , por eje,plo yo traje 2 forros , 4 pendrives y una lamina protectora para mi celular y pesaba total 2,80 lbs y me cobraron 450bsf
No amigo estas equivocado las tarifas de liberty son de 0 a 3 es de 116 BsF mas otros cargos osea 1 libra son 116 dos libras 232 BsF mas cargos extra 3 libras 398 mas cargo extra. Ya a partir de las 4 libras pagas 150 mas cargos extras entiendes
Última edición por tony1329 el Mar Nov 11, 2014 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Imagen

Más fácil:

Las tarifas vigentes a partir del 06 de Octubre del 2014 son:

Mercancía de Bajo Valor (Con valor menor a $100)
- Mínimo de 3 libras por un costo de Bs. 116,61
- De 3 libras en adelante: Bs. 150,00 por libra

Cargos Adicionales
- Combustible por Flete Internacional: Bs. 25,00 por libra.
- Manejo Aduanal: Bs. 80,00 por cada sobre o paquete.
- Flete nacional: según tarifario vigente.
- IVA: 12%
- Seguro: Bs. 35,30.
- Franqueo Postal: Aplica para paquetes dirigidos al interior del país (IPOSTEL).
- Collect Free (Cobro en destino): Bs. 60 por Libra.

Mercancía de Alto Valor (Con valor superior a $100)
- Minimo de 3 librar por Bs. 162,50.
- De 3 libras en adelante: Bs. 150,00 por libra

Cargos Adicionales
- Combustible por Flete Internacional: Bs. 25,00 por libra.
- Manejo Aduanal: Bs. 120,00 por cada sobre o paquete.
- Flete nacional: según tarifario vigente
- IVA: 12%
- Seguro: el 10% sobre el precio de compra del artículo al cambio oficial en Bs.
- Impuestos Aduanales: según el código arancelario vigente.
- Franqueo Postal: Aplica para paquetes dirigidos al interior del país (IPOSTEL).
- Collect Free (Cobro en destino): Bs. 60 por Libra.

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... f=30&t=225
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

amavo escribió:Team, sigo sin recibir mi 2da tarjeta Payoneer, l aprimera me la bloquearon, eso viene por ipostel? llega la casa de uno? a la oficina de ipostel? alguien sabe?
Usar un courier viejo, a mi tambien nunca me llego mi Payoneer, lo que tienes que hacer en colocar la dirección del courier y que ellos te la envien.

Roberto12
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 01, 2014 10:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Roberto12 »

Por donde me convendría enviar un procesador Intel i3, con un precio de 139$? Cual Courier?

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

josedv escribió:
amavo escribió:Team, sigo sin recibir mi 2da tarjeta Payoneer, l aprimera me la bloquearon, eso viene por ipostel? llega la casa de uno? a la oficina de ipostel? alguien sabe?
Usar un courier viejo, a mi tambien nunca me llego mi Payoneer, lo que tienes que hacer en colocar la dirección del courier y que ellos te la envien.
buena esa, lastima que no se me ocurrio pal segundo envio, ahora para un tercer envio me piden que alguien deposite de los verdes en mi cuenta payoneer, que lala. voy a ver como hago'?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

amavo escribió:buena esa, lastima que no se me ocurrio pal segundo envio, ahora para un tercer envio me piden que alguien deposite de los verdes en mi cuenta payoneer, que lala. voy a ver como hago'?
Amigo para meterle verdes a tu Payoneer puedes conseguir a alguien que tenga también esa tarjeta y te los pase de "tarjeta Payoneer a tarjeta Payoneer" o sino haces una "recarga privada" con una tarjeta con cupo (aunque creo que para esa opción debes ya tener dinero en la cuenta), pero no se te ocurra pedirle a nadie que te haga una transferencia o un depósito a la cuenta del "US Payment Service de Payoneer" porque te bloquean la tarjeta y la cuenta, ellos permiten ingresar pagos a través de esa cuenta sólo a algunas empresas radicadas en USA, si te llega una transferencia de una empresa que no está en la lista o de una persona natural te bloquean.
Otra cosa cosa con respecto a Payoneer, que si bien no tiene que ver con lo que preguntas tal vez te sirva en función de para qué necesitas la tarjeta y es que Paypal al parecer NO está dejando asociar las cuentas de Payoneer para retirar el dinero de Paypal, sin embargo, otros dicen que no es cierto y si se puede, revisa estos enlaces que te dejo por si te interesa:

Aquí dicen que no: http://www.taringa.net/post/economia-ne ... oneer.html

Aquí dicen que si: http://perumirayaravicus.wordpress.com/ ... -payoneer/

AdronTech
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AdronTech »

Hola a todos, pues como veran soy un usuario nuevo aca, aunque he frecuentado el foro en varias oportunidades para leer los comentarios y poder aprender de las experiencias de cada uno de los usuarios.

Bueno, yo voy a comentarles mi experiencia con los couriers aca en Valencia.

Anteriormente usaba ServiVox ubicado en el C.C. El Viñedo, antes de lo de la nacionalización eran geniales, en 1 semana maximo 2, tenia mis pedidos, los paquetes sin aboyaduras ni nada, todo bueno, hasta la nacionalización, comenzaron a tardarse un buen, me tardo como 1 mes y algo, y me cobraron un sobre precio porque decian que la mercancia la tenian retenida en la aduana y habia que pagar un excedente para sacarla rapido, eso fue con lo de la nacionalizacion reciente, imaginense en ese entonces pague 2400 por el envio de una tableta de 9", si me lo hubiesen cobrado en estos tiempos serian como 5.000 y quien sabe hasta mas, bueno, deje de usarlos y comence a usar liberty, como para nadie es un secreto, creo que esta demas que diga que liberty tarda mucho (hay veces que el tiempo de espera es mas corto), bueno, lo que si quiero aportarles es lo siguiente...

He traido con liberty desde ya hace como 1 año y medio, y les puedo decir que he traido desde memoria micro sd hasta un plotter de corte de 60"...

Lo unico que dire con respecto a esto, para hacerlo resumido, es que mientras mas grande y mas pesada es tu carga (cuando traes por liberty), mas rapido te la entregan, el plotter que traje, me tardo en temporada alta unos 15 dias en llegar, estamos hablando de un plotter que pesa 16 kg (35lb)...

Es todo lo que dire, ahora estoy pensando en usar Zoom, he leido comentarios muy positivos con respecto a zoom, mañana martes ire a ver si me permiten crear mi casillero aca en valencia, el que esta hubicado en la Zona industrial castillito (San Diego), y dare detalles de todo, tanto de la subscripcion (Dios mediante pueda hacerla), como de el uso, debido a que soy un comprador muy concurrente, espero poder aportarles toda la informacion posible para que pueda ser de ayuda.

Gracias y Dios les bendiga a todos.

brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por brujodedor »

Buenas tardes amigos, estoy por traerme un pequeño servidor, en concreto este:

http://www.amazon.com/gp/product/B00F6E ... 87EJKQMY9O

Y por Go Mail Express miami me estan cobran 19mil por avion, que otro servicio de courrier me recomiendan que sea por avion y que no me saque un ojo de la cara? gracias!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

marceloshak escribió:
amavo escribió:buena esa, lastima que no se me ocurrio pal segundo envio, ahora para un tercer envio me piden que alguien deposite de los verdes en mi cuenta payoneer, que lala. voy a ver como hago'?
Amigo para meterle verdes a tu Payoneer puedes conseguir a alguien que tenga también esa tarjeta y te los pase de "tarjeta Payoneer a tarjeta Payoneer" o sino haces una "recarga privada" con una tarjeta con cupo (aunque creo que para esa opción debes ya tener dinero en la cuenta), pero no se te ocurra pedirle a nadie que te haga una transferencia o un depósito a la cuenta del "US Payment Service de Payoneer" porque te bloquean la tarjeta y la cuenta, ellos permiten ingresar pagos a través de esa cuenta sólo a algunas empresas radicadas en USA, si te llega una transferencia de una empresa que no está en la lista o de una persona natural te bloquean.
Otra cosa cosa con respecto a Payoneer, que si bien no tiene que ver con lo que preguntas tal vez te sirva en función de para qué necesitas la tarjeta y es que Paypal al parecer NO está dejando asociar las cuentas de Payoneer para retirar el dinero de Paypal, sin embargo, otros dicen que no es cierto y si se puede, revisa estos enlaces que te dejo por si te interesa:

Aquí dicen que no: http://www.taringa.net/post/economia-ne ... oneer.html

Aquí dicen que si: http://perumirayaravicus.wordpress.com/ ... -payoneer/
Bueno esa tambien marcelo gracias

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

marceloshak escribió: Paypal al parecer NO está dejando asociar las cuentas de Payoneer para retirar el dinero de Paypal
Nuh-huh, sólo debes intentar con IE primeramente, si no funciona tampoco de esta manera debes llamar al centro de soporte e indicar que tienes problemas agregando una cuenta bancaria, ellos harán cosas bajo la mesa y voila, ahora podrás añadirla, no es necesario mencionar en algún momento Payoneer.

Clements que es usuario de Payoneer te dirá lo mismo que yo.

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... f=23&t=194
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

wasakakero escribió:
marceloshak escribió: Paypal al parecer NO está dejando asociar las cuentas de Payoneer para retirar el dinero de Paypal
Nuh-huh, sólo debes intentar con IE primeramente, si no funciona tampoco de esta manera debes llamar al centro de soporte e indicar que tienes problemas agregando una cuenta bancaria, ellos harán cosas bajo la mesa y voila, ahora podrás añadirla, no es necesario mencionar en algún momento Payoneer.

Clements que es usuario de Payoneer te dirá lo mismo que yo.

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... f=23&t=194
Tengo mi cuenta Payoneer asociada a Paypal desde hace años y funciona sin ningún incoveniente. Pero he sabido de gente que está teniendo problemas por eso dije eso "al parecer", incluso coloqué en mi mensaje original un enlace a un foro donde dicen que si se puede (con el mismo método que tu dices) y otro enlance donde dicen que no. El método que indicaste DICEN que desde principios de octubre ya no está funcionando porque ahora Paypal te pide el número de routing de la cuenta y ahí sale que es de Payoneer y no te deja asociarla, eso es lo que dicen yo no lo he confirmado, sin embargo, me pareció relevante hacérselo notar al usuario para que sepa que se puede encontrar con ese problema.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Siempre te han pedido el número de ruta...

(Imágen de Abril)
Imagen

Edit; Es más, el año pasado antes de yo usar una cuenta nueva de PayPal (este año), me bloquearon una cuenta con 70$ por hacer ciertas mariqueras con Ebay, me limitaron por no poder proveer prueba de envíos y bla bla bla, llamé a PayPal hace poco arriesgandolo todo y después de ciertas cosas por teléfono y mucha magia de mi parte el supervisor del representante que me atendió me pidió estado de cuenta de la tarjeta, use la de Payoneer, donde dice Payoneer por todos lados y el tipo cancelo mi cuenta limitada y transfirió los fondos a mi cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Amigo Wasakakero entiendo perfectamente lo que dices, pero reitero por si no quedó claro, dije "DICEN", yo no lo he verificado ya que mi cuenta la asocié hace un par de años, pero googlea y verás que mucha gente tiene el mismo problema, haciendo como tú dices se podía hacer pero APARENTEMENTE desde octubre por el routing se dan cuenta que es de Payoneer, incluso hay gente posteando la respuesta de Paypal diciendo directamente que no aceptan las cuentas de Payoneer porque son virtuales. Pero, como dije yo no lo he podido constatar como para asegurarlo.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Te entiendo perfectamente, perdón si me expresé mal, pero a lo que yo critico es a los que "dicen", no a ti, ya que como te mostré, PayPal al menos desde octubre, me imaginaré que mucho antes también, pide el el routing e incluso en su oportunidad les mandé mi estado de cuenta de Payoneer (que dice Payoneer bien grandote) hace 2 meses, si no es menos.

La razón de mi incredulidad es que NADIE puede saber que el routing o el nro de cuenta pertenece a Payoneer, ya que esto es de BOA.
Imagen

ericgm98
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 21, 2014 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ericgm98 »

POR FAVOR SI PUEDE ALGUIEN DEL FORO DECIRME, CUANTO (para esta fecha) DURA LIBERTY EXPRESS PARA PASAR DE TRANSFERIDO A DISPONIBLE ? GRACIAS

ierlo
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 29, 2014 6:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ierlo »

ericgm98 escribió:POR FAVOR SI PUEDE ALGUIEN DEL FORO DECIRME, CUANTO (para esta fecha) DURA LIBERTY EXPRESS PARA PASAR DE TRANSFERIDO A DISPONIBLE ? GRACIAS
eso es relativo y es question de suerte , la ultima vez mi paquete demoro mes y medio entranferido y antes de eso tuve otro paquete que solo duro 4 dias en transferido , en puerto ordaz, si vives en maracaibo , la situacion es mas dificil he leido q la gente tiene hasta tres meses entransferido

ericgm98
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 21, 2014 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ericgm98 »

Por cuestiones de Suerte 1 de mis 2 paquetes ya aparece como DISPONIBLE (son 2 celulares) lo raro es que los 2 celulares fueron enviados del centro de distribución con solo 2min de tiempo uno con respecto al otro al momento de pasar a TRANSFERIDO. Y la sorpresa que me lleve fue que me enviaron un msj de texto diciendome que ya aparecia uno como DISPONIBLE y aun sigo esperando por el otro msj o que por lo menos aparezca DISPONIBLE en la pagina. Espero que no haya contratiempo y no dure tanto tiempo como he leído acá en el foro con algunos envíos que hace Liberty y que por una extraña razón siempre quedan en Trasferido por un buen tiempo.
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Ya tengo disponible el Casillero Internacional Zoom. Transcurrieron 8 días hábiles desde la solicitud.

Ya compre esta Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) 1600MHz.

Cuando reciba el paquete relatare por aca los tiempos de tránsito y costo de envió.

Saludos…

douglas84
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 25, 2014 11:04 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por douglas84 »

buenas, compre un ps4 y lo traje con liberty, tengo tiempo comprando con esta empresa pero ultimamente se ha tardado mucho en sus tiempos de envi, todavia tengo paquetes en distribucion desde hace 2 mese.

bueno mi ps4 hace dos dias cambio de status a cambio de destino, (altamira autopista) pero yo soy de maracaibo primera vez que sale eso en mi cuenta que significa, alguien me puede explicar
story escribió:Hola a todos!

Ya tengo disponible el Casillero Internacional Zoom. Transcurrieron 8 días hábiles desde la solicitud.

Ya compre esta Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) 1600MHz.

Cuando reciba el paquete relatare por aca los tiempos de tránsito y costo de envió.

Saludos…



como hiciste para abrir ese casllero dame los detalles por favor
Última edición por tony1329 el Mar Nov 11, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola DOUGLAS84!

Me dirigí a la oficina de Zoom y las planillas que tuve que llenar para solicitar el Casillero Internacional fueron las siguientes:

https://about.usps.com/forms/ps1583.pdf
http://oi61.tinypic.com/14v0hog.jpg
http://oi62.tinypic.com/2r6of89.jpg

También anexé dos copias de la cedula de identidad.

Si transcurrida una semana desde la solicitud aun no te ha llegado el correo de bienvenida al Casillero Internacional Zoom, puedes contactarlos a través de estos medios:

• (0212) 204-6953
casilleros@grupozoom.com

Te cobrarán en función de los gramos. Se cobra, en Base al peso físico, no al peso volumétrico. El costo por gramos es de 1,51Bs (sin IVA).

Cada artículo en Amazon especifica el peso del envió (Shipping Weight). Realizas la conversión para tener un estimado del peso en gramos.

Saludos…
Responder