Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
-Hunter-4e
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 20, 2014 8:56 pm

Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por -Hunter-4e »

Buenas Comunidad TEamHArdwareVzla! Espero Que Se Encuentren De Lo Mejor!
Este Es Mi Primer Post Disculpen Las Molestias, Esperaba Que Pudieran Ayudarme Un Poco Con Mis dudas! Pues Verán Tengo Esta Pc Que Acabo De Adquirir Y No Me Esta Funcionando Como Esperaba! Y quisiera Que Me ayudaran A Ver En Que Me Estoy Equivocando Y Si esta Sucediendo Algo La Cuestión Es La siguiente Voy A Pasarle Especificaciones De Mi Pc!

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits
Disco duro: 320 Gb a 7200 rpm
Procesador: Amd A4-6300 apu de 3.7 GHz con turbo a 3.9 GHz (2 procesadores Virtuales)
Memoria Ram: 4 Gb Kymston Ddr3
Tarjeta De Video: Amd Radeon R9 270 XFX 2 GB Ddr5
Tarjeta Madre: Biostar A58MD

Verán mi inquietud esta en que tenia una pc muy por debajo de esta! y esa me rendía (en cuanto a juegos que es mi prioridad!) Igual o Incluso en un caso en especifico mas que esta que les acabo de pasar! y pues quisiera que me orientaran hacia que es lo que sucede si me estoy equivocando en algo esta era mi anterior pc!

Sistema Operativo: Windows Xp Sp3
Disco Duro: 320 Gb a 7200 rpm
Procesador: Intel E5500 Dual core 2.8 GHz
Memoria Ram: 2 Gb DD3
Tarjeta De Video: Intel 8400gs 1 gb DDR3
Tarjeta Madre: IPM41-D3

compare con estos juegos a la misma configuración y los resultados fueron impactantes para mi :/

Crossfire de z8games:
con Todo El Video Bajo pc Anterior : 100-150 Fps (dependiendo de la partida)
Con el Video En Medio pc Anterior : 70-90 Fps
Con El Video Alto pc Anterior: 40-50 Fps

Con Todo el Video Bajo Pc Nueva : 80-90 Fps
con el video en medio pc nueva : 60-70 Fps
Con Todo el Video Full : 70 fps

Asassinds Creed 3:
Pc Anterior 30 fps En Lo Mas Low

Pc Nueva 15 Fps En Lo Mas Low

Necesito Ayuda Aquí Pues a mi parecer el cambio de Xp Sp3 A 8.1 no puede ser el problema pues la ram se duplico y el procesador comparado en el papel es superior! solo me queda la tarjeta de video (que debo acotar la conseguí usada) y que me lleva a mi mayor preocupación es primera experiencia con Amd y al instalar la tarjeta de video y conectar el cable del monitor a la tarjeta esta no reconoció la tarjeta y salía como si estuviera con el integrado de video por defecto de la tarjeta madre a diferencia de las veces que e probado la Nvidia que de una ves pide su driver! y no Es Sino hasta que instalo los drivers que reconoce la tarjeta de video pero no distingo algún cambio en la pc mas de que ya reconoce la tarjeta.

Agradeciera cual quier tipo de orientación o ayuda pues me siento limitado al no saber en que dirección moverme para solucionar o mejorar el rendimiento de la pc! pues en el papel debería a mi parecer y según lo que e podido consultar por la red! trabajar a mayor capacidad!

Algunos Datos Mas

Fuente De Poder de 600 watts
tarjeta de video conectada a un puerto P.C.I Exprés x16 3.0
Directx 11
Net.framework 4.5
java Actualizado
Drivers Actualizados
mi validación de Cpu-z http://valid.x86.fr/asz4mm
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por Gary »

por lo que entendi fue que estas usando la grafica del apu. configura el bios para iniciar desde el puerto pci-e.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por Forzabild »

Esos APU dual core tu los ves con clocks altisimos, pero a la final son como un Pentium Dual Core o un Athlon II x2 @ 2.8 GHz. Tienen un 1MB de cache, eso penaliza fuertemente el rendimiento a diferencia de los APU quad cores que tienen 4MB de cache.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
-Hunter-4e
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 20, 2014 8:56 pm

Re: Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por -Hunter-4e »

Para Acotar Un Poco Mas Al Tema Desconecte La Tarjeta De Video Y Procedí A Trabajar con El Integrado de Video Del Procesador Hice Esta Prueba Con Assasins Creed 3 Que es El Único Juego Instalado Y Los Fps Bajaron a 9-10! En Video LOW! Esto Significa Que Si Esta Trabajando La Tarjeta Madre Pero a muy poca capacidad? o alguien que me interprete esto?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por Forzabild »

-Hunter-4e escribió:o alguien que me interprete esto?
Ese APU esta por debajo de los requerimientos minimos de Assassins creed 3, el juego pide minimo una tarjeta de video de categoria Geforce 8800GT o Radeon 4850, el video del APU tiene menos de la mitad de potencia que una tarjeta de esas.

Luego en procesador el juego pide minimo Core 2 Duo E8200, y el procesador del APU quizas sea un poco mas lento que eso, como te dije esos APU dual core no rinden mucho.

Puedes montar la R9 270 pero igual no te va a rendir porque el procesador no tiene la fuerza para hacer que la tarjeta vaya al 100%, a lo sumo la 270 te funcionará a un 20%, etc, el rendimiento será muy bajo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda Con Mi Pc Por Favor

Mensaje por Gary »

el poder grafico de la 270 es muchisimo mejor que la 8400gs. sencillamente la 270 no esta trabajando y de paso le haces cuello de botella con ese seudo crossfire. si quieres crossfire ponle otra vga identica. prueba la 270 en la dual core y veras fps decentes en assasin creed. Descarta que la 270 te haya venido defectuosa.
Responder