CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

Epa gente...

Una actualización a mi caso.. parece que las denuncias en CONATEL como que funcionan...

Luego de crear el reclamo en allí, ayer me llamaron y parece que están poniéndole seriedad al asunto, (debe ser por que el año que viene es electoral), una chica conversó conmigo y "parecía" conocer del tema ,en fin ...sigo documentado el caso... los que tienen fallas hagan su reclamo en CONATEL, son gente amable y ayudan a hacer presión... deben tener su reporte creado a la hora de hacerlo ...
Lma76 escribió: Pana:

Movistar no tiene: celulares, teléfonos fijos, modems 3G ni decodificadores adicionales para TV y ya tiene problemas de saturación de red en partes del pais que no pueden atender. La razón: no les venden los dólares que necesitan para operar.

DirecTV tiene decos para instalaciones nuevas, pero no adicionales. Ni siquiera controles remotos hay. La razón: no les venden los dólares que necesitan para operar.

Intercable: saturado totalmente. No tienen equipos. La razón: no les venden los dólares que necesitan para operar.

Movilnet y CANTV: no tienen NADA y son gobierno.

¿Aún sigues creyendo que va a venir tecnología de internet satelital para usuarios domésticos, que dicho sea de paso, es la tecnología más cara que hay? Aquí no es que nadie quiera venir, es que NO PUEDEN VENIR porque el gobierno NO LE VENDE A NADIE las divisas que se necesitan para traer tecnología de afuera. Aqui el tema no es si se desea montar una infraestructura paralela a CANTV o no, que de paso Conatel negaría el permiso para hacerlo por razones políticas, sino que ni siquiera hay los US$ para construirla. Y una transnacional no va a venir a meter SUS dólares para dejarlos atrapados aquí en Bs que es una moneda sin valor, o en infraestructura que en cualquier momento se la expropian.
Se ve una luz al final del camino ...

Presidente Maduro anunció llegada de 4G para revolucionar las telecomunicaciones

Ojalá sea verdad...
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Si, Maduro, el mismo que habló del dólar a 6.30 para todo el año.

Sigue creyendo.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Lma76 escribió:Si, Maduro, el mismo que habló del dólar a 6.30 para todo el año.

Sigue creyendo.
Offtopic:
jajajaja pensé exactamente lo mismo cuando leí ese comentario :badgrin:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

A mi lo que me molesta es la ingenuidad de algunos. Ok, otorgaron el espectro para 4g, y? Les van a dar los dólares a las operadoras para armar esa red? Justamente hoy estaba leyendo que Digitel tiene autorización para operar LTE desde el año pasado y que no han podido desplegar su red como es debido por falta de dólares, y tampoco tienen equipos LTE para sus clientes por lo mismo.

Aparentemente la única que tiene divisas para desplegar 4G en ciertas zonas clave es Movistar. Del resto, nanai nanai. Luego cuando dentro de 2 años no se haya avanzado en el tema el gobierno dirá que las "operadoras apátridas" no invirtieron ni medio y las sancionará, porque así son esas mierdas.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Lma76 escribió:A mi lo que me molesta es la ingenuidad de algunos. Ok, otorgaron el espectro para 4g, y? Les van a dar los dólares a las operadoras para armar esa red? Justamente hoy estaba leyendo que Digitel tiene autorización para operar LTE desde el año pasado y que no han podido desplegar su red como es debido por falta de dólares, y tampoco tienen equipos LTE para sus clientes por lo mismo.

Aparentemente la única que tiene divisas para desplegar 4G en ciertas zonas clave es Movistar. Del resto, nanai nanai. Luego cuando dentro de 2 años no se haya avanzado en el tema el gobierno dirá que las "operadoras apátridas" no invirtieron ni medio y las sancionará, porque así son esas mierdas.

En realidad la red 4g de digitel esta activa en varias partes del pais desde hace mas de un año, de hecho el año pasado digitel se dio el lujo de distribuir muchos s4 lte a sus clientes postpagos a precios casi q sicad1.

Este es un speedtest de la red 4g de digitel del año pasado:

Imagen

Ahorita no se si es por q hay mas usuarios en la red o quizás haya algún otro problema pero es muy raro repetir esas velocidades, en mi casa el 4g va bastante bien y tiene una velocidad promedio de bajada entre los 4mb-12mb.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

Pero descargar a 3mb/s no se chuparia todos los megas como en 20min? o digitel tiene algun plan ilimitado?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

jorge69696 escribió:Pero descargar a 3mb/s no se chuparia todos los megas como en 20min? o digitel tiene algun plan ilimitado?

En realidad el consumo de los megas no esta relacionado directamente con la velocidad de descarga, eso depende del uso que le des. Digitel no tiene plan de datos ilimitados, creo q el plan base mas alto es de 2gb de descarga. Por ejemplo si usas solo el teléfono para whatsapp y twitter muy difícilmente puedas consumirte esos 2gb en 20min, ahora si te pones a ver videos hd en youtube por 20minutos ahi si te puedes despedir de esos megas. Yo tengo el plan de 1gb y rara vez lo consumo completo (en promedio unos 800mb mensuales), ya que en la casa y en el trabajo tengo wifi.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Sigan creyendo y se volverán creyones, eso esta como como el mojón de los 10 megas, yo a estas alturas todavía estoy esperando que por lo menos me ofrezcan el de 6 megas y nada, puro bla, bla, bla, puro cuento, pura mentira para incautos e ingenuos.

Y en cuanto a Digitel por los menos en Mérida ya tienen el 4g funcionando a mi me ha dado velocidades topes con un Lg G2 por encima de 20 megas, pero en promedio están por los 15 megas, por supuesto a Movilnet la mande a la shit y elimine esa porquería de línea, en sus mejores momentos con 3g a duras penas llegaba a 0,5 megas. La gente con el cuento que Movilnet es más barata soporta el pésimo servicio que tienen, pero es mentira, los planes de digitel son bastantes parecidos en precio y en calidad los deja a la altura del betún, además si pagas al día te dan segundos, mensajes y megas adicionales y encima te dan puntos en cada pago para intercambiarlos también por segundos, mensajes o megas.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

Ahorita un pana me mostró 4g lte funcionando en su iPhone y vi que zumba como 15 mbps, es endemoniadamente rápido comparado con ABA. El ping era bajo, como 39 ms.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por osiricat »

lo certifico,

@LTE Digitel iphone 5s (Chacao)

Imagen


@LTE Digitel iphone 5s (La Trinidad)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por josedv »

osiricat escribió:lo certifico,

@LTE Digitel iphone 5s (Chacao)

[ http://img.overpic.net/images/n/h/p/xnh ... t5zf3f.png ]


@LTE Digitel iphone 5s (La Trinidad)

[ http://img.overpic.net/images/2/1/u/x21 ... znpc39.png ]
Ojala si es que llega a expandirse la red de manera eficiente ofrescan algun plan ilimitado.

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

hoy migre del plan de 2 megas al de 10 megas pues al principio estuvo muy inestable entre 2 a 6 horita despues de unas horas ya esta entre unos 5 maximo 7.30 de ahi no pasa
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Xelima »

henryarias78 escribió:hoy migre del plan de 2 megas al de 10 megas pues al principio estuvo muy inestable entre 2 a 6 horita despues de unas horas ya esta entre unos 5 maximo 7.30 de ahi no pasa
mi pana una pregunta cuanto días duro para que te cambiara el plan yo cambie de 1.5 a 4mb lo hice a través de la pagina de cantv. en la pagina virtual de cantv me parece reflejado que tengo el plan nuevo pero la conexión sigue siendo la misma.. que podría hacer ahí?

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

deberian subir es el upload a 3mb por lo menos :evil:
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Ya Directv anunció que su 4g será de tipo fijo, con esto quieren decir que no será satelital sino más bien similar al LTE de Digitel que funciona mucho mejor que el ABA, así que para que los que sufren con el ABA habrá otra opción, por supuesto resta ver si es una opción que valga la pena y sobre todo si es ilimitado, porque de lo contrario :doubt:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

pulsion escribió:Ya Directv anunció que su 4g será de tipo fijo, con esto quieren decir que no será satelital sino más bien similar al LTE de Digitel que funciona mucho mejor que el ABA, así que para que los que sufren con el ABA habrá otra opción, por supuesto resta ver si es una opción que valga la pena y sobre todo si es ilimitado, porque de lo contrario :doubt:
Es que es lógico que así sea el servicio de Internet de Directv, usando 4G, porque ofrecerlo satelitalmente no es algo que tenga mucho sentido desde el punto de vista económico.
Imagen

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

Xelima escribió:
henryarias78 escribió:hoy migre del plan de 2 megas al de 10 megas pues al principio estuvo muy inestable entre 2 a 6 horita despues de unas horas ya esta entre unos 5 maximo 7.30 de ahi no pasa
mi pana una pregunta cuanto días duro para que te cambiara el plan yo cambie de 1.5 a 4mb lo hice a través de la pagina de cantv. en la pagina virtual de cantv me parece reflejado que tengo el plan nuevo pero la conexión sigue siendo la misma.. que podría hacer ahí?
de una bro cuando termine de hablar con la operadora fui a mi cuarto a hacer la prueba y no tenia internet tuve que reiniciar el moden como tres veces y ya tenia el plan cambiado las mediciones me daban de 2 a 6 y algo pero es porque tengo un peo con la linea tiene ruido
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

yrwing22
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 06, 2014 8:49 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yrwing22 »

Buenas, pregunto: se puede cambiar un módem de ABA por otro sin ningún problema? Tengo uno que use anteriormente aparte del que uso actualmente y quiero intercambiarlos para probar algo.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

yrwing22 escribió:Buenas, pregunto: se puede cambiar un módem de ABA por otro sin ningún problema? Tengo uno que use anteriormente aparte del que uso actualmente y quiero intercambiarlos para probar algo.
Claro no hay problema.

yrwing22
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 06, 2014 8:49 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yrwing22 »

pulsion escribió:
yrwing22 escribió:Buenas, pregunto: se puede cambiar un módem de ABA por otro sin ningún problema? Tengo uno que use anteriormente aparte del que uso actualmente y quiero intercambiarlos para probar algo.
Claro no hay problema.
OK. Es que desde hace tres meses se cae la conexión completamente, hago el reporte y a los 2 dias regresa la conexión, pero dura como una semana y se vuelve a caer y me toca volver a hacer otro reporte. He hecho ya 6 reportes en los últimos dos meses. Es posible que sea el modem? o será algún problema en la Central?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

yrwing22 escribió:
pulsion escribió:
yrwing22 escribió:Buenas, pregunto: se puede cambiar un módem de ABA por otro sin ningún problema? Tengo uno que use anteriormente aparte del que uso actualmente y quiero intercambiarlos para probar algo.
Claro no hay problema.
OK. Es que desde hace tres meses se cae la conexión completamente, hago el reporte y a los 2 días regresa la conexión, pero dura como una semana y se vuelve a caer y me toca volver a hacer otro reporte. He hecho ya 6 reportes en los últimos dos meses. Es posible que sea el modem? o será algún problema en la Central?

Por lo q dices es muy probable que el problema sea de cantv o quizas algun problema con las conexiones en tu casa (tienes ruido en el tono del teléfono?) .... Con respecto a si es el modem o no (o router si lo usas) solo lo sabrás al cambiarlo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Imagen
Imagen

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kawaiking »

Tengo esta vaina asi desde el martes de lenta y en la noche como alas 11 se quita tengo contratado 1.5 Mb estaba pensando a pasarme a 4MB y justo me sucede esto...
Imagen
Imagen
Imagen

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Xelima »

me cambie de 1.5 mb a 4 mb y lo tengo así.

Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

CANTV se ha comportado bien este mes. :green:

Imagen
Responder