ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Cerrado

Topic author
gabrielmontero
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2014 11:28 pm

ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por gabrielmontero »

Bueno, una vez extorsionada toda mi familia para que me dieran sus cupos electrónicos he logrado reunir 1200$ (serían 1500$ con los míos del próximo año, pero no quiero llegar a eso, último recurso).

USO:

----soy estudiante de Diseño Gráfico, aunque ya ejerzo lo más profesional que sé. ilustro mucho, uso los respectivos programas de Diseño y quiero aprender a hacer Animación 3D -cosa que mi pc actual no me deja ni siquiera reproducir YouTube fluidamente, pero las cosas tristes no van aquí-

-----Pero también tengo una frustración de juegos retenida de 6 años para acá que quiero liberar hasta llegar a los últimos juegos salidos hasta ahora (DIC 2014) pero que no he podido porque ODIO jugar con lag. (el internet es otro tema ya que me refiero a lag por software).

-----también me gusta descargar emuladores (de xbox, de play, de nds, etc)como si no hubiese un mañana.

-----Y obviamente soy un maniático de las Series, Videos, redes y demás cosas que haría con una pc de gama baja

Dicho esto llego al punto de parámetros (que obviamente puedo flexibilizar con una buena explicación lógica del porqué debería):

----quiero una pc lo más actualizada posible (i7 4th gen, gtx 700/900, tal vez, que NO me laguee si estoy jugando Assassins Unity, mientras uso photoshop, y tengo 8 pestañas de Chrome abiertas (una de una reproducción de youtube, el Facebook, una descarga pirata obivamente, una carga de mi serie de turno, y una que otra pendejada de wikipedia para justificar el juego)

----con 1tb de hhd de conformo, es una de las cosas que pienso sacrificar para ajustar mi presupuesto

----una Case con varios puertos a parte de lo obvio (la buena refrigeracion y espacio)

----ATENCION: yo tengo un monitor VIT que le puedo quitar a mi prima, si no lo logro, usaria un tv, eso en caso de que el presupuesto no me alcance para un monitor decente.

----tengo un reproductor/quemador BLURAY y otro DVD, asi que tal vez por alli no hay gastos.

----Mouse y teclado son necesarios

----Audifonos no tanto, (sacrificio de presupuesto)


-----------------El punto que todos quieren saber -----------------------------------------

Mi presupuesto inicial son 1000$ pero con una buena excusa de componentes puedo llegar a 1200 max. por lo menos este año.

Tengo conocimiento bajo-medio del tema. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA ES MI REGALO DE NUEVO AÑO, un año en el que quiero que una de las cosas que no me cause estres sea la pc

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por jorge69696 »

Vas a comprar este año o el año que viene? lo que sea que compres igual te va a llegar a mitad de febrero con suerte.

Ya que trabajas con diseño, deberias de comprar un monitor IPS. Esos monitores VIT tienen unos colores asquerosos.

Ya tienes o vas a usar una tableta Wacom? y Asscreed Unity corre mal en cualquier computadora porque esta mal optimizado. Bienvenido al otro lado donde ports mierderos igual no correran bien en tu pc nueva.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
gabrielmontero
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2014 11:28 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por gabrielmontero »

jorge69696 escribió:Vas a comprar este año o el año que viene? lo que sea que compres igual te va a llegar a mitad de febrero con suerte.

Ya que trabajas con diseño, deberias de comprar un monitor IPS. Esos monitores VIT tienen unos colores asquerosos.

Ya tienes o vas a usar una tableta Wacom? y Asscreed Unity corre mal en cualquier computadora porque esta mal optimizado. Bienvenido al otro lado donde ports mierderos igual no correran bien en tu pc nueva.

comprare a inicios del año que viene, en cuanto a cuando me llegue no tengo conflicto con eso, tengo mis metodos. lo de usar mis cupos del año que viene como ultimo recurso es cuestion de dinero no de tiempo.

jajaja si, se que la VIT tiene un monitor asqueroso, pero me preocupa cubrir una pc buena con el presupuesto.

Mencione Assessins Creed Unity por mencionar algun juego de este año, no por un gusto particular. El que un juego no funcione correctamente es algo que ya no esta a mi alcance, al igual que el internet, asi que me enfocare en resolver aquello que si lo esta.

muchas gracias por tu comentario, pero desearía que me ayudaran con la idea principal, porque de verdad estoy crudo.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por jorge69696 »

Ah bueno. Que bien que puedas traerte las cosas de manera rapida porque con los couriers populares toma 1/4 de año.

Como tu dijiste, la idea no es gastarse los 300$ de reserva en caso de que no sea necesario. 1200$ es suficiente para armar la PC, incluyendo monitor.

Armarte una PC depende de los precios que esten al momento de la compra. El problema con esto es que darte un build ahorita no sirve para comprar en enero porque los precios fluctuan mucho. Lo ideal seria pedir la recomendacion un par de dias antes de hacer la compra.
Imaginate pasar 40min comparando precios y eligiendo los componentes que entren en el presupuesto para tener que repetir el mismo proceso en enero cuando vayas a comprar porque los precios cambiaron.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por Forzabild »

Has suministrado bastante informacion sobre lo que buscas, eso se aprecia. Con ese presupuesto lo que se me ocurre es:

Intel Core i7-4790K 4.0 GHz, turbo a 4.40 GHz
Mobo Gigabyte GA-H97-D3H, Gigabyte es Gigabyte asi como Toyota es Toyota.
Ram 2x4GB DDR3 1600 MHz de la marca que mas te guste, como Kingston, Corsair, Geil, Samsung, etc.
La Geforce GTX 970 de la marca que prefieras, puede ser Evga, Asus, Gigabyte, MSI, etc.
Disco duro 1TB WD, el black es mas rapido, el blue es mas economico, tu decides.
Fuente Evga 500B, una de las favoritas en la actualidad.
Case Corsair Carbide 300R, es de muy buena calidad y tiene un aspecto profesional, podria gustarte. Viene con un ventilador de 140mm y uno de 120mm.
Teclado y mouse combo Logitech MK270, lider en ventas, buena calidad sin periquitos de adorno, ocupa poco espacio en la mesa.
Cornetas Creative A250, son un negociazo, buen sonido, duraderas y practicas. Para la musiquita mientras trabajas.
De ñapa agrega unos audifonos Sony MDRZX100 ZX, son comodos, suenan muy bien, ocupan poco espacio en la mesa, pesan poco, muy buena opcion.

El monitor ya lo tienes y el quemador de blu ray tambien. La mobo te trae los cables sata y el case te trae sus cables usb 3.0, tornillos necesarios, etc. Compras todo y a armar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
gabrielmontero
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2014 11:28 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por gabrielmontero »

jorge69696 escribió:Ah bueno. Que bien que puedas traerte las cosas de manera rapida porque con los couriers populares toma 1/4 de año.

Como tu dijiste, la idea no es gastarse los 300$ de reserva en caso de que no sea necesario. 1200$ es suficiente para armar la PC, incluyendo monitor.

Armarte una PC depende de los precios que esten al momento de la compra. El problema con esto es que darte un build ahorita no sirve para comprar en enero porque los precios fluctuan mucho. Lo ideal seria pedir la recomendacion un par de dias antes de hacer la compra.
Imaginate pasar 40min comparando precios y eligiendo los componentes que entren en el presupuesto para tener que repetir el mismo proceso en enero cuando vayas a comprar porque los precios cambiaron.
Si la verdad eso lo tome en cuenta, de hecho ya los precios están variando. aunque también es bueno saber cosas a tomar en cuenta como el monitor que me recomendaste, y lo que se pueda para que al momento de la compra basarse en ello mas/menos sin salirse de la meta,

esperemos a los venideros días del mes de enero, ya faltan pocos .

Topic author
gabrielmontero
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2014 11:28 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por gabrielmontero »

Forzabild escribió:Has suministrado bastante informacion sobre lo que buscas, eso se aprecia. Con ese presupuesto lo que se me ocurre es:

Intel Core i7-4790K 4.0 GHz, turbo a 4.40 GHz
Mobo Gigabyte GA-H97-D3H, Gigabyte es Gigabyte asi como Toyota es Toyota.
Ram 2x4GB DDR3 1600 MHz de la marca que mas te guste, como Kingston, Corsair, Geil, Samsung, etc.
La Geforce GTX 970 de la marca que prefieras, puede ser Evga, Asus, Gigabyte, MSI, etc.
Disco duro 1TB WD, el black es mas rapido, el blue es mas economico, tu decides.
Fuente Evga 500B, una de las favoritas en la actualidad.
Case Corsair Carbide 300R, es de muy buena calidad y tiene un aspecto profesional, podria gustarte. Viene con un ventilador de 140mm y uno de 120mm.
Teclado y mouse combo Logitech MK270, lider en ventas, buena calidad sin periquitos de adorno, ocupa poco espacio en la mesa.
Cornetas Creative A250, son un negociazo, buen sonido, duraderas y practicas. Para la musiquita mientras trabajas.
De ñapa agrega unos audifonos Sony MDRZX100 ZX, son comodos, suenan muy bien, ocupan poco espacio en la mesa, pesan poco, muy buena opcion.

El monitor ya lo tienes y el quemador de blu ray tambien. La mobo te trae los cables sata y el case te trae sus cables usb 3.0, tornillos necesarios, etc. Compras todo y a armar.
muy buena tu proposición pero me quedan varias dudas al aire:

1) una fuente de 500w 80 bronze no es muy arriesgado?, es decir, seria una lastima invertir en el resto de complementos y por falla de la fuente se vaya el resto a la mierda jajajajajaja ay :(

2) la gtx 970 son iguales en todas las marcas?

3) con esa case no necesito un cooler aparte?

4) necesito pasta térmica, que pasta térmica me recomiendan?

5)no necesito una tarjeta de sonido?

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por armorking_01 »

la tarjeta de sonido es muy a gusto tuyo los sonidos integrados actuales son muy buenos a como eran antes a menos que vayas a trabajar sonodio la cosa cambia.

esa fuente es una de las mejores en esa categoria y ademas siempre esta a buen precio te dan esa opcion porque cubre el equipo que te estan proponiendo lo que mas consume es la tarjeta de video y actualmente esa como la gtx970 no consumen mucho

no son iguales esteticamente en rendimiento no varian mucho de 1 a otra estos son los 4 modelos a buscar msi g4 gaming, gigabyte g1,asus strix y evga ftw todas son 970 estan entre 350 y 379 ya tu decides cual te gusta mas

solo necesitas cooler aftermarket si vas a hacer overclock si no con el standar basta mas adelante lo cambiaras
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por OJMH7 »

Si eres estudiante de diseño (y en verdad vas a usar la pc para eso) yo me iría por una pc con cpu amd 8350, te vas a ahorrar bastante y ese cpu te va a funcionar perfecto con los juegos y con los programas de diseño. Con respecto a la tarjeta de video, si en verdad quieres hacer animaciones 3D y ese tipo de cosas a nivel profesional una tarjeta de video gaming no te va a servir mucho para eso pero como veo q tu principal intención es jugar no te creo q, a corto plazo, te haga falta una tarjeta de video profesional.

Por cierto agrega, ajuro, a tu build un ssd (mínimo 240gb), no tiene sentido tener una pc de altas prestaciones como la quieres armar con un lento disco duro común y corriente que te limita muchísimo la velocidad de la misma.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

GhostOfVendetta
Usuario Baneado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 02, 2014 8:35 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mi Recomendacion

Mensaje por GhostOfVendetta »

Computador AMD:

CPU: AMD FX-8350
GPU: XFX R9 290X 4GB
RAM: Kingston HyperX F (2x8GB) 1600MHz
MB: MSI 970 GAMING
PSU: Corsair CX Series 750 Watt
SDD: Samsung 840 EVO 120GB
HDD: WD Blue 1 TB 7200RPM 64MBCache
CPU-FanCooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
DVD-RW: Asus 24x Optical Drive DRW-24B1ST
CASE: Sentey® Gs-6000 Optimus 2 Gaming Case
OS: Windows 8.1

En Amazon te tira: $1,197.00

Es una PC AMD donde puedes jugar lo que te plazca por varios años ;)

Computador Intel:

CPU: i5-4690K
GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 4GB
RAM: Corsair Vengeance (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
MB: Gigabyte H97
PSU: Corsair CX Series 750 Watt
SSD: Samsung 850 EVO 120GB
HDD: WD Blue 1 TB 7200RPM 64MBCache
CPU-FanCooler: Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60
DVD-RW: Asus 24x Optical Drive DRW-24B1ST
CASE: CM Storm Scout 2 Advanced

En Amazon te tira: $1,197.01 (Un centavo mas tomando en cuenta que no te alcanza para el Sistema Operativo, PEROOOOO... tendras una PC Gamer Intel :D)
No tengo PC porque soy pobre... xD
Pero este año que viene seguro tengo una ( lo digo desde el 2009)

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por vmgv »

Epale mi pana

¿Por cuál casillero tienes pensado traerlo?

Salu2

dieting045
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 18, 2015 3:19 am

Re: ARMAR PC RECOMENDACIONES 1000-1200$ DICIEMBRE 2014

Mensaje por dieting045 »

Armarte una PC depende de los precios que esten al momento de la compra. El problema con esto es que darte un build ahorita no sirve para comprar en enero porque los precios fluctuan mucho. Lo ideal seria pedir la recomendacion un par de dias antes de hacer la compra.
Imaginate pasar 40min comparando precios y eligiendo los componentes que entren en el presupuesto para tener que repetir el mismo proceso en enero cuando vayas a comprar porque los precios cambiaron.???
We provide fast success in ccie security dumps exam by using our high quality ccna ccnp ccie - pass-4sure prep resources. We offer up-to-dated network+ dumps with definite guarantee of network+ training success
Cerrado