Ayuda, recomendaciones para armar pc

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
AssassinMC
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 22, 2014 8:11 pm

Ayuda, recomendaciones para armar pc

Mensaje por AssassinMC »

Me compre la vit i7 y la estoy modificando para hacerla gamer, vi muchos comentarios en este foro de que en el case había 0 espacio y conseguí un case en oferta y lo compre . . . Ahora, primero quiero saber que tarjeta de video trae exactamente ya que en la pagina de vit no lo especifica, para saber si es indispensable cambiarla o puedo dejarla por un tiempo y luego cambiarla ya que estoy corto de presupuesto. Bueno en caso de tener que cambiar la tarjeta estaba pensando en una gtx 970 (o 960 cuando salga) pero no se si esta tarjeta es mucho para esa placa madre aunque ya confirme que si se le puede poner pero no se como funcionaria esa combinación, ademas de eso también tengo que cambiar la fuente y quiero que me ayuden a escojer una fuente para esta pc teniendo en cuenta que tarde o temprano voy a comprar la gtx 970 !! Espero sus respuestas.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Ayuda, recomendaciones para armar pc

Mensaje por Vertex04 »

Pasos principales al comprar vit y querer hacerla de gamer.

Cambiar el case a uno de tu gusto, hecho.

Cambiar la fuente de poder. Las EVGA y Corsair son muy buenas. Ve de 600 Watts para arriba si quieres hacer mas upgrades además de eso.

Vende la GT 610 que trae y compra una tarjeta de video aceptable (280 para arriba o 760 para arriba)

Meter SSD (Esto es opcional ya que dependiendo de tu presupuesto podría ser una prioridad.)

Cambiar la tarjeta madre a una High End. No vas a notar demasiada diferencia pero es mejor tener algo de mas calidad. La h77 oem de ECS es demasiado mala y básica.

El problema aquí es que no nos diste un presupuesto al que aguantarnos para hacer las compras y recomendaciones.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda, recomendaciones para armar pc

Mensaje por jorge69696 »

Tambien tienes que cambiar las memorias ram. Las 2 Vit que compre tenian pantallazos azules por las ram. La Vit trae una gt610 que es una mierda y no sirve para nada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Ayuda, recomendaciones para armar pc

Mensaje por Vertex04 »

Raro. Las RAM RAMAXEL que yo usé jamás dieron problemas. Después la cambie por una Samsung y tampoco problemas (Las dos venían de VIT)
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Responder