CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Megalodon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Megalodon »

gerardo4020 escribió: 2.- seleccionar opción 3, luego opción 3 y al final opción 1
La opción 3-3-1 es para soporte técnico para quienes ya contrataron un plan de internet, supongo que la información que citas es vieja.
Gracias de todas maneras.

Necesito contactar es a un operador de ayuda de registro (opciones 2-1-2) pero no están disponibles a ninguna hora del día.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Megalodon escribió:
gerardo4020 escribió: 2.- seleccionar opción 3, luego opción 3 y al final opción 1
La opción 3-3-1 es para soporte técnico para quienes ya contrataron un plan de internet, supongo que la información que citas es vieja.
Gracias de todas maneras.

Necesito contactar es a un operador de ayuda de registro (opciones 2-1-2) pero no están disponibles a ninguna hora del día.
Si le hablas a esa opción y le planteas tu caso y que redirigan la llamada al departamento adecuado...no se...agota todas las instancias.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Megalodon escribió:
gerardo4020 escribió: 2.- seleccionar opción 3, luego opción 3 y al final opción 1
La opción 3-3-1 es para soporte técnico para quienes ya contrataron un plan de internet, supongo que la información que citas es vieja.
Gracias de todas maneras.

Necesito contactar es a un operador de ayuda de registro (opciones 2-1-2) pero no están disponibles a ninguna hora del día.
Entra a la página de Cantv y revisa la parte de status de solicitud de aba, allí te van a aparecer unos teléfonos locales o celulares de las personas encargadas de instalar el ABA, generalmente cooperativas chimbas que nunca lo hacen y nunca trabajan pero igual cobran, llámalos y que vayan a tu casa y te registren e instalen el aba.

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Hoy llamaron de CANTV, arreglaron el problema del tono. Estos son mis stats ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven la línea ahora? estoy en el gateway 190.2xx.3x.1 .

La atenuación de mi línea siempre va a ser alta porque el cable de el internet viene desde la casa de mi suegro que está a 80Mts de mi Casa, ya que en mi casa no consigo porner una línea nueva. Anyways, todo está normal como antes.

Gracias por la ayuda prestada.
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kep 128 »

No se si era mi Router que habia muerto el caso es que le meti OpenWRT y ahora si tengo internet mediante el router lo unico malo no me marcan los leds del router pero algo es algo
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

gato
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 24, 2014 9:38 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gato »

Listo!!! solucione el problema Comprando otro modem... http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
http://www.amazon.com/TD-8616-Downstrea ... link+modem

Para aquellas personas que tienen problemas con obtener la ip al router desde el modem (0.0.0.0) lamentablemente debo decirles que intente de todo (cambiar filtros, revisar cableado interno, pruebas con 3 routers diferentes para descartar el router) y nada de nada, una explicación técnica no tengo para compartir.

Una solucion mas economica seria fastidiar a cantv hasta que venga la cuadrilla y reporte el modem dañado para que luego le asignen uno...

Pero a como van las cosas, al menos en mi localidad, los bachaqueros compran el modem a 365bs para revenderlos a 4000/5000bs :cry:

Llevé alrededor de 3 meses reportando la falla fisica y telefonicamente y nada...

Ziletnas
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 18, 2015 6:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ziletnas »

Hey arregle mi problema con la Linea Podrida revise y tenia lineas montadas
pero creo que aun me gustaria llamar a CANTV a que Me reparen bien es pues el
SNR me subio a 7 y ya por lo menos tengo internet a 3.0 mbps

Imagen
Imagen
"scio me nihil scire o scio me nescire"(Sólo sé que no sé nada)
Socrates.

andrip
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 15, 2015 3:11 pm

Re: Ayuda con mi internet

Mensaje por andrip »

andrip escribió:Bueno amigos primero que nada saludos, Googleando un poco llegue a este foro. y buscando un poco, me dije quizas alguien sabe y pueda ayudarme.
Hace ya exactamente 3 meses. cambie mi plan de conexion de aba. solia tener 1.5 megas y lo cambia a 3. pero resulta que no tengo los 3 megas y dicho por ellos mismos aba me garantiza al menos 2.4mg de la conexion de 3mb, He llamado cientoos de veces (no exagero. Quizas un poco :badgrin: ) el primer reporte es del 10 de noviembre. y hasta la fecha me mantengo llamando constantemente y sin solucion alguna. ya me han cerrado 3 reportes por que "arreglaron el problema".

La cosa es que cuando cambie la conexion tenia una flujo constante con variaciones tipicas de aba, horas de mucho trafico etc etc etc. siempre a sido 1.33 mb de bajada y 0.40 de subida. al yo cambiarlo me fije que no cambio nunca y supuse, apesar de saber que esto se hace automatico le di el beneficio de la duda. y empece a llamar reportando mi problema. explicando todo. resumiendo, simplemente mantengo mi plan pasado. supuestamente tengo el plan de 3mb (de hecho es el que pago) pero mi conexion es de 1.33 bajada y 0.40 subida. ya no se que hacer he revisado todo lo que a mi poco conocimiento puedo. pero este problema sigue. ya no se que hacer. me han dicho que puede ser el cableado, lo cual no creo por que no tubiera mi internet "estable" y el cableado es relativamente nuevo (3 años que me mude a mi casa).

Entonces mi pregunta es. Que puedo hacer? al dirigirme a las oficinas de cantv me dicen que tengo que reportar por 0800.cantv. al llamar es lo mismo de siempre. que el tipo de pc. que si tengo programas que "roben" internet, hasta de mandarme a borrar cookies. que me quedo como O.O me lo dices enserio? hoy volvere a llamar para que el reporte no lo cierren y algundia se dignen en hacer algo. pero puedo hacer algo aparte? o decirle algo en especifico para que ellos revisen eso?

De antemano Muchas gracias.


Hice ese post hace algunos dias. he leido mas o menos lo que han ido colocando, pero nadie me ha dicho en si de mi problemas (son otras conversaciones de otras dudas) y de verdad no he conseguido nada para ayudarme. Espero que alguien me lea y me ayude un poco al menos para saber que medida podre tomar. ya estoy cansadome de esto y no se si lo mejor seria quitar el plan y colocar el normal de aba 1.5 Cambie a 3 por que era el que se adecuaba a mis necesidades, yo solo necesito el boost de la subida.

He estado aun llamando el ultimo reporte el cual Me lo cerraron(otra vez) y ahora me abrieron otro mas. Resulta que me hacen comprar un modem. y les dije lo comprare aun sabiendo que ese no es el problema ( hice que anotaran eso en el reporte) compro el modem y mi conexion esta completamente igual. ayer 27/1 abri otro reporte y me pasaron a un supervisor por que ya estaba demasiado molesto. me dijo que el caso esta tomado directamente por el, Eso es mentira, lo se, pero al menos me "lleno de esperanza" . Ahora Mi pregunta es la mismo que el post anterior. Alguien me podria decir que podria hacer? por que dependo es del "servicio tecnico" y nada.
aymaras una ayudaita :badgrin: De verdad necesito saber que hacer

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por inNos »

Buenas amigos, tengo una duda, como se si mi modem soporta 4MB y como hago para saber lo del SNR etc?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

Saludos,

Luego de leer varias paginas de este topic decidí registrarme y comentar aqui.

Para resumir, tengo un plan ABA de 1.5 que nunca ha sido tal, con un promedio de 0.15 de bajada y 0.20 de subida, motivo por el cual decidi cambiarlo a ABA 6 MB a ver si asi se arreglaba.

Hasta ahora han pasado poco mas de 4 horas y la velocidad sigue igual ¿Que me recomiendan?

Aqui la prueba de Speedtest:

Imagen


La verdad que es bastante deprimente esa velocidad, me siento como si utilizara el internet del año 2000, es demasiado frustrante ver como personas bajan incluso a 5000 kbps y yo siempre a unos 15 kbps, maximo 50 kbps.

Mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y mi Router es un Wireless N Nexxt Solutions modelo ARNO 1154U2.

Cuando hago la prueba del ping cantv.net -t -l 1024 me da 0& de paquetes perdidos.

Vivo en un cuarto piso en Maracaibo, mis vecinos tienen un buen internet (antes usaba el wi fi de uno y le iba de maravilla bajaba a mas de 100 kbps con ABA)

Me siento en la edad media incluso tengo que pausar los videos muchas veces en 144p para que carguen.. ayuda.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Ricardoshn2 escribió:Saludos,

Luego de leer varias paginas de este topic decidí registrarme y comentar aqui.

Para resumir, tengo un plan ABA de 1.5 que nunca ha sido tal, con un promedio de 0.15 de bajada y 0.20 de subida, motivo por el cual decidi cambiarlo a ABA 6 MB a ver si asi se arreglaba.

Hasta ahora han pasado poco mas de 4 horas y la velocidad sigue igual ¿Que me recomiendan?

Aqui la prueba de Speedtest:

[ http://www.speedtest.net/my-result/4097799274 ]


La verdad que es bastante deprimente esa velocidad, me siento como si utilizara el internet del año 2000, es demasiado frustrante ver como personas bajan incluso a 5000 kbps y yo siempre a unos 15 kbps, maximo 50 kbps.

Mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y mi Router es un Wireless N Nexxt Solutions modelo ARNO 1154U2.

Cuando hago la prueba del ping cantv.net -t -l 1024 me da 0& de paquetes perdidos.

Vivo en un cuarto piso en Maracaibo, mis vecinos tienen un buen internet (antes usaba el wi fi de uno y le iba de maravilla bajaba a mas de 100 kbps con ABA)

Me siento en la edad media incluso tengo que pausar los videos muchas veces en 144p para que carguen.. ayuda.
Tu linea telefónica tiene ruido ?

Intenta conectando el modem directamente a la pc (sin el router) y vuelve a hacer la prueba de velocidad? Si sigue igual, intenta probar de nuevo pero con otro modem (pide prestado uno a algún familiar o vecino) si aun sigue igual te tocar llamar a cantv para que reportes el problema.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:18 pm, editado 4 veces en total.

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

gbteamhardwarevzla escribió:andrip, Ricardoshn2 y otros con problemas con Cantv

probar el modem en otra linea de CANTV de algun amigo o vecino para descartar que el modem no este podrido.
una vez comprobado de que el modem no tiene problemas entonces:

1- si viven en casa, conecten el modem directo al cable negro de CANTV que viene del poste. Sin filtros, ni cajetines, ni telefonos, ni mierdas.
2- si viven en edificio, conecten el modem directo al par de ustedes que se encuentra en la caja o cuarto de telecomunicaciones de su edificio en planta baja.

peguen una PC, portatil, tablet directo al puerto RJ45 del modem en modo bridge. Ni routers, ni firewalls, ni mierdas..

es la unica forma de saber si el problema es de ustedes: cableado interno, modem, router, configuracion...
o del lado de CANTV: linea podrida, muy lejos de la centralita, la centralita de la zona no aguanta los nuevos planes, etc...
Que es un par???

Cual es el puetto RJ45 del modem y que es el modo bridge? o sea como hago eso como pongo el modem en modo bridge por ahi lei algo de una gente que decia de poner el modem adsl 2 o adsl o asi pero como em meto en eso del modem

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

OJMH7 escribió:
Ricardoshn2 escribió:Saludos,

Luego de leer varias paginas de este topic decidí registrarme y comentar aqui.

Para resumir, tengo un plan ABA de 1.5 que nunca ha sido tal, con un promedio de 0.15 de bajada y 0.20 de subida, motivo por el cual decidi cambiarlo a ABA 6 MB a ver si asi se arreglaba.

Hasta ahora han pasado poco mas de 4 horas y la velocidad sigue igual ¿Que me recomiendan?

Aqui la prueba de Speedtest:

[ http://www.speedtest.net/my-result/4097799274 ]


La verdad que es bastante deprimente esa velocidad, me siento como si utilizara el internet del año 2000, es demasiado frustrante ver como personas bajan incluso a 5000 kbps y yo siempre a unos 15 kbps, maximo 50 kbps.

Mi modem es un Huawei SmartAX MT882 y mi Router es un Wireless N Nexxt Solutions modelo ARNO 1154U2.

Cuando hago la prueba del ping cantv.net -t -l 1024 me da 0& de paquetes perdidos.

Vivo en un cuarto piso en Maracaibo, mis vecinos tienen un buen internet (antes usaba el wi fi de uno y le iba de maravilla bajaba a mas de 100 kbps con ABA)

Me siento en la edad media incluso tengo que pausar los videos muchas veces en 144p para que carguen.. ayuda.
Tu linea telefónica tiene ruido ?

Intenta conectando el modem directamente a la pc (sin el router) y vuelve a hacer la prueba de velocidad? Si sigue igual, intenta probar de nuevo pero con otro modem (pide prestado uno a algún familiar o vecino) si aun sigue igual te tocar llamar a cantv para que reportes el problema.

No, la linea telefonica funciona perfectamente.

Ya intenté eso de conectar el modem directamente a la pc y sin novedad, me falta probar con otro modem creo que me tocará comprar una nuevo porque no conozco a nadie que pueda prestarme el modem.

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

yo vivo en Maracaibo y me pasa exactamente el mismo problema, plan de 6mb con una velocidad muuuuy inferior, quizás hasta peor que cuando tenia el de 1.5 mb, ya he intentado de todo, lo último que hice fue colocar las DNS de OpenDNS y creo que se ha puesto peor y ahora no se cuales eran los valores originales en el router y no quiero devolverlo a los ajustes predeterminados pues no se que vaya a cambiarme que luego no sepa poner como estaba. Podrían aconsejarme ?

He dejado por varios días el ADSL+2 y lo he sentido peor que con el g.dmt así que tendré que volver a poner ese, de todas formas alguna vez coloque valores aquí que me dió el modem y me dijeron que mi línea estaba "perfecta"...

El problema de vivir en un país en vias del subdesarrollo es que apenas hay como 5 proveedores de internet pero si nos ponemos a calcular el 80% de los usuarios tienen ABA y como hace años que no le invierten en nada por supuesto que la plataforma antigua tiene que estar saturada...

Me podrían dar los numeros que debo marcar en el 0800 cantv 00 para colocar un reporte ???? Puesto que le doy a 3 3 1 y cuando me dice la operadora que me van a pasar a un ejecutivo se cae la llamada, ya lo que quiero es decirles que dejen de robarme y me coloquen un plan inferior, total no estoy disfrutando lo que estoy pagando y en el corto y mediano plazo probablemente no lo disfrutaré, saludos

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Una imagen vale más que mil palabras, y sobre todo si son palabras tendenciosas y propias de fanáticos alejados de la realidad y viviendo en su mundo de fantasía:
Imagen
Imagen

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

Tengo noticias parcialmente buenas

Esta mañana intenté conectar el cable del modem directo a la pc y para mi sorpresa ya agarro la velocidad, hice el speedtest y me marcó 5.5 MB de bajada y 0.60 de subida, hice la prueba de descarga y todo bien me descarga a 600-700 kbps (Lo suficiente para que carguen los videos 1080p en youtube sin pausarlos :babas: )

Ahora apartando eso aun tengo un problema.... cuando conecto el cable del modem al router la señal que distribuye me baja brutalmente a 0.50 de bajada asi que supongo que el problema es el router, que hago?

Es un Nexxt, tengo aqui nuevo un TP LINK de dos antenas comprado en diciembre del año pasado modelo TL-WR841N en su caja porque nunca supe configurarlo y me quede usando el viejo Nexxt.


¿Que hago? ¿Como acomodo el router? supongo que ahora todo es mas facil ya que descarté problemas de CANTV.

saludos y gracias

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Ricardoshn2 escribió:Tengo noticias parcialmente buenas

Esta mañana intenté conectar el cable del modem directo a la pc y para mi sorpresa ya agarro la velocidad, hice el speedtest y me marcó 5.5 MB de bajada y 0.60 de subida, hice la prueba de descarga y todo bien me descarga a 600-700 kbps (Lo suficiente para que carguen los videos 1080p en youtube sin pausarlos :babas: )

Ahora apartando eso aun tengo un problema.... cuando conecto el cable del modem al router la señal que distribuye me baja brutalmente a 0.50 de bajada asi que supongo que el problema es el router, que hago?

Es un Nexxt, tengo aqui nuevo un TP LINK de dos antenas comprado en diciembre del año pasado modelo TL-WR841N en su caja porque nunca supe configurarlo y me quede usando el viejo Nexxt.


¿Que hago? ¿Como acomodo el router? supongo que ahora todo es mas facil ya que descarté problemas de CANTV.

saludos y gracias
Primero intenta reiniciando el router a sus valores de fábrica, generalmente tienen un botón que con algo puntiagudo lo aprietas por 10 segundos y se reinicia a valores de fábrica (busca en el manual del router para mejor información), configuralo con una nueva contraseña y haz la prueba de velocidad de nuevo (asegúrate q solo este conectado al router esa pc) ... Haz eso y cuéntanos.

EDIT: Si tienes un router nuevo sencillamente haz la prueba con el router nuevo, leete el manual o busca información de ese router en la web. Esos router tp link son extremadamente sencillos de configurar.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

Por favor señores eviten el tema político aquí y cualquier discusión que conlleve a ello.

Si bien sabemos cual es la realidad aquí y no se puede tapar el sol con un dedo, este no es el foro apropiado para esas discusiones.

Por todo lo demás agradecido con la ayuda y los datos que pueda suministrar gbteamhardwarevzla
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Que casualidad, hoy acaba de salir tremenda noticia como para terminar de hundir falacias, ojala algún día a nosotros nos toque:

La FCC cambia el concepto básico de internet “banda ancha”

A mediados del año pasado, 2014, escuchamos en varias ocasiones rumores de que la FCC, Comisión Federal de las Comunicaciones en los Estados Unidos, estaba considerando comenzar un estudio para cambiar el concepto o definición básica de conexión a internet banda ancha. Para la FCC, que una conexión banda ancha comenzara con una velocidad de descarga de "apenas" 4 Mbps no es acorde a las conexiones de hoy en día en este país.

Así que finalmente, lo han decidido. La FCC cambia la definición de banda ancha y ahora cualquier conexión de internet que quiera ser catalogada de esta forma debe contar con un mínimo de 25 Mbps para la descarga, y un mínimo de 3 Mbps para la subida de datos.

Es sorprendente que la FCC haya subido el mínimo de banda ancha hasta los 25 Mbps cuando originalmente se esperaba que lo subieran hasta los 10 Mbps, y no más. Sorprendente, pero lógico. Hoy en día solamente el 13.1% de los usuarios de internet en los Estados Unidos cuentan con una velocidad de conexión a internet inferior a los 25 Mbps que ahora serán mínimos para banda ancha, así que ya este tipo de conexión es un estándar en el país.

Según Tom Wheeler, el comisionado de la FCC:

Cuando el 80% de los estadounidenses cuenta con una conexión a internet de 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga de datos, ya hablamos de un estándar. Tenemos una responsabilidad con ese 20% que no posee esta conexión de ser justos con ellos".

A lo que se refiere Wheeler es que este cambio no es nada más un pequeño ajuste en la definición de "banda ancha", no, la FCC con esto obliga a los ISP y operadores a cambiar muchas cosas. Por ejemplo, ahora todos los operadores que ofrezcan planes de conexión superiores a los 4 Mbps pero inferiores a los 25 Mbps no podrán ofrecer "banda ancha", dado que será considerado publicidad engañosa, e incluso podría tener que haber revisión de precios de planes, en el peor de los casos (para los ISP).

Fuente: http://hipertextual.com/2015/01/fcc-banda-ancha

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

Hola a tod@s.

Los invitos a participar en una sencilla ENCUESTA donde basicamente se quiere conocer...
El router utilizado, el ISP, la cantidad y variedad de dispositivos conectados a internet en su casa, y algunos detalles de interés sobre su red local.
Esto a fin de saber como es la tendencia de "Networking" en el hogar de l@s usuari@s del foro.
Gracias.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Qu4k3r escribió:Hola a tod@s.

Los invitos a participar en una sencilla ENCUESTA donde basicamente se quiere conocer...
El router utilizado, el ISP, la cantidad y variedad de dispositivos conectados a internet en su casa, y algunos detalles de interés sobre su red local.
Esto a fin de saber como es la tendencia de "Networking" en el hogar de l@s usuari@s del foro.
Gracias.-
Tengo plan ABA 10 MB (10240 Kbps de bajada/ 1024 Kbps de subida)
Módem: AR21RU-V2 flasheado con el firmware de D-Link, Mod Refrigeración --->Módems de Respaldo TP-LINK TD-8817 - ZTE ZXHN-H108L
Router: TP-LINK Archer C7 AC1750 (Servidor FTP, DLNA, Print Server, Qos, DDNS (Acceso Remoto))
11 Dispostivos conectados y el router rinde bastante.
Responder