ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

Buenas a todos y todas como veran soy nuevo en este foro , estoy buscando ayuda y bueno en otros lados no me han recibido nisiquiera con amabilidad , recurro a ustedes para que me puedan ayudar . soy de Caracas

lo cierto es que deseo comprar una tarjeta de video , una tarjeta ram y otra fuente de poder ( se que la mia es mala y no quiero que me dañe mi nueva tarjeta de video)quisiera comprar un procesador Intel I3 pero mi presupuesto es solo de 170 DOLARES y si compro el procesador no podre comprar la tarjeta de video .

Lo que deseo comprar es esto :

1_ Tarjeta de video EVGA GeForce GT 730 2GB GDDR5 64bit
[amazon]B00L5GZG5C[/amazon]
2_ Memory ram Kingston HyperX FURY 4GB 1333MHz DDR3
[amazon]B00J8E9316[/amazon]
3_alguna fuente de estas dos : EVGA 500W 80PLUS
[amazon]B00H33SFJU[/amazon]
o esta Sentey® Power Supply 525w Pc link:
[amazon]B00JEJZ1N4[/amazon]

mi pc tiene lo siguiente:

wimdows 7 64 bits

procesdor Intel® Pentium® CPU G620 @ 2.60GHz (2 CPUs), ~2.6GHz

memory ram : 4 gb

placa madre : Foxconn H61MXL/H61MXL-K LGA1155 link: http://www.foxconnchannel.com/ProductDe ... -us0000554

fuente de poder : no se de cuanto es solo se que esto dice a un costado :

AC INPUT 180V-265V/47Hz-63Hz

+12v max load :22A +5v + 12v + 3.3 v max load: 400 W

si pueden recomendarme algo mejor de eso que puse otra tarjeta de video que no exceda de los 100 dolares seria bueno u otra fuente de poder gracias de antemano
PD: solo quiero jugar juegos como el Company of heroes 2 o el Rome total war 2 aumque sea a graficos medios , soy amante de los juegos rts (de estrategia) y el video integrado de mi chip intel los corre a muy bajo fps y no me compro el procesador I3 porque si me compro este :
[amazon]B0093H8GQG[/amazon] no tendre para comprarme la tarjeta de video :S :( :(
Última edición por Arkaido el Mié Ene 28, 2015 8:20 pm, editado 1 vez en total.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Forzabild »

Echale un vistazo a estas tarjetas en amazon y ve cual te gusta, son mucho mejores que la 730:

Geforce 740 GDDR5
Geforce 750 GDDR5
Radeon 7770
Radeon 250X
Radeon 260X
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

GRACIAS AMIGO por responder , eres muy amable okey.. revise lo que me pusiste y solo tengo presupuesto para las siguientes :
[amazon]B00KJGYXTO[/amazon]
[amazon]B00JJNQ8S2[/amazon]
[amazon]B0089KJRLG[/amazon]
cual me recomendarias ? otra cosa lo demas esta bien? que fuente de poder elijo? gracias amigo

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por kuer »

Arkaido escribió:Buenas a todos y todas como veran soy nuevo en este foro , estoy buscando ayuda y bueno en otros lados no me han recibido nisiquiera con amabilidad , recurro a ustedes para que me puedan ayudar . soy de Caracas

lo cierto es que deseo comprar una tarjeta de video , una tarjeta ram y otra fuente de poder ( se que la mia es mala y no quiero que me dañe mi nueva tarjeta de video)quisiera comprar un procesador Intel I3 pero mi presupuesto es solo de 170 DOLARES y si compro el procesador no podre comprar la tarjeta de video .

Lo que deseo comprar es esto :

1_ Tarjeta de video EVGA GeForce GT 730 2GB GDDR5 64bit
[amazon]B00L5GZG5C[/amazon]
2_ Memory ram Kingston HyperX FURY 4GB 1333MHz DDR3
[amazon]B00J8E9316[/amazon]
3_alguna fuente de estas dos : EVGA 500W 80PLUS
[amazon]B00H33SFJU[/amazon]
o esta Sentey® Power Supply 525w Pc link:
[amazon]B00JEJZ1N4[/amazon]

mi pc tiene lo siguiente:

wimdows 7 64 bits

procesdor Intel® Pentium® CPU G620 @ 2.60GHz (2 CPUs), ~2.6GHz

memory ram : 4 gb

placa madre : Foxconn H61MXL/H61MXL-K LGA1155 link: http://www.foxconnchannel.com/ProductDe ... -us0000554

fuente de poder : no se de cuanto es solo se que esto dice a un costado :

AC INPUT 180V-265V/47Hz-63Hz

+12v max load :22A +5v + 12v + 3.3 v max load: 400 W

si pueden recomendarme algo mejor de eso que puse otra tarjeta de video que no exceda de los 100 dolares seria bueno u otra fuente de poder gracias de antemano
PD: solo quiero jugar juegos como el Company of heroes 2 o el Rome total war 2 aumque sea a graficos medios , soy amante de los juegos rts (de estrategia) y el video integrado de mi chip intel los corre a muy bajo fps y no me compro el procesador I3 porque si me compro este :
[amazon]B0093H8GQG[/amazon] no tendre para comprarme la tarjeta de video :S :( :(
Buenas noches.

Lo q yo te recomiendo es q no compres los 4gb de ram esos e inviertas ese dinero en una mejor vga como esta [amazon]B00IDG3NDY[/amazon]
de esas fuentes, elige la evga.

no tienes una gran necesidad de colocar 8gb en realidad, es mejor una mejor vga y a futuro te cambias a un i3.
saludos.-
Imagen

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

buenas noches amigo , sacrifico entonces los 4 gb? no tendre cuello de botella verdad? yo lo que quiero es jugar por lo menos en medio xD y que no se me queme en el intento estaba viendo esto
[amazon]B0026ZPFCK[/amazon] pero ni idea no se donde va
bueno tocando el tema que me dijiste entonces no importaria tener solo 4 gb de ram teniendo el procesador que tengo? es que soy muy novato y no quiero ca......la xD los dolares son escazos u.u

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por kuer »

Arkaido escribió:buenas noches amigo , sacrifico entonces los 4 gb? no tendre cuello de botella verdad? yo lo que quiero es jugar por lo menos en medio xD y que no se me queme en el intento estaba viendo esto
[amazon]B0026ZPFCK[/amazon] pero ni idea no se donde va
bueno tocando el tema que me dijiste entonces no importaria tener solo 4 gb de ram teniendo el procesador que tengo? es que soy muy novato y no quiero ca......la xD los dolares son escazos u.u
Eso es un fan y va en el case o en algun cpu cooler.

no tndras bottleneck, 4gb esta bien con tus componentes no hay razon para q tngas 8gb y mas para lo q puedes jugar con ese cpu.
Imagen

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

gracias amigo entonces siguiendo tu recomendacion esto es lo que voy a comprarme :
[amazon]B00IDG3NDY[/amazon]
[amazon]B00H33SFJU[/amazon]
y listo xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por kuer »

Arkaido escribió:gracias amigo entonces siguiendo tu recomendacion esto es lo que voy a comprarme :
[amazon]B00IDG3NDY[/amazon]
[amazon]B00H33SFJU[/amazon]
y listo xD
busca bien y compra lo mas barato saca bien el presupuesto.
saludos.-
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por jorge69696 »

Hola amigo. Vamos a darte una mano con eso.

Como te sugirieron arriba, con 4gb de ram aguantas por un rato. Despues capaz cambias el procesador y consigues los otros 4gb.

Compra esto:

[amazon]B006WAGG14[/amazon][amazon]B004IZN3K2[/amazon][amazon]B007RFYFH0[/amazon]

La tarjeta 7770 rinde igual que las demas y es mas barata. No vale la pena pagar tanto por esa GTX 750. De paso de que si la compras, tendrias que decidir entre la ram y la fuente.

En caso de que te sobre algo, traete una pasta termica de estas ya que aqui no se consiguen o son muy caras.

[amazon]B0007Y836W[/amazon]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

Gracias amigo Jorge , lo que pasa es que ya mi pc tiene una Memory Ram de 4 gb Samsung ddr3 , con respecto a la tarjeta esas HD 7770 es mejor que la GTX 750? estuve viendo que la HD 7770 la comparan con la Nvidia GTX 650 y la Nvidia GTX 750 la comparan con la R7 260 con respecto a esta ultima no se cual de las dos seria mejor . Gracias por tu respuesta amigo

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por jorge69696 »

No es mejor pero rinde muy similar y es 25$ mas barata. De paso de que no le llegas con ese presupuesto. No vale la pena pagar 25$ por una diferencia de rendimiento tan pequeña. Si la gtx 750 estuviera mas barata, ahi si cambia la cosa.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por OJMH7 »

Arkaido escribió:gracias amigo entonces siguiendo tu recomendación esto es lo que voy a comprarme :
[amazon]B00IDG3NDY[/amazon]
[amazon]B00H33SFJU[/amazon]
y listo xD

La PSU esta bien pero invertir en una tarjeta de vídeo de solo 1gb de vram para los estándares actuales no me parece, yo preferiría invertir un poco mas y comprar alguna de estas dos tarjetas de video en su lugar:

[amazon]B00JSI7VUC[/amazon] [amazon]B00IDG3PRI[/amazon] (No se por que no se muestra el precio correcto de la ultima pero en realidad ahorita esta costando 140$)
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por tony1329 »

jorge69696 escribió:No es mejor pero rinde muy similar y es 25$ mas barata. De paso de que no le llegas con ese presupuesto. No vale la pena pagar 25$ por una diferencia de rendimiento tan pequeña. Si la gtx 750 estuviera mas barata, ahi si cambia la cosa.
La GTX 750 rinde mas que una 7770 (te lo digo como poseedor de esta ultima).

Si ves caso en los que la 7770 se acerca a la GTX es porque seguro son juegos pro AMD. De resto la 750 es muy superior en todo.

Pero si el rollo es el precio que se compre una 260x de 2Gb que hay mas economicas
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Arkaido
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:56 pm

Re: ayuda con remplazo de tarjeta de video a mi pc

Mensaje por Arkaido »

Gracias amigos yo se que esa tarjeta la GTX 750 esmuy poco para los juegos actuales , pero viendo su rendimiento en juegos como ROME TOTAL WAR 2 o Company Of Heroes 2 es bastante aceptable tampoco es que busco algo ultra , ya el año que viene me compro algo mejor pues viendo que tengo que actualizar ahorita mi procesador por lo menos a un i3 o si puedo pillarme un i5 a buen precio bueno me iria por este ultimo pero tengo que esperar hasta que liberen los cupos de internet(bendito control ) que ahora nisiquiera uno puede decidir cuando poder comprar ... :roll: :roll:

Al final pedi la GTX 750 1 GB GDDR5 128 Bits porque vi su rendimiento en gpu boss frente a la R9 260 a pesar de ser buena tarjeta esta algo elevado el precio para lo que puedo pagar ahorita y lei tambien que las Nvidia suelen correr mejor con Intel en muchos juegos no se si sea eso cierto lo se que con los 150 que tendre ahorita comprare el procesador y a lo mejor otra tarjeta de 4 gb
Responder