[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Hola muchachos.. Estuve revisando las paginas anteriores nuevamente y me parece curioso que dos personas hablan que sus paquetes del 19 de enero aún están "en cola para procesar" y a mí me está pasando exactamente lo mismo! Tengo uno del 19 y uno del 20 (20 dice en LIB pero fue entregado el 16-ene).

No me gusta ese desorden con las fechas, tengo un amigo que pidio como 3 dias despues que yo y ya su paquete está en Distribución. Yo espero se muevan con esto de las guías.

Ahora pregunta necia, cuando dice en cola para procesar es SEGURO que está en el almacén de Liberty no? Pregunto porque en nuestro insólito universo todo puede pasar..

Saludos.

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

KOVIC-LA escribió:
dreamgammer666 escribió:buenas , no saben en cuanto saldra traer un case por liberty , quiero comprar este sentey
http://www.amazon.com/dp/B00B3Y32HA?psc=1

saludos
SALUDOS! Pues yo compre este: http://www.amazon.com/Corsair-CC-901105 ... SE+SPEC+01

Buen precio/calidad y no tan grande para un envio no tan caro.

Recuerda que te van a cobrar esta vez el volumen no el peso, calculo como 6.169,37

dreamgammer666
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:23 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dreamgammer666 »

CRISTO escribió:
KOVIC-LA escribió:
dreamgammer666 escribió:buenas , no saben en cuanto saldra traer un case por liberty , quiero comprar este sentey
http://www.amazon.com/dp/B00B3Y32HA?psc=1

saludos
SALUDOS! Pues yo compre este: http://www.amazon.com/Corsair-CC-901105 ... SE+SPEC+01

Buen precio/calidad y no tan grande para un envio no tan caro.

Recuerda que te van a cobrar esta vez el volumen no el peso, calculo como 6.169,37
gracias pana :D
Imagen
Intel core I5 3450 @3.10ghz
mobo ECS H77H2-EM
8GB DDR3 1600
Msi 660 gtx oc windforce 2gb PRÓXIMAMENTE
PSU corsair cx600 PRÓXIMAMENTE
HDD western digital 1 TB

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

miguel2785 escribió:Bueno les comento, tengo tres paquetes a liberty, primero una laptop de 400$ entregada el 20/01 y no ha sido procesada por ellos (sale en cola para procesar) un DS 3D que fue dejado el 21/01 y no sale ni en cola (que por cierto fue entregado con Amazon logistics, y amazon no me quiere hacer el reembolso, creo que alguien me robo) y por último la memoria sd del DS de igual manera "entregada" por Amazon logistics, de verdad que decepción de servicio.
Hay mucha queja sobre Amazon Logistics, hasta los mismos estado unidenses se quejan! Un paquete mio fue entregado por logistics el 19 y liberty lo coloco en cola al instante el mismo 19, gracias a Dios ya fue cargado ayer en el sistema! Ya para la proxima me replanteare si comprarle directamente a amazon ya que estan utilizando demasiado ese amazon logistics y dejando de lado a los demas carriers que al menos ups, fedex, lasership solicitan firma y asi uno esta mas tranquilo! Ellos son iguales que usps sino encuentran a nadie dejan el paquete alli a la intemperie sin firmas y sin nada! Servicio que deja mucho que desear!
Última edición por warrior05 el Vie Ene 30, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

edflinkinp escribió:Hola muchachos.. Estuve revisando las paginas anteriores nuevamente y me parece curioso que dos personas hablan que sus paquetes del 19 de enero aún están "en cola para procesar" y a mí me está pasando exactamente lo mismo! Tengo uno del 19 y uno del 20 (20 dice en LIB pero fue entregado el 16-ene).

No me gusta ese desorden con las fechas, tengo un amigo que pidio como 3 dias despues que yo y ya su paquete está en Distribución. Yo espero se muevan con esto de las guías.

Ahora pregunta necia, cuando dice en cola para procesar es SEGURO que está en el almacén de Liberty no? Pregunto porque en nuestro insólito universo todo puede pasar..

Saludos.
Si claro, si alli te aparece en cola seguro esta en el almacen de liberty, pero mantente atento a la cuenta! Ya estan cargando los del 19, yo tengo dos paquetes que llegaron el 19 uno lo cargaron ayer y el otro hoy, uno del 20 cargado el miercoles! Y los tres estuvieron en cola desde el mismo momento que los carriers me notificaron las entregas!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Buenos días,
paquete de UPS recibido el 27 por Liberty recien apareció hoy 31 en cola para procesar. Paciencia señores 8-)

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

warrior05 escribió:
edflinkinp escribió:Hola muchachos.. Estuve revisando las paginas anteriores nuevamente y me parece curioso que dos personas hablan que sus paquetes del 19 de enero aún están "en cola para procesar" y a mí me está pasando exactamente lo mismo! Tengo uno del 19 y uno del 20 (20 dice en LIB pero fue entregado el 16-ene).

No me gusta ese desorden con las fechas, tengo un amigo que pidio como 3 dias despues que yo y ya su paquete está en Distribución. Yo espero se muevan con esto de las guías.

Ahora pregunta necia, cuando dice en cola para procesar es SEGURO que está en el almacén de Liberty no? Pregunto porque en nuestro insólito universo todo puede pasar..

Saludos.
Si claro, si alli te aparece en cola seguro esta en el almacen de liberty, pero mantente atento a la cuenta! Ya estan cargando los del 19, yo tengo dos paquetes que llegaron el 19 uno lo cargaron ayer y el otro hoy, uno del 20 cargado el miercoles! Y los tres estuvieron en cola desde el mismo momento que los carriers me notificaron las entregas!
L30VZL4 escribió:Buenos días,
paquete de UPS recibido el 27 por Liberty recien apareció hoy 31 en cola para procesar. Paciencia señores 8-)

Registraron el recibido del día 20 más no el del 16, toman al azar y procesan.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

CRISTO escribió:
Registraron el recibido del día 20 más no el del 16, toman al azar y procesan.
Así parece o quizas pasan los de alto valor primero para cobrar más :doubt:, mi paquete del 14 dice recibido desde el 22, en cambio mi paquete del 19 fue registrado el 29 y ya está embarcado

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

L30VZL4 escribió:
CRISTO escribió:
Registraron el recibido del día 20 más no el del 16, toman al azar y procesan.
Así parece o quizas pasan los de alto valor primero para cobrar más :doubt:, mi paquete del 14 dice recibido desde el 22, en cambio mi paquete del 19 fue registrado el 29 y ya está embarcado

Mi paquete ya lo embarcaron y no es de alto valor, suerte y nada más amigo

eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eladio22 »

yo tengo dos paquetes uno del 20 y otro del 21 ambos entregados a liberty por amazon logistics alguien mas con mi situación? sera que esos paquetes se extraviaron?

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

L30VZL4 escribió: Así parece o quizas pasan los de alto valor primero para cobrar más :doubt:, mi paquete del 14 dice recibido desde el 22, en cambio mi paquete del 19 fue registrado el 29 y ya está embarcado
Mi paquete tambien sale embarcado, al parecer llegaran en la misma valija :lol: , el otro del 19 apenas lo registraron ayer y no ha cambiado sigue Miami, y el del 20 que registraron este miercoles pasado aparece embalijado! Un poco lento pero lo importante es que se esten moviendo!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

CRISTO escribió: Mi paquete ya lo embarcaron y no es de alto valor, suerte y nada más amigo
Menos mal
warrior05 escribió:
Mi paquete tambien sale embarcado, al parecer llegaran en la misma valija :lol: , el otro del 19 apenas lo registraron ayer y no ha cambiado sigue Miami, y el del 20 que registraron este miercoles pasado aparece embalijado! Un poco lento pero lo importante es que se esten moviendo!
Sí, por lo menos, yo con Liberty no me molesto porque ya se que se tardan, pero nunca entenderé que criterio utilizan para embarcar un paquete antes que otro.

bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

Hola buenas noches. Para aquellos que pasan una odisea con el fulano Amazon logístics, les cuento la mía jaja... Tengo un paquete que debieron entregar en Liberty el Jueves 29/01/2015 y hasta hoy su estado es: En transito.. Ya les escribí a la gente de Amazón y me respondieron: Que al parecer el paquete esta "perdido por el transportista" y debo esperar hasta el 5 de Febrero que el sistema me tome un reenvío y un reembolso de mis peroles si no aparecen... En conclusión es una cagada ese Amazón logístics, no se porque lo usan!!!! Otros 2 paquetes me llegaron sin problema a Liberty entregados por UPS.. Al menos se que me devolverán mi platica...

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por macoguille »

bek31 escribió:Hola buenas noches. Para aquellos que pasan una odisea con el fulano Amazon logístics, les cuento la mía jaja... Tengo un paquete que debieron entregar en Liberty el Jueves 29/01/2015 y hasta hoy su estado es: En transito.. Ya les escribí a la gente de Amazón y me respondieron: Que al parecer el paquete esta "perdido por el transportista" y debo esperar hasta el 5 de Febrero que el sistema me tome un reenvío y un reembolso de mis peroles si no aparecen... En conclusión es una cagada ese Amazón logístics, no se porque lo usan!!!! Otros 2 paquetes me llegaron sin problema a Liberty entregados por UPS.. Al menos se que me devolverán mi platica...

No voy a negar que Amazon Logistc es una cagada, pero te cuento, que accetes el reenvio :) a un amigo le paso lo mismo, espero sus dias habiles que les indico amazon, y luego yo hable con ellos de nuevo y pedi reenvio...sabes cual fue mi sorpresa? que si le llego el otro producto 2 MOTOROLA E, y con el reenvio, fueron en total 4 motorola E jeje :) no esk amazon sea una cagada, es liberty en su sistema de pre-aviso en la pagina, los productos siempre llegan amigo, pero liberty trabaja asi, y para alguien con mas de 3 años de experiencia con esta empresa, solo te puedo decir PACIENCIA; liberty no aletar sus pedidos por orden de llegada o el que tenia que enviar primero ponerlo en sistema, asi trabaja liberty y tenlo por seguro que siempre llegaran los productos a sus almacenes, pero obviamente tampoco voy a negar que tambien se han visto casos de extravio, pero siempre tardan en llegar, minimo 1 mes, max 2-3 aca llegue a tus manos, pero de que llegan, llegan, pero solamente hay que aguantar las ganas de que todo te llegue rapido, vives en venezuela, accepta la realidad que vives en este pais de restricciones ;)
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

macoguille escribió: No voy a negar que Amazon Logistc es una cagada, pero te cuento, que accetes el reenvio :) a un amigo le paso lo mismo, espero sus dias habiles que les indico amazon, y luego yo hable con ellos de nuevo y pedi reenvio...sabes cual fue mi sorpresa? que si le llego el otro producto 2 MOTOROLA E, y con el reenvio, fueron en total 4 motorola E jeje :) no esk amazon sea una cagada, es liberty en su sistema de pre-aviso en la pagina, los productos siempre llegan amigo....
Me atrevería a decir q el 95% o más de los casos es igual! la gente se pone paranoica y se impaciencia y piden un reembolso o reenvío y a la final la mercancía aparece en el courier, de hecho ya mucha gente se aprovecha de esto para estafar a amazon, después se quejan de xq en vzla no hay ningún servicio parecido a amazon :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por macoguille »

OJMH7 escribió:
macoguille escribió: No voy a negar que Amazon Logistc es una cagada, pero te cuento, que accetes el reenvio :) a un amigo le paso lo mismo, espero sus dias habiles que les indico amazon, y luego yo hable con ellos de nuevo y pedi reenvio...sabes cual fue mi sorpresa? que si le llego el otro producto 2 MOTOROLA E, y con el reenvio, fueron en total 4 motorola E jeje :) no esk amazon sea una cagada, es liberty en su sistema de pre-aviso en la pagina, los productos siempre llegan amigo....
Me atrevería a decir q el 95% o más de los casos es igual! la gente se pone paranoica y se impaciencia y piden un reembolso o reenvío y a la final la mercancía aparece en el courier, de hecho ya mucha gente se aprovecha de esto para estafar a amazon, después se quejan de xq en vzla no hay ningún servicio parecido a amazon :roll:
La verdad nunca lo habia echo, pero dudo que lo vuelva a hacer, si eres honrado y honesto y claro tener el golpe de suerte de amazon logistc y que diga extraviado, creo que no lo haria de nuevo, solo hice esa vez por que era un producto que no era mio, y le estaba ayudando a un amigo :lol:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Tiempo Sin Pasar Por Acá y veo bastante alarma en un caso en particular: Amazon Logistics. Compartiré nevamente algo que dejé por acá hace algunos meses:

Ya una vez les compartí como entregaba los paquetes USPS: Dejan todo en una cesta grande y se van. Sus paquetes no necesitan firma como confirmación de entrega:
Imagen Imagen Imagen

Ahora, que leo lo de Amazon Logistics, les muestro que es exactamente lo mismo, solo que Amazon envian una Palets con todo lo que va a la misma dirección. Los choferes solo entregan la palet y ademas se le suma el hecho de que no dejan revisar los paquetes que estan entregando para realmente constatar que todos los paquetes van allí, simplemente dicen que su labor es entregar la carga y ya:
Imagen Imagen Imagen

Entonces, se cae en la misma diatriba que con USPS. No hay manera de que los couriers puedan saber que dentro de los paquetes recibidos se encuentren todos los paquetes de los usuarios, y de igual manera eso puede prestarse a robos dentro de los camiones de transportistas, porque ellos con simplemente decir que entregaron la mercancía tienen.

Atentos con esto!


Ahora, veo con asombro otra cosa: Gente aprovechandose de esto para hacer el reclamo a Amazon de que un paquete no aparece cuando el problema es que el courier que utilizan no procesa rápidamente los paquetes y les cuesta esperar este procesamiento, quieren que les avisen de inmediato. Ojala, y espero que los que reciban 2 paquetes tengan al menos la honestidad de comunicarse con Amazon e indicarles que recibieron 2 veces la compra, quiza y ellos en su soporte les digan que se los queden.

Respondiendo una consulta que fue obviada
felipeal08 escribió:Buenos dias, alguien por casualidad ha traido paquetes de Walmart? comparados con los de Amazon son mucho mas baratos, tenia entendido que solo aceptaban TDC de USA. Pero la duda es, si hago el pago con una TDC Americana aceptaran el envio a algun casillero?
Solo TDC de USA y si hacen envíos a casilleros, yo he comprado allí pero es "un calvario" poder hacerlo.
pepox escribió:gracias por la respuestas! otra cosa! he notado que muchos couriers tienen limite de valor comercial de 2000$ por producto y mi preguna es: es algo que tenga que ver con una ley? porque me enamore de una laptop asus Republic of gamers que cuesta 2200$ (por cierto es una bestialidad de laptop)
Si puedes, ya te lo respondio Tony, lo que si es que gastarias como unos 20K solamente en Nacionalización.

BTW, GEM con mala reputación? Debe ser el mejor chiste que he leido en años :lol:

Saludos!

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

macoguille escribió: No voy a negar que Amazon Logistc es una cagada, pero te cuento, que accetes el reenvio :) a un amigo le paso lo mismo, espero sus dias habiles que les indico amazon, y luego yo hable con ellos de nuevo y pedi reenvio...sabes cual fue mi sorpresa? que si le llego el otro producto 2 MOTOROLA E, y con el reenvio, fueron en total 4 motorola E jeje :)
Como siempre los típicos vivos pendejos, que al final terminan cagando a todos los demás. Por gente como esta es que Amazon le niega después el reembolso o reenvió a quienes realmente lo necesitan :doubt: , y lo peor se jactan de ello como si fuera una gracia.

Debería existir como política del foro banear a estos tipos que dan esas sugerencias.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

pss fui otra victima de amazon logist mi paquete no aparecio y me dijeron que no me iban a devolver nada 240 dolarucos perdidos
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ThePhoenixBird »

Estafar a Amazon Logistic lo único que logra es darle mala fama a los Venezolanos, nos ponen en lista negra, luego se te pierde algo de verdad y cuando te digan NO en toda la cara te arrechas...

PD: Amazon lleva registro de cuantas veces haces la gracia...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

La situación es complicada... Por lo menos yo estoy ahorita en esa diatriba, un paquete que Amazon dice que entrego el día 23/01, envíado por Amazon Logistics, cuando ingreso a Liberty y busco con el tracking el paquete, ni siquiera me dice que esta en cola para ser ingresado a sistema... En cambio 2 paquetes que llegaron después (UPS y Fedex) ya al menos dicen "en cola"... Aún no le he escrito a Amazon porque sé del desorden de Liberty, pero también es cierto que mientras más tiempo pase, menos probabilidad hay de que Amazon te devuelva algo si el paquete en efecto no aparece.

Entiendo lo del Palet que es entregado por Amazon Logistics, pero me imagino que Liberty en ese momento debe revisar que paquetes están allí incluidos, y al menos colocarlos en cola... Ya una semana después me parece raro. Se que Liberty se tarda en ingresar los paquetes en el sistema de cada usuario, pero esto de colocarlos en cola aparentemente si lo hacen de inmediato.

Lo otro que influye en la preocupación es que no sólo son clientes venezolanos los que se quejan del servicio de Amazon Logistics, sino que en varios foros americanos se observa la misma situación.

Amanecerá y veremos...
Imagen

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

matador escribió:
macoguille escribió: No voy a negar que Amazon Logistc es una cagada, pero te cuento, que accetes el reenvio :) a un amigo le paso lo mismo, espero sus dias habiles que les indico amazon, y luego yo hable con ellos de nuevo y pedi reenvio...sabes cual fue mi sorpresa? que si le llego el otro producto 2 MOTOROLA E, y con el reenvio, fueron en total 4 motorola E jeje :)
Como siempre los típicos vivos pendejos, que al final terminan cagando a todos los demás. Por gente como esta es que Amazon le niega después el reembolso o reenvió a quienes realmente lo necesitan :doubt: , y lo peor se jactan de ello como si fuera una gracia.

Debería existir como política del foro banear a estos tipos que dan esas sugerencias.
realmente no veo la parte donde el se jacte de hacer una gracia como dices tu y tampoco veo la necesidad de insultarlo. simplemente esta contando su experiencia ademas de ser bien valido. deberias de calmarte mas bien. Yo mismo he hecho eso muchas veces y no por que quiera estafar a amazon. simplemente me siento mas seguro asi cuando creo que algo salio o podria salir mal con mis cosas.

MEGALOR
Mensajes: 140
Registrado: Jue Ene 03, 2013 12:56 am
Ubicación: Merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MEGALOR »

A mi me han pasado algunos casos en uno por ser honesto hasta me regalaron saldo y un juego adicional :lol: el mas reciente fue un teléfono que al rastrear en USPS decía algo así como out for pickup, entre en panico :oops: porque diciembre estaba muy cerca y traía mis regalos y lo de algunos amigos por alli a través de Lara Expres contacte al vendedor y este me dijo que que como no yo podía retirar USPS lo devolvería a el y el me aria el reembolso correspondiente pero debia esperara 4 semanas en ese transcurso fueron llegando otros paquetes pasaron las 4 semanas llego diciembre y teléfono seguía en ese estatus y como el vendedor querida darle mas largas y no parecía muy dispuesto a colaborar reclame garantía A- Z o algo así :lol: expuse mi caso y al siguiente día el vendedor me hizo el rembolso.
Dinero que no gaste porque quería ese teléfono pero ya quedaría para este año pedí mi repack y envió cuando llego al país el 18 de diciembre mi sorpresa el teléfono venia allí, O.o inmediatamente contacte al vendedor y a amazon pidiendo disculpas y solicitando que descontaran de mi balance lo del teléfono y así fue, ambos agradecieron la honestidad, :D con esta no podre compara nada pero igual me satisface en este mundo no todo es material hay interacciones y acciones que marcan la diferencia.
Saludos.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Es que esa es la diferencia!

Tu puedes hacer tu reclamo y pueden enviarte de nuevo el paquete o devolverte el dinero sin problema alguno, pero que tan honesto serias al darte cuenta de que recibiste 2 veces el mismo paquete? O al ver que te devolvieron el dinero de un paquete que recibiste?

Allí esta la clave de todo! Serás un "mala maña" más o actuaras con Honestidad?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

MEGALOR escribió:A mi me han pasado algunos casos en uno por ser honesto hasta me regalaron saldo y un juego adicional :lol: el mas reciente fue un teléfono que al rastrear en USPS decía algo así como out for pickup, entre en panico :oops: porque diciembre estaba muy cerca y traía mis regalos y lo de algunos amigos por alli a través de Lara Expres contacte al vendedor y este me dijo que que como no yo podía retirar USPS lo devolvería a el y el me aria el reembolso correspondiente pero debia esperara 4 semanas en ese transcurso fueron llegando otros paquetes pasaron las 4 semanas llego diciembre y teléfono seguía en ese estatus y como el vendedor querida darle mas largas y no parecía muy dispuesto a colaborar reclame garantía A- Z o algo así :lol: expuse mi caso y al siguiente día el vendedor me hizo el rembolso.
Dinero que no gaste porque quería ese teléfono pero ya quedaría para este año pedí mi repack y envió cuando llego al país el 18 de diciembre mi sorpresa el teléfono venia allí, O.o inmediatamente contacte al vendedor y a amazon pidiendo disculpas y solicitando que descontaran de mi balance lo del teléfono y así fue, ambos agradecieron la honestidad, :D con esta no podre compara nada pero igual me satisface en este mundo no todo es material hay interacciones y acciones que marcan la diferencia.
Saludos.

Es q eso es asi en mas del 95% de los casos. La gente entra en pánico y luego el paquete siempre aparece en el courier, mucha gente arma aquí todo el drama cuando un paquete de USPS o amazon logistic no lo registran a tiempo pero luego cuando aparece (por q estoy seguro de q aparece) no tienen las agallas de reportar q el paquete apareció y se quedan calladitos con su reembolso o doble artículos. Hay q recordar q USA no es Vzla, allá la gente vive sin pasarle llave a sus casas para q medio entiendan el clima de seguridad que reina allá, eso de q los chóferes de USPS/AmazonLogistic se roben un paquete o incluso hasta en el mismo courier en miami lo veo muy poco probable ... entren en pánico luego de que el paquete llegue a vzla por que aquí si q existen altas posibilidades de que el paquete se "pierda" ya sea en la aduana, en el transporte hacia el courier o en la misma receptoria del courier.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder