Recomendaciones para Actualizar mi PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Buenas equipo de THV

Quisiera saber si realmente valdría la pena actualizar mi pc y que recomendaciones me podrían dar ustedes :D, la utilizo para trabajos normales y una que otra vez algún juego, me gustaría que fuese un poco más rápida ya que actualmente por lo menos LoL lo corre a 20-25fps con mucho esfuerzo con calidad baja y aveces baja hasta 6fps de la nada y hasta con el mismo internet se tarda para abrir de ves en cuando

Aquí las especificaciones de mi CPU:

Tarjeta Madre: ASRock Wolfdale 1333-D667
Procesador: Inter Core 2 Duo E7200 2.53Ghz creo que 3M de cache
Ram: 3Gb Ddr2 de 667Mhz
Disco duro: 320Gb Sata 7200Rpm
No tiene tarjeta de video
OS: Win7 32bits

Principalmente había pensado en comprarle una tarjeta de video gama baja como la 5470 o la 210 pero como vi que no las recomiendan mucho y dicen que no valen la pena decidí no hacerlo hasta preguntar bien, podría disponer de un máximo de 100$ incluyendo el Tax o 99$ mejor dicho, para lo que sea necesario, trato de gastar lo menos posible, siempre y cuando realmente note alguna diferencia

Como dije antes, se utiliza solo para trabajos normales, internet, correo, algún programa para editar fotos y uno que otro juego que no exija mucho

Gracias por sus respuestas

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por jorge69696 »

[amazon]B009O7YZA6[/amazon]

Avisanos cuando vayas a cambiar el resto de los componentes para ayudarte con eso tambien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Solo pienso gastarle esos 99$ a esa pc y dejarla así, luego armaría otra mejor pero dejaría esa funcionando por eso me gustaría que quedara un poco mejor y claro mientras espero reunir para la otra...

Por cierto se me olvidó decir la Fuente es una ATX PX-450, en tal caso de que esa GPU sea lo único que necesitase para mejorar, esa fuente la aguantaría?

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por jorge69696 »

Lo que pasa es que una fuente nueva sale en 35$ y no dejaria nada mas la tarjeta de video. Y esa tarjeta de video es buena. Seria un desperdicio dejarla sin uso o en una PC que no se use para jugar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Por eso es que pregunto cual podría ser la mejor "actualización" con esa cantidad, la pc no es para jugar como tal, lo único que juego ahí es LoL, lo que busco es un poco mas de fluidez, hablo del juego para decir mas o menos su rendimiento actual, se que es una pc vieja pero como no se le exige tanto se puede seguir usando un buen tiempo

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por kuer »

Leirbag808 escribió:Por eso es que pregunto cual podría ser la mejor "actualización" con esa cantidad, la pc no es para jugar como tal, lo único que juego ahí es LoL, lo que busco es un poco mas de fluidez, hablo del juego para decir mas o menos su rendimiento actual, se que es una pc vieja pero como no se le exige tanto se puede seguir usando un buen tiempo
honestamente, si vas a comprar otra pc a futuro y dejar esa a segundo plano seria un desperdicio de $ invertir en una 775 para mejorarla es mejor guardar los $ que tienes para la otra pc.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por OJMH7 »

Leirbag808 escribió:Por eso es que pregunto cual podría ser la mejor "actualización" con esa cantidad, la pc no es para jugar como tal, lo único que juego ahí es LoL, lo que busco es un poco mas de fluidez, hablo del juego para decir mas o menos su rendimiento actual, se que es una pc vieja pero como no se le exige tanto se puede seguir usando un buen tiempo
La verdad es q tu pc ya es bastante anticuada y lo mejor q puedes hacer comenzar a cambiar casi todos sus componentes. Comprar una tarjeta de video solo aumentaría el rendimiento en los juegos pero el rendimiento general sera casi el mismo. Considerando q tu pc no tiene tarjeta de video, comprando una tarjeta de vídeo gama baja y añadiéndole un ssd seguramente le dará un poco mas de rendimiento a tu pc:


[amazon]B00498305G[/amazon]
[amazon]B00A1ZTZOG[/amazon]
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Se qué como la voy a dejar en segundo plano no debería gastarle mucho pero es que hay momentos en que de verdad se pone leenta y quería ver que me recomendaban gastando sólo esa cantidad

Vi un procesador E8400 en 18$ viene sin caja y creo que es refurbished pero el bendecir dice que están completamente bien, más tarde pongo el link ya que ahora no lo tengo, ese procesador ( si vale la pena ) mas una tarjeta de video tal vez no la 210 ni la HD5470 si no una un poco mejor que me recomienden, valdrían la pena para hacer el cambio ?

Como es vieja y quiero armar otra, solo quiero actualizarla un poco ya que aunque quede en segundo plano igual estaría en uso

Muchas gracias por sus respuestas

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por jorge69696 »

Como te dijeron mas arriba, una tarjeta de video no la va a hacer mas rapida. Solo hace que los juegos corran mejor.

Yo te sigo recomendando lo mismo. Compra la 7770, usala hasta que armes tu pc nueva y luego le quitas la 7770 y se la pones a tu pc nueva. Si tu ves que necesitas mas rendimiento en juegos entonces vende esa 7770 y compras algo mejor.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Este es el link del procesador que les nombre

http://www.amazon.com/Intel-E8400-3-0GH ... 279&sr=1-1

Podría ser ese procesador y una tarjeta de vídeo que alcance con la cantidad que dispongo o aun seria mejor la opción de solo comprar la tarjeta de vídeo 7770 y listo, para mejorar la calidad en juegos mientras tanto y luego tal vez utilizarla en la otra que arme

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

Después de pensarlo voy a hacer como me recomendo OJMH7, que era mas o menos lo que tenía pensado desde un principio, comprare una tarjeta de video gama baja para que mejore en algunos aspectos y veré si le cambio el Win7 32bits a 64bits

El resto del dinero lo utilizare para la nueva PC que quiero armar a futuro

Gracias a todos.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por OJMH7 »

Leirbag808 escribió:Después de pensarlo voy a hacer como me recomendo OJMH7, que era mas o menos lo que tenía pensado desde un principio, comprare una tarjeta de video gama baja para que mejore en algunos aspectos y veré si le cambio el Win7 32bits a 64bits

El resto del dinero lo utilizare para la nueva PC que quiero armar a futuro

Gracias a todos.
Compra también el ssd, le dará un poco mas de vida al sistema operativo y lo podrás usar fácilmente en tu proxima pc.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

OJMH7 escribió:
Leirbag808 escribió:Después de pensarlo voy a hacer como me recomendo OJMH7, que era mas o menos lo que tenía pensado desde un principio, comprare una tarjeta de video gama baja para que mejore en algunos aspectos y veré si le cambio el Win7 32bits a 64bits

El resto del dinero lo utilizare para la nueva PC que quiero armar a futuro

Gracias a todos.
Compra también el ssd, le dará un poco mas de vida al sistema operativo y lo podrás usar fácilmente en tu proxima pc.
Comprare la Radeon 5450 que buscando los benchmarks vi que da un poquito más (aún que me parece que también calienta más) y es direct11 y el SSD que me recomendaste

Cuando vaya a cambiar el win7 32bits a 64bits me gustaría hacerlo yo, pero nunca lo he hecho, si me surge alguna duda lo pregunto por este mismo tema o abro otro en la sección correspondiente?

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por kuer »

Leirbag808 escribió:
OJMH7 escribió:
Leirbag808 escribió:Después de pensarlo voy a hacer como me recomendo OJMH7, que era mas o menos lo que tenía pensado desde un principio, comprare una tarjeta de video gama baja para que mejore en algunos aspectos y veré si le cambio el Win7 32bits a 64bits

El resto del dinero lo utilizare para la nueva PC que quiero armar a futuro

Gracias a todos.
Compra también el ssd, le dará un poco mas de vida al sistema operativo y lo podrás usar fácilmente en tu proxima pc.
Comprare la Radeon 5450 que buscando los benchmarks vi que da un poquito más (aún que me parece que también calienta más) y es direct11 y el SSD que me recomendaste

Cuando vaya a cambiar el win7 32bits a 64bits me gustaría hacerlo yo, pero nunca lo he hecho, si me surge alguna duda lo pregunto por este mismo tema o abro otro en la sección correspondiente?

Edita el nombre del tema.
Pero no es mayor cosa, solo coloca el dvd dw windows en la unidad, espera q booteeee solo (en caso de no hacerlo debes tu presionar una tecla para abrir el menu de booteo)
cuando empieze a botear windows cargara archivos y te aparecera un instalador, es bastante sencillo, solo sigue los pasos que alli aparecen, te dara opcion de formatear, hacer particiones, una ves elegida el disco duro no tienes que hacer mas nada, windows se instalara y la pc se reiniciara unas 2/3 veces y listo, despues de eso tienes que instalar los respectivos drivers (video, lan, audio, etc.)
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por OscarMotors »

Pana, antes de montarle cualquier vga a tu pc, seria bueno que probaras alguna parecida a la que vas a comprar, porque conozco muuuuchos casos que esa tarjeta madre que tienes, como que no reconoce la vga que tiene puesta por ser muy "reciente" con respecto a la mobo y no da video, por lo demás no debería haber problemas.
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: Recomendaciones para Actualizar mi PC

Mensaje por Leirbag808 »

OscarMotors escribió:Pana, antes de montarle cualquier vga a tu pc, seria bueno que probaras alguna parecida a la que vas a comprar, porque conozco muuuuchos casos que esa tarjeta madre que tienes, como que no reconoce la vga que tiene puesta por ser muy "reciente" con respecto a la mobo y no da video, por lo demás no debería haber problemas.
No tengo a nadie que me preste una VGA para probarla :?, si me llega y no funciona con mi mobo (tratare de probarla en otra pc para comprobar su funcionamiento) me olvido completamente de cualquier actualización para esa pc y veré si vendo o guardo guardo la VGA

Gracias por advertirme... Ojalá que si funcione :(
Responder