CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Xslayer
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Xslayer »

Buenas muchachos, vengo a actualizar les mi estado con el problema de la intermitenxia .

Bueno ya el domingo cumplo 1 mes 3 semanas luego de tantas llamadas dándome la misma información de "hay un problema entre su módem y nuestra plataforma". Decidí empezar a cazar a los técnicos en la centralita que va a mi casa, después de 4 días cazándolos los encuentro y les pregunto que si tienen mi reporte y le digo toda mi problemática , me saca unas 3 hojas con full reporte donde buscamos el mio y no estaba . El técnico anoto a mano el numero de mi casa y dijo que si terminaban antes con. Los reportes , pasaría por mi casa.

Los técnicos nunca vinieron y cuando llamo a CANTV me dicen que acotaran la.información , al.día siguiente llame para pedir un reajuste en mi facturación por los problemas y la operadora no quería darme el reajuste por que el reporte estaba abierto y de tanto hablar me pasan con el personal interno de CANTV el que si me dio el reajuste sin problemas . Le dije lo de los técnicos y me dijo que podía llamar al 187 (no recuerdo si era ese o el 181 o el 178) paquesormerme de eso, llame y me dijeron que esos asuntos no son competencia de ellos , no se si alguien sabe que hacen las personas a donde llame.

Luego alguien me dijo que podía intentar llamando al 151 y decirles que realice las pruebas necesaria y que " exija" un cambio en el cable que va de el poste a mi casa , alegando que esta deteriorado y así descartar el sulfatamiento de los componentes dentro de la cajeta del poste , no se que me pueden decir de eso

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

gerardo4020 escribió:Tengo plan ABA 10 MB (10240 Kbps de bajada/ 1024 Kbps de subida)
Módem: AR21RU-V2 flasheado con el firmware de D-Link, Mod Refrigeración --->Módems de Respaldo TP-LINK TD-8817 - ZTE ZXHN-H108L
Router: TP-LINK Archer C7 AC1750 (Servidor FTP, DLNA, Print Server, Qos, DDNS (Acceso Remoto))

11 Dispostivos conectados y el router rinde bastante.
La idea es responder dentro del tema respectivo así como llenar el formulario de la encuesta a fin de recopilar los datos necesarios.
El tema se ubica con el siguiente link: viewtopic.php?f=54&t=9413
Igualmente se agradece la intensión de participar.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguelcamargo »

Quien sabe en Maracaibo donde puedo conseguir modem cantv, estuve en la central del Doral Center y llegan en 15 dias o me recomiendan un tp link por Amazon ? Que dicen ..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

gbteamhardwarevzla escribió:En TP-LINK estan los modelos:
Yo a todos esos modem les pongo cooler porque el procesadorcito de ellos trabaja demasiado caliente para mi gusto, si bien el puede trabajar asi, es algo que no es saludable para las soldaduras bga. Aunque la idea es que estos aparatos no duren mucho para que uno se compre mas y asi pues mantener el negocio de la compañia.

De vez en cuando uno se consigue un modem o router con cooler ya instalado, hace poco vi un Tenda asi.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Mustaine
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:33 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Mustaine »

Pues yo ahora tengo un problema peor q solo la conexion pesima de Cantv. Resulta q llego a la casa y no hay internet, entro en el setup del router, y veo q en el Wan, no asigna ip dimanica, le doy detect y aparece IP static, y tiene q ser el router por q lo conecto directo desde el modem y por lo menos agarra internet, actualize el firmware pero nada :cry: , lo q hice fue colocar lo valores de ip q me dio conectandolo directo en el setup del router, y solo asi tengo internet, primera vez q me pasa con este router, tenia 2 años con el y no me habia pasado esto, tendra alguna solucion el router ?, por cierto q con la ip fija el modem me arrojo 190.204.xxx.xxx y no camina nada :| :|

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

Vengo a actualizar mi estado,


Luego de que CANTV me activara por fin los 6 mb del plan estoy sufriendo con otro problema, el router NEXXT que tengo no manda los 6 mb o sea esta dañado el router al parecer pq me baja la descarga con cable directo (600-700 kbps) a 50-100 kbps cuando estoy conectado del router.


Intenté poner otro router TP LINK nuevo que yo tengo guardado pero me comio, no supe configurarlo... no se que hacer, el TP LINK cuando lo pongo no me manda internet ni nada creo que es problema con la mac address o algo asi pq cuando voy al setup del modem en unos campos donde deberian aparecer unas ip y tal aparece 0.0.0.0

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

Hola Ricardo. Efectivamente tienes que configurarlo. Coloca los parametros VPI y VCI como salen en esta foto. Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

jorge69696 escribió:Hola Ricardo. Efectivamente tienes que configurarlo. Coloca los parametros VPI y VCI como salen en esta foto. [ http://i.imgur.com/oZ12Fip.jpg ]

Gracias de antemano,

Buscaré donde se cambia eso porque la interfaz del TP LINK es diferente a esa, con decirte que no se donde se pone eso de BRIDGED.

si hago todo me imagino que no tengo que clonar la MAC address del pc para el router ni esas cosas verdad?

el error que me ocurre es este

Imagen

no es un pantallazo mio pero es exactamente el error con esos 0.0.0.0 donde deberia haber numeros.

alguien con un tp link con esa interfaz verde me puede decir donde puedo cambiar el VPI Y VCI?

rafa85
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 05, 2015 4:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rafa85 »

Laguin sabe como configurar este Modelo de modem cxb 1511 ya que solo me asigna una ip y no me cambia asi haga el proceso de cambiar el gateway..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Buenas, comento mi problema con la esperanza alguien me pueda decir que pasa. yo usaba un PDG A1010 que parece que se quemo, pq sin mas ni menos dejo de dar internet tanto por usb como por rj45, y hace un ruido electrico. por lo que empecé a usar un Lynx 220 (GT STARBRIDGE) viejo, que supongo esta dañado y es lo que quisiera me comentaran; este le parpadea mucho la conexion DSL o Ethernet (se turnan) (usb no le sirve si tiene la ethernet conectada) . A veces duran mas sin parpadear, aveces menos y como es obvio cuando parpadean se cae el internet.
¿Alguien sabe a que se podría deber eso?
Edit: Aclaro que al ethernet esta conectado un tp link TL-WR841N al cual esta en uso además del conectado al modem lynx el puerto 1 que provee internet a mi pc.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

gbteamhardwarevzla escribió:
Ricardoshn2 escribió: Buscaré donde se cambia eso porque la interfaz del TP LINK es diferente a esa, con decirte que no se donde se pone eso de BRIDGED.
si hago todo me imagino que no tengo que clonar la MAC address del pc para el router ni esas cosas verdad?
no es un pantallazo mio pero es exactamente el error con esos 0.0.0.0 donde deberia haber numeros.
alguien con un tp link con esa interfaz verde me puede decir donde puedo cambiar el VPI Y VCI?
Estas SEGURO de que el equipo TP-LINK que tienes es un MODEM ROUTER?
o es un ROUTER solamente ?

Que modelo TP-LINK es ?
En que puerto metistes el cable telefonico RJ-11 ?

O estamos hablando de un MODEM y despues el ROUTER TPLINK NUEVO?
en este ultimo caso el MODEM tienes que ponerlo como BRIDGE, y el VCI y VPI lo configuras en el MODEM
en el ROUTER TPLINK NUEVO activas el puerto WAN y lo pones como DYNAMIC IP

MODEM:
Virtual Circuit: PVC0 o PVC1
VPI: 0
VCI: 33
ATM QoS: UBR , PCR: 0
BRidge Mode
1483 Bridge IP LLC
ADSL config: probar con G.DMT o ADSL2+, ambos en Annex A
Desactivar: ROUTING o NAT, Firewall, DHCP server...

Saludos,

Tengo MODEM y ROUTER

El modem es un Huawei Smartax

Imagen

El router que uso actualmente (que tiene ya mucho tiempo creo que esta dañado ya que me baja brutalmente la velocidad del internet aun sin nadie conectado a el solo yo)

Imagen

Como ese router definitivamente no esta funcionando bien, compre un TP LINK WR-841ND que es este(puse las img del router en spoiler porque salen muy grandes para que no dañen el post solo click en spoiler y ya)
Spoiler
Imagen
Imagen
entonces ese router tp link NO quiere dar wi fi ni internet pues y ya lo "configuré" con quick setup, con el CD y nada estuve leyendo por internet que quizas fuese lo de la mac address y nada ahora veo eso del VCI Y VPI y me da una luz de esperanza??

Mi duda es que por que tengo que configurar el modem si con el router anterior funciona? la configuración no seria en el router nuevo en si?

Pepsiman_Vzla
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pepsiman_Vzla »

Buenas, acabo de forzar el mac para cambiar la IP y sigue en 186.xxx.xxx.xxx ¿Cómo hago para poner el modo bridge para un router TL-WR1043ND?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Ricardoshn2 escribió:entonces ese router tp link NO quiere dar wi fi ni internet pues y ya lo "configuré" con quick setup, con el CD y nada estuve leyendo por internet que quizas fuese lo de la mac address y nada ahora veo eso del VCI Y VPI y me da una luz de esperanza??
Haz intentado actualizando el firmware del router? Hace poco me paso algo similar con un router belkin que había comprado mi hermana, no quería dar señal wifi para nada, de hecho llegue a pensar que había venido malo de fabrica pero luego de actualizarle el firmw funciono perfecto.

http://www.tp-link.com/ve/support/downl ... TL-WR841ND
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Ricardoshn2
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 28, 2015 7:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ricardoshn2 »

OJMH7 escribió:
Ricardoshn2 escribió:entonces ese router tp link NO quiere dar wi fi ni internet pues y ya lo "configuré" con quick setup, con el CD y nada estuve leyendo por internet que quizas fuese lo de la mac address y nada ahora veo eso del VCI Y VPI y me da una luz de esperanza??
Haz intentado actualizando el firmware del router? Hace poco me paso algo similar con un router belkin que había comprado mi hermana, no quería dar señal wifi para nada, de hecho llegue a pensar que había venido malo de fabrica pero luego de actualizarle el firmw funciono perfecto.

http://www.tp-link.com/ve/support/downl ... TL-WR841ND
Tambien pensé en eso como una esperanza pero el router vino con la V9, es decir, la ultima sin posibilidad de actualizar :cry: me tiene fastidiado este router tan caro que costó

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

La conexión esta semana ha estado excelente, sobre todo con el streaming de videos. :babas:

Imagen

Imagen

Imagen

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

gerardo4020 escribió:La conexión esta semana ha estado excelente, sobre todo con el streaming de videos. :babas:

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 307444.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/4105771785.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/4105779202.png ]
ojala el mio de 6mb mantuviera constantes por lo menos 3mb pero nada :cry:

Pepsiman_Vzla
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pepsiman_Vzla »

Mi gateway cambió... Pero la velocidad sigue igual: Mi paciencia se acaba -.-"
Imagen

Ya he hecho de todo. Lo unico que lo soluciono temporalmente fue conectar el modem a la PC y luego de un rato conectarlo al modem. Se hizo bien hace unos días, pero ahora hago eso y nada sucede

@gerardo4020 Buenas, disculpa la molestía: Sé como ver las "Wireless Statics" del router pero del módem ni idea.

¿Cómo puedo hacer que sincronice? Realmente no he visto si está sincronizando
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Nguyhen4wd »

tengo una duda que me gustaría aclarar ...

Aqui todos estamos pendientes del downstream.. pero y el upstream... CANTV nos dice: le aseguramos mínimo el 75% :doubt:, según mis cuentas para 512~384 y 768~576 pero ni remotamente llega a esos valores, alguno sabe porque?

Lo pregunto porque, ya ni siquiera puedo establecer una videollamada fluida, el lag en las partidas de PS4 no es normal, eso si las descargas bellas (300-325 kbps)...

le hice tunning a mi modem y mejoró mucho la descargas pero ahora estoy con las subidas ...
Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Pepsiman_Vzla escribió:Mi gateway cambió... Pero la velocidad sigue igual: Mi paciencia se acaba -.-"
[ http://www.speedtest.net/my-result/4108065830 ]

Ya he hecho de todo. Lo unico que lo soluciono temporalmente fue conectar el modem a la PC y luego de un rato conectarlo al modem. Se hizo bien hace unos días, pero ahora hago eso y nada sucede

@gerardo4020 Buenas, disculpa la molestía: Sé como ver las "Wireless Statics" del router pero del módem ni idea.

¿Cómo puedo hacer que sincronice? Realmente no he visto si está sincronizando
Descnozco la marca y modelo de tu módem.

Deacuerdo al modelo de módem que posees busca información sobre como acceder a su configuración. Cuando logres acceder hay un apartado para ver las estadísticas, allí te aparece todo desde la velocidad con la que sincroniza el módem hasta si hay errores en la conexión.
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

gbteamhardwarevzla escribió: Ok, tienes dos modem "supuestamente" jodidos
PIRELLI PDG A1010 imagen
STARBRIDGE LYNX 220 imagen

-Estas seguro que los modem estan podridos?
Ya los reseteastes y tratastes de entrar a ellos para configurarlos pegado directo con una PC?
En caso de que los modem Si esten podridos sera dificil darte un diagnostico por Internet, hay que probarlos y testearlos electronicamente para ver si es una tonteria y tiene reparacion; y eso tiene un costo
-Justo llevo varios meses maquinando para comprar algunas herramientas que me hacen falta para otra cosa
pero no seria mala idea matar tigritos con los modems tambien
y mas adelante reballing :lol:
-Ambos los he probado directo el ethernet al pc. ambos he podido acceder a la config y resetearlos tanto en la misma como por el boton. el pirelli no da internet ni en ethernet ni en usb además de hacer ruido electrico y el lynx da por uno unicamente, osea solo usb o solo ethernet, además de que ambos les falla mucho el DSL (titilea cada cierto tiempo, aveces pasan horas sin ello, es decir, mantiene conexion estable, pero sucede horas despues de encenderlo).
Púes si conseguís las herramientas, de donde eres y cual seria el aproximado? :lol:

Estoy pensando seriamente comprar el modem TP-LINK TD-8817, ya que el TD-8840T no es fulfilled, algun otro a tener en cuenta?
Yo me quiero conectar por usb/ether en el modem que se ubicara en mi cuarto y necesita un puerto ethernet extra ya que tengo un cable de red de 5mts q llega a la sala donde se ubicara puesto el router wifi TL-WR841N.
Aclaro: preferible que el modem nuevo no sea wifi, y con el pirelli hasta q se daño iba el usb a 900/1050-102 con aba10mb y además por wifi (que se conectaba en el area local del modem) iba 300/400kb sin afectarme (increíblemente :lol: ). .
Última edición por TxHiroxT el Dom Feb 01, 2015 6:56 pm, editado 2 veces en total.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Trasteando un poco con el módem :p

Imagen
Responder