CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
- Ubicación: Venezuela
Re: CSM con CANTV ABA
Bueno, modem CXB-1511 si tienen pero debo llamar al 0800CANTV00 y decir que mi modem se daño, la chica me dijo "di de una vez que ni siquiera prende para que te autoricen comprar modem nuevo, porque si dices otra cosa se van por un protocolo" durante el día llamare y mañana iré a buscarlo
Un caso que el fast no me funcione igual no importa, necesito ese modem por el wifi
Un caso que el fast no me funcione igual no importa, necesito ese modem por el wifi
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm
Re: CSM con CANTV ABA
La verdad es una loquera como tu dices....estas cosas son de uso domestico y la verdad a mi me funciono asi. Mas tarde vere si subo un video para que veas.
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 2242
- Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Y existe alguna de forma de poder aumentar esos valores de SNR? O ya eso depende de CANTV? ... Por que basicamente ese problema de la inestabilidad absurda en la conexión comenzó este año.gbteamhardwarevzla escribió:No, tienes un SNR muy bajo, lo que te salva es el nivel de atenuacion
debido al SNR tan bajo, el mismo modem te dice que maximo llegas a 11 mbps asi como estas
por eso debe ser la inestabilidad en la conexion y las bajadas de velocidad
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 2242
- Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Pues no, tengo el plan de 10mb casi que un mes luego de q lo anunciaran. Aunque lo q comentas acerca del SNR y la velocidad, la falla que tengo podría coincidir con el aumento de las velocidades de sincronizacion que hizo cantv hace algunas semanas (aunque no se si ese misero aumento pueda justificar eso). Por lo q entiendo, tu recomendación seria contratar un plan de aba mas lento (como el de 8mb) para que se resuelva el problema? o quizás exista otra solución ?gbteamhardwarevzla escribió:y fue desde que migrates a un plan superior?OJMH7 escribió:Y existe alguna de forma de poder aumentar esos valores de SNR? O ya eso depende de CANTV? ... Por que basicamente ese problema de la inestabilidad absurda en la conexión comenzó este año.
un valor bajo de SNR se debe a diferentes razones
Es NORMAL que el margen de SNR baje cuando la velocidad aumenta. Cuanto mayor sea la velocidad, más SNR se necesita. Por lo tanto, si aumentamos la velocidad, reducimos el margen de SNR, ya que el SNR necesario para esa velocidad aumenta, sin embargo el SNR-linea permanece constante. Por lo tanto baja el margen de SNR.
http://www.redeszone.net/2011/08/02/fac ... xion-xdsl/
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hoy el Internet ha estado pésimo aquí, luego de probar con varias gateways el resultado en algunos server de speedtest estaba bien pero en otros no, y probé en youtube y los videos no cargan bien ni a 360p. Con gateways: 200.84.XX.X , 190.36.X.X , 190.200.X.X , 186.88.XXX.X , 201.243.XX.X , 190.73.XXX.X y 190.37.XX.X todas me dan el mismo problema
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
San Francisco - Macbo
Velocidad normal en lo que va de día, solo hubo un ligero aumento de latencia en el host Webstar, pero ya se resolvió.
Webstar
Towerstream
Comcast
Velocidad normal en lo que va de día, solo hubo un ligero aumento de latencia en el host Webstar, pero ya se resolvió.
Webstar
Towerstream
Comcast
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ya llame a CANTV diciendo que la linea estaba dañada, los cables tenian un largo tiempo desde que lo colocaron (9 años) y que presentaba mucho ruido el telefono y me dijeron que en 24 a 72 horas vienen a la casa a arreglarlo.gbteamhardwarevzla escribió:Qu4k3r escribió:53 db de atenuacionSliper escribió:Te explico, lo conecte sin microfiltro y me bajo el ping y me sincronizo bien el modem a 4 MB, lo volvi a conectar con microfiltro y me siguio la velocidad como si estubiera sin microfiltro. Ahorita me acaba de bajar al velocidad a 3 MB y el ping sigue en 65 ms, la gateway el problema es que ya dure toda esta semana durando aproximadamente 2 horas diarias cambiando de gateway y la que tengo es la mas ''estable'' con respecto al ping, porque es la que me da mas bajo ping, pero yo pienso que es el modem que no sincroniza bien, alguna ayuda para esto? Muchisimas gracias.
linea podrida o estas muy lejos de la centralita, CANTV le llama NODO
un NODO es esto:
Lo de el ''nodo'' creo que vi uno por mi casa y esta como a 2 - 3 cuadras de mi casa.
Estare avisando con respecto a si vinieron las cuadrillas de CANTV.
Aqui un test en Towerstream con el router conectado.
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Sigue aumentando la velocidad de subida
Gateway: 19X.20X.XX.X
Gateway: 19X.20X.XX.X
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ya vino el tecnico de CANTV, ayer a la 1 PM mas o menos hice el reporte y el tecnico llego hoy a las 9 AM aproximadamente.
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Será que tu línea esta junto a los cables eléctricos y te ocasiona ruido por la interferencia.Sliper escribió:Ya vino el tecnico de CANTV, ayer a la 1 PM mas o menos hice el reporte y el tecnico llego hoy a las 9 AM aproximadamente.
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
Y si colocas el Módem a un regulador de voltaje y verificas si continua el problema.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Lo de la intereferencia eléctrica sólo tendría sentido si el cableado telefónico pasa cerca de cables de electricidad, o si algún genio lo metió por la misma tubería por donde pasan los cables de la corriente. Ahora, una interferencia de ese tipo debería ser audible en el teléfono como tal. ¿Es ese tu caso?Sliper escribió:Ya vino el tecnico de CANTV, ayer a la 1 PM mas o menos hice el reporte y el tecnico llego hoy a las 9 AM aproximadamente.
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Prácticamente describes mi caso, observa los valores:gbteamhardwarevzla escribió:los valores tambien varian si subes la velocidad contratada
por ejemplo el SNR supuestamente baja
he leido en otros foros a gente con 15 db SNR a 5mbps y pasan a 10mbps y se les pone en 6 db SNR (download)
por eso el que tiene plan de 1o 2 megas con 15 de SNR (download) no puede volverse loco y contratar plan de 10MB
despues los ves llorando
Con SNR a 6 y no tengo problemas con el plan ABA 10MB
Aquí te dejo un Test de velocidad, teniendo varios equipos conectados vía wifi consumiendo ancho de banda.
Teóricamente es cierto lo del SNR entre mas alto mejor, pero en la práctica es distinto, incluso puedes tener los mejores valores y presentar problemas con el internet.
Como dice el dicho: Cada línea ADSL es un mundo
El valor de SNR es relativo en mi opinión, y está sujeto a las condiciones de la línea de cada abonado.Te pregunto: El SNR es la relación señal/ruido hasta aquí vamos bien; que sucede con el SNR cuando el ruido no existe o es demasiado bajo.???
Aquí una muestra de por qué digo que es relativo, ya que según lo teórico ni siquiera debería recibir esta velocidad.
Última edición por gerardo4020 el Vie Feb 27, 2015 3:30 pm, editado 6 veces en total.
-
- Mensajes: 2242
- Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Y es q acaso es culpa de los usuario que cantv les ofrezca un plan superior el cual cantv no puede honrar debido a que ellos no cuentan con la factibilidad técnica en la zona ? Y después esta mal q se quejen del servicio ?gbteamhardwarevzla escribió: he leido en otros foros a gente con 15 db SNR a 5mbps y pasan a 10mbps y se les pone en 6 db SNR (download)
por eso el que tiene plan de 1o 2 megas con 15 de SNR (download) no puede volverse loco y contratar plan de 10MB
despues los ves llorando
Por cierto en mi caso tengo aba 10mb casi q desde q lo anunciaron y a pesar de q presentaba bajadas en las velocidad durante algunas horas del dia, no se compara con la inestabilidad extrema que presenta el aba desde q se pusieron a jugar subiendo las velocidad de sincronizacion hace unas semanas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Si, el modem esta junto a los cables electricos y pasa por varios cables electricos tambien, como a donde llega el cable de luz de la calle y eso.gerardo4020 escribió:Será que tu línea esta junto a los cables eléctricos y te ocasiona ruido por la interferencia.Sliper escribió:Ya vino el tecnico de CANTV, ayer a la 1 PM mas o menos hice el reporte y el tecnico llego hoy a las 9 AM aproximadamente.
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
Y si colocas el Módem a un regulador de voltaje y verificas si continua el problema.
El modem esta enchufado a un regulador de voltaje donde esta el CPU, la pantalla y el router.
Se me subio el ruido a 54 de nuevo, pero el noise margen me esta dando mas de 6, ya que antes me daba entre 5.5 y 6.0, el modem esta conectado a el cable de la linea que viene de la calle directamente, desde el cajetin ese. Aqui tienes la imagen:gbteamhardwarevzla escribió:te refieres a atenuacionSliper escribió:Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido
pon aqui los valores nuevos que tienes
y lleva un registro de los valores, asi sabras en un futuro si la linea telefonica se te ha vuelto mierda
prueba conectando el modem directo al cable telefonico que viene de afuera
incluso sin el filtro adsl (Line, ADSL, Phone), creo recordar que asi tambien funciona
estos son los mioslos valores tambien varian si subes la velocidad contratadaCódigo: Seleccionar todo
G.DMT Annex A Downstream Upstream SNR Margin: 35.5 18.0 db Line Attenuation: 29.5 20.0 db Data Rate: 2048 512 kbps
por ejemplo el SNR supuestamente baja
he leido en otros foros a gente con 15 db SNR a 5mbps y pasan a 10mbps y se les pone en 6 db SNR (download)
por eso el que tiene plan de 1o 2 megas con 15 de SNR (download) no puede volverse loco y contratar plan de 10MB
despues los ves llorando
Lo bueno es que todo el dia la velocidad ha estado asi:
Y el modem esta sincronizando mas de 4 MB
Correcto, pasa por los cables de electricidad, el dice que eso esta pasando en toda mi zona porque la centralita tiene problemas con eso de la electricidad y ocasiona interferencia con el cableo electrico, el caso es ese, creo.Lma76 escribió:Lo de la intereferencia eléctrica sólo tendría sentido si el cableado telefónico pasa cerca de cables de electricidad, o si algún genio lo metió por la misma tubería por donde pasan los cables de la corriente. Ahora, una interferencia de ese tipo debería ser audible en el teléfono como tal. ¿Es ese tu caso?Sliper escribió:Ya vino el tecnico de CANTV, ayer a la 1 PM mas o menos hice el reporte y el tecnico llego hoy a las 9 AM aproximadamente.
Me dijo que el ruido que presentaba era por el telefono y cuando el modem dejaba de sincronizar aveces era en las noches porque el modem no soportaba los cambios electricos que sufria a esa hora ya que a esa hora se encendian las mayorias de las luces, aires y demás.
Voy a comprar un nuevo telefono y modem y probare a ver que tal.
Intente conectar el modem al microfiltro y me bajo a 41 db el ruido .
Última edición por Sliper el Vie Feb 27, 2015 4:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:04 pm, editado 2 veces en total.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Los pasaron juntos, estan casi que pegadosgbteamhardwarevzla escribió:si el cable o los cables telefonicos los pasaron junto a cables electricos, es una gran cagada.Sliper escribió:Si, el modem esta junto a los cables electricos y pasa por varios cables electricos tambien, como a donde llega el cable de luz de la calle y eso.
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Mi línea tiene un Attanaible rate: 11672 Kbps ---> Máximo Teóricogbteamhardwarevzla escribió:tu con 6db de SNR debes de estar en el limite
ya te lo dice el modem, attainable rate 11672 1392 kbps
esto en G.DMT que de paso ya es un milagro que aguante esas velocidades
se supone que G.DMT era maximo 8 mbps, ADSL2 es 12 mbps y ADSL2+ es 24 mbps
ahora, si tuvieras ADSL2+, creo que tendrias valores distintos
seria bueno que alguien que tenga plan de 10mbps y le funcione en los dos modos g.dmt y adsl2+ que pongo aqui los valores de su linea telefonica.
Pero realmente sincroniza a 11744 Kbps por encima de ese máximo teórico, la regulación de la velocidad es dependiendo de la central que es la que te limita.!
Última edición por gerardo4020 el Vie Feb 27, 2015 4:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Desconecta todo y separa el cable eléctrico del telefónico, allí tienes las solución.!Sliper escribió:Los pasaron juntos, estan casi que pegadosgbteamhardwarevzla escribió:si el cable o los cables telefonicos los pasaron junto a cables electricos, es una gran cagada.Sliper escribió:Si, el modem esta junto a los cables electricos y pasa por varios cables electricos tambien, como a donde llega el cable de luz de la calle y eso.
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No podria hacerlo yo, me daria miedo jajajaja.gerardo4020 escribió: Desconecta todo y separa el cable eléctrico del telefónico, allí tienes las solución.!
Vere si consigo a alguien que lo haga, algun tecnico.
Gracias.
-
- Usuario Baneado
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Recuerda que es un problema de 50/50Sliper escribió:No podria hacerlo yo, me daria miedo jajajaja.gerardo4020 escribió: Desconecta todo y separa el cable eléctrico del telefónico, allí tienes las solución.!
Vere si consigo a alguien que lo haga, algun tecnico.
Gracias.
El problema eléctrico que se deriva por mala instalación y el problema de la central deacuerdo a la información que te dijo el técnico de CANTV.
Resuelve eso pronto para que mejore tu conexión.