Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Responder

Topic author
joey252
Mensajes: 42
Registrado: Jue Feb 19, 2015 6:50 pm

Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por joey252 »

Chicos me descargue el windown 32 y 64bits porque en este momento uso el windown 32Bits pero quiero cambiar al de 64Bits

Todo lo intento montanto el .ISO

cuando me meto en el setup del 32Bits no me aparecen los distintos windown para instalar el que desee solo sale el 32Bits segun creo

y cuando intento instalar el de 64Bits Y Preciono Setup me dice un dialogo que no es compatible y todo el tema S;

como haria?

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por ElJeis »

Segun lo que entiendo intentas instalar windows sobre el que ya tienes, porque no quemas esa Iso en un DVD o haces un Pendrive Booteable?

Tienes 4Gb de Ram? Tu procesador soporta los 64bit?
Imagen

Topic author
joey252
Mensajes: 42
Registrado: Jue Feb 19, 2015 6:50 pm

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por joey252 »

Si amigo intente montar windowns 64bits sobre el de 32bits que ando usando si mi pc soporta el 64 bits poseo actualmente 4gbram y me vienen 4gb mas

Me tocara quemarlo x.x

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por Lma76 »

joey252 escribió:Si amigo intente montar windowns 64bits sobre el de 32bits que ando usando si mi pc soporta el 64 bits poseo actualmente 4gbram y me vienen 4gb mas

Me tocara quemarlo x.x
Eso no se instala así, montando un 64 Bits sobre un windows de 32 Bits. Lo que corresponde es quemarlo en un DVD, arrancar desde ese DVD y formatear.
Imagen

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por ElJeis »

joey252 escribió:Si amigo intente montar windowns 64bits sobre el de 32bits que ando usando si mi pc soporta el 64 bits poseo actualmente 4gbram y me vienen 4gb mas

Me tocara quemarlo x.x
Es que eso tenias que hacer desde un principio, o crear una memoria booteable nunca montarlo encima de otro.
No es nada del otro mundo, suerte con eso.
Imagen

ElGatoJose
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 25, 2016 11:43 pm

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por ElGatoJose »

Hola Gente! Yo nuevo por aquí, y pss también me sucede lo mismo tengo una Laptop Buena de 4GB ram, Procesador 4 núcleos, WIFÍ, Bluetooth... Pero tiene el windows 7 Home premium de 32 Bits que tiene la compu megalenta, y quiero cambiarlo a W7 Últimate,))) yy pss voy a tener q formatearla completo y dspss le instaló el W7U.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por kquijada »

ElJeis escribió:Segun lo que entiendo intentas instalar windows sobre el que ya tienes, porque no quemas esa Iso en un DVD o haces un Pendrive Booteable?

Tienes 4Gb de Ram? Tu procesador soporta los 64bit?
Los 4 GB son estrictamente necesarios? o con 2 GB de RAM va bien el sistema de 64 bits? Tengo una Lenovo SL400, algo viejita, pero soporta los 64 bits tranquilamente.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por Lma76 »

kquijada escribió:
ElJeis escribió:Segun lo que entiendo intentas instalar windows sobre el que ya tienes, porque no quemas esa Iso en un DVD o haces un Pendrive Booteable?

Tienes 4Gb de Ram? Tu procesador soporta los 64bit?
Los 4 GB son estrictamente necesarios? o con 2 GB de RAM va bien el sistema de 64 bits? Tengo una Lenovo SL400, algo viejita, pero soporta los 64 bits tranquilamente.
Con 2 GB de RAM un Win a 64 bits correrá igual que un Win 32 Bits con 1 GB de RAM: lento.
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por kquijada »

Lma76 escribió:
kquijada escribió:
ElJeis escribió:Segun lo que entiendo intentas instalar windows sobre el que ya tienes, porque no quemas esa Iso en un DVD o haces un Pendrive Booteable?

Tienes 4Gb de Ram? Tu procesador soporta los 64bit?
Los 4 GB son estrictamente necesarios? o con 2 GB de RAM va bien el sistema de 64 bits? Tengo una Lenovo SL400, algo viejita, pero soporta los 64 bits tranquilamente.
Con 2 GB de RAM un Win a 64 bits correrá igual que un Win 32 Bits con 1 GB de RAM: lento.
Preferible entonces los 32 bits con 2 gb de ram...
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

spawn2872
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:22 pm

Re: Instalar Windown 7 Ultimate 64Bits (DUDA)

Mensaje por spawn2872 »

buenas tardes a todos,en estos días intente con los métodos que me dijeron y ya logre hacer un pendrive booteable exitosamente y configure el boot de mi canaima para que leyera el pendrive cuando fuera insertado pero ahora tengo un problema que no se como resolver y agradecería mucho si me pudieran ayudar, pasa que cuando inserto el pendrive en mi canaima me dice que el sistema de windows 7 se esta instalando pero al cabo de unos segundos me sale un mensaje de error de winload y dice así:

Windows Boot Manager

Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:

1. Insert your Windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your language settings, and then click "Next."
3. Click "Repair your computer."

If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance

File: \Windows\system32\winload.exe

Status: 0xc000000f

Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt

de verdad que no se como resolverlo y he buscado en google diferentes soluciones pero solo me sale para windows y no me dice como hacerlo en linux :s
Responder