CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gerardo4020
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

gbteamhardwarevzla escribió:problemas con la latencia otra vez, entre 200 y 250 ms
el problema? los enlaces internacionales en el pais del norte

what? no puede ser, problemas en el norte? eso no existe, seguro es CANTV

Código: Seleccionar todo

traceroute to 64.50.236.52 (64.50.236.52), 30 hops max, 60 byte packets
 1  xxxxxxxxx.xxxxxxx (192.168.xxx.xxx)  0.418 ms  0.419 ms  0.456 ms
 2  xxxxxxxxxxxxxxxxx (190.201.xxx.xxx)  16.988 ms  17.879 ms  19.916 ms
 3  172.16.116.1 (172.16.116.1)  21.299 ms  22.858 ms  25.268 ms
 4  10.82.0.225 (10.82.0.225)  41.438 ms  42.406 ms  45.386 ms
 5  10.82.0.5 (10.82.0.5)  46.320 ms  47.276 ms  50.088 ms
 6  10.150.0.214 (10.150.0.214)  51.442 ms  50.583 ms  54.043 ms
 7  so-2-0-0.edge5.Miami1.Level3.net (4.59.82.165)  240.559 ms  224.390 ms  224.839 ms
 8  ae-2-3513.edge1.Atlanta4.Level3.net (4.69.150.161)  266.310 ms  255.544 ms  260.631 ms
 9  TDS-TELECOM.edge1.Atlanta4.Level3.net (4.53.233.142)  264.263 ms  266.695 ms  267.714 ms
10  chcgildtcor52-tg0-0-0-2.network.tds.net (64.50.224.133)  286.658 ms  287.619 ms  289.604 ms

Con que Gateway presentas la alta latencia.?
Prueba con alguna 201.XXX.XXX.XXX que están funcionando de manera estable estos días.

Código: Seleccionar todo

Tracing route to 64.50.236.52 over a maximum of 20 hops

 1    6ms    6ms 17ms    XXX.XXX.XXX.XXX
 2 50ms 49ms 49ms    172.16.161.3
 3 61ms 64ms 63ms    10.150.0.197
 4 65ms 64ms 64ms    10.127.65.85
 5 69ms 67ms 67ms    10.150.0.90
 6 62ms 64ms 63ms    10.150.0.194
 7 107ms 115ms 115ms    4.59.82.165
 8 123ms 125ms 127ms    4.69.150.161
 9 131ms 129ms 126ms    4.53.233.142
10 141ms 140ms 136ms    64.50.224.133
11 137ms 137ms 136ms    64.50.236.52

Trace complete.
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rober95
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Aba 4 Mb Gateway 201.243.XX.X

WestStar
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Towerstream
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Comcast
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Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Otro día más y la incapaz CANTV aún me tiene sin Aba, al menos me pusieron INTER y debo decir que es una soberana shit, Inter y CANTV están compitiendo por ser la peor ISP del mundo, lamentablemente hablando con el técnico de INTER confirmó mis sospechas, no han vuelto a invertir un céntimo en ampliar las redes, la razón, no hay dolares, o sea, están trabajando con el mismo ancho de banda de hace años pero para muchas más personas, en otras palabras, reparto igualitario de la miseria, digo de los megas y eso conlleva a que no puedan dar más de un mega que en la práctica no llega ni a medio mega. Insólito!!!! Debemos ser el único país del mundo donde una compañía privada ofrece menos megas que hace unos años atrás, gracias a...bueno, la mayoría creo que sabemos ya como es la cosa.

Para qué máquina del tiempo? entre Inter y ABA me hacen sentir como una década atrás, veo vídeos a 240p y solo debo pausarlos un rato para reproducirlos, si descargo un mp3 o un archivo me da tiempo de bañarme, vestirme y quizás comer en el tiempo que finaliza la descarga, abrir una página solo requiere un poco de paciencia y contar hasta diez, todo eso aderezado a foristas, perdón a (1), ventiúnico, solitario, single, único forista que ahora culpa al imperio de la mediocridad de la CANTV, cuál guerra fría, me hacen sentir en mi propia película de Regreso al Futuro.

Lma76
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Sólo para gbteamhardwarevzla:
Offtopic:
gbteamhardwarevzla escribió:como siempre Lma76 meando fuera del perol
El que mea fuera del perol y dice una cosa para luego contradecirse eres tu.
gbteamhardwarevzla escribió:
Lma76 escribió:Ahí estás completamente equivocado. Si el usuario contrata un servicio y considera que no es de la calidad debida es deber del ISP, llámese CANTV, INTER, Supercable, NetUno, Movistar, o el que sea, demostrarle al usuario que la falla está de su lado. Un usuario CANTV contrata un plan de 10 MB y sólo recibe 2 MB porque resulta que la infraestructura de CANTV en su zona no da más que eso ¿es culpa del usuario éso?
¿donde he dicho lo contrario?
es mas, yo no he dicho nada sobre problemas en la migracion de planes, obviamente en ese caso si es problema de CANTV
Si tu escribes algo como ésto:
gbteamhardwarevzla escribió:
digo llorones o quejicas porque frente a cualquier problema de conexion la culpa es de CANTV y no digo mas para no entrar en temas politicos
a veces ese no es el caso, demostrado en varias de mis respuestas
pero bueno, entiendo que por desconocimiento lo mas facil es hecharle la culpa al proveedor de servicio de internet
¿Qué estás queriendo decir? Que la gran mayoría de los problemas de conexión son culpa de los usuarios.
gbteamhardwarevzla escribió:
Lma76 escribió:Incluso, si la falla es de cableado interno, es CANTV quien tiene los recursos técnicos para establecer eso, no el usuario que no tiene por qué tener una base técnica para poder utilizar internet, ni tiene por qué hacer un estudio de factibilidad técnica por su lado para saber, o mejor dicho adivinar si su línea o central podría soportar el plan que él desea adquirir.
correcto, ¿donde he dicho lo contrario?
lo que he dicho es que el del problema a veces no es de CANTV, sino problema de cableado interno u otros factores
y el usuario, por desconocimiento, todo se lo achaca a CANTV, a la nacionalizacion, al gobierno o a Chavez

Lma76 escribió:Entonces ¿cuál es el deber de cualquier ISP o en este caso de CANTV? Ir a verificar la queja del cliente y establecer donde está la falla, si del lado del ISP o el del cliente. ¡Ah! Que el cableado interno del cliente está vuelto leña, pues decirle: Sr. Fulano, su problema es que el cableado interno está sulfatado, comido por ratas, es del año 60, no sirve, etc y debe cambiarlo prestando así el soporte que es deber de ellos suministrar, pero no dejar al cliente totalmente de su cuenta sin darle una indicación de lo que pasa, o vendiéndole un servicio que no es posible técnicamente suministrarlo.
correcto, ¿donde he dicho que CANTV no tiene el deber de verificar donde esta la falla?
lo que he dicho es que el del problema a veces no es de CANTV, sino problema de cableado interno u otros factores
y el usuario, por desconocimiento, todo se lo achaca a CANTV, a la nacionalizacion, al gobierno o a Chavez

Perdóname, pero si el cliente reporta un problema y el ISP no lo atiende que es el punto que se discute aquí ¿a quién le va a echar la culpa? ¿A Obama? Esa conducta no se puede justificar. ¿Que el problema lo tienen todos los ISP del país? Cierto, pero por motivos diferentes.
gbteamhardwarevzla escribió:
Lma76 escribió:Si este tema demuestra algo, y lo que mi experiencia con CANTV indica, es que actualmente CANTV no presta ese tipo de soporte. Para ellos tu teléfono está operativo si tienes tono y puedes llamar, así la llamada esté llena de estática y no se entienda claramente. Si tu módem agarra internet y puedes entrar a http://www.cantv.net la actitud de ellos es tipo tu estás listo, ya tienes internet ¿de qué te quejas? y ese no es el deber ser, ni es como funcionaba la CANTV antes de la nacionalización.
la realidad es que nunca ha prestado un servicio de 20 puntos
y siempre ha sido asi como tu dices, que CANTV solo revisa si tu telefono esta operativo, si tiene tono y puedes llamar
me ha sorprendio que la CANTV (nacionalizada eeewww) le hayan llegado al usuario Edworld a su casa con un JDSU HST-3000 para probar su ADSL, no precisamente economico ese equipo

CANTV no era una maravilla antes de la nacionalizacion y yo no he dicho que lo sea despues de la nacionalizacion
es mas, tambien tuve mis problemas con INTER, siendo que es privada como les gusta a algunos por aqui

justamente los problemas mas gordo que tuve con CANTV fue antes de la nacionalizacion

1) año 2003 o 2004, sin internet por ruido en la linea telefonica
reporte la falla y llegaron a los dias o la semana, no recuerdo
llego el tipo, levanto el telefono, escucho el ruido y dijo...
tecnico: "eso es falla de cableado interno, llamate a una contratista privada para que te lo arregle"
yo: "WHAT ??? no vale, a mi no me vas a joder con eso, dame un chance"
le conecto el telefono directo al cable negro de CANTV que viene del poste
tecnico levanta el telefono, se da cuenta que hay ruido y me mira con cara de "coño e' la madre, hay que arreglar la verga esta"
el tecnico se va y sube al poste, mientras el otro se va para el nodo
al rato regresan y listo, arreglado

Conclusion? si yo no hubiese estado pila, me marean por meses y me hacen pagar a una contratista privada para nada porque la falla no era interna

2) año 2006, mudanza a otra vivienda
un peo para que nos activaran/mudaran la linea telefonica y el internet a la nueva vivienda
puras excusas, problemas, burocracia, que si no hay puertos, etc...
tuvimos que pagarle a alguien de CANTV para que la moviera y nos hiciera la segunda

Conclusion? si no pagamos al de CANTV hubiesemos pasado meses o años sin servicio telefonico e internet
A ver: En el año 2001 necesitaba una 2da línea de teléfono en la casa. Había una promoción donde si se pedía la 2da línea a nombre de la misma persona que estaba la 1era, la instalación te salía gratis. La solicitud la hice los primeros días de Dicembre y antes del 24-12 ya tenía la línea instalada. Si tuve un problema porque me querían marear con que el cableado interno del edificio no soportaba dos lineas hasta el apartamento, pero como yo lo había cambiado con anticipación, hicieron la instalación.

Año 2006: solicité servicio de ABA para 20 líneas comerciales diseminadas por todo el país, lo hice desde Caracas y enviando todos los documentos vía fax desde la empresa en la que yo trabajaba. En 2 semanas tuve las 20 tiendas instaladas. Yo mismo solicité a principios de ese año un ABA para mi uso personal en Caracas, para una línea doméstica, lo hice a media mañana desde la página Web de CANTV, y a las 2 de la tarde me llamaron para que pasara buscando mi kit de instalación en la OAC del CCCT. En la noche del mismo día que hice la solicitud ya tenía el ABA operativo.

Posteriormente compré a través de la página de Movilnet varios celulares, donde uno podía elegir el que uno quisiera y pagarlo con TDC, por la tienda virtual de la CANTV compré varios teléfonos inalámbricos Siemens pagados a través del recibo telefónico; compré también un buen PC de escritorio pagado también en el recibo telefónico y junto al equipo me regalaron una contestadora telefónica, solicité dos equipos identificadores de llamadas cuando el servicio estaba empezando, todo sin problemas y sin engrases.

Compara ésa CANTV con la actual: sin módems aba, sin teléfonos fijos, donde ya no venden ni laptops ni PC´s ni porque VIT las fabrique aquí donde cuando pides una línea telefónica los técnicos siempre reportan que no hay pares disponibles pero si te cuadras con uno de ellos ahí mágicamente aparecen los pares, y si entramos en el caso de Movilnet pues ni hablar, y dime si estamos mejor o peor ahora.

Es que ni siquiera la CANTV ha logrado alcanzar los 3.000.000 de usuarios ADSL, cosa que es inconcebible en este tiempo. Entonces es un absurdo pretender minimizar los problemas de la CANTV actual.




gbteamhardwarevzla escribió:problemas con la latencia otra vez, entre 200 y 250 ms
el problema? los enlaces internacionales en el pais del norte

what? no puede ser, problemas en el norte? eso no existe, seguro es CANTV


Código: Seleccionar todo

traceroute to 64.50.236.52 (64.50.236.52), 30 hops max, 60 byte packets
 1  xxxxxxxxx.xxxxxxx (192.168.xxx.xxx)  0.418 ms  0.419 ms  0.456 ms
 2  xxxxxxxxxxxxxxxxx (190.201.xxx.xxx)  16.988 ms  17.879 ms  19.916 ms
 3  172.16.116.1 (172.16.116.1)  21.299 ms  22.858 ms  25.268 ms
 4  10.82.0.225 (10.82.0.225)  41.438 ms  42.406 ms  45.386 ms
 5  10.82.0.5 (10.82.0.5)  46.320 ms  47.276 ms  50.088 ms
 6  10.150.0.214 (10.150.0.214)  51.442 ms  50.583 ms  54.043 ms
 7  so-2-0-0.edge5.Miami1.Level3.net (4.59.82.165)  240.559 ms  224.390 ms  224.839 ms
 8  ae-2-3513.edge1.Atlanta4.Level3.net (4.69.150.161)  266.310 ms  255.544 ms  260.631 ms
 9  TDS-TELECOM.edge1.Atlanta4.Level3.net (4.53.233.142)  264.263 ms  266.695 ms  267.714 ms
10  chcgildtcor52-tg0-0-0-2.network.tds.net (64.50.224.133)  286.658 ms  287.619 ms  289.604 ms

Perdón, pero si CANTV sobreutiliza ciertos enlaces, ya sea porque se necesita más ancho de banda en cada uno y no lo contrata, o por mala configuración de la red, evidentemente esos enlaces van a mostrar un PING más alto por el exceso de tráfico y eso tu lo sabes perfectamente. Así que el problema es perfectamente achacable a CANTV.
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gbteamhardwarevzla
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total.

luchoxb
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luchoxb »

Mi problema es el siguiente, tengo casi 2 meses sin Internet, ya que en mi modem la luz ADSL no se queda fija en ningún momento y no me asigna una IP, mandaron técnicos de cantv a revisar conexiones internas para mi sorpresa cuando le dije a uno de los técnicos que la luz no se quedaba fija el me dijo "eso es normal, esa luz siempre parpadea" y yo WTF! De donde salio este y ahí le dije la luz ADSL siempre esta fija cuando el módem sincroniza con la plataforma y me siguio contradiciendo Dx y vino una mujer con ellos que no sabia ni buscar una IP, entonces, que tipos de técnicos son estos que contrata Cantv, hasta se fueron sin arreglarme el Internet y me dijeron que volverían más tarde porque iban a comer, una negligencia total. Alguien mas ha tenido ese mismo problema de sincronizacion del modem-plataforma? Ya tengo 2 meses con eso y cada vez que llamo a cantv solo me dicen esa tontería, y aun veo mi modem, parpadea la luz ADSL un ratito y luego se apaga, ni se queda fija ni un ratito.
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

luchoxb escribió:Mi problema es el siguiente, tengo casi 2 meses sin Internet, ya que en mi modem la luz ADSL no se queda fija en ningún momento y no me asigna una IP, mandaron técnicos de cantv a revisar conexiones internas para mi sorpresa cuando le dije a uno de los técnicos que la luz no se quedaba fija el me dijo "eso es normal, esa luz siempre parpadea" y yo WTF! De donde salio este y ahí le dije la luz ADSL siempre esta fija cuando el módem sincroniza con la plataforma y me siguio contradiciendo Dx y vino una mujer con ellos que no sabia ni buscar una IP, entonces, que tipos de técnicos son estos que contrata Cantv, hasta se fueron sin arreglarme el Internet y me dijeron que volverían más tarde porque iban a comer, una negligencia total. Alguien mas ha tenido ese mismo problema de sincronizacion del modem-plataforma? Ya tengo 2 meses con eso y cada vez que llamo a cantv solo me dicen esa tontería, y aun veo mi modem, parpadea la luz ADSL un ratito y luego se apaga, ni se queda fija ni un ratito.
Yo estoy pasando exactamente por el mismo problema y calvario que tú, la diferencia es que yo tengo una semana, pero imagínate que esperanzas siento leyendo que tienes dos meses con ese problema, creo que esos ineptos no me van solucionar el problema y me sale como mejor quitar el servicio y volverlo a colocar más adelante porque no voy a dejar que esos ladrones me tengan dos meses pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Además, ahora comprendo porque nunca solucionan nada, si el "supuesto técnico" dice que es normal que el adsl titile que podemos esperar, ese técnico esta como algunos que culpan al imperio de la shit en la que convirtieron a la CANTV.

Punkster Sanders
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

Gente!

Alguien sabe cómo configurar un Módem WiFi ZTE ZXHN H108N V2.5 de CANTV? No puedo entrar a la configuración de ninguna manera :doubt:

Dice que coloque como usuario: user, y que en la contraseña ponga un código que sale en el módem. He colocado TODOS los códigos posibles y nada! Alguien tiene un módem de estos por acá?

jacolina1986
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jacolina1986 »

Amigos quisiera saber porque no tengo la opcion de 10 mb en el boton turbo, sólo llego a 6 mb. Llame a el 0800 de cantv y me dijeron que por mi zona esta disponible los 10mb y que las velocidades del botón turbo son colocadas automáticamente por el sistema. Habra que configurar algo en el modem?

gbteamhardwarevzla
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total.

gerardo4020
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Trastaeando un poco con el CBX-1511 cambié el planificador de cola a ver que beneficio trae a la conexión en cuanto a estabilidad.
Tracing route to 8.8.8.8 over a maximum of 30 hops

1 6ms 6ms 5ms :oops:
2 5ms 5ms 5ms 172.16.182.65
3 20ms 19ms 19ms 10.150.0.197
4 18ms 19ms 21ms 10.82.0.141
5 18ms 19ms 19ms 10.82.0.130
6 56ms 57ms 58ms 63.245.40.137
7 56ms 56ms 56ms 63.245.5.90
8 57ms 56ms 57ms 63.245.6.46
9 57ms 56ms 56ms 216.239.50.57
10 56ms 56ms 56ms 216.239.51.195
11 56ms 56ms 58ms 8.8.8.8
Luego postearé las impresiones... ;)

Imagen
Métodos de ingeniería de tráfico:
Hay una variedad de métodos de ingeniería de tráfico que se utiliza para regular el tráfico de red. Mayormente se trata de la puesta en cola, se aseguran de que los datos transmitidos se reciben de manera oportuna. Los siguientes son los métodos comunes. Ver la ingeniería de tráfico, limitación de tráfico y la policía de tráfico.

Primero en entrar, primero en salir (FIFO) Queuing.

Orden de llegada, primer servido (FCFS) Queuing.
El método más simple de colas. Los paquetes se colocan en una sola cola y atendidos en el orden en que fueron recibidos.

La cola de prioridad (PQ)
Cada paquete se le asigna una prioridad y se coloca en una jerarquía de colas basadas en prioridad. Cuando no hay más paquetes en la cola más alta, la cola al lado inferior es atendida. El problema con este método es que los paquetes de menor prioridad pueden conseguir poca atención.

Fair Queuing (FQ)
Cada paquete se le asigna un tipo (flujo) y se coloca en la cola para ese tipo. Todas las colas se limpian todos contra todos: un paquete de una cola, un paquete de la siguiente y así sucesivamente. FQ ofrece un servicio más uniforme a todos los tipos de paquetes que la cola de prioridad (PQ).

Weighted Fair Queuing (WFQ)
Similar a cola justo (FQ), salvo que las colas se dan prioridades y pueden soportar paquetes de longitud variable.

Jerárquica Weighted Fair Queuing (HWFQ)
Similar a WFQ, pero los monitores de tráfico y evalúa las condiciones actuales para ajustar las colas. Utiliza el peor caso de retardo de paquetes como su métrica de evaluación.

Ronda Robin ponderado (WRR)
Class-Based Queuing (CBQ)
Custom Queuing (CQ)
Similar a la puesta en cola justa, los paquetes se asignan a una clase (en tiempo real, transferencia de archivos, etc.) y se colocan en la cola para esa clase de servicio. Los paquetes se accede estilo round-robin, pero las clases se pueden dar prioridades. Por ejemplo, cuatro paquetes de una clase de prioridad alta pueden ser atendidos, seguido por dos de una clase de prioridad media y entonces uno de una clase de baja prioridad.

Déficit Weighted Round Robin (DWRR)
Un método de turno rotativo ponderado (WRR) que utiliza un contador de déficit. Un número máximo tamaño de paquete se resta de la longitud del paquete, y los paquetes que exceden ese número se llevan a cabo de nuevo hasta la próxima visita del planificador.

TCP Rate Shaping (TRS)
Este método no hacer cola ajusta dinámicamente el tamaño de la ventana TCP basado en la evaluación en tiempo real de los flujos de tráfico.
Última edición por gerardo4020 el Mar Mar 03, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total.
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Punkster Sanders escribió:Gente!

Alguien sabe cómo configurar un Módem WiFi ZTE ZXHN H108N V2.5 de CANTV? No puedo entrar a la configuración de ninguna manera :doubt:

Dice que coloque como usuario: user, y que en la contraseña ponga un código que sale en el módem. He colocado TODOS los códigos posibles y nada! Alguien tiene un módem de estos por acá?
Prueba con admin admin, hay usuarios que entran de esa manera.

Punkster Sanders
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

pulsion escribió:
Punkster Sanders escribió:Gente!

Alguien sabe cómo configurar un Módem WiFi ZTE ZXHN H108N V2.5 de CANTV? No puedo entrar a la configuración de ninguna manera :doubt:

Dice que coloque como usuario: user, y que en la contraseña ponga un código que sale en el módem. He colocado TODOS los códigos posibles y nada! Alguien tiene un módem de estos por acá?
Prueba con admin admin, hay usuarios que entran de esa manera.
Negativo. He probado demasiadas combinaciones ya. Lo más frito es que si pones la contraseña errada 3 veces, el módem se te bloquea por 1 minuto :doubt:

admin/admin: no
user/user: no
admin/c@ntv2000: no
user/todos los códigos posibles escritos en la parte posterior del módem: no
admin/todos los códigos posibles escritos en la parte posterior del módem: no

Tampoco hay mucha documentación sobre este modelo en internet. Literalmente, NADA. O.o

Seguiré probando a ver, no me voy a quedar con las opciones por defecto que trae el módem.
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Punkster Sanders escribió: Tampoco hay mucha documentación sobre este modelo en internet. Literalmente, NADA. O.o

Seguiré probando a ver, no me voy a quedar con las opciones por defecto que trae el módem.
También he sabido que en ese modem en específico hay que resetearlo antes según para que agarre la contraseña que viene escrita.

Punkster Sanders
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

pulsion escribió:
Punkster Sanders escribió: Tampoco hay mucha documentación sobre este modelo en internet. Literalmente, NADA. O.o

Seguiré probando a ver, no me voy a quedar con las opciones por defecto que trae el módem.
También he sabido que en ese modem en específico hay que resetearlo antes según para que agarre la contraseña que viene escrita.
3 reinicios lleva ya. No sé si al cambiar el SSID y la contraseña del mismo, cambia la configuración de login del módem :| estoy completamente perdido :|

valkimedes
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por valkimedes »

Hoy regresé al plan Aba para todos en vista de que el super productivo no me funcionaba. Intenté probar el botón turbo a ver si funciona, pero tampoco. Es 100% problema de Cantv o metiendole mano al Moden se puede solucionar?

Imagen

A la final he conseguido tener 2mb de conexión. Mañana intentaré subir a 3mb a ver que pasa.

RickyDB
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RickyDB »

pulsion escribió:
luchoxb escribió:Mi problema es el siguiente, tengo casi 2 meses sin Internet, ya que en mi modem la luz ADSL no se queda fija en ningún momento y no me asigna una IP, mandaron técnicos de cantv a revisar conexiones internas para mi sorpresa cuando le dije a uno de los técnicos que la luz no se quedaba fija el me dijo "eso es normal, esa luz siempre parpadea" y yo WTF! De donde salio este y ahí le dije la luz ADSL siempre esta fija cuando el módem sincroniza con la plataforma y me siguio contradiciendo Dx y vino una mujer con ellos que no sabia ni buscar una IP, entonces, que tipos de técnicos son estos que contrata Cantv, hasta se fueron sin arreglarme el Internet y me dijeron que volverían más tarde porque iban a comer, una negligencia total. Alguien mas ha tenido ese mismo problema de sincronizacion del modem-plataforma? Ya tengo 2 meses con eso y cada vez que llamo a cantv solo me dicen esa tontería, y aun veo mi modem, parpadea la luz ADSL un ratito y luego se apaga, ni se queda fija ni un ratito.
Yo estoy pasando exactamente por el mismo problema y calvario que tú, la diferencia es que yo tengo una semana, pero imagínate que esperanzas siento leyendo que tienes dos meses con ese problema, creo que esos ineptos no me van solucionar el problema y me sale como mejor quitar el servicio y volverlo a colocar más adelante porque no voy a dejar que esos ladrones me tengan dos meses pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Además, ahora comprendo porque nunca solucionan nada, si el "supuesto técnico" dice que es normal que el adsl titile que podemos esperar, ese técnico esta como algunos que culpan al imperio de la shit en la que convirtieron a la CANTV.
Yo tenia ese problema y era el modem jodido, intenten probando con otro.
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gbteamhardwarevzla
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total.

RickyDB
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RickyDB »

Despues de poner absolutamente todo (Ramal que va del poste a la caja protectora, caja protectora, cables de red, de telefono, cajetin, microfiltro, modem, TODO)nuevo en mis redes de cantv ahora si puedo navegar y disfrutar casi por completo mis 2mb.

Lo unico que no se es como bajar mas el ping, lo mas bajo que ha llegado es a 92.

Imagen
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

RickyDB escribió: Yo tenia ese problema y era el modem jodido, intenten probando con otro.
En mí caso particular ya eso fue descartado, el problema es de CANTV. Mi módem sincroniza perfecto en otra linea, probé otro módem en mi línea y tampoco sincroniza, además ya descarté microfiltros, hice conexión directa, el teléfono tiene tono y sin ruidos, o sea, creo que con toda probabilidad el problema viene de la CANTV.

RickyDB
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RickyDB »

pulsion escribió:
RickyDB escribió: Yo tenia ese problema y era el modem jodido, intenten probando con otro.
En mí caso particular ya eso fue descartado, el problema es de CANTV. Mi módem sincroniza perfecto en otra linea, probé otro módem en mi línea y tampoco sincroniza, además ya descarté microfiltros, hice conexión directa, el teléfono tiene tono y sin ruidos, o sea, creo que con toda probabilidad el problema viene de la CANTV.
Probaste con nuevos cables? Aumentanto la cantidad de datos antes de que te ocurriera el problema? Porque recientemente yo cambie de 1mb a 6mb de un golpe y no me sincronizaba nunca, menos mal tengo muchos conocidos en cantv y fuimos probando con 4mb, 3mb y a la final me termino trabajando fue con 2mb. Tnia todas mis redes dañadas, ya las acomode y estoy esperando mi fecha de facturacion para probar con 4mb a ver si lo soporta.
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

RickyDB escribió: Probaste con nuevos cables? Aumentando la cantidad de datos antes de que te ocurriera el problema? Porque recientemente yo cambie de 1mb a 6mb de un golpe y no me sincronizaba nunca, menos mal tengo muchos conocidos en cantv y fuimos probando con 4mb, 3mb y a la final me termino trabajando fue con 2mb. Tnia todas mis redes dañadas, ya las acomode y estoy esperando mi fecha de facturación para probar con 4mb a ver si lo soporta.
Ya probé directamente con la calle y sigue sin sincronizar, eso descarta mi cableado interno, tenía el plan de 4 megas y funcionaba sin problema alguno, claro refiriéndome a que soportaba bien esa velocidad, fuera del desastre de congestión y caídas propias de CANTV, pero mi línea me da para 20 megas ya que tiene excelentes niveles de ruido y atenuación, además todo el cableado es nuevo ya que se trata de una linea relativamente reciente.

El detalle y aún suponiendo que fuera problema mío es que nadie en CANTV ha movido un dedo para verificar nada de nada, simplemente siguen cobrando como si nada estuviese pasando, llamo todos los días, twitteo todos los días, les escribo todos los días y nadie ha respondido ni dicho nada, lo que pienso hacer es esperar una semana más y si todavía no han hecho nada elimino el servicio y lo vuelvo a solicitar en un mes por ahí.

gerardo4020
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

A veces el módem sincroniza con la central, pero esta no asigna parametros de RED ya eso es con DHCP server.

Si el status xDSL dice Down o bien sea No signal entonces no sincroniza.

Si por el contrario muestra información sobre SNR, atenuación, etc, estaría sincorinzando pero ya es otra distinta la sincronización en mi opinión.
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pulsion
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Nah, mi módem es un polvoriento y solitario desierto sin valor alguno, no hay nada de SNR, atenuación, nada de nada, puros guiones en lugar de números y una única palabra: attempting!!! que en español criollo es: te jorobamos, no tienes comunicación con la central, algún día puede ser que te solucionemos la falla de sincronización.

qL1max
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Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Hoy amaneció el internet asi, adjunto la foto.
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Tanto en mi casa como en el trabajo

Al parecer tiene que ver con:

#Cantv informa que corte de fibra afecta servicios telefónico e Internet en #Turumo y #Caicaguita
Última edición por qL1max el Mié Mar 04, 2015 11:29 am, editado 1 vez en total.
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