Peliculas que valen la pena ver

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por sixor »

cual spoiler hijo ??
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por tec-ray »

Bien, ayer fui al cine por invitación de mi esposa. Y al chequear la cartelera me sorprendí con uno de los títulos, del cual no habia escuchado siquiera que se hubiera estado filmando: Need for Speed. La verdad, de inmediato me llamó la atención (no puedo negar que me atraen esa clase de filmes) pero conociendo lo mal que ha estado la saga ultimamente (no puede terminar el ultimo MW por infumable y el Rivals ni me he motivado a descargarlo, eso despues de haber jugado completos a todos los NFS desde Underground 1 hasta el Shift 2, eso sí, ya al final casi más por honor que por gusto) y lo peor que han sido las adaptaciones fílmicas de videojuegos, con alguna que otra excepción... Pero bueno, era lunes popular, y no pagaba yo asi que... para variar, a mi esposa le encanta Rápido y Furioso así que no había para donde mirar, eso y lo floja que estaba el resto de la cartelera... En fin, luego de verla, me ha provocado sacar mis viejos DVDs de MW y Carbono y volverlos a jugar. Sin ser un film virtuoso en lo artistico, ni tener una historia épica digna de un oscar, de verdad es una película que entretiene y a mi parecer esta bastante bien estructurada, con un inicio algo flojo y sonso pero que mejora rapidamente, y a pesar de algunas escenas, digamos que las acciones con los vehículos no son tan fantasiosas como las de R&F. Usando el esquema sixor, le daría un 7/10 más por el entretenimiento que por la calidad, que no le falta, pero hey, es una película de autos "a todo gas" así que de eso se trata. De hecho, hay algunos aspectos que me gustaron como para ser includos en el juego y que de seguro le ayudarían a tener un nueva imagen, pero prefiero ponerlas en spoiler:
Spoiler
1. El uso de aeronaves (aviones o helicópteros) para guiar al piloto. Esa característica, junto con un mundo abierto y cambiante, como en la realidad, sería un buen plus para el juego. Recibir instrucciones de un piloto aéreo para tratar de escapar más rápidamente de los perseguidores, pero no basado en scripts sino en condiciones cambiantes en el mapa.
2. Ofrecer una recompensa por capturar al protagonista. En el juego, podrían aparecer en ciertas etaaps de forma aleatoria otros personajes que intenten capturarte, imponiendo incluso retos mas o menos complicados que implicaran cambiar de ruta cuando sea necesario e incluso el uso de medidas tipo "último recurso" comparables a la que usan en la película para escapar del perseguidor.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por story »

Hola a todos!

Recomiendo verlas en 1080p y audio original:

Imagen Imagen Imagen

Saludos...

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

Her 2013 7.5 , la vida de un hombre solitario en el futuro de ultima tecnologia, muchos se sentirán identificados.

Forever Alone Certified, la pelicula es bizarra!!, No es muy buena ni tan mala que se diga
Última edición por TheVergatarious el Sab May 17, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por kuer »

The Secret Life of Walter Mitty

Peli buena 8.8/10 no sabia que la dirigia ben stiler
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por kuer »

Ayer vi Delivery man, bastante chevere la peli! recomendada! pense q era una peli comedia comedia, pero tiene su drama pequeño. Si eres sentimental se te agua el guarapo!

Mas tarde creo q veo trascendence cortesia yify :D
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por OJMH7 »

kuer escribió:Mas tarde creo q veo trascendence cortesia yify :D
Excelente elección para perder 2 horas de tu vida :green:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por guti696 »

OJMH7 escribió:
kuer escribió:Mas tarde creo q veo trascendence cortesia yify :D
Excelente elección para perder 2 horas de tu vida :green:
Mmm no creo la película maneja temas complejos y de paradigmas de computación, hay que hecharle un poquito de casco para interpretar lo que quiere comunicar. Por lo menos para mi no fue perdida de tiempo, de hecho la recomiendo.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por kuer »

guti696 escribió:
OJMH7 escribió:
kuer escribió:Mas tarde creo q veo trascendence cortesia yify :D
Excelente elección para perder 2 horas de tu vida :green:
Mmm no creo la película maneja temas complejos y de paradigmas de computación, hay que hecharle un poquito de casco para interpretar lo que quiere comunicar. Por lo menos para mi no fue perdida de tiempo, de hecho la recomiendo.
Todavia no la veo, he jugado mucho D: pero me llama la atencion, vamos a ver q tal.
La proxima en la lista ve ser riddick
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

Papita, Mani y Toston, 7.5/10
Excelente peli, algo fantasiosa pero buena, espere mas de ella por la expectativa de mis amigos, esperaba mas risas. Recomendada.

Libertador de Alberto Arvelo 9.5/10 (ya se consigue en la bahía del capitán jack sparrow dvdrip, pero ojo media peli esta en ingles y otra parte frances Simon pelo bola para aprender 3 idiomas y no consigo los subtítulos).
Tremenda interpretación de Edgar Ramirez, aprendi muchas cosas de Bolivar, la parte de los idiomas, quienes los traicionaron y el pensamiento que tenia a pesar de ser un rico de cuna. Buenos Angulos de camara, buenos escenarios, bien chevere para ser una peli venezolana-gringa. Si no la ven no merecen respeto.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

kuer escribió:riddick
Riddick es un personaje complicado, no es ni bueno ni villano como tal, las circunstancias siempre lo obligan a hacer cosas malas para sobrevivir, la experiencia le ha dado la habilidad de descubrir con rapidez el lado oscuro de las personas y con esto predecir las acciones que tomarán, en particular cuando son contra el, por esta razón ha logrado sobrevivir por tanto tiempo en un universo super cruel y dificil.

La inteligencia de Riddick esta a la par con la de Batman en que ambos pueden crear planes elaborados donde sus enemigos creen que tienen el control, pero no es asi. El detalle es que Batman usa esto para atrapar a los villanos, Riddick lo usa como estrategia de supervivencia.

Las unicas personas que pueden ganarse la confianza de Riddick son aquellas que de verdad son genuinamente buenas, con valores y principios, sin embargo Riddick no es infalible y siempre que se mete en problemas, es por confiar en quien no debia confiar, veo que este es un tema recurrente en las tres peliculas.
Spoiler
La motivacion de Riddick es clara, "volver a casa", el detalle es que el no sabe donde queda eso, el tipo malo es el unico que sabe, y no tiene intenciones de decirle por miedo, Vaako cree que Riddick es malo, avaricioso, ambicioso como el, y si no es asi, igual tiene sentido para Vaako deshacerse de Riddick puesto que es el unico que podria arruinar sus planes de "transcender" y obtener poder ilimitado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por OJMH7 »

Gone Girl 8,5/10

Película de mucho suspenso que en plena mitad le hace un giro super interesante a la historia. La actuación de la tipa es genial. De lo mejor q he visto este año.

PD: si planean casarse próximamente no les recomiendo q la vean :|
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

Predestination 2014 10/10
La paradoja que se crea en la linea de tiempo tras hace varios intentos dejando rastro en cada uno. no es un spoiler igual no les digo un coño. véanla con la novia (SI TUVIERA UNA!!! xD) o algo es muy fina

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Topic author
Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Gary »

Grandes Heroes... La he visto con mis hijos y quedaron enganchados desde principio a fin. La recomiendo mucho... ;)
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por jose-g-c-r »

Les recomiendo "Gone Girl", defintivamente te explica claramente lo que es el matrimonio!
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Guaro »

jose-g-c-r escribió:Les recomiendo "Gone Girl", defintivamente te explica claramente lo que es el matrimonio!
El matrimonio es un solo peo, asi de sencillo. Jjajajaja

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

Guaro escribió:
jose-g-c-r escribió:Les recomiendo "Gone Girl", defintivamente te explica claramente lo que es el matrimonio!
El matrimonio es un solo peo, asi de sencillo. Jjajajaja
Spoiler
No la voy a ver, lei la trama y termine arrecho al ver como la mujer se sale con la suya en todo y manipula a quien sea, de paso al final el tipo sigue con ella, wtf?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por OJMH7 »

Forzabild escribió:
Guaro escribió:
jose-g-c-r escribió:Les recomiendo "Gone Girl", defintivamente te explica claramente lo que es el matrimonio!
El matrimonio es un solo peo, asi de sencillo. Jjajajaja
Spoiler
No la voy a ver, lei la trama y termine arrecho al ver como la mujer se sale con la suya en todo y manipula a quien sea, de paso al final el tipo sigue con ella, wtf?
Offtopic:
WTF! Tu antes de ver una película te pones a leer la trama completa de la misma ? Q manera tan poco divertida de ver una peli :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Anthrax »

Señores paso por acá para hacer un SERVICIO PUBLICO, si quieren salvar tiempo y dinero en sus vidas no vean, repito NO VEAN Jupiter Ascending.... es como ver Caso Cerrado con efectos especiales :evil: quería quemar el cine a mitad de película
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por c2K »

Anthrax escribió:Señores paso por acá para hacer un SERVICIO PUBLICO, si quieren salvar tiempo y dinero en sus vidas no vean, repito NO VEAN Jupiter Ascending.... es como ver Caso Cerrado con efectos especiales :evil: quería quemar el cine a mitad de película
Bro no me eches esa... de pana es tan mala? yo ando loco por ver esa película... toca entonces no gastar en cinesunidos y si darle uso a mi ABA? jejejeje
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Anthrax »

c2K escribió:
Anthrax escribió:Señores paso por acá para hacer un SERVICIO PUBLICO, si quieren salvar tiempo y dinero en sus vidas no vean, repito NO VEAN Jupiter Ascending.... es como ver Caso Cerrado con efectos especiales :evil: quería quemar el cine a mitad de película
Bro no me eches esa... de pana es tan mala? yo ando loco por ver esa película... toca entonces no gastar en cinesunidos y si darle uso a mi ABA? jejejeje
Men super mala, la historia en resumen es buena, pero pareciera que te meten todas las peliculas de harry potter en las dos horas, llega un momento que te pierdes o piensas que le falta el dialogo que complemente la historia o que la historia le falta más historia, y para más colmo el exceso de efectos especiales la terminan de opocar

Para la gente que extraña acción pueden ver John Wick estilo películas de los 90 full acción entretenida
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por phot0 »

Tenia mucho tiempo sin pasar por aca... Ya la mencionaron pero recomiendo de nuevo big hero 6.. interesante saber que es una pelicula sacado del universo marvel, pero con sus cambios respectivos de disney.. igual sigue siendo buena..

Otra mas seria que recomiendo es whiplash, el actor de reparto gano el oscar y se la comio con su actuacion... al principio pense que seria una pelicula aburrida o lenta, pero para nada, esta muy bien hecha, bien llevada y con excelente direcion.

Saludos.
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por story »

Hola a todos!

Les recomiendo esta película hindú del genero drama-comedia.

Imagen

Saludos…

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por guti696 »

story escribió:Hola a todos!

Les recomiendo esta película hindú del genero drama-comedia.


Saludos…
Tremenda peli, me la recomendo una profesora de la universidad por alla en el 2012 :D

Edit por aca:

Destruyeron a "Jupiter Ascending" en Rotten Tomatoes

http://www.rottentomatoes.com/m/jupiter_ascending_2014/
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por Forzabild »

Esta pelea fue epica, coñazos por doquier, montones de vidrios quebrados, efectos sonoros 16 bits, el carisma de Jackie Chan, el combo de stuntman excelentes, la chica sabe kung fu, cero cables o cgi, el tipo del cigarro, la actuacion mas hacia show que hacia realismo, demasiado buena:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder