[Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operadoras

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

[Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operadoras

Mensaje por josedv »

Siempre he usado movistar y digitel, quisiera saber si alguien tiene algun plan de llamadas a todas las operadoras a cualquier hora y su respectivo precio, me dijeron que el pegate con todos pero me parece que esta limitado hasta las 10 de la mañana, eso creo.

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operador

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

viejo creo que si llamas al *611 te daran mas informacion, y si no metete en la pagina de movilnet y busca los planes
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operador

Mensaje por Qu4k3r »

Entra a la pagina web de movilnet y revisa los planes.
Alli estan todos.
O si no llama al *611

Para hablar yo tengo el plan de...
15000seg = 250min = 4hr + 10min, y 300 sms. (no recuerdo el nombre, soberano con todo o soberano premiun o algo asi) :lol:
A cualquier operadora
110 BsF

Para datos moviles:
400MB ... 90 BsF
2GB ... 190 BsF

El problema es que la señal de datos no es buena en todos lados.
En mi casa siempre es H (hdspa) o 3G, mientras que otros sitos apenas E (edge) o G (gprs).
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operador

Mensaje por pulsion »

Lo que no entiendo es por qué si usas Movistar o Digitel quieres un plan con Movilnet, yo tenía añosssss con Movilnet y recientemente quite esa basura que no servía para nada y me pase a Digitel y la diferencia es abismal, los sms ya llegan, las llamadas no se cortan a mitad de conversación y lo más importante no tengo que marcar hasta 20 veces para que caigan, tengo 4g con Digitel y mis velocidades de bajadas promedian 20 megas, mientras que con el Movilnet soberano en H me llegaba a 0.5 megas, en fin, si puedes aléjate de Movilnet cono de la peste, hay gente que dice ique porque es barato, pero yo tengo un plan con digitel que apenas pago 280 Bs y tengo 500 megas, 800 sms, 300 minutos a cualquier operadora y 50 minutos a un número digitel y si se paga puntual te dan más minutos, sms y megas.

Por cierto, hablo específicamente de Mérida, quizás el servicio de Digitel sea pésimo en otras zonas del país y probablemente Movilnet funcione mejor en otros lados, pero en Mérida es una soberana shit.
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operador

Mensaje por josedv »

pulsion escribió:Lo que no entiendo es por qué si usas Movistar o Digitel quieres un plan con Movilnet, yo tenía añosssss con Movilnet y recientemente quite esa basura que no servía para nada y me pase a Digitel y la diferencia es abismal, los sms ya llegan, las llamadas no se cortan a mitad de conversación y lo más importante no tengo que marcar hasta 20 veces para que caigan, tengo 4g con Digitel y mis velocidades de bajadas promedian 20 megas, mientras que con el Movilnet soberano en H me llegaba a 0.5 megas, en fin, si puedes aléjate de Movilnet cono de la peste, hay gente que dice ique porque es barato, pero yo tengo un plan con digitel que apenas pago 280 Bs y tengo 500 megas, 800 sms, 300 minutos a cualquier operadora y 50 minutos a un número digitel y si se paga puntual te dan más minutos, sms y megas.

Por cierto, hablo específicamente de Mérida, quizás el servicio de Digitel sea pésimo en otras zonas del país y probablemente Movilnet funcione mejor en otros lados, pero en Mérida es una soberana shit.
Porque lo necesito por trabajo, si no no lo usara, movistar siempre me ha ido bien.

curieroy
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 05, 2015 3:51 pm

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operador

Mensaje por curieroy »

Digitel y mis velocidades de bajadas promedian 20 megas, mientras que con el Movilnet soberano en H me llegaba a 0.5 megas, en fin, si puedes aléjate de Movilnet cono de la peste, hay gente que dice ique porque es barato, pero yo tengo un plan con digitel que apenas pago 280 Bs y tengo 500 megas, 800 sms, 300 minutos a cualquier operadora y 50 minutos a un número digitel y si se paga puntual te dan más minutos, sms y megas.
___________________________
Our excellent online Testking nclex questions will lead you to success Testking sphr certification testking exam. We also offer latest hsbc with 100% success guarantee. Our University of New Haven is rare in IT world.
Avatar de Usuario

rafael17
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:14 am

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operadoras

Mensaje por rafael17 »

Mi hermano todos esos planes cambiaron ahorita, los precios se dispararon durísimo y sin avisar, y ahora todo el mundo pelando no lo pueden pagar. Miren por lo menos cómo anuncian los cambios en https://www.turecargamovil.net/tarifas-planes-movilnet/
Avatar de Usuario

jacksimmons
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2019 4:46 am

Re: [Consulta] Planes Movilnet llamadas a todas las operadoras

Mensaje por jacksimmons »

Entra a la pagina web de movilnet y revisa los planes.
run 3
Responder